Días
Horas
Minutos
Segundos

Especial de Aniversario de Los Sims (4 de Febrero)



El "Cumple Años" numero 14 de Los Sims se acerca (4 de febrero), y desde Twitter han anunciado que deberemos prepararnos ya que este año habrá un muy especial aniversario por delante. (Para los que tal vez no saben, el aniversario se celebra el día cuatro de febrero, ya que ese día hace 14 años, en el año 2000, se lanzó el primer juego de la saga, Los Sims 1)


Traducción: ¡Prepárate!  Hay un aniversario muy especial acercándose el día cuatro de febrero. 
¡RT si estás listo!

Actualización: El Twitter oficial ha publicado otros dos Tweets referentes al aniversario, en donde nos comentan que el 4 de febrero es una fecha muy especial y que debemos estar listos para la gran fiesta. Tweet 1Tweet 2.

Aun no está del todo confirmado en que consiste ésta celebración, pero el equipo de marketing de Origin le ha informado a SimsVIP que habrán grandes ofertas de hasta 50% en todos los juegos de Los Sims 3. 

Cito: Asegúrate de que tus usuarios estén atentos a las próximas ofertas del Aniversario de Los Sims, que ofrecen 50% de descuento en todos los productos de Los Sims 3. Además, recuerda que todos los pedidos superiores a $25 califican para envíos gratuitos!

Y también es posible que Los Sims 3 Store tenga al igual rebajas en sus conjuntos, gracias a un Tweet de SimGuruTatertot.

Traducción:
P/ ¿Podemos tener otro día similar al CyberLunes en febrero, en donde no hay precios tan altos como en épocas navideñas?
R/ ¿Tal vez algo parecido a una oferta de "amo a Los Fanáticos de Los Sims"?

Pero más importante aun, es algo probable que aprovechen la fecha especial para revelar algo más de Los Sims 4, sea una imagen o un artículo... aunque no quiero ilusionar a nadie, pero es 2014, aniversario 14, el día 4 y es Los Sims 4, no creo que EA/Maxis desaprovechen el derroche de números cuatro de ese especial día :P.


Fuentes: HoneyWellSimsSimsVIP

13 comentarios:

  1. No había pensado en que fuera el 14, el día 4 y el año 2014 *_* Ojalá tenga algo que ver con LS4... ¡ojalá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso espero yo también, igual deben revelar algo pronto, no creo que dejen toda la información para mitad de año.

      Eliminar
  2. Es que a Los Sims 4 les falta mucho x3, más bien, falta mucho para Los Sims 4.

    Dudo mucho que comiencen a hacer hype desde ahora, por lo menos tendremos que esperar hasta Marzo o Abril para saber algo ( si lo lanzan en Otoño en USA, sería en Setiembre que sería más o menos el tiempo en el que salió CSN y tuvimos anuncio desde Abril )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero algún detalle podrían revelar! :P

      Eliminar
    2. Si mostraran el Trailer, todo calza amigos!! y lo soñe igual y mas confirmado aún llegué a llorar en el sueño, lo soñe hoy y hoy leo esta noticia y casi me pongo a llorar XD que emoción, recuerden que una señorita que no me acuerdo de su nombre dijo que esperaramos unos pocos meses para mostrar algo nuevo y justo ahora podrán mostrar algo, y Marco en Marzo y Abril habrán más sorpresas te lo aseguro, no se porque pero algo me dice que el 4 de febrero será el dia que aprovecharán para mostrar el nuevo trailer que talvez muestren la multitarea, están muy presionados por nosotros los usuarios, ellos tienen que presentar algo o sino la gente se empieza a aburrir, aunque seamos simmers igual el tiempo agota.

      Eliminar
    3. Mmm, puede ser. ¡Nunca se sabe! Ojalá muestren un trailer, o aunque sea otro avance. La mayoría de los juegos lanzan algún trailer o gameplay muchísimo antes del lanzamiento, no entiendo por qué no lo hacen u.u. Espero el 4 muestren algo, lo necesito T.T...

      Eliminar
  3. ocea se estrena ese mes y ese dia no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, se estrena el 21 de agosto supuestamente

      Eliminar
    2. Aún no hay fechas oficiales, pero según se, la fecha sea cual sea, será después o durante Septiembre, no antes

      Eliminar
  4. ¡Feliz ''cumple años'' Sims! xDDD
    Espero que no desaprobechen esos numeros como tu dices...
    Por cierto, ¿Sacaran otro trailer de Los Sims 4? X=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, la verdad, no creo, pero es posible, nunca se sabe. Es más fácil que revelen un articulo, o revelen algo en una revista o publiquen nuevas imágenes, aunque recuerda que es una posibilidad, no podemos entusiasmarnos, luego salimos decepcionados solo con ofertas de Los Sims 3 Store XD.

      Eliminar
    2. I wish! Dudo que saquen otro trailer, aunque nunca hay que perder las esperanzas *¬*. Espero que sean misericordiosos con nosotros y nos den otro gameplay *o*

      Eliminar
  5. Se ha hablado de un nuevo barrio para la store?
    (La verdad no recuerdo haber leido si no o si sí)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes