Días
Horas
Minutos
Segundos

Entrevista a Graham Nardone (SimsVIP) - Los Sims 4



Alexis de SimVIP al fin publicó la entrevista completa que le hizo a Graham Nardone, productor de Los Sims 4. Esta contiene detalles muy interesantes sobre el juego y en especifico el funcionamiento de la ciudad y sus zonas. Puedes ver el vídeo en ingles (o colocar subtitulo de YouTube) o leer todos los detalles resumidos que hice abajo del visor.

Vídeo (Entrevista)



Detalles Resumidos

  • El mundo o ciudad está dividido en cinco diferentes barrios o zonas. Cada barrio o zona tiene diferentes características y ambientes.
  • Si enviamos a un Sim a un barrio, y otro a uno diferente ellos seguirán actuando y simulando, ya que el tiempo sigue pasando común y corriente.
  • Hay acciones que le podemos mandar a hacer a nuestro Sim mientras están en un barrio diferente al barrio actual activo.
  • Para cambiar de Sim, lo podemos hacer como en cualquier juego, con un simple clic si el Sim está en el mismo barrio actual. Si hay un Sim en otro barrio podemos cambiar a el de otra forma fácil (e ir a la pantalla de carga) o también traerlo directamente a la zona en donde estamos.
  • Están trabajando para mejorar el sistema de cambio entre barrios con pantallas de carga.
  • Se ha agregado una opción para tener el juego en crecimiento como Los Sims 3 o como Los Sims 2. Podemos seleccionar que solo crezca la unidad familiar activa, o que todo el mundo crezca y evolucione en conjunto.
  • Podemos jugar con las familias que queramos que se encuentran en nuestra ciudad o mundo, incluso si estas están en diferentes zonas, o diferentes mundos (si llegan a introducir otros en el futuro). Podemos estar constantemente cambiando de una familia a otra con el nuevo "manejar mundo" que es similar a "Editar mundo" de Los Sims 3, pero más fluido.
  • El sistema de mundo abierto fue cambiado por los "mini-barrios" o zonas para ofrecer mucha más vida y acción en el área activa y así agregar más vegetación, objetos, y Sims activos en cada rincón.
  • Los trabajos no serán en madriguera, ya que tendrán el mismo Sistema de Los Sims 2. Cuando a tu Sim le toque labor, se irá y desaparecerá en el final del barrio activo y luego regresará de la misma forma a la hora de salida.
  • Hay sorpresas en el área de "madrigueras" ya que no son como las conocíamos y más adelante sabremos como están manejando esto.
  • Al descargar un Sim de la galería estos siempre se agregarán a tu unidad domestica actual, pero con la opción "manejar mundo" podrás colocarlos en otra casa o echarlos de la tuya para que vivan independientes.
  • La galería no incluye mods al descargar las cosas. Los mods serán totalmente apoyados por el equipo y no habrá impedimento para usarlos o crearlos.
  • En la galería aparecerá un indicativo o bandera, diciendo que la habitación especifica, el Sim especifico o la casa especifica, etc. tienen contenido personalizado (de terceros) así que así podrás decidir si descargarlo o no. También, cada cosa que descargues y objetos en ella tendrán una vista previa.
  • El modo de guardar automático está siempre trabajando tras "bambalinas", y hará puntos de guardado, así que si llegas a un punto del juego donde "no te gustó lo que pasó" o un Sim murió, siempre puedes ir atrás a un punto de guardado automático. Por supuesto, el guardado tradicional sigue incluido en el juego.
  • Hay funcionalidades con la cámara, como la vista "Sim" (con la tecla Tab) y pre-configurar ángulos, entre otras cosas.
  • No hay comentarios a cerca de las piscinas.
  • Las edades son las hasta ahora mostradas. Más adelante se tocarán detalles sobre todas las etapas incluidas.
  • Las pantallas del computador, celulares y tabletas están cargadas de vídeos geniales, en donde encontraremos sorpresas.
  • La comida tiene dos modalidades, normal y gourmet. También al preparar un plato podemos elegir cocinar con ingredientes frescos, lo que hará la comida mucho mejor.

67 comentarios:

  1. Que rollo lo de las cargas y que el coche desaparesca an echo mejorías pero para mi lo de las cargas me hace pensar pasado en vez de futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según escuché están trabajando arduamente en mejorar ese sistema, tal vez llega a ser opcional, o eliminado o muy optimizado! pero a mi parecer no es retroceder, es un sacrificio que se hace para tener un barrio realista, vivo y lleno de Sims, lo cual hará el juego mucho más divertido (los barrios en Los Sims 3 eran desiertos y se vuelve muy rutinario todo de esa forma).

      Eliminar
    2. Pues, ¿Alguna vez te has puesto a irte a pasear por las zonas que no eran solares? Yo solo lo hice una vez por que vi un unicornio (sí, xD) y ya, nunca puse a mis sims a andar por ahi, asi que a mi me deja indiferente.
      Y lo del trabajo. La gente se quejaba de las madrigueras del trabajo, pues listo, no hay madrigueras, xD.

      Eliminar
  2. Debo decir que lo de las zonas no me gustaba, pero bueno.. lo pasaba. Y ahora al ir al trabajo los sims sólo "desaparecerán" como en el sims 2?? y las edades? y piscinas??... qué mal. Creo que tendré que ver videos de gente que lo compró, para ver si me convence... porque no me está gustando =( vivan los sims 3 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que lo del trabajo es igual que si se fuera a una madriguera... :P pero recuerda que los trabajos tienen eventos interactivos parecidos a las profesiones en donde podremos interactuar con otros Sims y si esto significa que las madrigueras no existen, o son diferentes y más interactivas, prefiero esto.

      Eliminar
    2. Lo mismo digo por que la idea de que los sims desaparezcan me ha desilusionado un poco...

      Eliminar
    3. Sip, se supone que las madrigueras de los trabajos las han eliminado. Los sims simplemente desaparecerán al estilo sims 2 como dice Juan.

      Si os digo la verdad creo que me voy a meter en una cueva y el 4 de septiembre ya saldré de ella a ver que me encuentro... porque cada vez que escucho algo nuevo, me da por pensar demasiado y mis emociones viven desconcertadas entre el amor y el odio. Por ejemplo me encanta y comprendo que esto de las zonas es positivo para conseguir barrios más vivos y un juego más estable, pero sigo pensando en lo poco dinámico que es estar esperando cada vez que cambies de zona una pantalla de carga, por no decir el detalle que falta por indicar de que cada zona o mini-barrio tan solo se compone de 5 lotes o.O

      Eliminar
    4. ES MUY PERO MUY INNECESARIO VER A UN SIM TRABAJANDO, en serio, la idea es jugar no verlo trabajar, y gastarían tiempo si hicieran edificios de trabajo y que el sim no pudiera hacer nada.

      Eliminar
    5. Anonimillo Sim:
      Leí en otra página que los distritos tienen un mínimo de 10 casas y varios lotes comerciales, además de lotes vacíos.

      Eliminar
    6. Anonimillo tiene en parte razón, habrá solo 5 solares por barrio.

      Eliminar
  3. Lo del trabajo no me importa mucho, igualmente no podiamos hacer mucho. Lo de los distritos me gusta, en Los Sims 3 creo que no tenia muchos arboles y eso por que estaba diseñado para que los Sims pudiesen ir por ahi sin quedarse atascados por ahi.
    Sobre controlar sims de otros distritos, supongo que esas acciones que les podemos mandar seran las basicas (comer, beber...) o de hablar y cosas de esas.

    En fin, espero ya septiembre.

    ResponderEliminar
  4. La verdad de que el tema de que no sea un mundo abierto como en los sims 3 me ha decepcionado un poco por que si es como en los sims 2 que hai pantallas de carga como leei para ir al gimnasio etc pues se hace un poco pesado tampoco gusta mucho el tema ese del trabajo que el coche desaparecera pero abra que ver como es esos si lo de las pantallas de carga me mato :( por que si tienes mucho contenido personalizado si es como en los sims 2 que tardava una eternidad en cargar pues mal pero ya se vera aver como es ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los barrios no es así! estoy a punto de publicar la entrada explicándolo por que mucho no entienden. NO es como Los Sims 2, ni tampoco como Los Sims 3, es algo nuevo. Es barrio abierto... si! hay pantallas de carga? también, pero de lote a lote no es necesario, solo de barrio a barrio, ya que es como pasar de Sunset Valley, a Brigeport (de menor tamaño y más vida) ese sería el ejemplo perfecto.

      Eliminar
    2. No no, no es para ir al gimnasio y eso, es para cambiar de distrito, seria como el centro de Sunset Valley, (la plaza y esos edificios que lo rodean, aunque un poco más grande) seria el distrito del ocio y podrias irte al gimnasio, al restaurante, a una tienda... Sin tener que cargar. Luego ya para volver a la casa sí.

      Eliminar
  5. Los trabajos no serán en madriguera, ya que tendrán el mismo Sistema de Los Sims 2. Cuando a tu Sim le toque labor, se irá y desaparecerá en el final del barrio activo y luego regresará de la misma forma a la hora de salida.

    Por que? :( otra vez al pasado nada real...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero por que se busca el gran realismo? Si fuese así: Nunca habria habido aliens, Elvira no habria sido secuestrada, LOS sims no podrian quedarse embarazados, no estaria la Parca para las muertes comicas, no estaria la expansion "Sobrenaturales", no podrias parar el envejecimiento y tendrias que estar siempre procreando, tampoco existiria la expansion "Hacia el futuro"... ¿En serio quieres un juego 100% realista?

      Eliminar
    2. a mí siempre me gustó el juego realista, por eso nunca compré los Sobrenaturales o Hacia el Futuro.. algunas cosas no realistas, iwal eran entretes.. pero lo de los trabajos era genial.. pordías seguirlo al edificio, escuchar cómo trabajaba, elegir como se comportaría, y hasta a veces tenías q trabajar afuera con sims y veías todo..
      No sé, el q desaparezcan lo encuentro muy retroceso... y las pantallas de carga?... dicen q serán cortas, pero seguro se demoran ene según PC.. y creo que hará que todo sea menos dinámico, como algunos dicen..
      qué lata.. se me quitó toda la emoción por este juego =/

      Eliminar
    3. No estás entendiendo Anónimo, a mí me da igual que desaparezcan al trabajar, porque sinceramente, los edificios de trabajo madriguera, sólo ocupaban lugar, creo que por eso los han quitado. Además, por lo que entendí, podrás hacer que los sims al estar trabajando hagan diversas acciones como se hacía en los sims 3. *Pestaña de trabajo: > Conversar con compañeros de trabajo* (por ejemplo)

      Y las pantallas de carga, sólo serán necesarias si quieres irte de la zona urbana (es decir, donde están todas las casas y parques) a la zona centrica, donde hay edificios y tal. Y todos sabemos que será una lata esperar e ir y cambiar por pantalla de carga, pero mejorará el rendimiento y hará más vivos los barrios...

      En serio, yo no le veo lo malo. Hay cosas que aún ni han nombrado o confirmado, denle una oportunidad.

      Los sims 3 tampoco son la gran genialidad de la saga, recordemos que hay millones de bugs, que los barrios son desérticos, que termina siendo monótono y aburrido debido a la poca diversidad de sims en un mundo, no hay animaciones como entrar a los autos o que salgan los autos del garage como lo hacían en los sims 2, que tarda mínimo 10 minutos en cargar... Yo tengo todas las expansiones, y tarda años en cargar mi barrio, por ello ni ganas me dan de viajar por el mundo (China, Francia, Egipto) por las eternas pantallas de carga. Así que no veo de qué se quejan, cuando los sims 3 tienen muchas mas desventajas, lo único bueno que le vi a esa entrega, fue la novedad del mundo abierto y de algunas expansiones (como hacia el futuro o criaturas sobrenaturales), pero luego deja mucho que desear.

      Eliminar
    4. Siempre comentas lo acertado Samara ^^ gracias por ayudar con tus respuestas!

      Eliminar
  6. No habrá piscina; los sims desaparecen al ir al trabajo y de paso pantalla de carga para ir a un distrito a otro, me quedo con los sims 3 ..... o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que no xD. Esos para ti seran unos "contras", pero tendrás muchos más "pros" que te haran cambiarte. O al menos, quedate con Los Sims 2, no con los 3.

      Eliminar
  7. El nuevo sistema de trabajo como ahi dice graham es un retroceso casi en definitiva para el juego, las madrigueras estaban bien, incluso se esparaba un trabajo que fuese visible, si ahora nada de esto estara presente, habra menos interactividad usuario-sim, que es lo que "se busca" en esta entrega ._.
    PD juan: En el quinto detalle es "u optimizarlos" no "o optimizarlo", saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que era una chorrada, no podias hacer nada en esos solares, yo solo enviaba al sim y me olvidaba de el hasta que volvia, si no tiene utilidad, ¿para que quejarse? Ademas creo que si que habra trabajos visibles, o "semi-trabajos", segun el nuevo trailer, puedes ser comediante.

      Eliminar
    2. Hay muchas cosas que todavía no dijeron ,y como respondí arriba, "a mí me da igual que desaparezcan al trabajar, porque sinceramente, los edificios de trabajo madriguera, sólo ocupaban lugar, creo que por eso los han quitado. Además, por lo que entendí, podrás hacer que los sims al estar trabajando hagan diversas acciones como se hacía en los sims 3. *Pestaña de trabajo: > Conversar con compañeros de trabajo* (por ejemplo)"

      Sinceramente, yo no esperaba que mostraran a los sims trabajando.. al menos no con todooos los trabajos, porque por ejemplo... un sim de negocios, qué te puede mostrar? haciendo papeleo todo el día, como mucho una conferencia para realizar contratos?.. o un sim periodista, escribiendo todo el día? como mucho lo unico que se me ocurriria sería que pudiese salir a sacar fotos... pero sería monótono al tiempo.

      Los únicos trabajos que veo viables para que mostrasen serían militar (aunque no mucho, ya que lo único que imagino que se podría hacer sería entrenar o mejorar la mecánica trabajando con naves) o médico (que es una profesión muy buena y que debieron incluir mejor en los sims 3, ya que se podría atender a los sims enfermos en el hopistal o una clinica pequeña) o criminal (que se podría entrar a robar a las casas de los sims y estaría muy bueno)

      Pero seamos realistas, al cabo de un tiempo, nos terminaríamos aburriendo de la monotonía de los trabajos.

      Eliminar
  8. debo entender por tanto que tampoco habra un colegio? Que chasco con lo del trabajo... Lo de los distritos si me entusiasma pero lo de las madrigueras... la han cagado como sea así. Yo nunca he sido una fan de los sims 2. Siempre pense que los sims 3 han ofrecido mucho más pero de forma problematica... no entiendo esa obsesión por "clonar" la segunda saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que es la que los simmers prefieren más? Aparte de que Maxis desarrollo Los Sims 2 y 1, y EA desarrollo Los Sims 3, siendo el juego mas bugeado (¿y menos contenido en el juego base?)

      Eliminar
    2. José, que a ti no te gusten los Sims 3, es tu opinión.. A mi me encantan, los trabajos son geniales, el mundo abierto, el colegio, todo... no volvería ni loca a los Sims 2... y eso es lo que me molesta del sims 4, como dicen estos otros comentarios, un gran retroceso..

      Eliminar
    3. *Respira hondo* xD si Paula te leyera te mata (?) << te quiero paula c: >>

      A ver, no es un retroceso, que sea diferente y más apegado a la versión original, no es lo mismo que un retroceso. No sabemos si habrá o no colegios, puede que haya o puede que no. Además, ¿qué diferencia hay entre esperar a tu sim que salga de una madriguera donde no puedes verle y sólo escuchar vocecitas a que desaparezca y vuelva cuando termine? No veo la diferencia, y por lo que entiendo se podrá hacer la misma cosa que se hacía en los sims 3, donde podías ponerle diversas acciones para que realizara en el trabajo. La verdad no entiendo el disgusto, me parece muchísimo mejor que quiten las madrigueras de trabajo, ya que ocupaban lugar para ver a un sim desaparecer en un edificio, donde tranquilamente podría haber otra cosa.


      Y si te gustan los sims 3, genial, a mi no es que no me gusten, me encanta hacer personajes, personalizarlos, hacer casas, pero seamos realistas, también es el juego de la saga más bugeado, con más problemas y con menos animaciones, donde se pierde la comicidad o el "realismo sim", ya que ni siquiera se suben a los autos por la puerta, desaparecen y aparecen dentro del auto. Seamos realistas y sinceros.

      Eliminar
    4. Jajajaja, XD Iba a de repente a hablar como toda una histérica y me dices eso jajaja, yo no comento, ya que lo que dice Samara es lo mismo que opino yo.

      P.D: Yo también te quiero Samara <3 jajaja

      Eliminar
  9. Yo solo conozco Sims 3 y debo decir que me encantan. A mi me gustaban los lugares de trabajo, aunque no podías entrar, interactuabas de manera diferente. Me decepciona un poco que los Sims solo desaparezcan y ya. Deberían de tener su lugar físico en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encantaron Los Sims 3, prueba Los Sims 2 con sus expansiones, creo que te gustara mucho más. En Los Sims 4 seguramente tendremos las oportunidades y las distintas formas de trabajar, que no tenga lugar no quiere decir que podamos interactuar asi.

      Eliminar
    2. yo creo que si es exactamente igual que los sims 2 una mierda como mundo cerrado total

      Eliminar
    3. El otro anónimo y los demás,que se quejan continuamente tienen severos problemas de comprensión lectora,no entienden nada. A mi me gusta todo lo que ha sido mostrado.

      Eliminar
  10. yo tengo ganas de saber que tipo de trabajo habrá, si va a ver alguno nuevo o los de siempre.. respecto a lo de las madrigueras y lo de desaparecer.. para mi viene a ser mas o menos lo mismo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que mejorar los sims 3 no los sims 2

      Eliminar
    2. Hay que renovar la saga, Anónimo. Los sims 3 ni siquiera es de Maxis. Y no se están "mejorando los sims 2" se está tratando re combinar los sims 2 con los sims 3 y mejorar muchas cosas, como el rendimiento.

      Me choca que porque dicen "habrá UNA pantalla de carga", "NO habrán trabajos-madriguera (que es basicamente lo mismo a desaparecer y ya)" se piquen tanto xD...

      Cris, yo también quiero saber sobre los trabajos *-*, y estoy totalmente de acuerdo contigo, es LO MISMO desaparecer y ya que estar esperando a que tu sim salga de una madriguera.

