Días
Horas
Minutos
Segundos

Construir de Montañas Rusas - El Malecón (Roaring Heights)


Los Sims 3 Roaring Heights:
¡Construye tu propia montaña rusa!
(Articulo Original) - Gracias a RDS por la Traducción

Los Sims 3 Roaring Heights sale a la venta el PRÓXIMO jueves, 12 de diciembre junto con el solar ‘El Malecón’ y la tan esperada montaña rusa “Aventura de Altura”. Como muchos ya sabéis, ésta es una especialísima montaña rusa de construcción libre. El diseñador Alan Copeland está aquí para contaros cómo construir vuestra propia montaña rusa. Asegúrate de seguirlo en Twitter (@SimGuruCopeland) y darle mil gracias por tan alucinante blog.



¡Hola a todos! ¿Estáis emocionados por Roaring Heights y el nuevo solar ‘El Malecón’? ¿Acaso no es esa montaña rusa algo más que eso?


El blog de hoy va a ser un poco diferente de los otros blogs que he escrito en el pasado. Con el Malecón saliendo a la venta con Roaring Heights, han salido un montón de capturas chulas e información sobre la montaña rusa “Aventura de Altura”, así que en vez de daros más de lo mismo, pensé que os encantaría ver un tutorial de cómo construir una montaña rusa a vuestro antojo.

Este ejemplo utiliza todas las nuevas piezas de trayecto y la mayoría de columnas y otras piezas que vienen en el conjunto.


Primero, echemos un vistazo a lo que queremos construir.


Te darás cuenta que esto se parece mucho a la gran montaña rusa del Malecón si eliminamos el resto de construcciones y objetos varios.

Uno de los grandes retos de hacer una montaña rusa es el espacio. Así que tras algunos intentos puede que termines por contar cuadrados de la manera que yo lo hago. (Nota: Todas las piezas de trayecto son divisibles por 6)-

Empiezo con una simple caja en el centro de uno de los lados del solar, para poner la estación de inicio. (Aunque podría empezar perfectamente en el suelo).


Entonces pongo la pieza de inicio. Tienes que asegurarte de que tienes suficiente espacio en ambos lados para que los Sims puedan montarse y desmontarse. Siempre y cuando la atracción no esté usándose, los Sims pueden pasar por detrás del vagón en esta pieza.


Pongo algunas columnas de un piso “pegadas” en cada lado, para que se vea mejor.


Ahora cogemos el vagón y lo ponemos. Esta es una forma fácil de ver en qué dirección irá el trayecto, además de mostrar flechas en los extremos de las piezas que solo puedan ir en una dirección.


(Nota: Algunas piezas, como las piezas rectas, de subida/bajada o curvas, pueden colocarse en cualquier dirección y funcionarán bien).


A la izquierda quiero poner una transición de nivel, así que colocamos una columna de dos plantas 6 cuadrados a la izquierda.


Entonces colocamos una pieza de subida/bajada encima de ella.


Cogemos una columna curva conjunta y la ponemos justo al lado. (Nota: Puedes usar columnas individuales si no te gustan las conjuntas).


Esto hace superfácil saber dónde irá tu carril curvo y además dar soporte para colocarlo.


Ahora vamos a poner una pieza recta. Podemos coger una columna recta conjunta y poner una pieza recta encima de ella, tal que así:




Vamos a subir una planta más. Tal y como antes, cogeremos una columna que sea un piso mayor que en el que estamos ahora (en este caso, de 3) y ponerla a 6 cuadrados de distancia. Cogemos una pieza de subida/bajada y la ponemos encima para que conecte con nuestro carril.


Lo siguiente que haremos será el giro vertical. Pondremos algunos soportes debajo. Los giros verticales son bastante grandes, así que normalmente pongo un montón de soportes debajo y luego quito los que no necesite.


Ahora cogemos el giro y lo ponemos encima. Esta es una pieza “de un solo sentido”, así que vigila que las flechas vayan en la dirección adecuada.


Vamos otra planta para arriba. Como las columnas solo pueden ser de 3 plantas máximo, tendremos que poner una columna de una planta encima de una de 3, dejando 6 espacios de separación con el trayecto. Ahora ponemos otra pieza de subida/bajada.


Nos estamos acercando al límite del solar, así que vamos a hacer lo mismo con las columnas curvas y poner un carril curvo encima.


Repite el proceso y obtendrás algo así:


Ahora toca un gran altibajo. Igual que el giro vertical, esto es bastante grande, y si quieres puedes colocar un montón de columnas debajo siguiendo una línea recta y luego borrar lo que no necesites una vez coloques la pieza.



Esto está quedando de maravilla, pero creo que es momento de poner algunas piezas temáticas. Necesitaremos mucho espacio para éstas, así que usaremos las técnicas que ya conocemos para poner otra curva y una pieza de subida/bajada, para que quede algo así:


¡Genial! Ahora vamos a asustar de lo lindo a nuestros Sims con una “Caída del hombre muerto”. Pondremos esta pieza en el suelo y la alinearemos con el carril anterior, así:


Lo siguiente será colocar un camino de géiseres. Vigila que la flecha de dirección apunte hacia adelante.


Ahora ponemos una pieza de carril roto.


Queremos dar la vuelta hacia el punto de partida, entonces ponemos dos carriles curvos tal que así:


Para terminar la montaña rusa puedes poner una pieza recta y otra de subida/bajada, sin importar el orden.



En el modo Vivir puedes comprobar si el trayecto es válido, lo que iluminará todas las piezas que estén conectadas con otras. Si lo has hecho bien, todo debería iluminarse de verde durante unos segundos. Cualquier pieza que no se haya iluminado, no está alineada correctamente.

Puedes adornar la atracción con cosas chulas como globos y banderas.

En el modo Vivir también puedes seleccionar una temática, a elegir entre Suspense, Embrujado o Maravilloso. Esto cambiará el color de las luces a los laterales del carril, las animaciones y efectos de algunas de las piezas, y los tipos de Estados de Humor que recibirán los Sims al montarse en la atracción. También puedes elegir tu propio estilo de textura en todas las piezas.




Estoy impaciente por ver las increíbles montañas rusas que podéis llegar a crear. Algunos miembros del equipo subirán sus montañas rusas al Intercambio. SimGuruKelly ha creado una impresionante montaña rusa flotante que intentaré convencer de que la comparta con vosotros.

La montaña rusa “Aventura de Altura” viene exclusivamente con ‘El Malecón’, solar especial que será lanzado el 12 de diciembre de 2013.

5 comentarios:

  1. (Mordiendo dedos) D=
    Bueno... yo esperando más noticias de Los Sims 4 en 2014...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos dos xD ^^

      Eliminar
    2. Creo que todos estamos esperando ansiosos!

      Eliminar
    3. Somos todos los simmers los que pensamos en la nueva saga de lis sims....! ;_; me ubiera gustado que caro (MissGerbit) lo jugara.... ;_; :C

      Eliminar
    4. Yo la primer personaje que haga de Los Sims se va llamar Carolina Z.G.
      =) Pero ya hay que ser positivos... ahora no sufre de esa enfermedad y estara jugando ella arriba :P

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes