Días
Horas
Minutos
Segundos

Set de La Store "Madre Rusia" - Articulo del Foro


Nuevo Conjunto Madre Rusia
(Articulo Original) - Traducción no Oficial

¡El secreto se ha desvelado! Nuestro conjunto que se lanzará el Jueves, 21 de noviembre de 2013 es absolutamente impresionante. Con la impresionante arquitectura y la ropa de frió adecuada, debemos tener nieve para que se vea aun mas genial!

Aquí hay un adelanto!

Los colores se ven tan fuertes y hermosos sin nieve!



Aquí hay algunos trajes!





Ahora, echa un vistazo a este bebé debajo de las mantas de la nieve!


Y algunos primeros planos.




Y ahora, mi cosa favorita de invierno! La ropa, por supuesto!




Justo a tiempo. Con las vacaciones y el invierno que viene, ¿qué mejor manera de prepararse que un impresionante y acogedor conjunto ruso para añadir a tu colección de La Store?

¿Qué piensan ustedes? No puedo esperar las imágenes que se compartirán a partir de mañana!

5 comentarios:

  1. Solo sera ropa y el lugar? Algunas interacciónes nuevas? Jajaja me gustan laa que aportan algo aparte de ropa y objetos... novedades ps jajajaja.. veremos que pasa mañana, mejor dicho al.ratito...jaja saludos y gracias Juan..

    ResponderEliminar
  2. No se si sabréis la noticia, pero se esta trabajando en un mod para los sims 3 que quita las madrigueras y se puede ver a los sims trabajando!!! Me parece increíble que los creadores del juego nos la vayan a meter otra vez en los sims 4 con la escusa de que es demasiado complejo y que una persona ajena al equipo sea capaz de hacerlo... Esto no hace mas que demostrar otra vez como nos están tomando el pelo para sacarnos mas y mas dinero..
    Recordemos también que en los sims 2 ya se podía entrar a las tiendas y en el juego base de los sims 3 no... Menuda tomadura de pelo... Estoy mas que descontento con todo el equipo que esta detrás de los sims (excepto su creador)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sims 3 habían puesto madriguera porque no podrián aguantar tanto el mundo abierto y los solares... Por eso los más importantes (O basicos) si se pueden ver. (Creo)
      Además, ¿Como sabes que en Los Sims 4 va haber madrigueras?
      Y a saber como es ese mod O.O

      Eliminar
  3. Simfanatica, hay un video de ese mod en internet y (estando en una fase beta) pinta genial. Si eso lo hace una persona, un equipo debería de ser capaz de hacer algo mejor (el juego lo soporta de sobra...). Y sabemos que en los sims 4 también estarán porque ellos mismos lo dijeron en las entrevistas que hicieron cuando presentaron el juego (o al menos eso es lo que se a escrito en este blog).

    UNA VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  4. creo que ya deberian terminar con la saga de los sims 3 y enfocarse para perfeccionar los sims 4 porque es obvio que ya no tienen mas ideas lo unico que hacen es recargarnos el juego y aparte como ya lo han dicho no muestran nuevas interacciones o si lo hacen son insignificantes no estoy criticando el juego solo que tengo altas expectativas de los sims 4

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes