Días
Horas
Minutos
Segundos

Posible Fecha de Lanzamiento de Los Sims 4



Poco a poco hemos estado "recolectando" pistas sobre cuando será lanzado Los Sims 4, y aunque el único anuncio 100% oficial es simplemente "Otoño de 2014" (Comprendido entre Septiembre y Diciembre) recientemente EA Brasil reveló por error que el mes de lanzamiento sería Septiembre. Luego, a partir de eso, el administrador del sitio francés SimCookie se dirigió a la tienda de vídeo juegos Macromanía, en donde le informaron que efectivamente, según sus informes, el juego sería lanzado en la semana del 15 de septiembre.

Y ahora, según una pagina de fanáticos de Los Sims Rusia, y un informe que le proporcionaron a SimsDomination de parte de la tienda de vídeo juegos Livrarias Curitiba, la supuesta fecha oficial en donde será lanzado Los Sims 4 es 18 de Septiembre de 2014, lo cual concuerda con todas las otras "pistas" no oficiales recolectadas hasta el momento. 


Sin embargo, la fecha no concuerda exactamente con el anuncio oficial de "Otoño 2014", ya que la estación (en Norte América) empieza a fin de mes, entre los días 22 y 23... pero es una margen de error muy pequeña :P.


A partir de esto, y de que sabemos que Los Sims 4 sería lanzado originalmente a principios de año, podríamos concluir que la "sequía de noticias" y la demora en la llegada de el ¡BOOM! son simplemente por que están perfeccionando detalles del juego y por que aún falta un periodo grande para el lanzamiento, y empezaran a mostrarnos más a partir de Febrero (en marzo, por ser el mes en donde se lanzaría antes de ser retrasado).

8 comentarios:

  1. solo espero que si terminan antes los sims 4 que adelanten la fecha de lanzamiento

    ResponderEliminar
  2. yo espero que revelen en marzo, falta poco para que inicie el mes!!! luego no salen con nada esos de EA -.-

    ResponderEliminar
  3. Ojalá saquen el juego sin bugs de ninguna clase... Supongo que el se estén tomando su tiempo es buena señal.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo llame hace unos días a una tienda de vídeo juego aquí en Puerto Rico (gamestop) y me dijeron que el juego salía en Octubre. Llame porque me causo curiosidad que en su página de internet en lugar de decir Pre-Ordenar decía Compra... me hice la ilusión de que ya había salido.

    ResponderEliminar
  5. Por mi que lo saquen hasta el 2015, pero que saquen a la venta un juego BIEN HECHO, no como las cochinadas en programacion de los Sims 3 lleno de bugs.

    ResponderEliminar
  6. No sé ustedes, pero si no sacan alguna maldita noticia, exploto.

    ResponderEliminar
  7. para mi nos estan enrredando con septiembre y diciembre pero para mi sale en otoño tanto esperar paraaa que tiene el juego 66 mundos para que lo lanzen en septiembre jeejej saludos a a gente de ea games maxis y electronic arts

    ResponderEliminar
  8. sobre www.amazon.fr he visto que "les sims 4 - édition prémium" será lanzado el primero junio (en stock le 1 juin)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes