Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Roaring Heights Ya Disponible en Formato Físico



La versión física de Los Sims 3 Roaring Heights está ya disponible a la venta en las tiendas de España! y desde el 6 de febrero está disponible en los otros países del continente Europeo.

También se puede obtener el mundo a través de la tienda digital Origin, lo cual facilita la compra para aquellos que no gustan o no pueden obtener SimPoints de la Store.



Desenpaquetado de Roaring Heights por Mister Gamer


Atención: Los SimGurus han anunciado que la versión física y digital (de Origin) no incluirán la avenida "El Malecón" ya que ésta es exclusiva de Los Sims 3 Store.
Caratula



Renders de Caratula



En Transparencia

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

6 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiii! *-* ¡Wiiiiii! Mrd lo de El Malecón pero ¡Wiiiiiiiiiiiii! ¡Wiiiiiii! COCHE... COCHE.. AHHHHH ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    Vale, ahora me pongo seria... Que bien que lo hayan puesto en tiendas fisicas
    así como es uno de los más 'chulos' y ya como se acabo Los Sims 3 que dejen comprarlo para los que no compran en SimPoints esta muy bien.

    ¡Gracias Juan por ponerlo! Si no, no me entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te pondrías contenta por lo que no compras nada en Internet :P
      Al fin lo disfrutarás! :D

      Eliminar
  2. A mí, lo de que en cada ciudad puedes hacer una novedad distinta ( por ejempo, Roaring Heights, montañas rusas o Midnight Allow, negocios ) no me gusta, porque si tu quieres por ejemplo hacer una montaña rusa, pero no te gusta la ciudad, ¿qué haces? En serio, espero que en Los Sims 4 añadan estas cosas en expansiones como "Los sims 4: lunapark mania" (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo... Con los sims 3 se les a ido la mano con esto de intentar sacarnos el dinero...

      Eliminar
    2. De hecho el malecón hay que comprarlo en Sims Store, no viene con la ciudad.

      Eliminar
    3. ¿Qué es el malecón? Ahah no soy tan friki lol

      Eliminar