Días
Horas
Minutos
Segundos

Imágenes Desde Twitter - Roaring Heights y El Malecón


Aquí recopilaremos todas las capturas que publiquen los SimGurus a través de Twitter, del próximo mundo de Los Sims 3 Store "Roaring Heights", si quieres ver las capturas de promoción oficiales y toda la información sobre el mundo y sus contenidos, visita la pagina dedicada: "Roaring Heights".

Alrededores de Roaring Heights

(Con Y Las Cuatro Estaciones instalado)








(Según esta imagen, ¡si habrán apartamentos en Roaring Heights! Creía que no habrían ya que era una característica de Al Caer La Noche, pero al parecer han ingeniado un sistema diferente).




(El Cementerio y su piscina)






Contenido Premium



Montaña Rusa Aventura de Altura - Avenida El Malecón

Tema de Maravilla: burbujas danzantes y focas saltando.


Tema de Terror: Fuego, luces naranjas, fantasmas, humos tenebrosos y el regreso de Emmie, y si no estoy mal, es esta misma criatura (enlace) (más información sobre las temáticas de la montaña rusa).















(A parte de varias interacciones que se han confirmado (léelas aquí), el coche que es el contenido premium de Roaring Heights, según la imagen, tendrá animaciones de abrir y cerrar puertas, eso significa que podremos subirnos y bajarnos de él)





CAS



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

30 comentarios:

  1. Que pena que yo no compre de la store...
    Pero se nota que este mundo de la Store va tener mucho exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! está genial, deberias hacer una excepción con este :P

      Eliminar
  2. Es muy como la película El Gran Gatsby, i like it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se parece un montón, en eso mismo pensé cuando vi las primeras imágenes.

      Eliminar
  3. Lo que no has señalado es que en la 1a foto al coche se suben abriendo la puerta no se si me explico quiero decir que no es como el resto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo señale en Facebook :) solo que olvide colocarlo aquí, pero gracias igual, la actualizare con un texto.

      Eliminar
  4. Entonces nos podremos subir a los coches abriendo la puerta en vez de que ajiten las llaves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a lo mejor los coches aparecen en la carretera "solos" cuando le dan al mando a distancia pero luego a lo mejor se suben en ellos abriendo la puerta en vez de desaparecer y aparecer dentro de el

      Eliminar
    2. Seguramente si, ya que ese coche tiene varias nuevas interacciones muy similares a las de los coches de Los Sims 2!
      las puedes leer aquí:
      http://sims-soul.blogspot.com/2013/11/los-sims-3-roaring-heights.html

      Eliminar
  5. Gracias x la informacion Juan me encanta eso de que el auto abre las puerta y tambien el estilo art deco, seguramente va a ser uno de mis mundos favoritos (actualmente en los sims no hay muchos mundos urbanos tipo ciudad, salvo bridgport) ojala en LS4 los autos abran las puertas y los sims se puedan subir. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que deben hacerlo desde el juego base, aunque ellos encantados de cobrar para implementarlo luego :P

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de que salga este nuevo mundo, pinta muy bien! Además, las montañas rusas gustarán mucho a la gente.

    ResponderEliminar
  7. Éste mundo me fascina pero me doy cuenta de algo... los carruseles no lo son, simplemente es una carpa enorme que tiene debajo de esos carritos que viene con Menuda Familia. Esos que hay en los playgrounds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :/ lo mismo pasó con el Jardín de Los Juguetes de Midnight Hollow

      Eliminar
  8. Hola tengo un problema
    Ayer me compre las sims 3 hacia el futuro y después de instalarlo inicie una partida que tenia guardada supuestamente tendría que aparecer la maquina del tiempo en mi solar, pero en vez de eso me apareció en un solar comunitario y el emit me dejo entrar por el portal sin recoger esas fuentes de energía (el desafío ese), en fin lo atravesé y cuando termino la pantalla de carga, me pone la vara de control sin ningún sim en mi unidad, la vara de estado se pone a media carga y de color azul claro no me deja entrar al modo construir ni al modo comprar y tampoco puedo hacer nada con los objetos y si le doy a salir no sale, pensé que alomojor era por que lo de viajar al futuro no lo podía hacer con partidas que tenia guardadas de antemano a si que inicie una nueva y pro ve a viajar solo y si funciono bien pero al regresar al presente e intentar volver al futuro con toda mi fami lia no me dejo. Me pregunto si alguien sabe si es problema del disco que alomojor no funciona bien o es un bugs del juego si a alguien le pasa lo mismo ruego por favor que me lo digan, y si alguien sabe como arreglarlo que lo diga porfavor muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no me ha pasado, es algo muy raro! pero ve al catalogo y compra el portal del tiempo y acomodalo en tu patio, seguramente así no ocurre ese error de nuevo. Alguna vez si me aparecieron las barras azules como dices, pero se quito al instante.

      Eliminar
  9. Más que la pelicula el Gran Gatsby me parece Rapture de Bioshock obviamente una version afuera del agua xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora solo falta el sim de Andrew Ryan y las little sisters.

      Eliminar
  10. Entrar a los autos de una forma NORMAL pero es de la store y de un solo auto?!?!?!
    COMO TE ODIO EA Y MAXIS.

    ResponderEliminar
  11. Es muy triste que tengan que sacar contenido Premium para que puedas subirte y bajarte del coche normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO SE CONSIGUE EN INTERNET... TODO ESO DE PRIMIUUM Y TO ESA WEA ,__, yo tengo las cosas "PRIMIUM" jamas compro nada de nada

      Eliminar
  12. Porque yo no confio comprar en internet si no... D= T^T

    ResponderEliminar
  13. Pero eso de entrar y salir del coche sera solo de ese ¬¬. Los coches creados para otras expansiones y juego base son una "misma parte" no tiene puertas ni nada, no creo que vayan a editar TODOS los coches que han sacado, ademas, puede ser que no salga ni entre del coche cuando vayas de sitio a sitio, sino puede ser una imagen de despues de hacer el woohoo o configurar la radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver... Los que dicen esto del coche los comprendo pero
      empezaron mal desde el juego base ¿Que van hacer ahora? Al menos lo pusieron en este coche...
      Ya después en Los Sims 4 esperemos que añadan esos pequeños detalles.

      Eliminar
    2. Si, si no digo que sea malo ni bueno, solo era para aclarar por que algunos comentarios parecen qque se refieren a todos los coches.
      En Los Sims 4, al menos que aparquen, pero la razon de que no pusieran lo de aparcar en Los Sims 3 es que era mundo libre, tendrian que poner parkings en todos los sitios para poder dejar el coche y ser realista, y seria bastante trabajo, crear animaciones de coches para bajar rampas, pagar tickets, y crear autonomia para que los sims de otras familias aparcasen y eso... En Los Sims 4 tal vez entres y salgas del coche, pero aparecera en la carretera.

      Eliminar
    3. O tal vez no e.é aun no lo sabemos...
      Pero seguramente sí porque creo que les costara un poco bastante.
      Pero ellos nos sorprenderan XD

      Eliminar
  14. Seguro que en Los Sims 4 añaden las animaciones de los coches! No se si os acordareis...en una entrevista que hubo,un productor de Los Sims,tendrian sus propios coches...pero..dijo q no sabian si en la 4 entrega harian esas animaciones porque al equipo le costaba hacer tal cosa,pues bien...despues de unos meses,aqui esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , ahora esta en Los Sims 3, pero habran reciclado las animaciones de Los Sims 2 y como Los Sims 4 dicen que tienen que tener movimientos mas reales y fluidos, no creo que los incluyan desde el principio, tal vez hacen un mega-parche.

      Eliminar
    2. ¿Incluir el que? ¿Los coches? En una imagen ya salen coches
      Si dices de las animaciones aun tienen mucho tiempo como para ponerlo...

      Eliminar
  15. "el cementerio y su piscina" porque los muertos tienen derecho a divertirse :x
    xD

    ResponderEliminar