Días
Horas
Minutos
Segundos

Mansión de Siglo "Ahora y Luego" (Store) - Artículo Oficial


Lanzamiento de Mayo de Los Sims 3 Store:
La Mansión de Siglo "Ahora y Luego"
 (Articulo Original) - Traducción No Oficial 

Durante las últimas semanas, te habrás dado cuenta de que hemos publicado algunas fotos de avance de todo el nuevo conjunto centrado en la construcción, la mansión señorial "Ahora y luego". Pues bien, hoy estoy aquí para darles la primicia de esta avenida nueva y fresca que se inspiró en el Los Sims 2 Mansiones y Jardines - disco de accesorios!



Nos divertimos tanto creando el lanzamiento de este mes que decidimos sorprenderte con dos avenidas. En una, muchos de los artículos se mostrarán completamente nuevos, de la forma en que se habrían vivido en su apogeo, y en la otra, como se verían en continuación de un centenar de años más tarde, ya que os años después de todo no pasan de balde.



De lo que incluye, vamos a empezar con el set de techo de mansarda. Hay 7 piezas impresionantes para que juegues y experimentes para crear el techo perfecto. Se caracteriza por laderas empinadas y un doble tono, llegando a tener un movimiento arquitectónico conocido como "segundo estilo del imperio".



Hay una increíble variedad de nuevas ventanas y puertas para que puedas añadir a tu obra maestra. Puedes elegir entre ventanas de vitral recolorable coloniales e incluso versiones de ellas abandonadas!











El interior de la mansión "Ahora y luego" está lleno de tesoros antiguos. Si éstos llegaran a aparecer en una venta de garaje, serían los primeros en irse! 



¿Puedes detectar el origen de Emmie el monstruo en estas descoloridas obras de arte? Puntos extras de brownie si puedes nombrar de qué lugar viene. Pista - el monstruo prefiere lugares que son un poco sombríos. Los candelabros también son un signo de la decadente vejez. Representan el medio ambiente grandioso que una vez fue prospero, con fiestas y noches de lujo. Éste es el faro de la riqueza, y sigue siendo una pieza central gloriosa para el día de hoy. 


Ahora, un regalo para todos los constructores que crean una antigua casa solariega: telas de araña. En realidad las cosas no son antiguas hasta que hayan telarañas escondidas en las sombras! 



Como puedes ver, un número interesante de posibilidades se acaba de abrir. Así que prepárate para el Jueves, 01 de mayo 10 PM PST, y empieza a soñar con tus creaciones.

9 comentarios:

  1. hola tengo una duda viendo estas fotos: yo cuando pongo la vista desde un plano parecido a http://2.bp.blogspot.com/-Y4-AdTdKYJU/U2EzEzOsdlI/AAAAAAAA2z8/wwwrp1p5SHw/s1600/17.jpg
    solo veo la planta en la que estoy y no veo la de arriba en su lugar veo el cielo. eso me viene pasando desde siempre todos mis juegos son originales y lo tengo actualizado hasta la ultima versión e visto fotos de creadores de casas que si que pueden hacer fotos como las que e visto aquí. mi pregunta es si alguien sabe como se soluciona esto por que queda muy raro y muy mal cuando construyo una casa y no se ve nada por los huecos donde no hay techos.
    por cierto, me gusta mucho tu blog Juan es la mejor manera de enterarme de todas las novedades del mundo de los sims.


    ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GANAS DE QUE SALGAN LOS SIMS 4!!!!

    haber si en los sims 4 no metan tanto la pata por lo menos yo ya me conformo que no me pasa lo que me pasa con los sims 3

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por la información c:

    ResponderEliminar
  3. no pasara con esta casa como con los cuadro de sobrenatural que por el dia es una cosa y por la noche es otra???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo mi querido anónimo, puesto q se habla de 2 solares con misma temática pero donde influyen los años no mencionaron nada de tales efectos :)

      Eliminar
    2. Como dice Jay, no tendrá este efecto, como dice en la traducción son dos lotes que son iguales, pero uno es con los objetos en buen estado y el otro es deteriorado... aunque lo que dices hubiera sido perfecto para el tema de el conjunto... pero supongo no es fácil hacerlo en algo tan simple de la Store.

      Eliminar
  4. hola se que no tiene nada que ver con el tema pero alguien me podria decir donde descargar todas las temporadas de las embrujadas gratis por fabor pido que me lo digais dado que yo estoy buscandola por internet pero no la encuentro en ningun sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se a que te refieres, que son las embrujadas? O.o

      Eliminar
    2. son una serie que ya hace muchos años que no emiten la ultima vez que la emitieron fue por clan, trata sobre tres hermanas que tienen poderes mágicos y con ellos y un libro de hechizos llamado el libro de las sombras vencen a los demonios que en cada episodio salen, no te preocupes que ya he encontrado un sitio para descargar todas las temporadas si te interesa te lo digo :)
      soy todos los anónimos de esta pagina al menos de momento. y a lo que no le e encontrado solución es a la primera pregunta si sabes a que se debe por favor dímelo gracias.

      tengo otra duda y es que desde ayer por la noche los reproductores multimedia no me reproducen ningún formato de archivo de vídeo en el momento que le doy a reproducir cualquier vídeo se abre el reproductor y al momento se cierra y no me deja ver ningún vídeo y he probado a reproducir un DVD de una película original y tampoco, lo que si puedo ver son vídeos de Internet como youtube, mi ordenador es windows 7 y tiene todos los drivers actualizados, estoy intentando dar con la solución en Internet pero de momento no he encontrado nada si sabes tu o alguien como arreglarlo agradecería mucho que me lo dijeran.

      gracias por contestar a mi pregunta de alguna pagina para encontrar contenido de las sims2 para los sims 3, me a servido mucho.
      lo siento por hacer tantas preguntas pero este es el único sitio en el cual tengo confianza se que los que se dice aquí siempre es de calidad, que seria de mi vida sin sims soul????. no puedo dejar de entrar y ver toda la información que pones. gracias

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes