Días
Horas
Minutos
Segundos

Envía Tus Creaciones Artísticas a Los SimGurus - Artículo Oficial


¡Los SimGurus quieren creaciones de los fans de Los Sims!
(Artículo Original) - Traducción Oficial


¡Hola, Simmers!

Hace bastantes años, el equipo de Los Sims se mudó a Redwood Shores, a unas nuevas oficinas muy chulas con una nueva decoración igual de chula y unas salas de reuniones a las que pudimos poner nombre (Problema de vejiga y Conejito de compañía, ji, ji, ji) para hacer nuestro el lugar.  ¡Y hace poco nos han brindado la oportunidad de volver a renovar nuestro estudio! Es hora de poner nuevos elementos decorativos, dar una nueva mano de pintura y añadir un nuevo toque de estilo, y, para ello, ¡nos gustaría contar con vuestra ayuda!  Vosotros desempeñáis un papel IMPORTANTÍSIMO en por qué hacemos lo que hacemos; vuestra creatividad no deja de inspirarnos y motivarnos.  Por ello, nos gustaría crear algunos espacios en nuestro estudio dedicados a VUESTRAS creaciones.  ¿Qué significa Los Sims para vosotros? Cuadros, bocetos, collages, arte digital..., ¿qué os ha inspirado a crear?  Enviadnos vuestras creaciones artísticas, algo que os represente a vosotros y a Los Sims (cualquier producto de Los Sims que queráis) y empezaremos a montar una galería dedicada a vosotros.

¿Qué habéis creado? ¡Nos encantaría ver creaciones inspiradas en cualquiera de los juegos de Los Sims, desde el juego original hasta los de Los Sims 3, incluidos los títulos para consolas (Los Urbz, por ejemplo, tenían un estilazo)! Podéis mandar lo siguiente:

Fotografías
Collages
Cuadros, dibujos, bocetos
Obras hechas a mano que puedan colgarse en paredes

Enviad vuestras creaciones físicas a:

Los Sims
209 Redwood Shores Parkway
Redwood City, CA 94065 (Estados Unidos)

¿Que no podéis enviarnos nada por correo postal pero os gustaría compartir vuestras creaciones? ¡También aceptamos arte digital! Enviad vuestras maravillas gráficas inspiradas en Los Sims a Simleaderalpha@ea.com el asunto "Artwork for the SimGurus" (arte gráfico para los SimGurus).

¡Estamos impacientes por ver qué nos mandáis! ¡Estad atentos a nuestros canales, porque enseñaremos vuestras creaciones en nuestras paredes! 

Gracias por seguir formando parte del universo de Los Sims y ayudarnos a hacer de la franquicia algo tan especial.

Lyndsay.

8 comentarios:

  1. Si hombre!!!
    bamos que le Boy a mandar ideas a los de ea para que después se apropien de ellas y las utilicen para ellos ecerse mas ricos y yo nada. Que se lo han creído y ami no me vale el echo de decir: huy mira han cojido mis diseños y los han metido dentro de una expansión.
    lo que pretenden es hacer un robo de ideas por que seguramente ya no les quedan y dicen en vez de contratar nuevos diseñadores vamos a aprovecharnos de las ideas de los fans.
    eso es de tener muy poca vergüenza
    Y lo digo como fan incondicionan que soy que tengo todos los juegos de los sims1,2,3 y todo los artículos de los sims como camisetas pendrails ratones y todo el contenido de la store de los sims 2,3 y las revistas oficiales... vamos todo de hecho e tenido que unir tres ordenadores para poder almacenarlo todo. Ya veremos si sigo con la saga por que ya me e cansado de que se crean que.somos tontos y de que lo único que quieren.es sacarnos el dinero.


    P.D. me encanta sims-soul la visito todos los días mas de dos veces, ha y todos los juegos que tengo son ediciones limitadas y tamvien tengo los juegos de consola y otros como los tres de historias de la vida, mascotas y náufragos y los de piratas y medievales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchas faltas pero pienso igual que tu. Por cierto tienes que ser rico no????

      Eliminar
    2. Está claro que las ideas valen dinero (y en eso coincido contigo) xD pero creo que no has entendido muy bien el post. Realmente no piden ideas para hacer los juegos y las expansiones, simplemente piden 'fanmades' tipo dibujos que hayas hecho que tengan que ver con los sims, o algún cuadro que hayas pintado también en relación con los sims, por ejemplo, una acuarela del logo de los sims; o una foto, algo gracioso como ponerle una diadema del plumbob o una camiseta de los sims a tu perro, o tú mismo rodeado de todas las cajas de los juegos que has comprado (q por lo que veo deben de ser muuuchas) xD
      Cosas de ese estilo, y no doy más ideas tampoco. Jajajaja

      Eliminar
    3. Como dice anonimillo, son solo creaciones artíticas creadas por nosotros, no siempre hay que pensar que EA está en un complot para robarnos XD

      Eliminar
  2. Si pero de todo se puede sacar ideas y yo pienso igual que el primer anonimo y tiene razón

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero saber como enviar fotos porque tengo varias portadas que e hecho, tengo una serie y me gustaría participar, pero donde dice la pagina Simleaderalpha@ea.com me sale error!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no es una pagina, es un correo, debes copiar el correo y hace un nuevo mail y enviar tus imágenes a esa dirección.

      Eliminar
    2. Muchas gracias ya envie el mail.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes