Días
Horas
Minutos
Segundos

El Abuelo Agricultor - Artículo del Foro Oficial


¡La Arboleda del Abuelo estará disponible el Jueves
7 de Noviembre!
(Articulo Original) - traducción no Oficial

Si eres como yo (y seamos sinceros, ¿quién no?), La mejor parte sobre lanzamientos de Los Sims 3 Store son los blogs que el Diseñador Copeland escribe! No hay una mejor manera de emocionarse por las cosas nuevas. Así, sin más preámbulos, en sus últimas reflexiones sobre la arboleda del abuelo! El primer recinto con un tractor, hecho para paseos en carruajes.

(Pst: síguenos en Twitter @SimGuruTatertot y @ SimGuruCopeland para más cositas!)

Siempre me ha gustado el otoño. El cambio de las hojas, la cosecha está lista y el huerto es ideal para paseos en heno.

Hoy estoy muy emocionado de mostrar uno de mis lotes favoritos, La arboleda del abuelo.



La arboleda del abuelo tiene una serie de caminos de tierra que puedes arreglar y colocar como sea que quieras. Pero cuando se completa un ciclo y colocas el tractor nuevo en tu partida es cuando comienza la diversión.

Los Sims desde niños en adelante pueden subir y disfrutar de un emocionante paseo de heno en la granja. Construir relaciones mientras tanto y teniendo montones de diversión!




Sin embargo, el tractor es también una herramienta increíblemente útil para la agricultura. Puedes tomar la jardinería a un nivel increíble. Se puede intercambiar el vagón de paseo de heno de un tirón para que puede regar o abonar todas sus plantas. Y aún más emocionante, cuando las plantas están listas se puede poner en la cosechadora para cosechar casi un centenar de los cultivos a la vez!




La Arboleda del abuelo es un antiguo granero que ha sido convertido en una casa preciosa y tiene algunos objetos de época de estilo realmente maravilloso que viene con él.



Hay también algunos geniales artículos con moda de otoño, incluyendo algunos para los niños!





La Arboleda del Abuelo estará disponible el 7 de noviembre!




6 comentarios:

  1. ya no saben que inventarse para sims 3. dejenlo morir en paz, ya con sims 3 hacia el futuro tuvo un buen fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo no saben que inventar :/ esperemos que el Mundo próximo sea genial!

      Eliminar
  2. Yo no estoy de acuerdo con lo que comentaron arriba, el nuevo solar tal vez no sea lo mejor que le ha pasado a los sims, pero en mi opinion el tractor no es una mala idea, especialmente para los que nos gusta jugar con granjas y ese tipo de cosas, y como dice Juan esperemos que el proximo mundo que venga sea de lo mejorcito, para cerrar con broche de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad a mi me encanta la temática de granja, además me encanta practicar la jardinería en el juego y se que esta granja es perfecta para el gallinero y el corral, pero en realidad no veo muy bueno este set, espero equivocarme cuando lo pruebe :P

      Eliminar
  3. Lo que deberían sacar durante estos meses... Son actualizaciones, que todo el mundo puede disfrutar y mejorarían algunos fallitos, que con esos fallitos lo podrán trabajar en Los Sims 4. (Pienso yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso espero! aun quedan personas trabajando en Los Sims 3 así que es probable.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes