Días
Horas
Minutos
Segundos

Roaring Heights: Es Todo Sobre La Moda - Articulo Oficial


Los Sims 3 Roaring Heights: 
Es Todo Sobre La Moda
(Articulo Original) - Traducción No Oficial


Hoy, anunciamos oficialmente a Los Sims 3 Roaring Heights, un mundo totalmente nuevo que se lanzará en Los Sims 3 Store el 12 de diciembre. Los Sims 3 Roaring Heights es una ciudad resplandeciente situada junto a la playa donde los Sims experimentarán una vida exuberante en medio de la espectacular arquitectura de estilo Art Deco. Aquí, los Sims se vestirán en trajes hechos maravillosamente y a la medida. Desde lujosos vestidos de verano, vestidos de noche, sombreros finos, trajes de baño nuevos y mucho más.

El diseñador global de ropa de The Sims Studio, @SimGuruSparkle en Twitter, redactó el blog de hoy para presentarles algunos de los clásicos de la moda que se llevarán tus Sims en la época dorada de Los Sims 3 Roaring Heights.

Sigue leyendo a continuación y dinos cual moda es por la que estas más emocionado de ver usar a tus Sims. Asegúrate de revisar este espacio la próxima semana ya que vamos a publicar dos más blogs sobre las nuevas características interesantes que se pueden encontrar solamente en Los Sims 3 Roaring Heights.

¡Diario "El Rugido"!
Tomando la moda a nuevas alturas desde 1928.

¡En Shock por Su Vestido!

Las cabezas se giraron y las cejas se elevaron cuando la célebre novelista local, Virginia Supine fue vista aventurándose en el "Luminoso", el bar de zumos ubicado en la via junto al mar, sin un acompañante masculino. Ajeno a los jadeos y atención que estaba atrayendo, la Señora Supine sacó una novela y se puso a leerla como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo. Los observadores Sorprendidos aún, susurraban el uno al otro sobre el día en que vieron por primera vez a una mujer con pantalones!

¡Los ciudadanos toman el paso!

La inmodestia no es una palabra que se refiere a los ciudadanos de Roaring Heights, como lo demuestra la nueva moda en traje junto a la piscina. Los señores sin vergüenza lideran el camino echando el traje de baño de época todo-en-uno, dejando al descubierto sus pechos y desfilando sus palos musculosos para que todos vean en estos flamantes flamantes cuerpos de cintura alta con traje de baño. Aunque las mujeres no han ido tan lejos, sus faldas se han elevado y un montón de alfileres bonitos están en exhibición.
"Francamente", afirmó Gil McGinnis (quien usa su nuevo traje de baño en un estilo de tela azul con clase) "cualquier persona que no le gusta este nuevo traje de baño es absolutamente nada más que un aguafiestas!"

¡Recostándose en el sol!

Este verano, las damas tienen puestas sus esperanzas en nuevos peinados irresistibles que son el último grito. Hay tantas formas onduladas, sacudidas y estilo queridos utilizando las técnicas de salón du jour, que es difícil decidir cuál de ellos podría adaptarse más. La belleza de esto es que puedes cambiar de opinión en cualquier momento y tratar uno de rizos o de onda para una look diferente. Los días de cabello malo nunca son un problema, sólo tienes que cubrirlo con un turbante exótico hasta su próximo lavado.

¡No se da de Alta a Los Sombreros!

Las chaparreras no deben sentirse excluidas en el departamento de prendas para la cabeza, ya que para todos los caballeros que prefieren en ocasiones ocultar sus brillantes mechones con estilo, tienen la posibilidad de en vez de lucirlos, usar la nueva tapa de garboso que ha llegado en la ciudad, esta es llamada Fedora Fina ... 
-Thomas LaFontaine muestra su arrogancia con su Fedora Fina

¡Conseguir verse genial!

Dicen que los caballos sudan, los caballero transpiran y las damas simplemente brillan. Las damas son definitivamente radiantes, los señores lo son también, cuando están ataviados con lo último en un engranaje atlético todo blanco. De hecho, hay algo para toda la familia. Te vas a ver absolutamente genial en tu próxima excursión al gimnasio si sigues este ejemplo de moda.

-La familia Picard ve bien muy bien en blanco.

¡Las Mejores galas!

Estarás bien a la moda con estos nuevos vestidos de verano lujosos. El look náutico será popular entre los adolescentes y adultos por igual, por la faja costera. Pero si quieres algo un poco más formal y de volantes, no busque más que el vestido hermoso de Arco. El traje halagador viene en tantas combinaciones diferentes, que nunca querrás usar otro estilo diferente a este.

-Nancy y Frances Picard les gusta vestirse con la última moda.

¡A lo grande esta noche!

El gato va absolutamente a maullar cuando vea la nueva gama de glamour inspirada en trajes de noche de las estrellas de cine, son diseñados especialmente para las próximas temporadas de fiestas. Estarás usando un vestido de diseño apropiado, si eliges uno para mostrar tus hombros y espalda. La adaptación es exquisita y la atención al detalle inigualable. Es hora de tener una baile!

-Ainsley Andrews y Donia Spinelli esconden los secretos de su éxito detrás de estos conjuntos de ropa impresionantes.
¡El Arte de Fartsy!
Las mujeres pueden llevar puestos los pantalones en estos días, pero los hombres están empezando a tener una ventaja también. Los que se atreven y muchos otros han abandonado formalidades, prescindiendo de cuellos almidonados y camisas tapada y luciendo un look más casual para competir por sus compañeras. Vimos al excéntrico artista Francisco Battista salir de la sala de cine usando un acogedor ejemplo del atractivo de este atuendo más informal.

8 comentarios:

  1. Se que esto no tiene nada que ver con este tema pero el que quiera lea:
    Me parece que la gente esta malinterpretando el tipo de graficos que va a tener los Sims 4 respecto a los sims, ya dijeron varias veces que no era una secuela de los sims 3 si no de los sims 2, yo y muchos venimos jugando la saga Los Sims desde hace mucho (Y aun pienso que el 1 es el mejor) ahora por que en los sims 3 se centraron mucho en el realismo de los sims al principio no me gusto pero poco a poco le fui agarrando cariño como a cualquier juego y eso va a pasar en los Sims 4, los mismos usuarios van a ir dandole forma al juego y como se maneja. No sabemos CASI NADA sobre lo que se viene y no lo vamos a saber hasta que salga. Por favor tengan paciencia y apoyen a los creadores que estan haciendo su trabajo, nadie se quiere quedar sin los Sims

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! debiste comentarlo en cualquier entrada de Los Sims 4 pero no importa, lo dejare aquí! estoy de acuerdo contigo, Los Sims 3 desvió el camino que tenia la Saga desde el 1 hasta el 2, aunque no es un mal juego, los que venimos de las primeras versiones si que notamos todo lo que le falta, pero según lo que hemos visto de Los Sims 4, y el tiempo que se tomaron para desarrollarlo mejor, quiere decir que será de los mejores de la Saga.

      Eliminar
    2. Juan, muchos escribimos desde el móvil y la web sale con otro formato, por eso nos resulta mas fácil escribir en la primera entrada que veamos aunque no trate sobre lo que queremos decir...
      sobre los sims 4. Me gusta mucho lo que he visto por ahora (jugador desde los sims 1) pero estoy muy descontento con los desarrolladores porque viendo las cosas que hacen los usuarios por internet se nota mucho que limitan el juego porque ellos quieren...

      Eliminar
    3. Oh, ok lo siento, entonces si es valido que comenten en cualquier entrada.
      Esperemos al próximo año, seguro nos tienen muchas mas novedades, no debemos apresurarnos, no mostraron ni un 10% del juego base completo, falta mucho por revelar.

      Eliminar
    4. Sorry por lo del tema, es que los post de Sims 4 hablan mal del juego y no queria que me insultaran ni nada por estar en contra ya sea una opinión:L
      Es cierto que tal vez van a limitar un poco con esta nueva forma de crear sims pero nadie puede contra los usuarios y sus mods, creo que cuando salga encontraran una forma de poder hacer cosas "de terceros"(Asi creo que lo llaman) yo no soy de hacer esas cosas pero si de descargarlas xdd

      Eliminar
    5. Pos yo no veo la critica XD Nadie podría meterse contigo porque además
      lo has dicho bien es más creo que Los sims 4 es el futuro de Los Sims 2 (Y Los Sims 2 es el futuro así que esperaran cosas muy buenas de historias)

      Eliminar
    6. Yo creo lo mismo, y lo espero ademas. Los Sims 4 creo que va a ser el mejor(y para otros el peor lool)

      Eliminar
  2. http://simsesims.blogspot.com.br/2013/11/download-casa-i.html
    Visitem !
    The sims 3 Forever!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes