Días
Horas
Minutos
Segundos

No Tendremos Novedades de Los Sims 4 En Unos Meses



Al parecer no habrán novedades de Los Sims 4 en los próximos meses. Según SimGuruRachel están muy concentrados en el desarrollo y necesitan algo de tiempo para mostrarnos el siguiente adelanto del juego, aunque asegura que en realidad la espera valdrá la pena. 


Traducción: estamos cabizbajos trabajando en el juego. Danos unos cuantos meses más. Te prometo que valdrá la pena!

También SimGuruGraham afirma que están ridículamente ocupados y que no tienen mucho que compartir por el momento (esto no significa que no tengan nada que mostrar exactamente, si no nada terminado o definitivo).



Traducción: Simplemente ... A) Súper ridículamente ocupado. B) Para aquellos de nosotros en Sims 4, no hay mucho que podamos conversar en el momento.

Aunque gracias a HoneyWell Sims 4, es posible que Graham comparta algunas capturas y conceptos de arte que han sido ya mostradas en las diferentes revistas, pero con mejor calidad e individuales.



30 comentarios:

  1. Espero que esos cuantos meses sean solo 2... (Porque lo dijo en plural)
    Pero bueno seguramente nos sorprenderan =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperemos que esos pocos meses sean dos por mucho :P o 3 exagerando.

      Eliminar
  2. Visitas a las paginas de noticias de los sims disminuyendo, Hype aumentando...

    ResponderEliminar
  3. yo no entiendo son vivos porqe hay gente que ya lo tiene a LOS SIMS 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie tiene los sims 4 por dios, ni lo han terminado -_-

      Eliminar
    2. Jaja Más quisieramos todos Claudia jaja Si aún casi ni lo han empezado xD

      Eliminar
  4. La intriga me esta matando =s xD

    ResponderEliminar
  5. Se que no tiene nada que ver el tema pero, alguien se acuerda de los sims medieval? Unicamente ham hecho una expansion y, personalmente, es un juego al que le veia muchisima diversion y se podia explotar de muchas maneras diferentes. Lo de las misiones todo el rato aburria un poco, pero hacer tu vida en la edad media era un puntazo. Podrian aver sacado expansionea chulisimas tipo sirenas, dragones, caballeros de la meaa redonda, templarios... Habria estado redondo.
    Pero solo han hecho una expansion y han abandonado el juego.. Vosotros q opinaias? A mi me gustaria que o lo retomaran o hicieran algun remake o algo por el estilo; pero eso si, con los graficos de los sims 4 no, que ya seria bastante raro unos graficos asi con aspecto medieval... Jajaja me encanta ese juego, podrian mejorar lo de los niños y el paso del tiempo de adulto anciano, adolescente y tal.. Mas misiones, poder visitar otros reinos o un mundo abierto.. Crear islas,.imperios mas personalizados, crear un edificio (q no venga ya hecho), establecer tu linaje y que se vea el arbol familiar.. alianzas traiciones amor brujeria ambicion bestias del foso... Estaria espectacular. Yo quiero sims medieval, ¿Y vosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede =D (No es mala idea) Seguramente también sacaran Los Sims 4 Medieval o alguna cosa parecida.

      Eliminar
    2. Pues a mi si que me gustaban, de hecho, hasta hace nada jugaba. Lo chulo seria que añadieran estados de vida, como sirenas, ninfas, espiritu, vampiro... Buah ahora que lo mencionas ms entran ganas de jugar y me indigna que no continuen con la saga. Estoy de acuerdo en que deberian seguirla y mejorarla. Saludos ;)

      Eliminar
    3. K algien se ponga en contacto con EA o alguien que lo maneje y se lo exponga por favod

      Eliminar
    4. Jorge, tu lo que quieres es hacer una mezcla de los sims 3 con los sims medieval, y eso no lo van a hacer (al menos eso creo yo)

      Eliminar
  6. Me encantaría que hicieran un Sims 4 Historias, como lo hicieron con los sims 2, sin duda fue genial *-* mi favorito fue el naufragos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea. También me gustaría que vuelvan a hacer expansiones como Comparten Piso, Superstar y Magia Potagia.

      Eliminar
    2. SuperStar y magia potagia serían geniales! *-*

      Eliminar
  7. Si pudiera contactar con los creadores...
    Diria un millon de ideas D=
    Como por ejemplo podemos vivir en una casa, en un barco, pero, ¿Y en una autocarabana? (¿Por cierto en el juego BASE de Los Sims 4 iran ya los barcos casa?) o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow *-* Qué buena idea Paula, autocaravanas *O* Jaja

      Eliminar
    2. Sería buena idea! También me gustaría que pudiesen armar tiendas para acampar y dormir en donde se les plazca, con cocina móvil xD

      Eliminar
    3. =D Eso también es muy buena idea, pero me da la sensacion que si eso lo sacan, ya lo sacaran en una expansión de aventuras como trotamundos... xD
      Además con esos graficos en el mundo, si se puede salir libremente como en Los Sims 3, las acampadas serian genial =D

      Eliminar
    4. Sí, aunque lo saquen en una expansión, sería buena idea ^^. Sería genial que dejaran a los niños tocar instrumentos, como el piano en LS2, o que un adulto se siente con el niño en el piano y le vaya enseñando a tocar. Son detalles, pero son importantes!

      Eliminar
    5. Otro detalle sería para la expansión de Vaya Fauna. (El de las mascotas el que no lo sepa) Que ponen perros, gatos... ¡CABALLOS! y muchos animales eso es un gran detallazo, pero podrian poner que se pudiera ponerle prendas como en la vida real, no sirve para nada excepto para que sea más bonito y gracioso...

      Pero es otro detalle que se podrian agregar para ya no ser siempre lo mismo.

      Eliminar
  8. Ya hasta el 2014 no tendremos novedades. Lo veo venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente, dentro de unos meses esta en plural, estamos en noviembre
      2 meses más y será 2014.

      Eliminar
  9. Es triste, pero bueno. ¡Esperemos que en verdad nos sorprendan con lo que muestren en 2 o 3 meses ^^!

    ResponderEliminar
  10. si, y ademas cuando veo vídeos de los sims 4 nunca he visto niños o bebes, y quien sabe también que pasen de ser niños 4-8 en vez de a adolescente directamente 12-17 o 18
    podrían poner pre-adolescente 9-11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun falta mucho para el lanzamiento.. Quien sabe las cosas que agreguen

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes