Días
Horas
Minutos
Segundos

Artículo: Revista Games TM - Detalles de Los Sims 4



Ha salido un avance en la revista Games TM el cual es un gran, gran artículo lleno de detalles de Los Sims 4... la mayoría conocidos, algunos desconocidos, pero todos tienen la misma probabilidad de ser falsos, desmentidos o no incluidos en el juego (¡negativismo arriba!)... a lo que me refiero es que aunque los leamos, deberemos tener presente que no es 100% seguro que los detalles nombrados aparezcan en la versión final del juego. Sin más, dejo lo destacado a cerca de las ciudades (gracias a Samara por el aviso) y les dejo el enlace de tanto la revista, como el artículo en texto en español (con google traductor), originalmente en ingles.

He tratado de leer el artículo, pero es exageradamente largo, sin embargo, lo intentaré otra vez a ver si encuentro algún otro detalle destacado interesante.

(Mil gracias a HoneyWellSims)


Detalles Destacados


♦ Cada ciudad (no distrito) en Los Sims 4 se compone de tres regiones: residenciales, comerciales y comunitarias. El objetivo de Maxis era que cada una de estas áreas o zonas estuvieran aisladas a propósito, y para cada uno atender a múltiples necesidades y actividades. No es nada más salir de la casa de nuestro Sim, y estamos rodeados de sauces frondosos, un río que pasa por enfrente del patio trasero y el traqueteo de un tren que se puede oír en la distancia que se dirigía al distrito industrial. Al igual que Los Sims 3, la zona se llena de fósiles, tesoro y otros artefactos escondidos por descubrir, pero también hay vecinos y gente caminando. (Corregido por SimGuruRusskii)

♦ Willow Creek es un lugar que se podría esperar encontrar en una película de Disney. 

♦ Posible mundo o barrio fronterizo de estilo americano: "una choza humilde rural, rodeado de campos de cultivo, animales de granja y montañas en la distancia"

Coleccionables. "fósiles, tesoro y otros artefactos escondidos por descubrir"

♦ ¿Un hombre sin hogar?

♦ Dos Sims con el mismo rasgo se pueden energizar el uno al otro. Las duchas pueden llenar de energía también.

♦ Lugares mencionados: Parques, Gimnasio, Museo Gótico, discoteca, biblioteca.

♦ Actuar Apropiadamente. "Una de [las] ​​cosas que queríamos hacer en Los Sims 4 que no hemos hecho muy bien en el pasado fue la de reestructurar completamente la inteligencia artificial para que cuando vas a lugares que realmente se comportan como se supone que deben" Rodiek explica. "Actúan como si estuvieran en el gimnasio, actúan como si estuvieran en un club nocturno, actúan como si estuvieran en una biblioteca y lo que esto hace es crear situaciones muy realistas.".

♦ Fiestas. "Hablando de otras cosas, se nos da una rápida demostración de cómo armar una fiesta: crear un tipo de evento (ya sea una fiesta, una cita o una boda) y selecciona invitados de una agenda de contactos (estos pueden llenar oficios tales como camarero o controlador de música). Puedes incluso esbozar objetivos aleatorios que deben cumplirse en el evento (por ejemplo, la socialización con un cierto número de personas) ".

(Traducción al español con Google Traductor)

Paginas de la Revista

(Enlace a la revista en ISSU gracias a SimsVIP)




18 comentarios:

  1. Que bien que ahora si van a la biblioteca se comporten como que están en la biblioteca, ojalá que atinen a poner que si un sim habla fuerte, los demás lo hagan callar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojalá si, seguramente! si hay comportamiento para cada lugar, deben haber acciones que detengan a Los Sims mal educados :P

      Eliminar
    2. O una bibliotecaria enojona que rete a los adolescente jajajajaj

      Eliminar
  2. Juan, si quieres luego me pongo a traducir las páginas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no, tranquila Samara :D no es necesario, de igual forma gracias! pero siempre hablan mucho de cosas que ya sabemos o que no son destacadas.

      Eliminar
    2. De igual forma lo iba a hacer, ya que hay un grupo en facebook.. y de vez en cuando subo información xD. Además no leí todo, leí lo que me pareció más importante. Tal vez hayan otras cosas que tengan igual importancia :)

      Eliminar
    3. Oh! ok, en ese caso, si encuentras algo más, puedes enviarlo por correo :D muchas gracias, colaboradora oficial de comentarios XD

      Eliminar
  3. Pues lo que dijo Samara, cada distrito tendrá tres zonas, que en total serian 75 solares (si recuerdo bien, xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la revista habla de Willow Creek como un distrito de 5 en total (es decir, un mundo de 5) y que cada distrito tiene 3 regiones, y cada región 5 lotes... por lo que si sacamos la cuenta 3x5 = 15x5 = 75 lotes en total.. Aunque puede ser que en el juego base sólo venga Willow Creek, y que luego añadan los demás. Por lo que en Willow Creek sólo tendríamos 15 lotes, SI FUESE REAL LO QUE DICE LA REVISTA, ACLARO xD

      Eliminar
    2. Si :) no lo he puesto así por las dudas de que luego sale siendo mentira o mala interpretación! que es muy probable, por que es algo muy diferente a lo que dijeron los Gurus.

      Eliminar
    3. De todas formas, según leí, toma a Willow Creek como uno de los distritos revelados (DISTRITOS) por lo que se hace más confuso.

      Eliminar
    4. https://twitter.com/SimGuruRusskii/status/479759074859302912

      Eliminar
    5. En caso de que sea un distrito: Solo nos habrían enseñado una parte del mundo, que seria la frondosa con vegetacion (y luego iria la rocosa esa).
      En caso de que sea un mundo: Pues seria 1 de los 3 confirmados y luego estaria el rocoso.
      En los dos casos estaria el rocoso, por que dijeron que Willow Creek no tiene mar, y me suena que en un trailer (o video desvelado) salia mar en la zona rocosa.

      Eliminar
    6. Solo tendremos que esperar a que puedan revelar mas del mundo de los Sims 4 (cosa que creo que esperaran a que quede menos de un mes del lanzamiento). Aun mantengo la fe que los Sims 4 será un buen juego, aun le hayan quitado características que tenía la anterior saga.

      Eliminar
  4. Yo quisiera que los barrios se puedan editar desde el juego y no con una aplicación a parte como venía siendo en las otras entregas. Me alegro que mejoren la Inteligencia artificial, pero aún falta en lo creativo, para que los sims no se parezcan tanto entre sí. Igual, buen avance, tal vez espere con más emoción los sim 5, que supongo vendrá más avanzado, más cargado y solucionando de los errores de los sims 3 y el 4. Además las computadoras cada vez son más potentes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, yo no los veo parecidos unos de los otros. Para mi son todos distintos, el problema radica en que la ropa y los cabellos son limitados, por ende, siempre habrá algún sim que tenga la misma ropa que otro o el mismo peinado, pero de estructura ósea, no veo que se parezcan, ya que las modificaciones del CAS son muy buenas y nos dejan manipular a los sims demasiado, a tal punto de dejarlos deformes, lo cual es genial. Igual siempre saldrá contenido personalizado de personas "normales" xD... así que siempre podrás descargar contenido para hacer más distinguidos a tus sims.

      Eliminar
    2. Hasta que salgan los packs de accesorios o la ropa personalizada, (que creo que en La Galeria se podria descargar si la lleva puesta un Sim que quieres descargar)

      Eliminar
  5. Bueno, esperemos que sea cierto, no creo que den aun más falsas esperanzas para los días que quedan... Supongo que ya lo tendrían hecho... (ESPEREMOS) :o

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes