Días
Horas
Minutos
Segundos

Se Desmienten las Cinemáticas o Escenas Especiales en Los Sims 4



Si, lo sé, es muy triste leer el titulo, y mucho más después de leer la información de la GDC, y estar casi seguros de que Los Sims 4 incluiría escenas especiales cinemáticas similares a Los Sims 2... pero según SimGuruGraham, que entró al foro oficial a aclarar las cosas, las escenas de Los Sims 2 familiares a nosotros no se planean incluir a Los Sims 4 por ahora.

Lo siento mucho por haberlo publicado, era algo que se veía muy seguro, y se que muchos se ilusionaron (al igual que yo) pero ya saben como es EA...


Aclaración Sobre la Escenas Especiales
¡Hola! actualización rápida para ustedes:


He estado navegando por todos sus comentarios, mientras que han estado buscando información en las presentaciones de la GDC. Ha sido divertido ver a la gente emocionarse de estos destellos de detrás de las escenas del juego y el nuevo motor que lo hace funcionar todo. Quiero aclarar una cosa en particular, para que nadie se sienta engañado después...

Aunque Brian (uno de nuestros talentosos ingenieros) discutió algunos de nuestra tecnología llamada Secuenciación de Escenas Dinámicas en su charla, las cinemáticas de la manera que estamos familiarizados los Simmers de la época con Los Sims 2 no son algo que estamos pensando en incluir en el Sims 4 en este momento.

Si no estaban ya conscientes, GDC significa Conferencia de Desarrolladores de Vídeo Juegos. Es una gran oportunidad para las personas que trabajan en esta industria para reunirse, compartir conocimientos con otras personas con ideas afines, y que tienen sus logros reconocidos por sus pares. Aunque la información de las conversaciones GDC puede terminar en línea, las discusiones están destinados a este público específico. Este entorno es apropiado para revelar el funcionamiento interno de la nueva tecnología que impulsa a Los Sims 4, pero el foro no es apropiado para confirmar cualquier información sobre las características que habrá en el juego.

Estoy muy ilusionado con nuestra próxima vez para hablar con todos ustedes sobre el progreso que hemos hecho desde la Gamescom y revelar nuevas características que ni siquiera hemos tocado todavía. Paciencia :)


Fuente: HoneyWellSims

37 comentarios:

  1. :( ojala lo incluyan!!:( menuda decepcion...solo espero que los sims si abran la puerta del coxe xq si no....seran uns sims 3 un poko mejorados :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :/ si, creo que lo de la puerta del coche podría ser, pero ya sabes, luego dicen que no tienen recursos, o que "no lo planean por ahora" o cualquier otra cosa.

      Eliminar
    2. Lo venderan en expansiones aparte....pero de todos modos aun queda para que salgan (que por mi ya podia ser hoy ajaja) ojala tengan cosas que compensen todo

      Eliminar
    3. ....tod esto jajajaja sorry le di sin querer a publicar jajajaja!
      Solo me pongo a pensar que la expansion de las estaciones en los sims 3 dio mas vida que en los sims 2...en los 4 se acabara haciend surf de verda en la playa?seria impresionante eso y mil cosas mas jajaja

      Eliminar
  2. Bueno que se puede hacer, Y-Y, pero me encanta lo que dice al final, `` Estoy muy ilusionado con nuestra próxima vez para hablar con todos ustedes sobre el progreso que hemos hecho desde la Gamescom y revelar nuevas características que ni siquiera hemos tocado todavía. Paciencia :)´´, Osea que (si no lo interpreto mal) ¡¡Ya tienen fecha para el lanzamiento de información y publicidad!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. no , estos son los verdaderos sims 3 , los sims 3 fue mmmm que fue eso ??? un grafico sin jugabilidad ._.

      Eliminar
    2. Para mi sims 3 trajo cosas geniales, como los rasgos, la mayor personalización, el mundo abierto, objetos coleccionables y muchisimas cosas, como los barcos (aventura en la isla), los viajes al futuro, la aventura y las misiones en lugares exoticos y muchas cosas. Pero digamos que los Sims 3 fue como Vista para Windows XP, (un avance fallido), con suerte Sims 4 será como el Windows 7, (la salvación de windows).

      Eliminar
    3. Excelente comparación Juno! Win 7 traía lo genial de Vista y lo genial de XP, lo mismo que Los Sims 4 :)

      Eliminar
    4. Exactamente, si topamos con suerte, se repetirá la misma historia con nuestro amados sims

      Eliminar
    5. Justamente los barcos y todo eso, fue gracias a Maxis. XD (Creo o.o)

      Eliminar
    6. Ciertamente, fue desde que Maxis volvió a retomar Los Sims, que en Los Sims 3 empezó a haber expansiones de calidad.

      Eliminar
  4. Esto pasa por publicar información al tun tun y sin fuentes contrastadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, la fuente era muy clara, y si lees el texto del documento de Los Sims 4 de la GDC, verás que es muy conciso y cualquiera que lo lea, creería que las cinemáticas estarían de vuelta, de igual forma NUNCA confirmamos esto, siempre lo tomamos como una posibilidad.

      Eliminar
  5. Dicen que no habían pensado en ponerlo pero igualmente siempre puede estar, ya que ahora ya le faltan poco para terminar dijeron que seguirian incluyendo cosas. Podrían ahora saber que los Simmers echan de menos las cinemáticas y se vuelvan a incluir quién sabe...

    Bueno solo puedo decir, Jo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También dijeron que no habían pensado en poner Crear un Estilo, y ya sabes que pasó :(

      Eliminar
    2. No sé la verdad que es la cosa con el Crea un Estilo, osea es cierto que es genial y que es una herramienta muy util, pero sabén qué, las ropas, tapices, pisos y objetos de los Sims 3 base son tan feos justamente por la existencia de Crea un Estilo, ellos se atienen a que nosotros tenemos una herramienta para modificar los objetos así que no ven necesario poner textura de calidad o hacer prendas de calidad, al contrario de como pasaba con Los sims 2 que había mas variedad hasta en objetos justamente porque lo que ellos nos daban era lo que valorábamos, ahora nos dan prendas y tapices totalmente horribles y nosotros decimos, ``bueno que nos queda, ya veremos como lo arreglamos con el Crea un Estilo´´, entonces no se preocupan por darnos calidad en las texturas; además no sé cuando fue que dijeron, pero según recuerdo mencionaron que Crea un Estilo era de los principales motivos de fallos que había cometido EA con los Sims y que era esta herramienta la que más nos provocaba bugs y errores que no podían arreglar el equipo de maxis.

      Eliminar
    3. Mi peor pesadilla va ser las mantas de las camas... X_X

      Eliminar
  6. A media que más leo sobre los sims 4, más asco me da, un franco retroceso, la calidad gráfica de animé de plasticina, el pelo de témpera, no podrá haber texturas personalizables, ahora descartan las cinemáticas, ¿qué venderá después, no habrá genética, no habrá niños, las mujeres solo paren adultos y cosas por el estilo?, yo era fanático de toda la franquicia hasta que con el último simcity y los sims 4 me terminé por desilusionar a mares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel estas en todo tu derecho de que no te guste, simplemente no gastes tu dinero en él y no pierdas tu valioso tiempo leyendo avances acerca del videojuego, tu decides si consumir o no un producto, a mi me está gustando muchísimo este videojuego, de hecho he jugado los Sims desde su salida en el 2001 y aunque tal vez parezca un retroceso me parece que va a ser un retroceso genial, pero bueno esa es mi opinión como te digo tu estas en todo tu derecho de no perder tiempo leyendo estos artículos.

      Eliminar
    2. Gracias Juno, y por supuesto que he pensado no gastar dinero en él, pero una cosa es que no me guste un juego y otra no informarme. A mi no me gusta que maten seres inocentes, y leo sobre eso a diario :)

      Eliminar
    3. por un momento se penso en que no habrian edades en el juego por que iba a ser online , pero en el 2011 desecharon lo online y continuaron con el desarrollo offline , por otro lado la calidad grafica , lo unico que cambia es el estilo , pero este juego tiene mayor calidad grafica que los sims 3 , trae oclusion ambiental , mejor iluminacion y sombreado , el pelo ? a ver que te puedo decir , existira el contenido personalizado asi que no hay que pensar mal sobre el , lo unico que a mi no me gusta es el pelo negro , parece azul xD

      Eliminar
    4. Lo que ocurre es que siento que por cada añadido quitan tres cosas, mira, el modo de construir casa me dejó baboso, aluciné al verlo, pero cuando veo las caricaturas de plasticina con pelo de témpera, no hay modo de construcción que me convenza. Es obvio que quieren que el mismo tipo de sim, sea compatible en PC, tablets, consolas, móviles, etc, y eso sólo se logra quitando detalles. Quizás tienen un mejor desarrollo gráfico, mejores sistemas, mejores todo, pero la forma, piel, color, textura, etc. etc. que tienen los sims no me termina de convencer.

      Eliminar
  7. Es una pena que no estén pensando en poner las cinemáticas, pero bueno... Por lo pronto a disfrutar de LS2 ^^. ¿Cuándo es la Gamescon? Esperemos que revelen definitivamente muchas cosas para ilusionarnos a tope con LS4 *-*. Como decía Juno, tiene cosas que parecen ser un retroceso, pero será un retroceso que valdrá la pena. Y definitivamente creo que éste es LS3 original, y lo digo por no ser de Maxis éste último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que debamos esperar la GamesCom este año, si no la E3, y esa es a mitad, Junio o Julio si no estoy mal :)

      A mi me parece que no sabemos todo lo necesario para decir que es un retroceso... aún no han confirmado que una herramienta de personalización va a ser incluida o no... y según dijeron "no implementarán el CASt De La MISMA FORMA" lo que significa que pueda estar pero de otra forma similar.

      Eliminar
    2. si añadieran el Crea tu estilo afectaria el nucleo del juego y volveriamos a tener un sims 3 , en cambio pueden hacer una herramienta aparte del juego para que nosotros arruinemos nuestro juego como queramos pero mantener el nucleo intacto , un nucleo bien hecho significa que no tendran limite con sus ideas para expanciones , por ejemplo viajes al espacio , viajes al pasado , catastrofes naturales ( tornados , etc ) asi que yo prefiero un buen nucleo que un Crea tu estilo

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo, yo también prefiero un núcleo intacto y contenido de calidad, a una herramienta que dañe el núcleo, afecte la jugabilidad y provoque que nos den objetos de menos cantidad y mediocres. Además, que yo recuerde nunca tuvimos Crea un Estilo en Los Sims 2 y aún ahora amamos esa entrega, así que a mi parecer solo debemos esperar a ver que pasa ya en el juego.

      Eliminar
    4. A lo que me refería con el Crea un Estilo era eso, una herramienta externa similar al Taller de Cuerpo de Los Sims 2! esto ya lo habíamos incluido en un articulo y es una posibilidad, ya que agregaría un nivel alto de personalización sin afectar el juego para nada.

      Los Sims 3 no es así exactamente por el CASt, y el CASt no es el culpable de que el núcleo del juego sea así, si afectó en cierta medida la velocidad y la forma en que se creaban los objetos, pero simplemente el núcleo o sistema del juego fue creado de forma mediocre, y por lo tanto todo lo del juego es así... si nos ponemos a analizar, Los Sims 3 no tiene NADA rápido, ni el guardado, ni el entrar al juego, ni el colocar un lote en el barrio ... (aunque con todo eso sigue siendo un genial juego).

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo contigo Juan, lo de una herramienta para modificar objetos externa sería de lo mejor, y sí aunque Los Sims 3 trajo muchas cosas geniales que extrañaríamos mucho si las quitan , a sido lento cuanto poco en casi todo, incluso en cargar texturas de los lotes.

      Eliminar
  8. Ya han puesto a prueba la IA de Los Sims 3?? Es vacilón como funciona la inteligencia artificial de Los Sims 3. Por ejemplo construyan un gran laberinto y dejen que el sim encuentre la salida o construyan un sótano y ahí un cuarto con chimenea y mándenle a un sim o a un plumbot preferiblemente, a encenderla y vean que pasa, etc, etc. La idea es poner a prueba la IA del juego! ;D

    ResponderEliminar
  9. Liga Liga!! No hay uniformes de equipos de futbol... soccer

    ResponderEliminar
  10. No sé ustedes pero para mi Los Sims mas que un juego además es como un "campo de prueba" no un "software de diseño" se parece tal ves un poco pero los diseños avanzados se hacen afuera o en un "taller" por ejemp. el CAW

    ResponderEliminar
  11. El CAW que es eso¿?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes