Días
Horas
Minutos
Segundos

Versión 5.3.0 de Los Sims Gratuitos - Sueños Vitales y Legado



Descarga en: App Store - Google Play

    

Lo nuevo en la versión 5.3.0

¡Vive tu historia Sim perfecta! Tus Sims vivirán todas las etapas vitales y pasarán al más allá después de dejar su legado a la siguiente generación. Completa la misión "Sueños vitales y legados" a partir del nivel 24 para que tus Sims puedan prepararse para su siguiente aventura.

• ¡Vive y sueña a lo grande! Completa el ciclo de envejecimiento natural de tus Sims y ayúdalos a cumplir sus sueños vitales desde bebés hasta ancianos.

• ¡Viaje el más allá! Haz que tu árbol genealógico siga creciendo generación tras generación. Pasa a mejor vida dejando tu legado a las generaciones futuras.

• Deportista o friqui: conoce a tus Sims con las nuevas personalidades y sueños vitales. ¿Tu Sim preferirá demostrar sus dotes deportivas en el centro de natación o quizás darle vueltas a la física cuántica mientras toma el té?

• ¡Vaya, vaya, aquí sí hay playa! Busca tu equipo de esnórquel para investigar el arrecife de coral o colecciona las conchas de la arena. ¡Son las dos aficiones nuevas de los Sims deportistas!

• ¡A jugar! Descubre al friqui que llevas dentro y desbloquea la sala recreativa. Domina las aficiones nuevas de tus Sims friquis: ¡máquinas de gancho, mago del pinball y jugador de videojuegos!

Cumple tus sueños vitales en Los Sims Gratuito y entérate de todas las noticias y ofertas en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/thesimsfreeplay.

Vídeo


Capturas




6 comentarios:

  1. Parece interesante, pero una vez tienes que hacer misiones para llegar a ella, así que aún no la he probado, todavía estoy por darle comida a los pájaros
    La verdad, debieran quitar lo de las misiones, cansa y más de uno seguro que no aprecía lo bien que están poniendo el juego porque va muy lento con ese tema y retrasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es malo :/ al menos no depende tanto de los amigos como Los Sims Social! (creo) eso es algo positivo, pero debería tener por lo menos un modo libre, en donde puedas hacer cualquier cosa sin misiones.

      Eliminar
  2. Me sigo preguntando porque nunca pones el enlace a la versión de Windows Phone...

    ResponderEliminar
  3. No es por nada, pero hoy jugando a este juego con mi ipad me he dado cuenta de que tienen la elevación del bordillo de la acera como va a venir en los sims 4 y que los sims 3 no tienen..

    ResponderEliminar
  4. Ya termine las misiones de suenos y legados, ahora siempre iran muriendo mis sims?? Porque no me gusta ya me habia encarinado con ellos me gusta tener ancianos adultos adolescentes etc....pero no quedesaparezcan :/

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes