Días
Horas
Minutos
Segundos

Recompensas de Los Sims 4 (Imagen y Rumor)



Desde la pagina oficial de Los Sims 3 se ha filtrado una imagen de Los Sims 4 de los que parecen ser "premios" (¿decorativos?). Seguramente pronto tendremos algo de información sobre dichas recompensas, pero, al parecer, se rumorea que pueden llegar a ser objetos ganados por jugar a Los Sims 3 y que se podrían disfrutar en Los Sims 4 una vez éste sea lanzado (no hay nada confirmado aún). 


Esto tendría algo de sentido, ya que de esta forma aquellos que aún juegan Los Sims 3 tendrían una motivación para seguir jugando hasta el lanzamiento de Los Sims 4, y aquellos que lo abandonaron regresarían para ganar dichos trofeos. También, para reafirmar esto, en la descripción de la imagen dice: "Gana contenido adicional en Los Sims 4", lo que quiere decir que se obtienen en alguna otra plataforma distinta.

El enlace de "Más información" de la pagina oficial no llevaba aún a ninguna parte, así que se supone que próximamente ese mismo enlace debería tener el contenido correspondiente a la noticia: http://www.thesims.com/en-us/rewards.

También, para los que ayer vieron "la imagen innombrable", esta fue mágicamente desaparecida de varias wEAbs, ya que aún no era el tiempo para ser vista... podríamos esperarla pronto, compartida oficialmente.

Me pregunto si los trofeos tendrán alguna pequeña funcionalidad de humor o emoción sobre los Sims... ¿o serán tan solo decorativos?... lo ultimo suena un POCO más EA.

29 comentarios:

  1. La imagen innombrable donde sale el ****** con varios ****** alrededor, xDD.
    Yo también estaba pensando eso del humor, por que si solo fueran trofeos normales yo no volvería a jugar solo por objetos.

    A ver si tambien suben una imagen antes de tiempo sobre alguna DEMO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ;D entiendes perfectamente!

      Si, por los colores podría ser algo casi obvio... pero no falta que no sea así.

      Eliminar
    2. Ya, pero entonces para que quieres unos trofeos que no hacen nada? Tal vez cuando los observas (como un cuadro en LS3) te dé esa emocion durante un tiempo.

      Foro, foro, foro, foro.

      Eliminar
    3. Si, puede ser! y sería aún más probable. Pero obviamente debe tener más ventaja y repercusión en las emociones que un objeto común.
      Me volveré como EA... a su debido tiempo (de acuerdo a tu ultima linea)

      Eliminar
    4. Si, como si fuese un boost, usas el objeto y te da un tiempo con esa emocion, si quieres ejercitarte, usas el trofeo rojo y estas furioso un tiempo y asi...

      Como EA, nos iras enseñando fotos del foro con cosas como "¿Como quedaria tu perfil?" y luego estar con un año de sequía.

      Eliminar
  2. Según puedo ver en las imagenes del CAS, una de las camisetas seleccionables trae una corbata, ¿significa esto que accesorios como las corbatas, bufandas, pajaritas.. etc vendrán solo en unas determinadas camisetas y no podremos nosotros ponerlos en la ropa que queramos? Sinceramente eso sería un gran chasco, porque posible es, recordar Los Sims 2 de PS2, en ese CAS tu podias combinar, la camiseta interior, camiseta, chaquetas, y bufandas y accesorios como quisieras, había infinitas convinaciones posibles ya que a cualquier camiseta le podias poner la chaqueta que te gustara. Sinceramente si esto no viene en Los Sims 4 para mi sería decepcionante.
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han anunciado que Los Sims 4 traerá por primera vez a Los Sims accesorios y sombreros separados de la ropa ;)

      Eliminar
    2. (Soy otra "anónimo", "anónima" en realidad) Es cierto, para mi LosSims2 son el mejor juego de la saga, no tube la oportunidad de jugar expansiones ni de LosSims o de los SimsTres, pero he opinado con varios Simmers y piensan lo mismo, espero que sea una convinacion de todos los juegos (solo las mejores ideas, claro, y con su toque "generación 4") pero sobre todo basado en LosSims 1y2 ya que el 3,EN MI OPINIÓN, fue algo lanzado al azar para no perder el negocio.

      Eliminar
    3. Vale aclarar que solo jugué tres veces a LS3, solo estoy dando mi opinión respecto a lo que me han dicho, pero me encanta el crear un estilo, el mundo abierto y el echo de los autos en el juego base. Saludos de una Simmer para otros Simmers

      Eliminar
    4. Yo el 3 me acuerdo cuando veia sus trailers tan espectaculares (ese donde bajaban desde una colina y hacian burradas por ahí) queria comprarlo y pensaba que seria genial, pero no lo veia tan "completo" como Los Sims 2, de alguna manera o otra, me divertia más con Los Sims 2.

      Eliminar
  3. que significara el azul ,el morado y el de oro? todos los demás ya los había visto -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habías visto los trofeos antes? vaya! has hecho buen uso de Hacia el Futuro :P El azul puede ser triste, el morado no se me ocurre, pero como son emociones (lo que yo creo que afectarán) y no los estados de humor normales, puede ser cualquiera.

      Eliminar
    2. Pues si que viajó al futuro, por que esta imagen es nueva, (Habernos traido unas copias de Los Sims 4 D:)
      Tambien esos trofeos pueden ser para rellenar las barritas, aunque ya seria demasiado truco.

      Eliminar
    3. Ese nombre me suena de otro blog, y en ese blog esa persona estaba mintiendo (más de una vez)

      Eliminar
    4. primero que todo no se de que hablas? _-_ , segundo yo decía que los colores de los PlumbBob ya los habia visto , como en los sims 2 , que el PlumbBob se volvían rojo , verde , amarillo por las necesidades y en los Sims 3
      lo que yo me preguntaba a que asía referencia el naranja , el morada y azul
      eso era todo ._.

      Eliminar
    5. probablemente hace referencia a las expansiones del sims 3, como por ejemplo ese morado medio plateado que tiene una base medio transparente puede ser de "into the future" y el naranjo de "generations" o cosas así :b

      Eliminar
  4. Juan, ¿cual es la imagen innombrable?¿Me he perdido algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer, Los Sims subieron una imagen, y las paginas de noticias las subieron, pero EA la borro y creo que obligo a las webs a quitarlas tambien. Pero no te pierdes nada especial.

      Eliminar
    2. ¿Y se sabe qué salía en la imagen?

      Eliminar
    3. una imagen in-game del trofeo dorado con el conejo encima y unos sims al rededor mirándolo con cara de sorprendido... en simsvip está aún (no propaganda xD)

      Eliminar
  5. Esta imagen?? http://simsvip.com/wp-content/uploads/2014/05/trolooo.png ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué podría significar esa imagen D: ?

      Eliminar
    2. xDDD, Juan G. borra mis mensajes sobre la imagen y aqui la postean y todo xDD, no te salio bien el plan xD.

      Eliminar
    3. Yo solo preguntaba ._. No mas y.y

      Eliminar
  6. Esperemos que los objetos si tengan alguna utilidad aunquesi pareciera que fuera decorativo pero habra que esperar

    ResponderEliminar
  7. Juan aqui hay una imagen de los sims 4 que es igual al que enseñaste y mostrarlo en tu blog http://simsvip.com/wp-content/uploads/2014/05/trolooo.png

    ResponderEliminar
  8. Que significan esos colores?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes