Días
Horas
Minutos
Segundos

Detalles de Los Sims 4 en la GDC (Bajos Recursos y ¿Modo online?)



Ya habíamos anunciado que Los Sims 4 estaría presente en la GDC (Conferencia para Desarrolladores de Vídeo Juegos) y que una de las exposiciones presentaría el funcionamiento de acciones simultaneas o multi-tarea que tiene el juego internamente. Ahora conocemos el tema de otra presentación sobre "Secuencias de Comportamientos de Varios Actores en Los Sims 4", en donde tocan temas tales como el rendimiento y juegos en linea.


Explicación (Abajo está el texto original traducido): Según entiendo, en el texto explican como para Los Sims 4, han ideado un método en donde pueden separar la simulación o interacciones generales del juego, de las gráficas y el contenido visual (como interfaces, el mundo y todos los objetos y personajes) para así mejorar el rendimiento y poder llegar a ejecutar el juego en maquinas o computadores que no sean muy potentes sin ir a comprometer la jugabilidad y la experiencia visual del usuario. Esto realmente explica lo de la entrevista a uno de los desarrolladores, en donde afirman que Los Sims 4 funcionará mejor en maquinas de baja gama que Los Sims 3.

Hasta ahí está todo claro y en realidad es un gran logro, ya que para que Los Sims 3 funcione perfectamente bien, se necesita un computador de gama alta... pero en el primer y ultimo párrafo del texto hablan de los juegos en linea, relacionados con la secuencia de interacciones entre varios caracteres, y de como esto no afectará la jugabilidad ya que estará separado de las gráficas... y la verdad esto (todo junto) a mi parecer, solo puede significar, o uno, que puede llegar a ser una opción para juegos en linea pero no necesariamente aplicado a Los Sims 4, ya que la conferencia va dirigida a desarrolladores y productores... o dos, una característica aún no confirmada de Los Sims 4 que salió en una encuesta de EA:

♦ Modo de Juego cooperativo (Tiempo Real) - Invita a un amigo a tu partida para jugar de forma cooperativa, compartir un hogar y manejar sus Sims juntos todos en un mundo en línea que evoluciona constantemente, incluso cuando usted está ausente.

Ahora, si esta información en realidad se refiriera a esto, todo encajaría... ya que para que una herramienta en linea como la que se describe arriba funcione bien, se necesita interacción entre varios caracteres o actores, y que la jugabilidad sea fluida sin que el contenido visual afecte las interacciones para que el mundo de ambos jugadores fluya a la par (y sin lag). De igual forma esto no es para NADA seguro, es solo una suposición. 
De todas formas, aunque ya se ha anunciado que Los Sims 4 no requerirá conexión a Internet, pienso que esto no significa que no pueda incluir alguna modalidad en linea, y es que como dicen en el mismo texto, los juegos en linea son muy populares hoy en día y sería indispensable para Los Sims 4 tener algo sobre el tema.

Secuencias de Comportamientos 
de Varios Actores en Los Sims 4
(Articulo Original) - Traducción no Oficial

"Como los juegos en línea siguen aumentando en popularidad, la complejidad de la simulación aumenta rápidamente y agresivamente y las plataformas de múltiples núcleos se convierten en el estándar, por eso es muy importante separar la simulación en sí de las interfaces y la apariencia del juego. Para Los Sims 4, hemos desarrollado un modelo innovador para el renderizado de alta fidelidad y para los comportamientos sincronizados en los que participan múltiples actores, incluso cuando se controla con una simulación que funciona con tasas altas o variables de frames, y que, potencialmente, se comunica con el renderizador que alcanza una conexión de latencia  alta o variable. Históricamente, este tipo de productos a menudo han hecho compromisos significativos, ya sea exigiendo sus simulaciones para que se ejecuten en tiempo real, y forzando la sincronización a que sea extremadamente rígida, o limitando la calidad visual en áreas críticas como la animación de personajes. Nuestra solución está dirigida a todos ellos, y es capaz de escalar a través de una variedad de tipos de juego, ofreciendo un marco básico para los equipos de juego individual para extender y personalizar.

Enseñanza

Los asistentes saldrán de esta presentación con un conocimiento general de trabajo suficiente para recrear una versión básica de nuestra solución al problema de la alta fidelidad, el comportamiento de múltiples actores en un juego con una simulación disociada, así como soluciones específicas para los problemas comunes relacionados con el carácter y la animación en un ambiente así.

Publico Destinado

Los destinatarios principales de esta presentación son los ingenieros de software que están interesados ​​en la entrega de alta calidad, animación de personajes con múltiples actores y otras conductas visuales en un juego en linea o de otra manera, la arquitectura de un juego paralelo. La experiencia previa con plataformas en linea (cliente y servidor) y el desarrollo de juegos de estilo simulación es útil, pero no es obligatorio."

Fuentes: http://honeywellsims4news.tumblr.com

23 comentarios:

  1. Seria genial que se hiciera realidad el modo cooperativo , como lo que se hace en SimCity , pero hacerlo con Los Sims 4 seria magnifico! *-*

    ResponderEliminar
  2. Es que el modo cooperativo debió de ser una de las características clave para esta generación. No necesariamente tiene que ser del todo online, EA, como el gran error con Simcity. Sería un gran salto para la saga y algo que yo sé que muchos de nosotros queremos desde hace muchos años; poder jugar con nuestros amigos y compartir en tiempo real. Esto definitivamente aumentaría la popularidad de la saga, la jugabilidad, la diversión, etc... ES CASI OBLIGATORIO QUE ESTÉ EL MODO COOPERATIVO, de lo contrario estaré muy decepcionado. Una gran cantidad de juegos cuenta con el modo cooperativo, porque jugar en linea con amigos y extraños, es simplemente asombroso y más en el mundo se los sims, sería EXTRAORDINARIO.

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE SE HAGA REALIDAD! LEÑES!!
    *ººº*

    Es que nose como podría ser (Si se pusiera) Me hago alguna idea... pero nose...
    Pero es que seria... ASOMBROSO, EXTRAORDINARIO,MAGNIFICO... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d: ¿Y eso de los 220 días para Los Sims 4? Ya sabes la fecha Juan? O,O

      Eliminar
    2. Si! aunque pues como digo, es solo una suposición mía, no es nada seguro, pero sería estupendo, y un paso adelante en la saga :D

      Los 220 días marcan de acuerdo a el mes confirmado de lanzamiento (Septiembre) y según una tienda francesa sale a partir de la semana del 15, y como EA anunció que era en Otoño, debe ser a finales de septiembre que es cuando empieza la estación :)

      Eliminar
    3. Pero si a finales de septiembre ya es primavera, no entiendo..

      Eliminar
  4. El dueño de "Rincón del Simmer" preguntó que tienen que ver esas referencias a juegos Online con los sims 4, y le respondieron que los sims 4 no sería online, pero que la tecnología que han creado para el es compatible con juegos online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo sé, yo desde el principio consideré la posibilidad de que se tratara para otros juegos, pero no me convence lo que diga el productor, es obvio que no le va a contestar en un Tweet algo como "Si, lo online es para Los Sims 4 ya que hay una súper característica que te permite jugar con tus amigos" o algo parecido. De igual forma lo del modo cooperativo es solo un rumor y no es nada seguro, pero estoy casi seguro que Los Sims 4 introducirá algo online, independiente de lo que sea. Eso se puede ver también en Los Sims 3, como con el tiempo lo fueron volviendo red social, la posibilidad de enviar regalos, Sims, etc... seguramente con el base de la cuarta generación lo hacen desde un principio.

      Eliminar
    2. Pero si dicen también en la descripción creo... El juego sera principalmente offline y bla bla bla...
      ¿Sera por algo no lo de offline? Porque eso nunca lo han dicho en otra saga
      ¿O si?
      Además la pista que te dije en otro comentario ya que salía una pregunta en la página oficial de Los Sims 4... sera también algo... (O eso espero :C)

      Eliminar
    3. Si, claro, lo de ¿no necesitar conexión permanente a Internet no quiere decir que el juego no tenga herramientas sociales divertidas? algo por el estilo... eso es lo único oficial que da esperanza a este rumor :P

      Eliminar
  5. Creo que me estoy empezando a aburrir de esperar tanto un juego.

    ResponderEliminar
  6. Seria mejor que se sea de modo Off Line para que se pueda jugar sin internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO VA A SER ONLINE, debes leer antes de decir una cosa así, ya lo han anunciado oficialmente y aquí nunca hemos dicho que será online, simplemente hay rumores de que puede tener un modo en linea totalmente opcional, pero el juego en sí es offline, no necesita conexión a Internet permanente para poderlo jugar.

      Eliminar
  7. Los requisitos mínimos y recomendados para que Los Sims 4 funcione en tu PC se revelará cuando quede poco para su lanzamiento, previsto para otoño de 2014 (no hay fecha de salida concreta todavía). Lo ha confirmado uno de los administradores de la comunidad de Los Sims vía Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tweet no decía cerca al lanzamiento si no más cerca de lo que estamos ahora, así que puede ser en uno o dos meses, o más pero nunca una semana antes del lanzamiento... un juego siempre debe dar a conocer sus requisitos con antelación para que los Fans estén preparados para lo que viene.

      Eliminar
  8. juan gartner, no podrias conseguitlr indormacion sobre el modo crear un sim infante, adolecente y ancianiano. o aunque sea apenas que salga informacion sobre esto la des. es algo que quiero saber yo y mucha gente. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no es que pueda "conseguir información", hasta que EA/Maxis no compartan detalles de las otras etapas nadie puede decir con certeza como serán! así que nos queda solamente esperar :/

      Eliminar
  9. No se que tanto tienen que esperar para lanzar el juego, se que hay errores aun porque el equipo de maxis ahora no se compara en nada en el de antes, eso me da rabia y me aburre porque se aprovechan de las personas de la paciencia, eso no se hace, si fueran realmente profesionales compartirian caracteristicas para que asi el tiempo fuera mas llevadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que prefieren hacernos esperar para dejarnos con las ganas, para que te desesperes más y quieras comprarlo apenas salga información nueva. Es una táctica de venta. También creo que no quieren dar mucha información porque hay cosas que van desarrollando y van cambiando a medida que se les ocurren ideas mejores.

      Eliminar
  10. Sería genial que añadieran una opcion para poder manejar a los sims como lo haciamos en Los Sims 2 de PS2. Ahí movias al sim directamente con el mando y era genial, aunque sinceramente dudo mucho que lo añadan:l

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, comenté en el post equivocado :'D Que bochorno... disculpen!

      Eliminar
    2. No te preocupes, como vi que comentaste en otra parte lo he borrado :P no es molesta alguna.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes