Días
Horas
Minutos
Segundos

El CAS de Los Sims 4: Un Toque Cercano y Personal - Artículo Oficial


La nueva herramienta Crear un Sim de Los Sims 4: 
un toque cercano y personal

Desde que empecé a jugar a Los Sims, siempre he deseado tener la posibilidad de esculpir mis Sims como si fuesen de arcilla. Quería ensanchar narices y estirar mofletes. Quería imaginar un rostro en mi cabeza y hacer que cobrase vida en el juego. En lugar de, simplemente, dar forma a las caras de mis Sims con controles deslizantes, deseaba una experiencia más personal e íntima. Dudo que yo sea el único que se sienta así, ¡y por eso me emociona tanto hablaros ahora de la herramienta Crear un Sim de Los Sims 4! Las funciones con las que siempre he soñado se han convertido en realidad.

De hecho, la nueva herramienta Crear un Sim ha sido totalmente reconstruida de cero para resultar más táctil e intuitiva que nunca.

Con Los Sims 4, podemos ajustar directamente cualquier rasgo físico con solo tocarlo. Ahora es posible hacer clic sobre el cuerpo de un Sim y arrastrar el ratón para manipular sin problemas su aspecto y forma. Se puede empezar seleccionando de entre una serie de tipos prediseñados de cara y cuerpo. A continuación, es el momento de esculpir el rostro y el físico de nuestro Sim expandiendo y proporcionando para obtener los Sims más personalizados hasta la fecha. Después, accedemos al modo detallado, que nos permite conseguir resultados mucho más avanzados manipulando cada rasgo de forma particular. Podéis acercar la vista a los ojos, las orejas, la nariz, la barbilla y la boca de vuestro Sim para ajustar y modificar cada detalle. Esta herramienta, por fin, nos brinda la posibilidad de recrear virtualmente con mucha más precisión y facilidad a casi cualquiera, ya sean familiares, amigos o incluso a vosotros mismos. Se trata de un nuevo modo de crear Sims que, en mi opinión, aporta una experiencia mucho más personal al juego.


También hemos añadido nuevos arquetipos faciales que, por primera vez, nos permiten crear caras realmente distintivas. En el pasado, crear Sims que capturasen diferencias faciales únicas de todo el mundo suponía todo un reto. Ahora tenéis la posibilidad de ajustar la estructura ósea del rostro de cada Sim, lo que hace verdaderamente posible dar vida a Sims de aspecto variado y característico. ¡Gracias a esta opción, podemos crear Sims de cualquier lugar del mundo!


Como todo jugador de Los Sims sabe, crear personajes no se limita al aspecto físico. La herramienta Crear un Sim no solo es para decidir su imagen, sino también cómo son por dentro. Como en anteriores juegos de Los Sims, podremos elegir rasgos para determinar su personalidad. Pero ahora, en Los Sims 4, la personalidad tiene un impacto mucho mayor en las interacciones de vuestros Sims y en su desarrollo gracias a la introducción de emociones. Las emociones afectan a todo lo que hacen y a cómo reaccionan en diferentes situaciones, lo que origina una sinergia totalmente novedosa en combinación con los rasgos de Los Sims 4. Siempre nos ha encantado el rasgo "Loco", por ejemplo, y el efecto de combinarlo con estados emocionales puede conducir a resultados en el juego aún más descabellados. Además, hemos añadido nuevos rasgos al juego, como mi favorito: "Coleguita". Este rasgo, combinado con estados emocionales, puede hacer prender la chispa de un idilio amistoso entre colegas. En Los Sims 4, es divertidísimo experimentar viendo cómo funcionan los rasgos con las emociones para dar vida en el juego a Sims más complejos e historias más extravagantes.


Sin embargo, los rasgos y las emociones no dictan enteramente la personalidad de los Sims. Hemos añadido nuevas formas de andar para reforzar verdaderamente su individualidad. ¡Es increíble la personalidad que confiere un modo de caminar! Las nuevas formas de andar revelan la seguridad, la humildad o el humor de vuestros Sims desde el momento de su creación y durante todo el juego. Esta característica viene a sumarse a un importante pilar de la nueva herramienta Crear un Sim: que no se trata simplemente de establecer el aspecto de un personaje, sino de dar vida a Sims de un modo totalmente novedoso.

Y hablando de dar vida, hemos mejorado enormemente nuestro sistema genético. Como ya ocurría antes, podéis crear dos Sims e ir a por un bebé. Antes, el bebé combinaba el ADN de ambos progenitores y, según crecía, iba mostrando rasgos representativos del aspecto del padre y de la madre. Ahora, en Crear un Sim, podéis probar a mezclar el físico de dos Sims para ver con anticipación qué aspecto tendría su hijo. Y eso no es todo: existe la posibilidad de manipular el resultado, si no es de vuestro agrado. ¡Hasta podéis crear miembros de la familia a partir de las características genéticas de solo uno de vuestros Sims! ¿Que queréis darle un hermano a uno de vuestros Sims? ¡Eso está hecho! ¿O una hermana pequeña? ¡Pues adelante! Las funciones genéticas mejoradas son dinámicas, de resultado indeterminado y verdaderamente divertidas.

Como he dicho, es la herramienta Crear un Sim que siempre he querido, y estoy emocionadísimo de poder compartirla con vosotros con el lanzamiento del juego, este otoño.

¿Queréis saber más sobre genética o sobre mi último idilio amistoso entre colegas? Escribidme en los foros o en Twitter (@SimGuruRyan) e intentaré contestar todas vuestras preguntas sobre CUS.

54 comentarios:

  1. Me gusta mucho.eso de mezclar genéticas supongo que quizás adquiera rasgos faciales de un sim.más que de otro o.quizás se mezclen entre sí ... aunque en los sims 3 ya estaba eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien en Los Sims 2.

      Eliminar
    2. Sí, ya estaba. Es decir, combinábamos genéticas, sacábamos un crío, a ese crío lo poníamos en editar y edad adulta para ver como sería de grande, lo modificábamos y lo volvíamos a bebé o niño. No es nada muy nuevo, aunque ha de ser más fácil que antes.

      Eliminar
  2. ame todo lo que esta escrito en esta entrada :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta va a estar re piola el juego pero no me queda claro algo me podias desir bien cuando sale para pc en argentina porque dijieron 2015 a hora dice hai otoño cuando saleeeeeeeeeeee a la ventaaaaaaaaaaaaaaa para pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay nada confirmado de momento

      Eliminar
    2. desde hace ya varios meses se sabe que va salir en otoño de este año, aproximadamente a finales de setiembre :3

      Eliminar
  4. Suena a genética funciona... me gusta :3

    ResponderEliminar
  5. Que geniaaal! *-*
    Por cierto, el pelo de la chica morena de esta foto: http://3.bp.blogspot.com/-BesTKdh1w8Y/U3zdzLeI2hI/AAAAAAAA3v8/d9La8CCbcAM/s1600/2_TS4_Blog_CAS_size.jpg
    No les parece más largo del que mostraron en el trailer con la chica de la boina? es el mismo peinado, pero parece más largo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que habra crecimiento, pero no automatico, sino que en el CAS podremos elegir la longitud del cabello, y ademas eso no seria muy dificil de poner y que quedase bien.

      Eliminar
    2. Jose, entonces no sería crecimiento. No esta creciendo. ._.
      Pero si anunciaron eso y aun no dijeron que esta mal traducido al cabo de tantos meses, como no lo pongan. Les doy hostias :C

      Eliminar
    3. Pues no crecimiento, pero que podemos elegir la longitud del cabello para dejarlo mas largo o corto.

      Eliminar
    4. Yo creería que si añaden la modificación de cabello en el CAS, también crecimiento, porque funcionaría de la misma forma, con el mismo mecanismo... pero si a estas alturas no han dicho nada, tal ves no se pueda modificar la longitud (pero aún quedan esperanzas del crecimiento, a mi parecer).

      Eliminar
  6. Para mi van a sacar un demo del cas de los sims 4. con tantas cosas que ponen de los sims 4 ( yo pienso eso )

    ResponderEliminar
  7. Y aun veo ropa que no he visto antes =D Esto me encanta que pongan nuevo contenido.
    Y este CAS es de lo mejor la verdad, poder elegir concretamente lo que quieres...

    Me interesa saber como sera el Rasgo ''Loco'' ya lo han dicho antes también que yo recuerde, y como estos Sims 4 son tan expresivos... :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! imagínate como será el juego completo, tanta ropa y peinados de donde escoger! pero creo que lo hacen por el CASt... así los Simmers decimos "no tenemos Crea un Estilo, pero al menos tenemos muchas cosas en el juego base" XD (supongo).

      Eliminar
    2. eso si es verdad, hay demasiadas cosas para ser el juego base y claramente eso se agradece.

      Eliminar
  8. Me encanta pero no me quedó claro la novedad de la genética, a mi parecer así era en los Sims 3, cuando te creabas una familia y querías agregar un hijo a una pareja de sims ibas y combinabas la genética y luego manipulabas el resultado, así que a no ser que la novedad sea que puedes decidir y manipular e resultado ya en la propia partida antes de nacer el bebe no le veo mucha lógica que lo tomen como novedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los sims 3 se puede hacer eso? Ö pues yo me entero ahora jajaja

      Eliminar
    2. Si cuando creas la familia antes de iniciar la partida puedes hacer eso así que no encuentro la novedad -.-

      Eliminar
    3. Yo creo que se refieren a que podremos modificar las características de nuestros hijos desde el CAS antes de que nazcan, para que tenga o ambas características o las del padre o la madre solamente. Así si sería novedad, aunque no le encuentro mucho uso de todas formas, sería algo antimoral querer cambiar al hijo (?) XD

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Me parece que está hablando sobre los bebes que nacen mientras juegas, no de los que haces en el CAS...

      Eliminar
    6. Pero solo habla de elegir el del padre o el de la madre o cambiar el sexo del bebe. Tal vez no sea tan manipulador de cambiarle por completo la cara.

      Eliminar
    7. ¡A eso me refiero! se modifica antes de que nazcan desde el CAS :P pero ya en el modo vivir.

      Si, como dices José, es como una opción de cambiar el bebé, pero no es tan extrema como cambiar cada cosa de él.

      Eliminar
    8. Bueno en ese caso si sería una novedad, y a mi parecer muy util ya que yo he hecho sims guapísimos y cuando nace un hijo de esa pareja se ve horrible -.-, así que sería muy útil, en cuanto al nivel de personalización lean esto: ''existe la posibilidad de manipular el resultado, si no es de vuestro agrado.'' Una de dos, o se refieren a manipular el sexo o de donde viene los principales rasgos o se refieren a manipular mucho mas que eso.

      Eliminar
    9. Yo creo que podrían ser ambos, pero más que todo la fuente de los rasgos (sea la madre o el padre) y por lo tanto, podría ser de una u otra forma controlando el genero también (lee el último comentario).

      Eliminar
    10. Bueno tal vez sea así porque acabo de notar lo que dice casi al final de la nota: ''Las funciones genéticas mejoradas son dinámicas, DE RESULTADO INDETERMINADO y verdaderamente divertidas.'' Así que somo tu dices tal vez si sea apenas un nivel de modificación muy general.

      Eliminar
    11. Haber esto es lo que eh entendido yo:

      ''Ahora, en Crear un Sim, podéis probar a mezclar el físico de dos sims para ver con anticipación qué aspecto tendría su hijo.''

      Por si no quedo claro, quiere decir que podremos saber desde el principio como serán los hijos de nuestros sims al combinar sus rasgos (: Lo que esta muy bien, pero por mi parte yo prefiero el toque sorpresa xD

      ¡Hasta podéis crear miembros de la familia a partir de las características genéticas de solo uno de vuestros Sims! ¿Que queréis darle un hermano a uno de vuestros Sims? ¡Eso está hecho! ¿O una hermana pequeña?

      Lo otro esque, según entendí, se podrá crear sims a partir de los rasgos físicos de un solo sim (sin necesidad de tener una pareja).

      En cuanto a lo de ''existe la posibilidad de manipular el resultado, si no es de vuestro agrado.'' supongo que se refiere a que, a diferencia de LS3, podremos modificar los rasgos del sim sin necesidad de mods.

      Eliminar
  9. Como bien a dicho, en otoño probaremos las nuevas funciones del CAS, asi que las esperanzas de la demo del CAS van desapareciendo...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que? Tal vez cuando todos los Simgurus tengan un selfie en su twitter, daran la DEMO

      Eliminar
    2. Ya, eso pensaba yo también pero después de lo que se a dicho en el articulo:''Como he dicho, es la herramienta Crear un Sim que siempre he querido, y estoy emocionadísimo de poder compartirla con vosotros con el lanzamiento del juego, este otoño.'' empiezo a tener mis dudas..

      Eliminar
    3. Yo pienso que aún está en pie, no por eso debemos desistir de nuestro sueño :P ellos obviamente no revelarán que hay un Demo en un sencillo articulo de blog... solo queda esperar! yo tengo una corazonada de que si saldrá.

      Eliminar
    4. Pues bueno, a lo mejor quieren que sea sorpresa. O a lo mejor si que sacan la DEMO, para el lanzamiento. Para aquellos que no puedan (o quieran) comprarse el juego de lanzamiento, al menos hacer los Sims para luego.

      PD: Pues lo decías de verdad Juan, pero si lo han puesto "los vips",¿Para que borrarla ya?

      Eliminar
    5. También es una posibilidad! o lo sacan un poco antes para que la gente que dude lo pre-ordene después de probarlo.

      PD: Era casi broma, pero luego lo hice! seguramente quieren enmendar el error, aunque todos lo hayan visto. Igual, seguro luego le avisaran a ellos y desaparecerá también.

      Eliminar
    6. Tambien, aunque no creo que nadie lo dude, ya con lo que han enseñado o te gusta, o no te gusta.

      PD: Entonces han avisado los de EA... Haber hecho un chantaje, o DEMO o la dejas ahi, xD.

      Eliminar
    7. si, eso si! pero puede que haya gente en el medio, lo prueben y se decidan :P

      PD: Jajajaj :( si, no se me ocurrió en el momento :P

      Eliminar
  10. si la verdad yo por ahora tampoco le encuentro mucho la novedad de la parte genética pero tendremos que esperar seguramente fue que el no comunico bien la intención y la novedad con lo genético lo único que entendí si no estoy mal es que ya se puede escoger el sexo del bebe me corrigen si estoy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estás del todo incorrecta! si quitamos los genes del padre, solo estarían los de la madre (XX) por lo que siempre tendría que ser una bebé! aunque si dejamos los del padre (XY), podrían ser ambos géneros, así que de una u otra forma, si la genética tiene algo de sentido con la genética real, hipotéticamente, estarías casi en lo correcto XDD

      De todas formas, pierde la gracia si se puede escoger el genero del bebé (a mi parecer).

      Eliminar
    2. A mi no me parece que pierda la gracia, piensa tal vez quitaran el truco/bug de las manzanas y las sandías, después de todo tras de ilógico así se nos permitiría tener más control sobre la historia que hagamos.

      Eliminar
    3. ¡Tienes razón! de igual forma es opcional, así que si la persona quiere cambiar algo de la historia, lo puede hacer, a mi en cambio, por lo general me gusta que todo fluya :P

      Eliminar
    4. Bueno en eso si estoy de acuerdo contigo, siempre provoca como una especie de nerviosismo y expectativa el no saber si sera niño o niña, así que si perdería un poquito la magia de esa parte del juego, pero cuando se trata de crear una historia donde necesitas que nazca una niña fijo o un niño, sí que sería muy útil poder controlar el género y la apariencia.

      Eliminar
  11. Oh! y alguien noto el hecho de que en esta nota confirmaron tres rasgos mas?? Glotón, Romántico Empedernido (creo) y Materialista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ademas en el trailer del CAS, el productor que lleva la camisa a cuadros (el principal, pero no me acuerdo), su Sim hacia ese gesto que esta en la imagen.

      Eliminar
    2. cierto no lo había notado!

      Eliminar
  12. Amooo amoooo amoooooo este juego ya sin haberlo jugando!!! M muero xk salga yaaa se k m va a encantar!!! Otoño llega ya!!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. nos muestran este articulo a 18 dias de la E3 ( me imagino que mostraran mas adelante ) . Que puedo decir , siempre pero SIEMPRE desee crear un sim pero hacer que cuando el tubiera hijos tubieran una genetica distinta a los padres ( para crear una historia de "supuesta infidelidad/curnitos" asi que estoy FELIZ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi 18 dias ya ? :D me acuerdo cuando recien estabamos en la GDC y faltaba una eternidad para nuevas noticias D:

      Eliminar
  14. la sim rubia tiene el mismo peinado que elvira pero alrevez :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que signifique nada porque algunas cosas son renders y eso...
      Pero hay pelos que ya han salido de un lado y después estan de otro.

      (Cosa rara o.o)

      Eliminar
    2. Humm, en realidad, el fondo del CAS está al revés, así que supongo que la imagen esta invertida.

      Eliminar
  15. Aunque mi comentario llegue muy tarde igual deseo compartirlo por quien desee leerlo respecto al sistema genético.

    En lo que yo entiendo referente a eso es, que uno puede en el CAS hacer que nuestros hijos (y descendientes también), adquieran una parte fisica de nuestro Sims y no creo que solo sea en los rasgos físicos sino que también eso podría involucrar en el color de cabello y los ojos, por ejemplo el querer que tus hijos tengan mas disposición de heredar el color del cabello del padre o el colo y la forma de los ojos de la madre o que los hijos específicamente se parezcan mas al padre y/o madre y eso también podría afectar a tus nietos y bisnietos y no tendrías que usar trucos o "bug" para que tus hijos se parezcan al Sim que tu desees, eso si que sería una novedad grande aparte de que también eso pasa en la vida, cuando los hijos así se casen con personas de diferentes rasgos faciales, siempre los hijos de estos se parecen al abuelo o abuela.


    Me encantaría ver mas detalles sobre la nueva función genética que es lo que a mi mas me atrae en los Sims.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes