Días
Horas
Minutos
Segundos

Todos Los Avances de Jardín Bohemio - Set de Marzo de la Store



Tatertot y Copeland siguen publicando más imágenes avances a través de Twitter de "Jardín Bohemio", el conjunto de la Store que estará disponible en estas semanas y que incluye nueva ropa, objetos, flores recoloreables y varios elementos para cosechar (Chocolate, Fresas, Frambuesas, Arándanos, Moras, Peras y Duraznos y nueces). Hemos recopilado todas las imágenes que se han compartido de este set hasta ahora.

Actualización: El conjunto "Jardín Bohemio" se ha retrasado de su fecha original por ciertas dificultades técnicas. Tatertot explica que tan pronto como sea solucionado se podrá descargar desde la Store.
¡Conjunto Jardín Bohemio Muy Pronto!

"Hola Simmers, sé que todos han estado muy emocionados por el Jardín Bohemio (yo también!); Sin embargo hemos tenido un error técnico con el conjunto, así que estamos trabajando muy, muy duro para solucionarlo.

Prometemos que una vez el problema se solucione el conjunto será lanzado tan pronto como sea posible, así que prepárate.

Aquí hay otro avance para que mientras tanto te emociones aún más.


¿Ves? ¡si que vale la pena esperar!"
Otros Avances










6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En el juego ya se pude cosechar huevos queso y carne con la suficiente habilidad de jardinería... así que chocolate no es raro...huy, me dio hambre.Pero = este set no me llama demasiado.

      Eliminar
    2. Cuando vi el comentario de Bruno justo iba a responder con lo de los huevos cultivables y cosechables. Es Los Sims! no tiene por qué tener algún sentido :D y concuerdo contigo Taylor, tiene cosas buenas pero no es como el más llamativo que ha tenido la Store, igual está por acabar, así que hay que "disfrutar" de los últimos que saquen.

      Eliminar
    3. Si = espero que ademas de sacar a la venta objetos en la store de los sims 4 sigan creando sets para los sims 3 digo para la gente que prefiera seguir con el 3 yo estoy ahorrando para el 4 pero si es muy malo o si extraño tener todas las expansiones y vuelvo al sims 3 me gustaría tener objetos premium nuevos. saludos
      PD: estaría bueno que todos los objetos de la store los saquen para los 2 juegos.

      Eliminar
  2. Guaaau :D ... Cuanto costara este set

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos aún, pero debe ser alguna loca cifra ^^ :P

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes