Días
Horas
Minutos
Segundos

EA anuncia Los Sims 4 en el E3 - Descripción e Imágenes



(Via Press EA)

*Actualizado*

Sims más inteligentes. Historias más raras.

Los Sims™ 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes. 

Controla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Sims más listos - Crea y controla Sims más complejos con apariencias, personalidades y emociones únicas en Los Sims™ 4. 

Crea Sims únicos y personaliza su apariencia, su forma de vestir, sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su profesión y su forma de andar. Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims podrán experimentar diferentes estados emocionales inducidos por tus acciones e influenciados por otros Sims, eventos y objetos del juego. Las emociones ponen a tu disposición más opciones y te brindan la oportunidad de crear momentos de juego con más posibilidades. Disfruta de cómo tus Sims interactúan y expresan su personalidad característica en situaciones sociales de la partida.

Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y da vida a tus historias como nunca antes con Los Sims™ 4.

• Potentes herramientas creativas. Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de esculpir Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.

• Barrios vibrantes. Disfruta de nuevas oportunidades de juego que cobran vida en barrios vibrantes y dinámicos. Elige entre solares vistosos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades. Expande tu círculo social e interactúa con otros Sims en el barrio, y pasa el rato en parques y lugares comunitarios. 

• Grandes recompensas. Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.

• Comparte tus creaciones. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido a tu partida desde la galería. Déjate inspirar por el variopinto contenido creado por la comunidad de Los Sims y suma nuevas experiencias a tu partida.


ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Editor: Electronic Arts Inc.
Desarrollador: The Sims Estudio
Fecha de Lanzamiento: 02 de septiembre de 2014
Categoría: Simulador Social
Plataformas: PC

Imágenes 







Renders Oficiales


Caratula Edición Limitada


Recuerda que Los Sims 4 estará disponible el 2 de Septiembre en Estados Unidos y Latino América y el 4 de Septiembre en España.

17 comentarios:

  1. se va vender en cd o no al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se venderá en fisico en tiendas, en Origin solo estará disponible la versíon digital.

      Eliminar
    2. Si, exac- TÚ QUIÉN ERES Y QUÉ LE HICISTE A JUAN (?

      Eliminar
    3. o: OMG!! Que le paso a Juancho?? (ah, nunca era Juancho)

      Eliminar
    4. Jejeje, xD, lo estoy ayudando, el volverá.

      Eliminar
    5. Juan avisó por facebook que está ocupado con sus estudios y vida personal (que no mucho tenemos (?)) y que dos de sus amigos lo ayudarían. Hola Brandon :D

      Eliminar
    6. Gracias por aclararlo Samara! :D

      Eliminar
    7. ¡Hola Samara! :D

      Eliminar
  2. Cuando saldra en Argentina aproximadamente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos una semana después, suelen tardar en llegar

      Eliminar
    2. Si, Bruno tiene razón, varia en regiones, podría salir dos días o mas después (o si se tiene suerte hasta el mismo día), la versión física si es un poco mas improbable, en algunos países llega, en otros no.

      Eliminar
    3. Por ejemplo para mi país (Perú), no puedo comprar en formato físico solo en formato digital, osea que yo aunque quisiera no podría contar con la edición coleccionista.

      Eliminar
    4. Comparto contigo la misma tristeza Rafael :(

      Eliminar
    5. Mientras lo consiga pirateado (muajajaja) no importa cuantos dias tenga que esperar (o si D:) mientras no sea mas de una semana...

      Eliminar
  3. Me gusta la idea ante ultima, conseguir objetos solo haciendo pruebas. Me encanta conseguir nuevas cosas y unicas que no se consiguen en modo Comprar que es tan facil comprarlas.

    ResponderEliminar
  4. Os habéis fijado en la foto de los dos chicos corriendo en el gimnasio, el chico mas gordito parece que tiene canas en el pelo. O son imaginaciones miás.

    ResponderEliminar
  5. Cuando saldrá aquí en México ¿?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes