Días
Horas
Minutos
Segundos

Aclaración de Los Sims Zurdos y Diestros - Los Sims 4



SimGuruGrant ha aclarado a través de Twitter la confusión con la característica de Sims zurdos o diestros. Recientemente el había afirmado prácticamente que todos los Sims usaban ambas manos dependiendo de la animación que estuvieran realizando actualmente, pero ahora ha corregido el malentendido.

No es que podamos elegir si nuestro Sim usará la mano derecha o izquierda, si no que de forma aleatoria, el personaje podría llegar a ser zurdo (ya que lo normal en el juego es que todos sean diestros). Esto significa simplemente que el Sim preferirá usar la mano izquierda en vez de la derecha (o viceversa con los diestros), en por ejemplo recoger algo del piso o tomar una bebida. 

Este detalle es algo pequeño, por lo que no es fácil de notar y por eso el Guru al principio dijo que no era en realidad una característica.

[Enlace de los Tweets Originales: Enlace, Enlace, Enlace]

En esta captura de abajo por ejemplo, vemos como Elvira sostiene un plato con su mano derecha, mientras el Sim de camisa rosada lo sostiene con la izquierda.



33 comentarios:

  1. Eso deja las cosas mas claras.

    Respecto a lo de que la ropa no requerirá de lavado, puede que vuelvan las decoraciones de LS3 (Por ejemplo el perfume, el maquillaje, las revistas, los CD´s, las herramientas de cocina y fogatas, etc.) Y que por eso en la captura vemos el canasto, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! claro, mira bien los trailers, podemos ver muchos detalles de tanto la cocina como el baño :D

      Eliminar
    2. Es cierto! Esas decoraciones hacen todo más realista.

      Eliminar
    3. Aunque sería mejor que las usen... eso ya es pedir demasiado :P

      Eliminar
  2. Ya no se en quien confiar, los Gurus nos confunde en fin, vamos a saber la verdad cuando tengamos el juego c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que como cada uno se especializa en una pequeña parte del juego, no saben muchas cosas y por ello deben preguntarse entre sí para aclarar sus propias dudas y poder responder. Muchas preguntas que le han hecho a Russkki no las ha contestado diciendo que no sabe mucho del tema o que no estaba en el momento en el equipo.. :P

      Por eso yo ya ni me fío de los twitters, esperaré a probar el juego *o*

      Eliminar
    2. Pues ay un juego parecido ha ls4 lo de hacer persOnajes es lo mismo pero mas real pero es de guerras y esas cosas . a mi no me gusta . se llama eve

      Eliminar
    3. El EVE Online, pero es de guerras espaciales y de pagos mensuales, creo que solo se similar en la creacion de personajes, nada más.
      PD: Por que estamos hablando de el? Xdd

      Eliminar
  3. De todas formas no creo que sea muy importante que el sim sea diestro o zurdo.. hay cosas mas importantes. Simplemente es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante en esto es que es algo que habían prometido y lo han cumplido... si no lo incluyera estaría mucho mas grande el miedo a que cualquier cosa anunciada el año pasado podría no estar en la versión final del juego.

      Eliminar
  4. Quieroooooooooooooooooooooooooo Infanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! jajjaa

    ResponderEliminar
  5. Creo que esto hace a los sims más independientes! Lo cual me gusta, ya que a mí no me obligaron a ser diestra, sino que yo lo elegí por resultarme más cómodo. Otra cosa que me gustaría (que también tendría que ver con las manos :P) es que si añaden a los infantes unas semanas después del lanzamiento mundial, sería genial que añadan la enseñanza de la escritura. Cuando tenemos 4 - 6 años, comenzamos a aprender las vocales y a escribir nuestro nombre, sería un lindo detalle, tal como lo fue en LS2 lo de poder enseñarle a los infantes una canción :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero samara.. los infantes son mas peques... si gatean y no saben ni caminar como vmos a enseñarles a escribir..? eso seria en niños mejor no?

      Eliminar
    2. Yo cuando era pequeña, Maria, sabía escribir algunas palabritas, depende de cada persona ;P Seria un gran detalle, además porque podriamos enseñarles andar y se desbloqueara enseñarle a escribir, no sería mala idea ;P

      Eliminar
    3. Claro! O que al aprender a hablar y caminar puedan aprender a escribir las vocales. No necesariamente tienen que escribir una oración :P

      Eliminar
    4. Y detalles como estos gustan! Esperemos que haya detallitos así al rededor de Los Sims 4 que eso pienso que habrá. :P, de momento hicieron bien con lo de la factura esperemos que no lo quiten, =D

      Eliminar
    5. Ahh valee!jejej si estaría bien ! yo creía decías de escribir frases... yo creo que van a tener mucha jugabilidad los infantes...

      Eliminar
    6. Estaría bien, aunque eso ya se enseña en la escuela (en parvulitos), añadiría más realismo pero también cargas a los que les molestan los infantes (me incluyo), porque si quieres que crezca bien y con buenos rasgos tienes que enseñarle a andar, hablar... Estaría bien que la niñera lo pudiese hacer y así quitarnos un peso de encima.

      Eliminar
  6. Sería genial que cuando estén enojados hagan caprichos como tirarse al suelo a patalear jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Entre mas pequeños detalles, mas realista todo :D
    Esto me encanta, pero saben que detestaria, que odiaria ? Asi es joder, que no pongan baloncesto en alguna expansion xD !
    PD: Juan, no importa si no estas conmigo, o si eres de Heat, Spurs es lo mejor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El baloncesto se supone está en el juego base, no recuerdas los renders del principio? además afirmaban que un grupo de Sims podían salir a jugar baloncesto... aunque quien sabe si lo hayan quitado :/

      PD: No entendí nada D: del PD

      Eliminar
    2. Dicen que podian salir, ¿pero dijeron en el juego base? Supongo que si estara incluido, en alguna zona publica, llamas a unos amigos y se ponen a jugar un rato.

      PD: Ese PD es algo de NBA, segun internet.

      Eliminar
    3. Su baloncesto sera como sims 3 ? Donde vas al campus y no ves que practiquen los deportes xD ? O como el contenido de la store que te permitia hacer mates y tiros libres ? Seguro lo primero, los renders son muy mentirosos, como los mismos productores..
      PD: Spurs, es el mejor equipo de la NBA actual.. Pense que sabias del tema, al menos te sonara "Lebron James" o "Manu Ginobili" no ? D:

      Eliminar
    4. Si, esos me suenan XD pero no me sonaba que era al principio.

      Eliminar
    5. Niko, nose si habras jugado a Los Sims 1, pero como Los Sims 1 el baloncesto pero más real ;D XD.

      Eliminar
  8. Juan estaria bueno que hagas las diferencias de como era los sims 4 en la gamescom y como es ahora en la E3 ( detalles, graficas ... etc. ) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero lo malo es que en la gamescom enseñaron imagenes directas del juego pero en la E3 solo fueron trailers que supongo habrán mejorado (como los trailers de las expansiones).
      PD: En la E3 la demo no dejaba jugar en el mundo o algo? Por que SimsVip sacó algunos datos, pero ninguna imagen D:

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que el Demo era jugado por los productores, no po los que asistían :/

      Eliminar
  9. Hola simmers! Como estan? Les quería preguntar, saben si en el CAS, van a haber pinturas de la cara? En realidad lo que me gustaría que haya es detalles para la cara, es decir, no solo lunares o pecas, sino detalles distintos, como marcas o cosas asi (y muchos), lo que hará al sim único también. No creo que haya eso pero bueno quien sabe. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer eso no es posible aun :c esperemos que los Gurus lo tome en cuenta

      Eliminar
    2. Yo creo que si debe de haber pinturas faciales! pero quien sabe, con la moda de quitar lo básico, tal vez nos quedemos sin medias para los zapatos :P

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes