Días
Horas
Minutos
Segundos

12 Días de SimFiestas de Los Sims 3 (Vídeo Oficial)



¡El canal de Los Sims 3 ha publicado un genial vídeo de los 12 días de SimFiestas (O 12 días de navidad)! Y para nuestra sorpresa, no es subtitulado (como lo hacen usualmente) si no que lo han doblado completamente y vaya que quedó grandioso.



Si quieres ver la versión de 30 segundos para ahorrar tiempo, puedes verla aquí abajo:

Si por alguna razón quieres ver la versión en ingles, sigue este enlace: 12 Days of Simsmas. Y aunque ya hemos puesto un banner para anunciarlo, no olvides que en Origin hay hasta 60% de descuento en todos los juegos de Los Sims 3! tanto expansiones como accesorios. Esta promoción es valida hasta el 3 de diciembre y es debido al "Viernes Negro" o Black Friday.


Además EA ha añadido una sección especial de las Simfiestas en la pagina oficial, en donde nos señalan todas las ofertas, entre otras cosas:


17 comentarios:

  1. Éste video es lo más genial que haya podido hacer EA, está demasiado genial y divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! que pena que solo hasta el final decidieron hacer las cosas bien :P

      Eliminar
  2. Yo ahora estoy todo el rato investigando el caso de Elvira Lápida por Los Sims 4...
    (Es que es muy misterioso :C) Y creo que he sacado una conclusión probable ;D
    Pero investigare más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es Tu conclusion adelantada? ella es alienígena?? todas son clones de la verdadera esposa de homero Lápida fallecida despues de que nacio el Homerito Jr.? todos estan muertos y nos hacen creer que jugamos con sims vivos? Elvira es una time Traveller? :O OMG!

      Eliminar
    2. Homerito Jr.? qué no era Alejandro? xD

      Eliminar
    3. Por cierto, mi conclusión es que Mina Caliente se enteró de que Homero era rico, entonces, decidió sacar a Elvira del camino para poder llegar hasta la riqueza de los Lápida. Como Mina tiene parientes alienigenas, hizo que abducieran a Elvira. Cuando se iban a su planeta, chocaron la nave contra algo en "Las Rarezas" y Elvira salió viva. Por eso, anda caminando en Las Rarezas.
      PD: Ya sé que no es la misma sim, pero puede que no hayan podido cambiar a la Elvira de Vista Gentil a otro barrio y crearon esa. También he escuchado ese rumor sobre que la borraron por error, pero, como podrían haber cometido ese error? y si era un error, por qué inventaron semejante historia?

      Eliminar
    4. Mi conclusión es parecida a la oficial pero algunos pequeños cambios pero no los voy a decir aún porque quiero investigar a ver si podría ser cierto.
      Y si después de todo no lo es lo dire igualmente xD

      Eliminar
    5. Bueno contare más o menos lo que pienso... (No escribire bien aviso xD xq estoy cansada T^T)
      Elvira Lápida estaba en su casa y estaba enterandose de que Casandra, su hija estaba comprometida por Juan y como había oido rumores de que era un casanova se fue a casa de Juan hablar con el, ya que no le parecía muy buena idea.

      Total, una vez Elvira llego a la casa de Juan, empezó hablar con el de otros temas para no ser tan directa y ya después saco el tema de porque le gustaba Casandra y etc... Juan no le hacía más o menos ni caso ya que Casandra solo lo queria por dinero nada más, pero como Elvira le parecia fisicamente más guapa y tenia igual de dinero se estaba fijando solo en eso durante la conversación así que le decidió dar un achuchon derrepenté Elvira le aparto las manos y dijo que hacía, y para calmar un poco el asunto se fue arriba a pensar mirando el cielo (No digo mucho aqui xq ya saben q se estarian discutiendo y x eso se subió arriba)

      Justamente, cuando subió a pensar y relajarse mirando las estrellas, había sido vista por uno de los parientes de las hermanas caliente (Un alienigena)
      Y Mina ese día había avisado a su abuelo, el alienigena para que le alejara muy lejos de Homero para poder lograr su malvado plan de ser multimillonaria
      a cambio le daría a su abuelo la mitad de dinero. Y así se hizo en ese momento fue secuestrada por el abuelo de Mina y Nina.

      Pero también para que no hubieran pruebas de que fue abducida, hicieron una clon falsa en un sitio muy lejos (Las Rarezas) para que se creyeran de que era una cazafortunas o algo por si la veian.
      La razón por no dejarla en la casa de Homero es porque el clon no tiene los mismos pensamientos, recuerdos y etc... Y se notaría bastante... así que hicieron eso.

      Igualmente, al final había vecinos que lo habían visto ser abducida y se lo contaron a Casandra y a Homero (Al hijo no porque no tenía ningun recuerdo de haber sido abducida su madre), así que pusierón anuncios y un mogollon de cosas para poder encontrarla. Sin saber aun lo del clon, y el malvado plan.

      Y la historia continuara en Los Sims 4 ya que creo que es el futuro de Los Sims 2.

      ¡DIGANME QUE FALLO PODRÍA HABER COMETIDO O HUBIERA PASADO OTRA COSA! GRACIAS!!

      Eliminar
    6. Bueno, yo no se mucho sobre las familias de Los Sims, por que siempre he jugado con mis propias familias, pero según lo que se, lo que dices es muy lógico! :D

      Eliminar
    7. Intente mirar lo más lógico...
      ¡Pero Juan! D= yo siempre creo mis familias, pero... La familia de Lápida es muy misteriosa y elegante a la vez (Como dicen) Se supone que la Sim más famosa es Elvira... Que raro tu que no lo sepas mucho o.o
      Porque eres el único que conozco (Al menos) que sabe mucho mucho de Los Sims xD

      Eliminar
    8. A parte de cuando aparece Elvira Lápida en el globo estatico
      es porque creo... aveces intenta ir de nuevo a su casa o porque enrealidad si que perdió la memoria de algo y recuerda algo... y se pone a pensar en el globo estatico nose... xD

      Eliminar
    9. O en vez del clon, enrealidad si era ella tirandola cada vez que iba a Vista Gentil a las rarezas...
      Porque si no recuerdo mal creo que hicieron como unas preguntas a Elvira Lápida y dijo que le ayudaba su terapeuta y bla bla bla...
      (Siento escribirlo por separado nose porque cada vez que escribo algo largo se envia rápidamente y hay aveces que no)

      Eliminar
    10. Oh, obviamente de la Familia Lapida si sé, pero a lo que me refiero es que no soy experto en todas las familias :P Esperemos que Los Sims 4 esté cargado de caras conocidas en ese sentido!

      Eliminar
  3. ahh si! y el Video esta Súper!! :D

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes