Días
Horas
Minutos
Segundos

Versión 5.4.0 de Los Sims Gratuitos - Caballos



Lo nuevo en la versión 5.4.0


Restaura estos majestuosos establos y recupera su brillo original para cuidar de tus propios caballos. ¡Prepara la silla de montar y vive la misión de tu vida!

Conoce los increíbles establos: completa la misión "Mi jaca Paca" a partir del nivel 11 y construye el hogar ideal para tus caballos.

 Da un paseo: cuida de tus adorables caballos, dales de comer zanahorias, almohaza sus crines y galopa por el recinto rústico abierto.

 Busca una silla: desbloquea nuevas aficiones como Trucos ecuestres o Volteo. Completa cada afición para desbloquear diversas razas de maravillosos tonos oscuros o de color bayo claro.

 Alcanza nuevas metas: siente la máxima emoción practicando la afición Saltos ecuestres con tu caballo. Desbloquéala completando la misión "El unicornio oculto" a partir del nivel 14 disponible el 22 de mayo.

 Conoce misterios mágicos: consigue todos los galones de la afición Saltos ecuestres para desbloquear un brillante y majestuoso unicornio.

 Surfea tu ola: disfruta de la nueva afición de Surf. Cabalga las olas y desbloquea una flipante furgoneta de surf para los largos días de verano.

 Chapotea en el agua: date un chapuzón en la nueva zona de baño de la playa. No te preocupes, ¡no hay tiburones!

Descarga en: App Store - Google Play

    

Trailer



Capturas de Pantalla



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Por fin caballos en los Sims Gratuitos :)
    Así és más realista :D
    Un abrazo Juan^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! :D son geniales, saludos para ti Marina ^^

      Eliminar
  2. Disculpen pero este Sims FreePlay para que plataforma esta?

    ResponderEliminar