Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Sí Estará en La E3 2014



Y aunque ya habíamos confirmado medianamente gracias a un avance de la revista oficial alemana de Los Sims, que Los Sims 4 si estaría en la E3 2014, ahora, una de las SimGurus principales (Rachel Franklin) lo ha confirmado 120%!


Traducción: Hola Simmers. Les confirmo todos los rumores. Si, Los Sims 4 estará en la E3.

Y según un segundo tweet de respuesta, parece que la presentación estará cargada de información! con esto seguro vendrá un nuevo trailer (o trailers), muchas más imágenes y por supuesto, detalles no revelados antes... pero ¿revelarán todo? pues a mi parecer, no,  pero si  suponemos y en este momento estamos en un 20% - 30% de información del juego, seguramente después del evento estaremos en 60% o más (eso espero).

EA en el E3 2013

La Exposición de Entretenimiento Electrónico (o E3) se realizará en Junio desde el día 10 hasta el día 12 del mismo mes en la ciudad de Los Ángeles, California. Según la revista Alemana, Los Sims 4 sería presentado el día 13... pero como la pagina oficial del evento afirma que será solo hasta el 12, supongo nuestro día será el ultimo día de presentaciones (o quien sabe, ya que hay algunos rumores que apuntan a que la presentación de EA será el 9, así que sería antes de empezar :P).

42 comentarios:

  1. Hola Juan, ?pienses verdaderamente que somos a 20 por ciento de la revelación del juego? Pienso que mEAxis no nos ha revelado más por que sabemos ya un montón de cosas (modo de construir, CAS, emociones, el catalógo de IKEA por ejemplo...). Te deseo una buena fin de semana, saludos desde Alemania :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ya estamos mas o menos a un 40% de información, sabemos ya también de la nueva inteligencia artificial así que no creo que solo llevemos un 20%

      Eliminar
    2. Yo creo que si (aunque tal vez exageré un poco), los SimGurus han dicho varias veces que lo revelado es solo un pequeño fragmento, y es que no sabemos nada sobre las diferentes edades, los accesorios (ni la ropa, por que encontramos muy poca en la versión Alpha) nada absolutamente nada sobre el barrio y los locales (tan solo que tenemos museos y clubes nocturnos), ni del transporte o como funcionará el tren, además todos lo que vimos antes en el GamesCom ha sido (supongo) cambiado y mejorado, así que seguramente habrán más novedades tanto en el CAS como las emociones, y el modo construir! y sin contar que sabemos que hay por ejemplo 3 estilos de voces, pero no hemos escuchado aún nada (y que pueden agregar más), lo mismo con los rasgos, sabemos que hay, y sabemos algunos, pero aún no sabemos que novedades tengan... así que en resumen, si creo que sabemos muy poco :P

      P.D: Saludos a "mi" Alemania (por mi apellido y familia)! :D

      Eliminar
    3. Yo creo que no podemos poner un porcentaje especifico, ya que pueden agregar aun más cosas y no sabemos aun absolutamente nada.

      Si dijeron que solo enseñaron «Un pequeño fragmento» significa que tiene que a ver muchas cosas, ya que si eso es lo único o casi todo lo que nos han mostrado habría sido muy pronto y no se habrían demorado tampoco tanto para ahora más información en la E3.

      Eliminar
    4. Tienes mucha razon , la verdad es que sabemos muy poco por decirlo de ¿?/100 nos ase falta:
      Barrios y locales: nada solo pistas de que va a ver
      Transporte:muy poco nada
      emociones : no se sabe si agregaron mas o sigue igulaes
      CAS : NI IIDEA si mejoro, si cambiaron NADA
      rasgos : muy poco
      Etapas de vida : NI IDEA CERO 0%
      modo coop : 0
      Habilidades : no se sabe si hay nuevas o si estan como dijeron ,nada 0%
      animacion de los coches : 0 NI IDEA
      modos de construir : no se sabe si cambio o si sigue igual mejoro o empeoro NADA
      Y lo nuevo de interacciones , actividades, trabajos , eventos , Elvira lapida ,y MUCHO PERO SUPER HIPER MEGA DESI LUGAAAR SIMS 4 SUPERIORES DE SUPER HIPER MEGA MUCHO MAS DE INFORMACIONNNNNNNNNNN QUE NOS FALTA (amo a los sims 4) S4 My morrrr (BY: RyRoBl )

      Eliminar
    5. juan te equivocas , era pre aphla , lo que nos enseñaran en la E3 sera la beta , si en la GDC mostraron el aphla ahora les toca la beta en en la gamescom de este año el juego final

      Eliminar
    6. Creí que no era necesario decir lo de pre-Alpha, todos lo sabemos! además las imágenes reveladas en la GDC confirman que el juego ya pasó a Alpha.

      Eliminar
    7. También es cierto, aun no sabemos si al final lo del crecer el pelo y la barba va ser verdad (Algo que nos hacía mucha ilusión)
      Y lo de Modo Cooperativo y todo cierto...

      Eliminar
    8. Anónimo, te informo que ya han confirmado habilidades.

      Eliminar
    9. ¿Cuando han informado de las habilidades? O-o

      Eliminar
  2. Por fin tenemos fecha para algo de información, en cuanto a el porcentaje tiene razón Paula es imposible saber (ojala sea el 20% como dice Juan así tenemos 80% de cosas nuevas!) saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá 20% ¡NO!
      Ojalá 1% (Así hay más cosas)
      Y si es posible 0,00005% XD

      Estos Sims me parecen a mí que van a ser muy únicos y especiales ^^
      Y con muchas cosas y novedades!

      Eliminar
    2. ajajajaj ojalá! pero no creo que sea tan poco, por lo menos será 10%! de igual forma, sabemos que aún falta mucho por conocer!

      Eliminar
  3. 46 Dias... Yo creo que del juego sabemos un 5%, tiene mucho que mostrar aun, no nos han dicho casi nada, solo Lindsay Pearson enseñandonos una y otra vez las emociones "Hola soy Lindsay Pearson y te voy a spamear las emociones"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y los pies! No te olvides de ellos (?)

      Eliminar
    2. ¿Como olvidas los píes si es de lo más importante de esta generación? :P

      Eliminar
    3. Creo que va a ver un disco de accesorios de zapatos y calcetines.

      Eliminar
  4. no que las presentaciones/conferencias son a partir del lunes 9?? según tengo entendido siempre hacen conferencias un día antes de que la feria abra al publico general...
    Y la revista dio esa fecha por que la E3 ya va a haber pasado y tendrán todos los detalles para revelar :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm pues no te sabría decir! el evento según la pagina oficial es del 10 al 12! aún no puedo informar cuando le tocará a EA por que no hay información confirmada, pero lo haré cuando se sepa :D

      Eliminar
  5. la revista de los sims 3 la venden en argentina?

    ResponderEliminar
  6. Ojala que muestren un nuevo trailer mas explicativo y el mundo si es abierto etc... que ganas ya queda poco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo un día soñe en un nuevo trailer que más o menos empezaba así:
      La primera escena se veia desde el cielo una chica bajando del taxi y con las maletas para entrar en su nueva casa y lo demás no lo recuerdo pero juro que era algo emocionante u_u
      (Yo los sueños al cabo de un tiempo se me olvidan)

      Eliminar
    2. Te habrás imaginado la parte del trailer donde sale un taxi junto a la chica paseando a su perro en su casa y lo has unido, xD.

      Eliminar
    3. ajajajaja puede! pues yo el trailer no puedo imaginarlo, es muy difícil, por que luego me ilusiono :P

      Eliminar
    4. yo en mis sueños tambien vi un trailer , en el que aparecia elvira lapida ( no se como describirles como se veia por que era simplemente perfecta ) dandonos la bienvenida a Las Rarezas y explicandonos su desaparicion (primer trailer que soñe) , y el segundo que soñe era asi , aparecia la plomada girando y se abria dejando al descubierto un mundo brillante con muchas casas , otro mundo con mucha vegetacion , bosques , museos ,etc. y otro mundo con trenes , personas esperando en una parada del tren , autos en los que se habrian las puertas , edificios altos y etc . en dicho trailer , rachel flanking ( no se como se escribe ) nos explicaba como era la interfaz del juego , mostraba el modo crea un sims con las diferentes edades , las nuevas modificaciones que se habian añadido desde la gamescom al momento ( fecha mas o menos 15/05/14 ) y nos decia de la primer expancion que se llamaba magia en la facultad ( original no ? JA ) y que nos daba 1000 posibilidades que nunca se habian implementado antes por limites que les pusieron los jefes en EA/Maxis . eso es todo lo que soñe :D ojala que sea asi

      Eliminar
    5. Soñamos mucho, jajaja ^^
      La verdad ahora que me haces recordar, a mí también me aparecio ''así que se abría dejando al descubierto un mundo brillante'' Que salián las casas y los parques y salián NIÑOS (Si niños) jugando en el parque en el balcón hay un señor viejo quejandose que no podía dormir, y después la chica y tal tal...
      (Es decir todo un mundo loco y que cada hogar tenía su historia)
      La verdad que ese sueño (Aunque parezca muy.. exagerado)
      Es lo que creo que más me acerque a como va a ser estos Sims :D
      Quiero soñar de nuevo esto u_u

      Eliminar
  7. ola, los sims seguiran aciendo cacota cuando ballan al baño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vete de aki anonimo idiota -_-

      Eliminar
    2. O_o
      Los Sims 4 han querido hacerlo lo más realista posible, ahora habra más interacciones a la hora de hacer sus necesidades a parte de tener nuevas poses.

      (NO ME HAGAN CASO ES BROMA) XDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    3. lo decia porke como no lo an confirmado pues me he puesto nervioso porque para mi que los sims hagan cacota es algo fundamental. gracias paula.

      Eliminar
    4. Hombre, lo que te he dicho era broma, como dije, pero si vas en serio.

      Supongo que si lo han añadido en otras sagas eso también lo añadiran.

      Eliminar
  8. sera que en la E3 porfin nos diran si ese cuento de “crecer el cabello” sea real o una simple mentira O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy posible lograrlo , en los sims 2 historia de naufragos estaba el crecimiento de cabello , el unico problema seria con los contenidos personalisados que quedarian iguales para siempre

      Eliminar
    2. Eso ya es problema del que haga contenido personalizado, alomejor ahora tendran que hacer diferentes ''etapas de pelo'' (Si es que se pone) Para el crecimiento si no se joderan :P XD

      Esperemos que se logre ^^

      Eliminar
    3. pero seamos sinceros , no lo haran , diran es algo que quisieramos ofrecerles pero no tenemos los recursos nesesarios para hacerlo en los sims 4 ( les apuesto 1000 dolares a que eso ocurrira )

      Eliminar
    4. Si lo llegaran a decir, se va enfadar todo el mundo, y es que como digan eso, mira que me voy a partirles ya la cara, que no tienen recursos ¬¬ segurísimo...

      Porque si estubiera entonces mal traducida que lo hubieran dicho MUCHO ANTES o que no lo hubieran ni pronunciado.
      Además tienen mucho tiempo para poder hacerlo.

      P.d: Si no lo hacen una GRAN mala decepción...

      Eliminar
    5. y ademas es algo muy facil de hacer para un equipo experimentado , que no nos vengan a decir que no pudieron por que no sabian . the sims studio/label fue el encargado de crear los sims 2 historias de naufragos asi que no les deberia de costar nadaa

      Eliminar
  9. Yo espero que publiquen más información del barrio, en plan una vista de lejos, vecindario... O que pongan un trailer donde un sim vaya a por la compra o algo así como en los Sims3, es lo que más curiosidad me provoca, y a ver si dan pistas si introducirán antiguos vecinos de Vista Gentil o de Sunset Valley!

    ResponderEliminar
  10. lo de elvira lapida paso la que soño lo de elvira tenia razon te felicito dinos mas XD

    ResponderEliminar
  11. Ya que hablamos de sueños y que aún faltan 6 días para la E3, yo ayer soñé que jugaba a los sims 4. No recuerdo bien, pero se que me aburría o que estaba desilusionado, algo así. Espero que no sea verdad XD

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes