Días
Horas
Minutos
Segundos

Más Aclaraciones Gráficas de Los Sims 4 (Oclusión Ambiental)



De nuevo, gracias a SimGuruMeatBall, tenemos otras pequeñas aclaraciones sobre las gráficas de Los Sims 4, y es que los usuarios rebeldes del foro oficial de Los Sims 3 siguen causando "estragos", criticando como se ve el juego y afirmando que Los Sims 3 es superior... y el Guru Albondigón al parecer siempre está allí para defender al equipo creativo y aclarar las dudas a todos los usuarios [Enlace a las otras aclaraciones].

Gracias a Rincón del Simmer por explorar los foros.


Discusiones en El Foro Sobre Los Sims 4


1. Sobre La iluminación/sombras


mr014: Los Sims 3 tiene una terrible iluminación, y Los Sims 4 de verdad la ha mejorado un montón en comparación al 3.

Rhedd_V: Eres un bobo. Los Sims 4 puede que tenga una iluminación básicamente mejor, pero eso no hace que la de Los Sims 3 sea terrible. Es el primer juego que conozco, que cuenta con mapas de reflejos exactos y además renderizado en tiempo real, sin nombrar lo de la oclusión ambiental a tiempo real que no hace lento a un ordenador de gama media.

Solo me gustaría ver una captura de Los Sims 4 en donde todos los reflejos de los metales no estén simplemente pintados. Y no es que algún motor de iluminación que me vaya hacer gustar el juego con esos árboles de caricatura.

SimGuruMeatball: Me alegra que creyeras eso, pero en realidad no hubo oclusión ambiental a tiempo real en Los Sims 3. Pero si está incluida en Los Sims 4, y también los reflejos.

2. Sobre el Estilo de Arte y el Diseño


SimGuruMeatball: Diseño es Diseño. Arte es Arte. Los diseñadores hacen el diseño. Y ellos, junto con los productores, deciden qué características se incluirán en el juego. Como jefe artístico, yo trato de asegurarme que el arte se vea tan bien como sea posible, dependiendo de las características y necesidades del proyecto en general. Los ajustes y cosas a perfeccionar se realizan durante el transcurso de todo el proyecto hasta el momento en que se envía su versión final.

bethyGrace: Eso es genial! Si sirve de algo, lo que he visto del mundo y los alrededores parecen precioso. De los Sims tal vez deba acostumbrarme, pero otro juego es otro juego, cierto… va a ser muy distinto!

Debe haber una gran locura en el estudio en este momento. ¿sabes si veremos más sobre el juego pronto?

SimGuruMeatball: Gracias! El juego sí tiene un aspecto diferente, tenemos un estilo artístico muy distinto. En realidad nunca conseguimos tener uno de estos definidos en Los Sims 3, pero en Los Sims 4 nos hemos esforzado mucho por conseguir que los objetos y elementos tengan cohesión. Yo entiendo que el estilo de arte puede no llamarle la atención a todos, pero decir que tiene menos calidad que Los Sims 3 es simplemente incorrecto. No tenemos texturas con resolución más baja, en realidad tenemos muchas mejoras gráficas.

Oh, y definitivamente es una locura aquí. Pero no me gustaría que estuviera de otra forma! Desafortunadamente no estoy al tanto de los próximos comunicados de prensa, esas cosas están bien por encima mio.


Y para los que no saben que es Oclusión Ambiental, es una técnica usada en los vídeo juegos para simular la luz presente en el ambiente, permitiendo a los rayos del sol o de una bombilla, llegar a donde deben llegar, tener la inclinación apropiada en cuanto al angulo de la fuente de luz y el objeto, y bloquear el alcance de la luz en donde deba bloquearse, debido a por ejemplo un elemento en el camino del rayo. De esta forma permitiendo también tener sombras apropiadas. (Puedes leer más detalles aquí).

Ejemplos de la oclusión:

Sin y con oclusión ambiental.


21 comentarios:

  1. Total yo no discuto más. A mi encantan estos gráficos y punto.
    Es una opinión más. Y además ya no lo van a cambiar (o al menos tanto) ^^. XD

    ResponderEliminar
  2. Arriba Los sims 4 y los inmaduros si se les puede llamar asi,que no ven lo grandioso los sims 4 y siguen disiendo que los sims 3 son mejores ,para ellos les digo MADUREN si , porfavor a estas alturas de la vida queda claro que L-o-s s-i-m-s 4 son MEJORES Y MEJORES MEJORES SUPER ULTRA RE CONTRA MEJORE , los sims 3 ya tuvo su tiempo ,es hora de darle la bienvenida a l.o.s s.i.m.s 4 con sus emociones qque cada ves me eeeeeeeeenncaaaaaaaaaantannnnnnnn mas y mas , no se por que disen que deberia ser como las graficas del jueguito de GTV como sea , eso es otra cosa si eres un simmer de corazon , ya toca pasar la pagina yyyyyyy ARRIBA LOS SIMS 4

    ResponderEliminar
  3. Si Los Sims 4 fuera una persona, me casaría con él *-*

    ResponderEliminar
  4. Los gráficos me encantas y si le ponen una mejor sombra que a los sims 3 va ser fabuloso (aunque en las fotos no veo mucho cambio en las sombras, pero probablemente no sea la versión final)

    PD o sea que las sombra siga la temática del juego (si los gráficos son tipo caricatura Disney ,que me encanta... la sombra sea del mismo estilo.
    PD 2: Veo que mejoraron mucho las calles en comparacion con el S3,me gustaria que los autos se puedan aparcar en la calle.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero lo mismo con los autos! y es muy probable :D crucemos dedos.

      Eliminar
  5. A mi me gustan los sims 4. pero estas discusiones hacen que me acuerde cuando recién salieron los sims 3 y todos los criticaban por sus caras de papa y decían que sin duda los sims 2 eran mejores (yo solo estaba fascinada porque por fin podían salir fuera de casa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún dicen que tienen cara de papa (yo pienso igual) XD

      Eliminar
  6. Sin ofender a nadie... pero la gente que critica a Los Sims 4 deben de ser los muertos de hambre que no tienen el dinero suficiente para comprárselo
    Seguro me paso pero es que cansa esto de que menosprecien tanto el trabajo de EA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te diga pero yo tengo todo lo de los sims en versión de pago de principio a fin y cuando digo todo es todo. Y yo pienso que los sims 3 es mejor que los 4 pero por si acaso cuando salga me lo descargaré (pirata) y lo provare y si me gusta entonces me lo compraré en tienda.
      Yo tengo mucho dinero pero no soy tonto y no me gusta tirar el dinero prefiero provarlo y después si me gusta lo compraré pero de momento no me gusta nada y si la cosa sigue asi cuando lo prueve pues lo desintalare y lo borrare para siempre.

      Eliminar
    2. Pero haber el juego está en fase pre-alpha y aún le falta hasta salir de ella , no critiquen un trabajo sin terminar , y en mi opinión , yo creo que los paisajes de los sims 3 son bonitos , pero me gustan más los sims 4 sobre todo los sims por que en los sims 3 los sims no eran precisamente buenos están como .... Nose

      Eliminar
    3. No creo que sea de pobres o de ricos! para nada, simplemente son gustos, hay gente que le gusta lo realista a otros lo caricaturesco, y a otros les importa la jugabilidad y contenido del juego por delante de las gráficas.
      Lo que si es verdad, es que hay que apreciar el esfuerzo no de EA, si no de los integrantes de Maxis, que son los que se esfuerzan y hacen el juego posible! ellos no tienen ni la culpa de que no estén revelando nada, y no tienen la culpa de lo que va incluido en el juego, por que ellos solo siguen ordenes.

      Eliminar
    4. mira "anonimo 12 de marzo 19:30"No creo que este bien usar la clase social como un insulto, a mi me gusta mucho como viene encaminado el S4 pero aun así me gusta opinar lo que me gustaría que agreguen en el juego. Yo no tengo suficiente dinero para comprarlo... mi padres si...pero me gustaría comprarlo con mi propio dinero así que estoy ahorrando. el que critica el juego...es su opinión y tiene derecho a que no le guste, o le guste mas el 3 (nadie quiere gastar tanto dinero para jugar 2 veces y volver al S3 así que en parte los entiendo)

      Eliminar
    5. OTRO PUNTO, NO ESTABA EN FASE PRE-ALPHA, ESTABA ENTRE ALPHA Y BETA, AHORA EN JUNIO ME PARECE MUCHO QUE ESTARA EN BETA (UNA PREDICCION POCO ACERTADA PERO ME ARRIEGO) y la final en agosto, para empezar a empacar y vender Los Sims 4 en todos los paises (o en los que entra el juego).

      Eliminar
  7. No entiendo por qué los que prefieren los sims 4 intentan convencer a los que prefieren los sims 3 de que son mejores y viceversa. Es una discusión inútil teniendo en cuenta que no sabemos prácticamente nada de los sims 4. A mi me parecen estupendos los sims 4, pero no los voy a comparar con los sims 3 aún y de hecho no creo que haga falta puesto que se trata de una generación nueva y realmente no tiene mucho que ver con la anterior, solo que la temática es la misma, pero los gráficos por ejemplo son completamente distintos. Esto no quiere decir que sean mejores o peores, son distintos, y te pueden gustar o no.
    PD: a ver y haber no es lo mismo :) jajajjajja es que me da mucha coraje ver eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Sarah! :D es cuestión de gustos y es mejor no cuestionar ninguna opinión, solo se debe reconocer que ambos, Los Sims 3 y Los Sims 4 son juegos trabajados y de la misma saga, pero distintos, y ambos son buenos en sus propias formas.

      Eliminar
  8. Seria aburrido si todos los juegos sims fueran iguales,cada uno es diferente y tienen sus cosas buenas y malas a los que les gusten hacer personajes sims realistas les gustara más el 3 y los prefieren sims estilo personaje de dibujos le gustará + el 4 como se dice es cuestión de gustos no de si este es mejor que el 3 además opinan sin haberlo probado XD yo no opino hasta que no lo pruebe eso si espero no hagan 20.0000 expansiones y parecidas a las anteriores D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión yo si quiero que haya muchas expansiones...

      Pero que no pongan en 2 partes es decir, que saquen una expansión de una tematica y en la store este algo que deberia haberse incluido en la misma expansión.

      Ya que nosotros queremos también muchas cosas que no se van a poder incluir en el juego base y esta claro que saldra en una expansión además así tendriamos una variedad para elegir. No todas las expansiones tienen que comprarse. (Aunque yo lo haga xD)

      El único fallo que le veo es que incluyen a veces cosas que deberían haberse incluido en una misma expansión y después estan en otras.

      Eliminar
  9. No tiene nada que ver, pero ojala en Los Sims 4 las criaturas tengan más habilidades...
    Aun extraño los vampiros cuando se convertian por ejemplo en murcielago y volaban :c

    ResponderEliminar
  10. es bastante diferente los sims 4 al 3 si es verdad los sims en esta version se ven mas caricaturizados y menos reales pero pues vamos! es otro juego! y mientras pueda conseguir que mis sims se vean estéticamente bien (que no tengan cara de papa xD), y que hayan ropas, maquillaje y cabellos lindos yo estare encantada!! :3 sin embargo espero que los programadores tengan un poquito mas de cuidado y que este sims 4 no tenga tantos bugs TERRIBLES!! como los tuvieron en el sims 3, como por ejemplo el caso terrible de sims 3 movida en la universidad, que al final no podias graduarte debido a que todos los sims que ivan a graduarse al mismo tiempo que el mio se amontonaban en la puerta del edificio y no dejaban entrar a mi sims!! eso realmente fue bastante molesto!! entre muchos bugs mas que eran verdaderamente horribles :( pero espero y esto no ocurra en el sims 4 o no tan seguido como en 3. y claro!! PARTIDAS ONLINE!! porfavor!! es tanto pedir? xD quiero poder jugar con otras personas y sus sims!! eso seria la cosa mas increible que prodian meter en el juego, yo creo todos aqui los adorariamos despues de eso hahahaha xD

    ResponderEliminar
  11. Tal vez ese es la estrategia, dejar que el cliente vea como se hace el pan.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes