Días
Horas
Minutos
Segundos

Guía "Prima" de Los Sims 4 Confirmada Y de Regalo en GAME (ES)


Hace unos días publicamos algo sobre la Guía prima oficial de Los Sims 4 que había sido catalogada por Amazon UK. Y aunque esto casi confirmaba su existencia y su interesante descripción, ahora ha sido catalogada por Amazon US (con la misma descripción), EBGames  (con imágenes de como luciría) y NewEgg, lo cual la confirma por completo... Aunque ninguna de las tiendas revelan una fecha especifica o algún detalle nuevo.


Puedes leer la traducción de la descripción de la guía Prima oficial haciendo clic en la imagen de abajo.


Además de eso, por reservar cualquier versión de Los Sims 4 disponible en Game España, de regalo te puedes llevar un guía del juego en versión digital (en idioma ingles) que es muy probable sea la misma guía Prima de arriba, ya que si ésta fuera elaborada por EA estaría disponible en los distintos idiomas en los que está disponible el juego.


Fuentes: HoneyWellSims, SimsVIP

10 comentarios:

  1. Esas cosas me encantan *w*

    Siempre son muy detalladas y muy agradables para leer, la esperaré con ansias *w*

    ResponderEliminar
  2. pregunta por que dice en la imagen: fecha de lanzamiento 01/09/2015 es el lanzamiento de la edicion limitada o la de sims 4 ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier fecha que coloquen por ahora las tiendas en linea son de "relleno" ya que no está confirmada por EA aún.

      Eliminar
    2. No,esque como no era segura la fecha pusieron esa pero ya sabemos que llega el 4 de Septiembre

      Eliminar
  3. que alguien me explique: que ventajas grandes e importantes tengo comprandome los sims 4 edicion original (no el pirata) y ¿que es el origin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Origin es una compañía que se encarga de vender los juegos de EA, entre ellos Los Sims, el mismo tiene un programa el cual es mas fácil gestionar tus juegos ya que lo instalas en tu PC.
      Mira no hay tantas ventajas de comprarlo, solo que al ser original vas a tener un codigo para acceder a la Store online, como en LS3. Pero por ejemplo, segun lo que estuve leyendo en la Demo que sacaron pirata hace poco, funciona hasta la galería. Es decir que te va a funcionar en el juego completo también, porque si pudieron hacerlo con la demo supongo que también lo harán con el juego completo

      Eliminar
  4. amigos.... espero q no m tomen como ignorante pero en su juego base de los sims 4 ya vendra incluida esa posibillidad de construir sobre el agua o dependera de una expancion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estará esa posibilidad, habrá que esperar

      Eliminar
  5. es verdad que no habran piscinas en los sims 4?????????

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes