Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Mejoras en Las Gráficas de Los Sims 4?



Y aunque pensábamos que tal vez EA/Maxis aprovecharía el aniversario número 14 de Los Sims para revelar alguna novedad/imagen/vídeo de Los Sims 4, al final, simplemente hicieron lo que era obvio (promociones de Los Sims 3). Pero gracias a SimGuruSarah el día no fue del todo vacío, y es que si analizamos, la imagen de su perfil que recién cambió hoy podría llegar a revelar avances significativos en Los Sims 4! 

(Gracias a Rincón del Simmer por darse cuenta y comparar las imágenes)

Si miramos la nueva imagen (izquierda) (un poco pixelada) y la captura del GamesCom 2013 (derecha) podremos notar el cambio principal en el cabello, su textura es ahora más realista y no tiene ese intenso brillo de como lo llamaban mucho los usuarios, "pelo de plástico", también se notan algunos pequeños cambios en la misma forma del peinado y, en la oreja de la Sim se nota que el cabello cae más no traspasa. Luego, lo siguiente que podemos notar, es que la piel se ve mucho más suave y aunque no totalmente realista sí menos brillante y con más detalle. 


Otro detalle que noto (aunque no sé si sea cosa mía) son que los labios y las cejas se ven mejores también. Y si esto llegara a ser cierto, y efectivamente mejoraron las gráficas, a mi parecer lo único medianamente criticable serían las pestañas, pero me puedo acostumbrar a vivir con ellas...

El mismo peinado tomado en diferentes ángulos del Demo en GamesCom 2013.



Así que, lo que yo pienso es que la imagen estaba planeada para que SimGuruSarah, que es una de las gurus más populares, la pusiera de perfil para que los fanáticos y los fansites empezaran a publicarla y a dar críticas de esta y así, al final se pudieran dar cuenta si los cambios en la imagen de los Sims tenían una buena o una mala impresión general en la comunidad, ya que según parece, en esta entrega del juego se han interesado mucho por lo que opinamos.

47 comentarios:

  1. Simmers, simmers detectives everywhere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, quiero añadir esto que también comenté en Rincón del Simmer:
      Ahora que me doy cuenta, los ojos tampoco son iguales! el iris está más brillante en la imagen de la derecha, y la parte blanca (cuyo nombre no recuerdo) está mucho más opaca!

      Eliminar
    2. Tienes razón en parte, pero mira las imágenes de abajo, la parte blanca se ve más obscura que en la de pelo rojo y son del mismo demo, al igual que las cejas no se ven tan "terribles" así que algunas de las cosas podrían más bien ser por la captura y por la postura.

      Eliminar
    3. Yo también me he fijado en los ojos, se ven más naturales. Fijaos, ya no parecen ojos de psicópata jajaja
      Mucho mejor, no del todo, pero parece que mejor.

      Eliminar
  2. I-N-C-R-E-I-B-L-E !!!! :O

    ResponderEliminar
  3. en mi opinión personal esta muy bien ,pero tienen que mejorar muchas (no se si lo han notado pero le encuentro la piel de los sims 4 muy opaca , a lo que refiero que le falta mas vida a la tonalidad de la piel) pero bueno voy a seguir esperando a los sims 4 :D RECUERDEN ESTO VOY A GRABAR UNA SERIE DE LOS SIMS 4 NO SE LA PIERDAN

    ResponderEliminar
  4. Si! me gusta mucho mas la nueva versión,= me encantaría que los sims tuvieran un aspecto mas parecido a los dibujos de disney (quiero hacer un hercules) :D, pero se que a mucha gente le gusta que se vean mas realistas asi que no se.

    ResponderEliminar
  5. A mi me da igual como se vea jajajaja lo quiero ya D:

    ResponderEliminar
  6. me da = enserio. Como son los niños e infantes?

    ResponderEliminar
  7. Pos yo preferia que no lo hubieran cambiado. Ya que además han mostrado un video ya OFICIAL con esas graficas.
    Aunque los cambios no sean muchos... en mi opinión preferia como antes nose...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaba más antes, siento que la piel está muy opaca, me gusta ese brillo que tenía antes xD el pelo está bien, pero los ojos como dije antes se ven más opacos, prefiero los de antes xD Igual, todo está aceptable, solo considero más bonito lo de antes xD

      Eliminar
    2. Exactamente lo que yo pienso. Pero como siempre nose decirlo en palabras. xD

      Eliminar
    3. Yo tambien lo prefiero, aunque este tampoco esta mal. El otro me gustaba sus colores claros, brillos... Por que ahora si cambian esto, han cambiado el mundo entero a un color mas apagado.Tambien creo que lo han hecho asi para poder añadir la paleta de colores de los sims 3, ya que ahora los colores son mas naturales y quedaria mejor.

      Eliminar
    4. Pero también podían haber creado otra paleta de colores estilo al Sims 4.

      Igualmente eso no es así aun habría lag porque son más cosas que cargarse al empezar el juego.

      Al menos espero que las graficas no hayan cambiado al aspecto de los arboles y los mundos... casas... Lo que hemos visto... porque si no acaban solo de aceptar las opiniones que lo querian realista... y de ese estilo no pensaba en Los Sims 4.

      Bueno solo han cambiado algunos retoques que como dice Bruno en mi caso
      Esta todo aceptable, solo que es más bonito lo de antes. (Consideramos)

      Eliminar
    5. Eso no seria lag, seria bajadas de frames. El lag es en multijugador que vas como atrasado y eso, aqui seria bajadas de frames por que cargan muchas cosas el ordenador y baja su capacidad.
      La paleta de colores digo la rueda de colores que hay en el CAS para elegir cualquier color existente, en los sims 4 DE MOMENTO solo habia unos 5 colores prediseñados.

      Eliminar
    6. Me parece parece que no deberían exaltarse tanto :P es imposible que cambien todo por dos retoques mínimos en los Sims, el ambiente estaba genial y creo que nadie se quejó, así que no creo. La piel puede estar con menos luz por la captura en baja calidad, por la posición de la Sim, por estar editada o simplemente por que bajaron el brillo que producía el CAS (eso es lo que pienso) así que no creo que las pieles de Los Sims 4 ahora tengan menos vida, eso no combinaría con todo el estilo.
      Estoy algo de acuerdo con ustedes y la verdad lo que habían mostrado antes era genial, pero creo que es una forma para que todos estén contentos, un balance entre lo que estaba antes y un poco de lo que muchos pedían, que era el realismo, aunque sigo pensando que no se han alejado de la "caricatura" si no que le han agregado más detalles y eso es todo, de igual forma no podemos sacar conclusiones muy apresuradas hasta ver el mismo resultado en un vídeo o en un DEMO :D!! eso espero que pase en Marzo, ya que sería lógico.

      Eliminar
    7. No, si ahora tiene mas vida, mas realismo (dentro de la caricatura). Pero imaginate, ahora los colores son mas apagados, mas naturales, en las imagenes del barrio se ve todo verde claro, colores muy iluminados, habran bajado el brillo de todo.

      Eliminar
    8. Me permitire comentar... yo soy polaca y soy un simmer que se pasa bastante tiempo en foros simmers polacos. En estos TODOS se quejaban por el gran brillo y por los colores del medio ambiente... Los colores son muy vivos, demasiado para mi gusto y para el gusto de muchas personas. Cansan bastante la vista. El verde de la hierba me quema los ojos cuando lo veo. Y los jugadores mas mayores se quejan y tienen motivo. Me gustan TS4 y estoy positiva con esta generacón pero parece que está dedicada a jugadores mas jóvenes ( buena jugada EA) Comparad: http://scr.hu/0fi3/xllsv no veis la llamativa diferencia entre los colores? :/ es que es demasiado... Y realmente no se como os podeis quejar por ese cambio grafico de la sim. ES MUCHO MEJOR. Se ve mas realista, hay detalles... es un cambio a mejor sin duda alguna. Es la cuarta generación. Que un sim no tenga ni detalles en el rostro seria absurdo y un paso atras. Ahora solo queda por cambiar las pestañas y no me quejare mas.

      Eliminar
    9. Jose David, si hubieras dicho exactamente la rueda de colores habría dicho otra cosa, pero ahora que lo has dicho. Sí, deberián añadirlo.

      Larissa, la pág que has puesto para comparar no me lleva a ningun lado lo habras puesto mal.
      Pero respecto a lo que dices, no era mucha gente la que se quejaba de los gráficos la mayoría le encantaba.
      Y quejar podemos quejarnos todos... Igual que los que decían que tenian derechos a opinar los que no les gustaba, pues lo mismo.
      Además no hemos dicho que sea malo, hemos dicho que nos gusta pero preferiamos antes.

      Y la gente joven nose si quedra carituresco o realista... Pero en ese aspecto creo que da igual la edad. Además que si es para jovenes creo que eligirian el carituresco (o no) no se sabe, tienen diferentes opiniones como muchos otros sea anciano,adulto,adolescente o yo que se...

      Y lo de 'Es mucho mejor' es tú opinión como la de los demás (que también le gustan) Ya que habías dicho como os podeis quejar...

      Yo antes si que me quejaba x no gustarle (Xq soy muy ñoñas xD) a la gente porque no sabian que el carituresco harían mejor para que no fuera tan lento y esas cosas.

      Ahora en cambio, estos graficos creo que son los requisitos =, por eso creo que ahora me daría = si se quejaran.

      Eliminar
    10. Por ser caricaturescos creo que no necesitan menos, el juego Octodad recien estrenado tambien es estilo caricaturesco pero en mi ordenador no funciona, necesitara menos si es caricaturesco pero esta bien hecho (las rutas de los archivos y eso) y las texturas son buena pero pesan poco, creo yo,

      Eliminar
    11. Y la imagen de Larissa tiene sentido, el menu de los sims 2 es un tono azul oscuro y el ambiente del CAS es apagado. En los sims 4, el menu es azul claro y el ambiente del CAS es luminoso. Echare de menos las habitaciones del CAS del 2 y del 3.

      Eliminar
    12. Coincido con que lo de caricaturesco no es sinonimos de mejor rendimiento.
      Y en cuanto a lo de la imagen, pues sí, progresivamente se han ido haciendo las interfaces cada vez más suaves y con tonos más pasteles, pero yo creo que es simplemente cuestión de estética según la época en la que se desarrollan los juegos. En todos los primeros videojuegos los colores eran bastante llamativos, sin ir más lejos los propios Sims 1. De hecho, a mi hace poco tiempo me dió por volver a recordar las entregas pasadas y me tuve q poner gafas de sol del daño q me hacían los colores de la interfaz (es broma xD)

      A lo que voy, es que no pienso que tenga relación con la edad. De hecho los desarrolladores del juego saben de sobra que el perfil de jugador de los sims es muy amplio en todos los sentidos (edad, género), y no se van a centrar solo en un grupo. Yo pienso que es simplemente cuestión de que los tiempos avanzan y gracias adiós cada vez tenemos mejor sentido creativo.

      Eliminar
    13. yo creo que lo de el demasiado brillo y el color esta bien .despues de jugar al S3 quise volver al S2 y este me parecio muy apagado y un poco triste.en el S3 ajustando mi tarjeta grafica puedo obtener el color y brillo que desee en el juego (- o +) pero en el S2 no puedo lograr ese resultado siempre queda apagado :/... asi que en cuanto a los colores...ya lo dice el dicho "mejor que sobre y no que falte".

      Eliminar
    14. A parte de los gráficos, (Que para mí si que hace para que vaya bien)
      son como se ponen a optimizar todas las cosas que contiene el juego.

      Ahora copie el link de nuevo que enviastes y porfin pude ponerlo se ve que lo copie mal. (500 veces mal) Pero creo que un color sea más así no creo que sea malo... es más llama la atención.

      Y otra cosa para aclarar los gráficos... ¡QUE NO HAN HECHO GRANDES CAMBIOS! Solo lo han hecho un poco más realista y ya... No creo que por eso vaya a cambiar todo... O la vista o bla...

      Eliminar
  8. Ya poco a poco se va notando mas detalles de Los Sims 4 ya que lo monstraron hace 6 meses en una etapa pre-alpha asinq en unas semanas habra un video cn como seran los graficos finalmente, por mi parte van en muy buen camino. :)

    ResponderEliminar
  9. Em, yo creo que ahora esta en estado Alpha y entrará en Beta en Junio. y ¿Alguien me aclara que Hacen los SimGurús?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que ya esta en beta , por algo despidieron a 1 estudio entero

      Eliminar
  10. Alguien sabe si van a sacar un demo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no se a confimado tal vez o talvez no con los demas sims

      Eliminar
  11. A mi me encantan los cambios, sobretodo en el pelo sin tanta gomina xD. La piel y los labios también están muy bien, pero como apunta Juan, hay que tener en cuenta que la calidad de la imagen no es muy buena, y se ve algo borrosa, además de q también depende de la imagen pues con respecto a la sim morena no hay tanta diferencia en los brillos de la piel.

    ResponderEliminar
  12. Se nota mucho más realista, la barbilla, el cuello, la oreja (la de agosto la tiene buggeada con el pelo), la boca parece mas realista, y la forma de la cara, no tan estirada. El color del ojo, mas natural, no brilla tanto. Y la iluminacion mas natural, lo unico, que le falta el anti-alias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se vea así por que el juego sea así, es más bien por la calidad de la foto, está muy pixelada, creo que en lo que vimos en los demos ya tenia Anti-Alias, seguramente ahora también (si es que estoy en lo correcto de lo que es anti-alias).

      Eliminar
    2. Yo creo que es para los bordes de sierra, un ejemplo facil, en el paint haces una linea diagonal y tiene cuadraditos a los lados, eso seria "no tener anti-aliasing", ahora coges en el photoshop y con un pincel haces una linea y es toda lisa, "tendria anti-aliasing". Yo creo que es eso xD. Tambien queria decir las expresiones, esta como feliz, confiada. La otra esta...meh.

      Eliminar
    3. Si, si, a eso me refería yo, así que estaba en lo correcto :D
      La expresión puede ser por momentos, si ves en la parte de abajo, las otras capturas también muestran una mejor expresión. Seguramente al editar alguna parte de la cara o del cuerpo el Sim hará una cara y postura neutral para "moldear" mejor, pero luego al colocar la ropa o terminar con la herramienta o cambiar de personalidad seguro sonreirán o harán gestos, pues eso es lo que pienso, por eso no podríamos comparar todo lo de ambas imágenes por que pueden no estar en la misma situación exacta XD

      Eliminar
    4. Tambien me he fijado ahora los parpados, antes no se notaban casi y como lo veo yo, estaban como estirados hacia delante, ahora se nota el parpado.
      Creo que nos acercamos a la beta... Aunque estoy seguro que el pelo lo cambian, tiene un toque raro.

      Eliminar
  13. A mi me gustaban más como antes, ahora se ven bien, pero los prefiero como antes. (por el aspecto de comic)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi aún me parecen de Comic, pero más detallados, si ves las películas de Pixar o de Disney o Dream Works (que fue en donde supuestamente se inspiraron) verás que aunque son animados tienen muchos detalles, pero no llegan a lo realista.

      Eliminar
  14. habra la edad joven adulto

    ResponderEliminar
  15. Cuando salio las primeras imagenes de los Sims 4 todos se volvieron locos por los graficos ahora se quejan de que esta muy "opaco".
    Hablando de graficos, como mejoraron las sombras de la cara (Ejemplo: la nariz) les ha quedado muy bien cada vez me atrae más este juego ya quiero que salga y espero que hayan mejoras de todo tipo :D

    ResponderEliminar
  16. A mí si me gusta el cambio se ven más naturales.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Prefiero la nueva imagén de SimGuruSarah, es como dice Juan, más detallada, debes solamente ver el mentón y la pequena huella, me parece la nueva imagén más agradable, a mí me gusta mucho :-)

    ResponderEliminar
  19. He dado este enlace a una persona que piense que la imagén de la izquierda, a ella, la parece un Art concept, no saliendo del CAS...

    ResponderEliminar
  20. Lo que he estado viendo en el twitter de SimGuruSarah es que ha estado opinando sobre conceptos de arte de LS2. ¿Será que quieren hacer remakes de trajes y objetos de ellos? Es una impresión solamente.

    ResponderEliminar
  21. asi es mas aceptable!! me encanto!!!!!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes