Días
Horas
Minutos
Segundos

Anuncio: Los Sims 3 Roaring Heights - Mundo de La Store



Los Sims 3 Roaring Heights - Nota de Prensa

♦ Bienvenidos a Roaring Heights, una genial ciudad situada junto al mar. En este nuevo mundo en formato digital, tus Sims experimentarán una vida exuberante en medio de una ciudad llena de rascacielos de estilo Arte Deco.

 En Los Sims 3 Roaring Heights, los Sims saldrán a pasear este panorama costero con su auto destartalado que necesita de reparación. Tus Sims pueden pasar el tiempo arreglando este nuevo objeto para conseguir dejar el carro en condiciones optimas.

 En medio de la impresionante arquitectura de Roaring Heights, tus Sims se rozaran en las fiestas de lujo, disfrutando de la tranquila belleza de esta ciudad junto al mar.

 Los Sims puede incluso llegar a ser amigos de la familia Capulleto de Los Sims 2. Están de vacaciones en Roaring Heights y están completamente enamorados del ambiente que se respira en la costa.

 Se incluyen en este mundo decenas de objetos exclusivos y prendas de vestir para que tus Sims participen en los vibrantes y dorados días de Los Sims 3 Roaring Heights.

 Los Sims 3 Roaring Heights estará disponible para descarga digital en Los Sims 3 Store a partir del jueves 12 de diciembre.

 Los Sims 3 Roaring Heights estará disponible como una edición estándar y una edición de oro.

 Los Sims 3 Roaring Heights edición Oro incluirá el nuevo mundo, además de 1.900 SimPoints.

Avenida - Paseo marítimo

 Los Sims de todo el mundo vienen al paseo marítimo para montarse en esta divertida atracción, que incluye la montaña rusa “Cielos Altos” con partes que pueden juntarse para crear tus propias atracciones.


Imágenes











5 comentarios:

  1. es tan heromosa ;_; atracciones!!! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad aunque prefería Atlantis, este se ve genial, y al juego hace rato le urgía tener una ciudad con rascacielos y a parte atracciones!

      Eliminar
    2. Yo tambien queria tener una que no tuviera tanto lagg como brigheport (nose como se escribe) xD

      Eliminar
  2. Los edificios grandes, como en Al caer la noche (:

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes