Días
Horas
Minutos
Segundos

Encuesta de Características de Expansiones de Los Sims 4



Ayer empezó a rondar una supuesta encuesta de Los Sims 4 que contenía ideas de características para complementos de la cuarta generación... y aunque quise publicarla no habían pruebas suficientes para hacerlo. Pero hoy, se han publicado imágenes de esta encuesta, lo que confirma que por supuesto es oficial (álbum de imágenes al final de la entrada).


Y al parecer, a través de esta, EA pretende que los fanáticos selectos que participen en ella escojan las cosas más importantes que deberían incluirse en el juego y enterarse en que orden incluirlo y en que cantidad incluirlo, esto depende de si las opciones tienen muchos votos positivos o no. O al menos eso es lo que supongo yo, ya que es extraño ver clima, estaciones e invierno separados, o mascotas y perros separados. Por eso pienso que funciona como dije anteriormente, para saber que es más importante para los Simmers.


Y para aquellos que no saben el funcionamiento de las encuestas, es muy posible que gran parte del contenido sea incluido en un futuro en el juego, pero también es probable que algunas cosas nunca se incluyan. Sin más, lee la encuesta con cosas increíbles:

Muchas Gracias a SimCookie



Encuesta de Características de Complementos

La escena nocturna: Visita los lugares de moda de la ciudad, desde el bar de la cuchara grasienta hasta las discotecas elegantes y los salones de moda. Hazte rico y famoso para acceder a los beneficios reservados como la jet- set, por ejemplo. Podrás vivir en una suite en el ático, con jacuzzis de lujo y coches hermosos. ¿Cómo serán tu Sims después del anochecer?

Mascotas y Acompañantes: Crea la mascota perfecta (o imperfecta) para tus Sims con una gran variedad de perros, gatos, lagartos, roedores y aves únicas. Enséñales trucos, y participa con ellos en concursos de talento, o simplemente pasea y velos destruir el jardín de tu vecino... entre más mascotas, más disfrutarás!

Aficiones y Habilidades: Despierta las verdaderas pasiones de tus Sims gradualmente a medida que descubren y tienen éxito en todas las nuevas actividades. Juegan a la pelota en familia, practican sus pasos de baile, juegan en un grupo con amigos o realizan decoraciones confeccionadas para el hogar, tus Sims pueden ahora desarrollar más habilidades, construir amistades y tener éxito en sus vidas en mil maneras diferentes.

Carreras: Selecciona el trabajo de tus sueños, y apóyate en las acciones y decisiones de tus Sims a través de juegos interactivos sobre el tema! Cuenta la historia del cocinero que tenía la aspiración de ser exitoso y escoge entre las opciones de mejorar o destruir su carrera, o toma el papel de un genio criminal y roba una magnífica residencia... tus Sims tienen éxito o fallan en ello? Su destino está en tus manos!

Universidad: ¡Lucha por la excelencia académica! Las fraternidades, sociedades secretas y clubes deportivos pueden ayudar a construir sólidas relaciones profesionales, pero sólo si tienes tu diploma! Elije una especialidad para seguir con el curso pero todo en armonía con una vida social activa.

Ascenso al estrellato: Mira a tus Sims brillar como una celebridad y ser el centro de atención o fracasar como cantantes, actores, supermodelos y músicos de rock. ¿Acaso tienen lo que se necesita para conseguir un codiciado premio Simmy y participar en los eventos más grandes de nominación?

Clima: Disfruta de la belleza y el poder impresionante de la naturaleza como nunca antes, mientras que el clima juega un papel importante en la vida y el medio ambiente de tus Sims. ¿Cómo preparas tu casa para el mal tiempo? Harás frente a la tormenta, y vas a ayudar a tu vecino después de la catástrofe, o te tentarás a la suerte y participarás en el saqueo a su casa?

Estaciones: Enfrenta las alegrías y las penas de un clima cambiante! La temporada de vacaciones, la ropa al aire libre, y las nuevas actividades. Esquiar, tomar sol y pintura en la cara, ofrecen una garantía de que los Sims tienen un montón de cosas que hacer, independientemente de la temperatura del exterior.

Universidad de Magia: Reúnete con tus compañeros magos en una escuela especializada en hechizos, pociones y dragonologia. ¿Tienes las habilidades y la dedicación necesaria para alcanzar el rango de dragón maestro supremo, o bien serás desamparado y tu poderes serán revocados para siempre?

Delincuencia y justicia: Haz cambios en la ciudad donde viven tus Sims. Deja claro en las calles quien manda, asumiendo el cargo de alcalde, y te encargaras de los proyectos de mejoramiento de barrios, o disfruta de la delincuencia y la codicia creando una organización criminal que es el mercado negro ilegal y de contrabando. Elige tu bando en el mundo de la delincuencia o la justicia!

Maravilloso Mundo de Invierno: Invita el invierno a tu puerta y tu vecindario y entiérralo bajo un hermoso manto de nieve! Construye un muñeco de nieve, cubre a tus Sims con ropa de invierno, o lleva a la familia en un viaje a un pueblo alpino de esquí, patinaje sobre hielo y snowboard.

Rápido y Sin Miedo: Tus Sims pueden ir donde quieran a buen ritmo y con estilo, con coches deportivos, motocicletas y magníficas bicicletas de carretera! Compite contra otros Sims en las calles y gana nuevas partes, dinero y vehículos hermosos, o diviértete en fiestas callejeras.

Mago: Ponte tu ropa de hechicero y toma tu varita ¡hay magia en el aire! Vuela con dragones, pelea con Trolls, y fabrica artefactos maravillosos para ayudar a tus amigos y aterrorizar a tus enemigos.

Playa: Al atardecer, la fiesta está en pleno apogeo con las discotecas frente a la playa, el karaoke y la música en vivo!

Parques de Atracciones: Disfruta de un gran día en el parque de atracciones, y prueba todos los divertidos juegos de entretenimiento y carnaval! Pasea en la montaña rusa de tus sueños, y haz que tus Sims vivan emociones.

Acantilados en el océano: Magníficos acantilados y el mar en calma rodean el bullicioso puerto de una isla en el Mediterráneo. La carta de un barco de pesca, bucear en busca de perlas, o relajarse en una playa nudista majestuosa son tus opciones.

Náufragos: Tu Sim se despierta solo en una isla desierta en el corazón de los trópicos ... Usa tus habilidades de supervivencia para construir un refugio improvisado, encontrar comida y encontrar una manera de ayudarle. ¿Se puede escapar antes de la erupción y la destrucción de la isla?

Roller: Experimenta la emoción y el glamour de la piel de un jugador! Envía a tus Sims a tiendas de grandes bulevares, o juega gratis en el casino interactivo .

Hoteles: Haz la adquisición y gestión de tu propio hotel o simplemente alójate en uno para tus vacaciones! Combina albercas, tratamientos de talasoterapia de lujo, buffets festivos y especialidades locales únicas para crear el lugar ideal.

Crucero: Navega en alta mar a bordo de un barco de crucero de lujo hermoso! Podrás cenar en el bar junto a la piscina, a su vez, desafiar a otro Sim durante un partido de baloncesto, o quédate en tu cabina privada y comparte un momento romántico en la terraza.

Héroes y villanos: Identidades secretas, superpoderes y trajes, todo mezclado para crear super-Sims! Lucha contra la delincuencia, cambia el mundo que te rodea con poderes telequinéticos, o manipula tus amigos y enemigos mediante el control de sus pensamientos.

Perros: Crea un perrito para desarrollar un nuevo mejor compañero para tu Sim! Enséñale a tu perro nuevos trucos, practica los coleccionables de caza, juega con juguetes, o participa en una exposición canina! Ayúdale a crecer a tu cachorro! Con tiempo, ¿habrá un compañero fiel y leal, o será agresivo e independiente? Tus interacciones con tu perro le darán forma a su futuro!

Piscina y Jacuzzi: Crea para tus Sims la piscina más bella con toboganes, trampolines, juegos de pelota y voleibol acuático. Personalice una gama de diferentes Jacuzzis para dos a ocho personas, e instalar un bar de piscina!

Banda de Rock: Desde el garaje a la etapa de un estadio, lleva a tus Sims en un viaje musical épico y conviértelos en superestrellas de rock! Déjate llevar por el éxito en la cumbre de la gloria social.

Explorador Salvaje: Disfruta del aire libre con excursiones, pesca , camping y balsas en aguas turbias. ¿Qué nuevas aventuras te esperan a la vuelta de la esquina?

Pulgar Verde: Entra en el invernadero, y pon tu pulgar verde a prueba con los cultivos, flores o plantas ornamentales. Combina plantas y crea maravillosas variedades nuevas y mira como te conviertes en el mejor jardinero del barrio.

Casa del Árbol: Crea y personaliza casas en los árboles singulares con temas de piratería, los cuentos de hadas y de regreso a la tierra.

Cementerio buen descanso: Revela los secretos del cementerio! Explora las criptas, trabaja la amistad con un fantasma, y ayuda a los espíritus turbulentos para que encuentran descanso .

La víspera de Año Nuevo: Aloja la víspera de Año Nuevo, y haz un brindis a la medianoche, y luego, continuar la fiesta en el esplendor de fuegos artificiales impresionantes, pero ten cuidado, porque juegas con fuego, tus Sims pueden terminar siendo quemados...

El placer del sol: Diviértete bajo el sol con las actividades acuáticas en el jardín, por ejemplo: una pequeña piscina, un tobogán y chorros de agua!

Deportes que hacer en el jardín: Juega béisbol, fútbol, ​​o haz una guerra de agua en el jardín de tu Sim.

Boliche: Viste a tus Sims con camisas de equipo y magníficos zapatos de bolos, y confrontarlos con otros Sims para ver cuales son capaces de hacer mejores puntuaciones ¿Tienes lo que se necesita para ganar el trofeo de la liga?

Cosméticos: Dale a tu Sim una nueva colección de barras de labiales, colorete, sombras de ojos y una variedad de colores de esmalte de uñas.

Las patinetas y bicicletas: Explora tu barrio a toda velocidad con estilo cuando tu adornes su patineta y andes en bicicleta con pegatinas y otros accesorios.

Semana de la moda: Coloca el podio, selecciona el modelo y elige un vestido. ¿Tienes lo que se necesita para poner en marcha tu imperio de la moda?

Parque Acuático: Con tres toboganes y juegos de piscina únicas, practica voleibol en el agua, crea un maravilloso mundo submarino que divertirá a niños y adultos.

Productor de Juegos profesional: Conviértete en un productor de vídeo juegos profesional, por eso, construye una consola de videojuegos, únete a un equipo en busca de patrocinadores , y juega contra otros Sims para convertirte en el campeón de campeones .

Increíble descubrimiento: Conviértete en un maestro de la pesca y el colector con docenas de nuevas criaturas acuáticas y un hermoso acuario para ponerlo en tu casa. La red de pesca permite a los maestros atrapar varios peces a la vez.

Noche de Diversión: Toda la familia se divierte con juegos de mesa, juegos de cartas y pinball.

Vida de lujo: Disfruta del refinamiento que te permiten comprar los Simoleons. Muebles con estilo, ropa de alta costura, y un magnífico jacuzzi de lujo ponen a tus Sims en un ambiente romántico.

Galería de Imágenes de la Encuesta




Como dije anteriormente, las características están muy separadas posiblemente para saber el nivel de importancia y aceptación e incluirlo de forma temprana o tardía en el juego.

35 comentarios:

  1. me encantaron todas quitando las de magia y sobrenatural que a mi opinión mucho no me gustan, pero la que mas es la del crucero enserio ojala que se ponga esa y todas en Los sims 4 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi tampoco me gustan! Que bien que a alguien más no le guste lo sobrenatural en los Sims...

      Eliminar
    2. A mi me encanta lo mágico y sobrenatural por que es una de las esencias principales de Los Sims, desde la primera entrega hay magia! pero respeto sus opiniones, y debe de haber un método efectivo y fácil de desactivar cosas que no a todos los usuarios les guste, en Los Sims 3 hay algo similar, pero no es del todo bueno.

      Eliminar
    3. Apoyo a Gartner..... La magia es una de las esencia bases del juego la cual por cierto adoro....pero como todos los simmers somos diferentes deberian poder desactivarse la magia en el mundo o algo asi

      Eliminar
    4. Ay, no lo dije bien... Me gustan pero no me gustó la de sobrenaturales de los Sims 3, aunque no estaba mal. Pero tengo la expansion de magia (no me acuerdo del nombre) de los Sims 2. Quise decir que no me gustaría que estuviese en el jugo base, porque de los Sims 2 a los 3 cambió bastante el contenido de la expansión y prefiero ver como es antes de comprarla.
      No sé si me entienden...

      Eliminar
  2. Me encantarroon todaas y mas la de la universidad sobrenatural ya era hora q hicieran algo mas q magos hadas brujas y vampiro sin nada que hacer en la ciudad...espero con emocion este juego sin duda esta generacion biene geniall!!

    ResponderEliminar
  3. No opino de los clasicos como mascotas o estaciones x que tienen que estar seguro.La categorias de skeatboard me entusiasma mucho, tambien la de los sims modelos y moda y la de delincuencia y politica es muy interesante y la de las tormentas y el saqueo es genial.
    PD: otra cosa que siempre me parecio que estaria bueno es que la pintura de las casas se deteriore con el tiempo. ya que una vez que tenemos la casa perfecta seria una buena escusa para cambiar el aspecto con nuevos colores. Gracias x la informacion juan y sims soul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cierto eso de la excusa...seria genial...asi tambien q pase con los muebles q se coloquen sucios o se dañen con el tiempo para asi remodelarla y para q se vea como si estuvieraamos comandando una vida real porq en la actualidad se da mucho eso!!! ;)

      Eliminar
    2. Sería una idea genial! si ocurriera muy "rápido" sería molesto, pero si se deteriora tras años, sería un gran detalle :D

      En cuanto a los clásicos, nadie se debe quejar, todas las expansiones deben de incluir lo mismo que en pasadas mejorando y agregando más... simplemente por que hay cosas que son obligatorias, como las mascotas, las estaciones, la temática nocturna, etc.

      Eliminar
  4. La verdad quisiera que estubieran ¡Todas! ¿Porque no podría incluirse en alguna expansión?

    Es que hay cosas que si las juntas podrían ser una expansión y seria completa. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! claro, sería genial. Hay cosas que apuntan por ejemplo hacia una expansión similar (y mejor) que Aventura en la Isla (muero *-*)

      Eliminar
  5. Eso de la escuela de magia me parece una idea genial, tipo howards! la compro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo y tu estamos en lo mismo me encantaría mandar a mi sim a una universidad como howards dios seria perfecto ...

      Eliminar
    2. Si seria super, la verdad, interactuar con otros jovenes magos, q la escuela nos incremente la magia sin tener q andar todo el tiempo jugando y jugando y jugando con magia y poniendo a nuestros sims a leer libros para q aumenten la habilidad. Que la universidad tuviera cuartos secretos, misterios ocultos. Aunque me encantaria que aumentaran el numero de criaturas...COMO POR EJEMPLO MOMIAS, HIBRIDOS (combinacion de hombre lobo con vampiro), q los zombies esta vez se puedan controlar y editar desde el CAS, eso seria un poco mas genial ;)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Yo tambn amé a universidad de magia, es como si al fín se hubieran dado cuenta de que una futura expanción enfocada en Harry Potter sería todo un exito, y en las demás definitivamente ,me gustaron todas las ideas pero las que mas me fascinaron fueron las de delincuencia y justicia, aficiones y habilidad, moda, carreras del espectáculo, Ascenso al estrellato, carreras, Hoteles, cruceros, skates y parques de atracciones!!!, Por Dios esas serían todo un exito, aunque la mayoria lo serían, la única que no me llama la atención es la de super-sims, esa me parece bastante una tontería, pero bueno para gustos colores

      Eliminar
    5. Seria fantástico, pero si además se pudiese controlar en la universidad... NO PODRIA SER MEJOR!

      Eliminar
  6. La descripcion de las caracteristica de Estaciones me recuerda tantos buenos momentos :')

    ResponderEliminar
  7. Que chulaaaas todas!! Aunque me llamo la atención y mucho si hubiese una expansión de un naufragio como aquel juego de los Sims 2 naufragos, super chulo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. seria mi sueño echo realidad que hubiese una universidad como howards pero que fueran todas las especies vampiros , brujos ect y que tenga entidades cada una diferente , seria algo maravilloso

    ResponderEliminar
  9. Men perdone la ignorancia porque no entendí nada este post

    ResponderEliminar
  10. Universidad Sobrenatural = Hogwarts

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Son muchas, y algunas dependen de otras aunque esten en diferentes expansiones, en mi opinion creo que las "expansiones" mas pequeñas que seguramente serán mas bien paquetes de accesorios deberían costar algo mas barato, no vas a pagar por unos cuantos paquetes de maquillajes mas para tu sim ¿O acaso piensas pagar por tener perros en Los Sims 4? Que lucrativo

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría que combinaran que combinaran algunas, para no tener que gastar tanto,Ejem: en las vacaciones se agregan cruceros, hoteles, rasgos como amante de la naturaleza, que nos permite hablar con los animales, actuar como ellos, etc, Cazador. Entre otros.

    ResponderEliminar
  14. me gustaria que los sims puedieraan viajar con cruceros que se vea adentro del crucero que haya avitaciones , bar discotecas en el crucero y picinas cuando viajes o vayas a tu destino

    ResponderEliminar
  15. y que aya baby chower para los lindos infantes y que tengan cosas linda y me gustaria ademas que la gente de storeeeeeeeee nos permitiera comprar a los venezolanos con bolivares por que nos cuesta una fortuna ganar apenas 1 dolarr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. oye anonimo si tu tambien trabajas en esa compañia de store y de los sims me gustaria mucho que pusieran que para la gente .... cuando los sims van a cocinar o a picar tomate nosotros mismos lo piquemos con el maus o por ejemplo y ala peluqueria y cortarse el cabello que nosotros mismos lo agamos :)

    ResponderEliminar
  17. me encantaria ver por fin un crucero en los sims tiene que ser muy interesante y atracciones que quay no? espero que aya coches de choque que en los sims 3 no hay y en los dos tampoco y en las discotecas que hayan focos de una forma mas real no como las glovos de luz de los sims 3 y que hubiera una bola discoteca que girara y sobre todo que estubiera toda la pista de baile llenaaaaaaa no como en los sims 3 que solo habia dos personas en una discoteca y me encantan absolutamente toodas las expansiones y una nueva del futuro estaria bien

    ResponderEliminar
  18. En SimsDomination, una pagina de Facebook, hay unas imagenes hechas por fans de como serian las carátulas de algunas de las expansiones.
    No son reales pero estan tan bien hechas que las podrian utilizar en las expansiones de "Los Sims 4"

    Sun-sun :D

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.760279623991722.1073741922.254703014549388&type=1

    ResponderEliminar
  19. Todas geniales!! La q mas me gusto en los sims 3 fue la de la universidad y ahora ponen lo del dragoncito como mola q la pongan!! jejeje
    Aunque por mi q las pongan todassssss

    ResponderEliminar
  20. JUAAAAAN , De Acampada coincide con una de las caracteristicas de aqui XD

    ResponderEliminar
  21. Yoooo quiero la playa!!! Pero quizas sea un Pack de Contenido!! Ojala...

    ResponderEliminar
  22. lo que mas me gusto de las expansiones anteriores era enseñar a caminar a los bebes, esa etapa deben incluirla, además de ponerle ropa a los bebes y ampliar opciones de los infantes, ir a la universidad, que incluyan la profesion de maestro, y las estaciones como en los sims anteriores,era divertido-

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes