Días
Horas
Minutos
Segundos

Trailer y Transmisión de Los Sims 3 Roaring Heights



Y como se ha convertido en costumbre, ayer EA subió a YouTube el vídeo avance o trailer de Roaring Heights, en donde podemos ver en acción el Coche para Restaurar, y la montaña rusa del Malecón. Además vemos mas lugares del barrio y prendas de vestir que incluye (La música del trailer, así como con Midnight Hollow, es un "clásico" de uno de los juegos de la saga, en este caso SimCity):





También han anunciado que realizarán una transmisión en vivo exclusiva para el mundo, que está programada para el día 10 de diciembre de 2013, a la hora habitual (10Am PST) pero en vez de su cuenta de YouTube como lo han hecho últimamente la realizaran en Twitch. Uno o dos días antes del evento lo recordaremos para que todos los interesados puedan asistir.


4 comentarios:

  1. Ts.s..s.s.s.s.s.s..s.s..s...
    Si no estubiera en internet me lo compraba...
    (Xq en internet no me fio)
    Tsss.s.s.s.s.s.s.s..... Rabieta :c

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooooooooooooooooo!!!!! me gusto me gusto me gusto!!! muy al estilo Gatsby! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! en el trailer se pudo ver toda esa esencia genial de los años 30 :3

      Eliminar
  3. Yo pensé que Caro iba a tener la oportunidad de hacer una serie con este mundo :( Ay

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes