Días
Horas
Minutos
Segundos

Escaleras en Forma de L En la Próxima Avenida de Los Sims 3 Store



Ya habíamos recibido algunas pistas del próximo local comunitario que estará disponible pronto en Los Sims 3 Store (posible temática para crear artículos de cristal), pero hoy SimGuruCopeland ha publicado por fin una imagen sin ningún filtro! y de esta forma confirmamos que entre los objetos que incluye la avenida, obtendremos también escaleras en forma L.



Al parecer la escalera es de una sola pieza, ya que es un objeto (y no una herramienta de construcción), pero según la imagen, tendremos dos opciones, izquierda y derecha. Estaremos atentos a más imágenes de esta nueva avenida de la Store.



Para mirar las pistas anteriores sobre esta avenida y la herramienta para "vidrio soplado", has clic en la imagen de arriba.

5 comentarios:

  1. Me parece un poco mal que incluyan esto en un set de la Store cuando debería estar en una actualización gratuita, pero en fin, menos es nada... xD

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión jo.er! xD Ya sólo faltan las escaleras con fomra de U. Y digo yo que si estamos llegando a este punto en Los Sims 3 podrían ya incluirlas directamente en el juego base de Los Sims 4, no? :D

    ResponderEliminar
  3. ._______________.
    De verdad esto está en algo de la store, y no desde el juego base como debería haber estado? ._. o en alguna actualización .-.

    ResponderEliminar
  4. Si fueran las escaleras una L más un palito más hacia este lado -> seria como mis escaleras. xD

    ResponderEliminar
  5. Yo todabia espero las escaleras de LS2 mansiones y jardines las que tenian una curva, igual estas me encantan. Espero se puedan colocar contra las paredes y no tengan que estar como en la foto, alejadas. gracias x la informacion. Son los mejores.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes