Días
Horas
Minutos
Segundos

12 días de Regalos - Los Sims 3 Store (19 al 31 de Diciembre)



Los Sims 3 Store estará dándonos algunos pequeños regalos para nuestro juego de Los Sims 3 durante 12 días a partir de hoy 19 de diciembre, hasta el 31 de diciembre. Este podrá ser un "gran conjunto" o un objeto clásico de la Store.

Gracias a SimsKeiko por la información.

¡Felices festividades! Celebra con los 12 días de regalos

Les estamos trayendo los 12 días de regalos en estas fiestas. A partir del 19 de diciembre de 2013 a las 8:00 GMT, estaremos regalando un tema libre especial todos los días! Podría ser un gran conjunto o uno de los clásicos favoritos de La Store. Asegúrate de no perderte ninguno!

También vamos a ofrecer algunos divertidas ofertas hasta el final de la víspera de Año Nuevo! Para mantenerlo en puntas de pie, vamos a estar lanzando un artículo en venta misterioso con un importante descuento todos los días, así que asegúrate de comprobar a menudo para ver lo que la oferta del día será.

Así que marca en el calendario o configura una alarma en tu teléfono... o cualquier forma de recordar, sólo asegúrate de comprobar de nuevo todos los días para tu regalo gratuito y la estupenda oferta del día! Ah, y el resto de las ofertas deberían estar también geniales.

con amor,
Los Sims 3 Store
Regalos pasados:

    
    
   
    

19 comentarios:

  1. Oh genial Juan gracias por avisar :3
    Irene Simmer :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por que! :D tratare de avisar sobre cada regalo para que no nos perdamos de ninguno.

      Eliminar
    2. Ya se me pasó la flor D: JO

      Eliminar
    3. se me pasó el estudio no sé cómo XD. la flor y los trajes para ancianos (siempre quise los zapatos de ese conjunto) han sido como los mejores por ahora.

      Eliminar
  2. Me habría perdido todos los regalos... Si no hubiera visto esto! xD

    ResponderEliminar
  3. >.< No me dejó ayer descargar el conjunto decía que había un problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco, solo se agregaron a mi cuenta 3 objetos del conjunto, pero no todo completo :| que extraño.

      Eliminar
  4. Hola a todos, tengo una pregunta sobre Hacia El Futuro. Estoy intentando colocar los muros de contención que aparecen en los objetos que se activan al poner el truco (buydebug) pero al colocarlos la altura baja casi hasta el ras del suelo y pierden la función por la que los quiero poner. Al colocarnos parecen badenes y deberían ser mas altos que las vallas. Alguien sabe si hay que colocarnos de alguna manera o sobre algun tipo de suelo o algo en particular?? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. http://store.thesims3.com/setsProductDetails.html?productId=OFB-SIM3:41093&categoryId=13700&source=sale HOY HAY ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso! está genial el de hoy, espero que el ultimo sea épico :D

      Eliminar
  6. Joo y me entero ahora xDDD Bueno que sean buenos los de los últimos 3 días xD Gracias por avisar! Aunque llegue tarde jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo te quedan 2, este y mañana, a no ser que hagan 13 regalos, lo cual no creo :P

      Eliminar
  7. Igual y no es el tema adecuado, pero respondere a la simple duda (Perdon juan Gartner) mmm... la cuestion con esas vallas es que debes activar el buy debug y luego el moveobjects on, antes de ponerlas debes el elevar el terreno a construir o en su defecto desnivelarlo, entra en el modo construir cuando estes en el campamento de los viajeros del tiempo y hechale un vistazo a como lo colocaron los creadores del barrio, eso te dara una idea, yo construyo un solar con zotano en el futuro y como es una torre le puse esas vallas que dices se ven geniales :D saludos y gomen! nuevamente al Bloguero!

    ResponderEliminar
  8. en SimsVip publicaron el decimotercer regalo!!!
    Juan,parece que sí Xd

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes