Días
Horas
Minutos
Segundos

Crecimiento y Sus Opciones - Los Sims 4



Graham ha estado en una "ráfaga" de explicaciones últimamente... una más confusa que la anterior... sin embargo, esta vez, con el tema especifico de opciones de envejecimiento todo ha quedado claro, y puedo realmente decir que estoy totalmente satisfecho con todo lo que dijo esta vez (vaya milagro). Sin más, aquí está lo que afirmo en los foros de MTS.

(Gracias a HoneyWellSims)


Opciones del "Envejecimiento"


En primer lugar, puedes establecer globalmente la vida útil de los Sims entre las diferentes opciones (corto, normal o largo). Esto se aplica a todos los Sims de la ciudad, no importa si has jugado con ellos o no.

En segundo lugar, puedes elegir si los Sims con los que no has jugado (cualquier Sim que nunca haya sido controlado por ti) crezcan o no, automáticamente.

En tercer lugar, para las familias Sim con las que has jugado (para aquellos que jueguen con varias unidades familiares de forma rotatoria), puedes activar o desactivar el envejecimiento automático y va a aplicar esa configuración a todas esas familias ya usadas al mismo tiempo. 
También tienes una tercera opción para las familias usadas para configurar de modo que sólo la familia que estás jugando actualmente crezca de forma automática, y todos los demás hogares jugados tendrán pausado su envejecimiento hasta que estés jugando de nuevo con ellos.

Además, en el modo vivir, se puede utilizar una tarta de cumpleaños para envejecer no solamente tu propio Sim, si no para envejecer a otros Sims con los que no has jugado, y sin llegar a usarlos en el momento de su elección (o sea, seleccionas el Sim para que envejezca, pero no tienes que jugar con él).

Algún día me gustaría ampliar las opciones de envejecimiento para que puedan establecerse por cada hogar de forma diferente, pero ya estamos dando potentes funciones en el juego base que le dan una variedad de enfoques en la jugabilidad. "- Graham Nardone


17 comentarios:

  1. Elvira Lapida por siempre inmortal!

    ResponderEliminar
  2. Quiero más info!!! Quiero jugar yaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que con envejecer todo el mundo junto (y poder elegir la cantidad de días de vida de cada etapa), no envejecer, o que envejezca tu unidad doméstica solamente, ya está. No creo que se necesiten más opciones de envejecer, para mi, no es algo taaan importante :P

    ResponderEliminar
  4. La verdad me parece ya bien como esta no se necesita tantas cosas... XD
    Ahora solo espero algún día de más info. =)

    ResponderEliminar
  5. Creo que falta aún saber las edades, y aclarar si estarán los jóvenes

    ResponderEliminar
  6. todavía no me quera claro , lo que quiero saber es cuantas etapas de vida va a tener en los sims 4

    ResponderEliminar
  7. Al final va a ser online? Como poder jugar en la misma ciudad con otro amigo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece, siempre que se les pregunta sobre esto, repiten lo mismo de "una experiencia offline, para un solo jugador".

      Eliminar
    2. Lo único online, será poder bajar y compartir contenido con tus amigos y los demás simmers a través de la galería, más rapidamente y sin tener que salir del juego.

      Eliminar
  8. esto del crecimiento lo veo bien

    ResponderEliminar
  9. Eso de que todo s envejecen ya estaba en los sims 2. Me encantan los sims, pero veo ke se estan transformando como la moda: traen lo viejo al presente y luego lo sacaran para ke sea novedoso. Aun asi gracias por mejorar su grafica

    ResponderEliminar
  10. como cambio para que no me crezcan automáticamente mis sims??

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mi sim mamá no puede cumplir años, en la barra me dice que esta lista para cumplir años, le hago la tarta pero al darme la opcion xe soplar velas me sale que no puede cumplir años. Ayudaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola! Mi sim mamá no puede cumplir años, en la barra me dice que esta lista para cumplir años, le hago la tarta pero al darme la opcion xe soplar velas me sale que no puede cumplir años. Ayudaaa

    ResponderEliminar
  13. Cómo hago o qué debe decir mi opción de juego sí sólo quiero que envejezca mi unidad doméstica. Alguien me puede ayudar, por favor.

    ResponderEliminar
  14. También tienes una tercera opción para las familias usadas para configurar de modo que sólo la familia que estás jugando actualmente crezca de forma automática, y todos los demás hogares jugados tendrán pausado su envejecimiento hasta que estés jugando de nuevo con ellos.

    ¿Qué configuración tengo que aplicar para que esto se cumplam

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes