Días
Horas
Minutos
Segundos

Trailer y Transmisión de Los Sims 3 Roaring Heights



Y como se ha convertido en costumbre, ayer EA subió a YouTube el vídeo avance o trailer de Roaring Heights, en donde podemos ver en acción el Coche para Restaurar, y la montaña rusa del Malecón. Además vemos mas lugares del barrio y prendas de vestir que incluye (La música del trailer, así como con Midnight Hollow, es un "clásico" de uno de los juegos de la saga, en este caso SimCity):





También han anunciado que realizarán una transmisión en vivo exclusiva para el mundo, que está programada para el día 10 de diciembre de 2013, a la hora habitual (10Am PST) pero en vez de su cuenta de YouTube como lo han hecho últimamente la realizaran en Twitch. Uno o dos días antes del evento lo recordaremos para que todos los interesados puedan asistir.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

4 comentarios:

  1. Ts.s..s.s.s.s.s.s..s.s..s...
    Si no estubiera en internet me lo compraba...
    (Xq en internet no me fio)
    Tsss.s.s.s.s.s.s.s..... Rabieta :c

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooooooooooooooooo!!!!! me gusto me gusto me gusto!!! muy al estilo Gatsby! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! en el trailer se pudo ver toda esa esencia genial de los años 30 :3

      Eliminar
  3. Yo pensé que Caro iba a tener la oportunidad de hacer una serie con este mundo :( Ay

    ResponderEliminar