      Eliminar
  11. Yo he jugado los sims desde sus inicios y el que menos me ha gustado es el 3 porque trataron de hacer los sims supuestamente "realistas" y ademas todo el cambio del modo vivir, la ciudad era muy aburrida, incluso hay lugares adonde no llegaba porque no hubo razón para ir. Sin mencionar que los sims 3 no fue producido por Maxis, sino supervisado hasta algunas expansiones, aunque la campaña publicitaria de los sims 3 fue un poco mas divertida y llamativa que ésta de los sims 4. Me ha gustado 100% como va los sims 4 y estoy de acuerdo con los cambios y no lo veo como retroceso sino como experiencia de juego mucho mas dinámico porque aqui muchas personas están sacando de contexto lo de las pantallas de espera y lo de las madrigueras. En fin, sólo los que jugaron las primeras entregas de los sims sabrán que los sims 4 ha mejorado un montón porque recupera parte de sus orígenes y mantiene la esencia de lo que es jugar los sims que es lo que han tratado de cambiar con los sim 3 (a mi parecer), me alegra mucho todo esto porque para mi los sims 3 fue una gran cagada y me alegra que ya va a terminar esa etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Rafa, te adoro (?) ♥

      En verdad me molesta que sigan criticando tanto un juego que ni hemos probado aún por 2 o 3 cositas que no les gustan y que son mínimas. Y estoy segura que la mayoría de los que critican esas cositas, son personas que sólo han jugado a los sims 3. No lo estoy discriminando ni nada, pero no tuvieron la oportunidad de disfrutar las primeras entregas de la saga, de una manera más profunda y de divertirse con esas historias, esa comicidad sim tan simpática... es triste, porque no ven lo que nosotros vemos.

      Eliminar
    2. Vamoooos a ver que me estais estresando ya, Los Sims 3 le dan 20mil patadas a los sims 2 vale? Quedate tu con tus pantallas de carga y con lo de quedarte todo el día metido en casa porque es que para ir a un solar comunitario no veas lo que tardaba. A parte no habia progresión de la historia y mientras tu crecias tus vecinos se quedaban igual. Los Sims 4 no me los pienso comprar porque es una tomadura de pelo. "Esque lo que queremos es que funcione en todos los ordenadores jejejijeijowr3i" LAS TÉCNOLOGIAS AVANZAN SEÑORES, y lo ideal para los Sims 4 hubiese sido un mundo abierto mucho más grande que el de Los Sims 3, si tu quieres que te saquen el dinero y pagar por un retroceso, que querais o no verlo lo EEEEEES, pues lo pagas pero deja ya de meterte con las opiniones de la gente PESADA.

      Eliminar
    3. La que se mete con las opiniones de la gente eres tú. Si no quieres jugar a los sims 4 o no te interesan porque crees que es un retroceso, deja de opinar negativamente y de denigrar a un juego que aún ni has probado, en su sección.

      No te gustan? Vale, no opines y vete a jugar sims 3, pero deja de decir "Los Sims 3 son mejores" porque ni sabes si es así. Aún ni se ha estrenado el juego :)

      Eliminar
    4. Anonimo.

      Todos sabemos que los sims 3 en su imagen es mejor que los sims 2 pero hay que ser realistas en los sims 3 es demasiada perdida de tiempo hacer unas jodidas madrigueras sobre trabajos o restaurantes donde nuestros sims van y se quedan ahi dentro hasta que el tiempo termine, Entiendo que las madrigueras en el estilo de la construccion pueden hacer el mundo realista pero prefieres tener a un sim dentro de una madriguera escuchando las mismas voces repetidas a cada rato. Sobre todo que las madrigueras son una perdida de espacio.

      1.Entiendo tu opinion y la respeto pero a mi me parece que sobre la pantalla de carga para viajar a una parte urbana es muy parecido a viajar en los sims 3 solo que viajar en los sims 3 te dura hasta 2 o 3 minutos y esta vez esa carga de pantalla durara 30 segundos puede hasta durar menos depende de tu computador.
      2. A mi parecer sobre el crecimiento de tu unidad domestica y los otros vecinos en los sims 3 tu unidad domestica crece y los vecinos tambien y si tienes varias expansiones te puedes dar cuenta que agregan varias familas al mundo, Y en los sims 4 queda claro que "Podemos seleccionar que solo crezca la unidad familiar activa, o que todo el mundo crezca y evolucione en conjunto." A si que no le veo el problema.
      3. Los sims 4 no sera para tecnologias avanzadas o para un computador de cuarta generacion, como veras ellos estan trabajando para que los sims 4 se adapten a algunas computadoras, es mas nisiquiera han confirmado que estan trabajando para mac que para mi parecer es mucho mejor que algunas otras computadoras.
      4. Si no te quieres comprar los sims 4 no te lo compres.

      Para mi Samara no es una chica pesada yo la veo como alguien buena onda ella solo esta tratando de ayudar a la gente a comprender el contenido de los sims 4, Ya que la gente solo anda quejandose de las pantallas de carga, las madrigueras, blah blah.. Y Samara solo les anda explicando porque razon anda poniendo esas caracteristicas en el juego.

      Deja tu de estar diciendo "Los sims 3 le dan 20mil patadas a los sims 2" cada quien tiene su opinion y sus gustos y tenemos que respetar. Y deberias de dejar de decirle "PESADA" a Samara cuando ella solo trata de ayudar.

      Eliminar
  12. no hay picinas ni comunitarias bastante mal per que los sims 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que estos sims son peores que los sims 3 es como decir que el 1 es mejor que 2.

      Eliminar
  13. A mi lo que me tranquiliza es que cuando viajas a un distrito, en los demás distritos y mundos va corriendo el tiempo de manera normal, algo que me molestaba de entregas anteriores era salir el lunes a las 3 de la tarde, te quedabas hasta el martes a las 4 de la mañana, y al regresar volvía ser lunes a las 3 de la tarde.

    ResponderEliminar
  14. Creo que los que hemos jugados los primeros Sims (1 y 2), sabemos que los cambios que están haciendo a los Sims 4 a sido para mejor, cosa que las personas que solo han jugado los sims 3 no lo entienden así, se debería informar a ellos porque nosotros vemos todo estos nuevos cambios muy positivos a comparación de los sims 3, aunque claro siempre respetando la opinión de todos.

    Juan ¿se puede hacer un post al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he jugado los sims desde que salieron, el 1, 2 y 3, todos con expansiones, y aún así encuentro q el sims 3 era el mejor de todos, me encanta el mundo abierto y las mejoras respecto al 2. Sé que no todos pensamos igual, pero no hay para qué generalizar, como que si te gusta el sims 3 es porque nunca jugaste antes los sims

      Eliminar
    2. He creado algo parecido a lo que pides, explicando como funciona el sistema de ciudades y pantallas de carga, y comparando un poco con Los Sims 3.

      Eliminar
    3. No es de si te gusta los sims 3 es porque nunca jugastes a los sims, a mí me gustan, pero no me divierten igual que los sims 2. Seamos realistas, como dije 500 veces más arriba xD, y veamos cuales son las novedades del sims 3 (Juego base, sin hablar de expansiones). Porque las únicas novedades que me llamaron del sims 3 fue el mundo abierto y el nuevo CAS que de pasar a los sims 2 que era muy poca la diversidad de rostros que se lograba, a los sims 3 donde se podía dar un mejor manejo con sliders y pieles personalizadas, y claro, es jodido esperar por pantallas de carga de lote a lote, pero no es lo mismo esperar por distrito a distrito que son como 2 o 3 barrios abiertos en un mismo mundo. (como tener sunset valley, bridgeport y las rarezas (no se me ocurría otro xD) juntos en un mismo barrio)

      Y si hablamos de que no todos pensamos igual, vale, pero es triste que por 2 o 3 cosas mínimas, se quejen tanto y desprecien una nueva entrega que no hemos jugado aún. No sé si eres el/la mismo/a anonimo de los otros comentarios arriba, pero todos esos comentarios dicen practicamente "dejen de mejorar a los sims 2, queremos que mejoren los sims 3, porque los sims 3 es lo mejor y bla bla bla" en vez de ver lo bueno que se está haciendo, el mejoramiento de rendimiento impresionante, la simplicidad y las ideas bastante innovadoras.

      Eliminar
  15. YA ME TIENEN HARTO LAS PERSONAS QUE SE QUEJAN A CADA MOMENTO DE LAS PANTALLAS DE CARGA, Y MÁS SI NO ENTIENDEN CÓMO FUNCIONAN. Ya, tenía que decirlo (?) no sé como tienes tanta paciencia Juan, te admiro xD pero de verdad, se quejan siempre de la misma tontería sin siquiera saber realmente cómo son, y lo peor de todo es que Graham dijo que todavía están trabajando en ellas, ni sabemos si finalmente estarán.
    PD: Si al final las sacan, y las calles no están con más vida y los solares comunitarios tampoco, mato a todo aquel que se quejó para que finalmente las sacaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te ayudo a matarlos.

      Eliminar
    2. lol, es que si habrá pantalla de carga para ir a otro solar la cosa ya se pone fea <.<
      cita textual: Now, when you're traveling between a world, a neighborhood, or a lot, you will incur a short load.
      fuente: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/135/756835.page#12109317

      :cc

      Eliminar
    3. En caso de ser así,me da igual,ya lidié con esto en los sims 2.

      Eliminar
    4. Creo que en ese foro, el simguru se expresó mal, porque no es de lote a lote, es de barrio a barrio.

      Eliminar
  16. Me ha fascinado todo lo que han mostrado hasta ahora,y las personas que critican sin entender nada,realmente tienen una comprensión lectora de niño de kinder,además de que es muy inmaduro de su parte,ya que ha pasado mucha agua bajo el puente y deberían poner las cosas en balance y darse cuenta de que estos sims son mucho mejores que los sims 3.Simplemente están tratando de hacerlo lo mas accesible posible para todos o la mayoría,y además están recopilando lo mejor de los años dorados de los sims en esta entrega. Respecto al misterio de las piscinas,es obvio que van a estar,solo hay que tener paciencia.

    PD: lo de los sims que desaparecen para trabajar me parece bien,menos madrigueras,además de que independientemente si hubieran madrigueras o no,lo que se podría hacer en los trabajos seria poco o nada,junto con las pantallas de carga (interesante idea) creo que esto va ser un paso para librar de lag los barrios y la mejor optimización del juego en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

      Eliminar
    2. Para empesar,soy hombre y segundo,por que pesada?

      Eliminar
  17. Fue un Pd bastante largo,pero bueno.

    ResponderEliminar
  18. OK, PUES AHORA GRAHAM DICE QUE SI HAY PANTALLAS DE CARGA ENTRE SOLAR Y SOLAR -.-"
    Ahora si re-considero comprar los sims 4, porque no es lo mismo entre barrio y barrio que es excelente, a entre solar y solar, que ya decepciona bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno, no dice pantallas de carga, dice que habrá una carga entre solar y solar

      Eliminar
    2. no se sabe si será una carga en segundo plano, tipo sims 3, o si será una pantalla que interrumpa el juego <.<

      Eliminar
    3. Tiene que haber una carga estilo sims 3 si no las compus se quemarian al cargar todas las casas del lugar de manera inesesaria y recuerden dice "short" que será un curso tiempo no tanto como de solar a solar como en el 2

      Eliminar
  19. Creo que la fascinacion por los sims os hace perder el respeto a las distintas opiniones. Se puede opinar sin echar mierda a los demas comentarios. Yo llevo jugando desde los sims 1 desde el principio.. y los sims 2 no me gustan más que los 3! los sims 4 me tienen loquita se han superado totalmente me encantan. pero lo de los trabajo si finalmente es asi No lo acepto. Así de claro. y ahora respetar mi opinion y dejar de cnt con ironias y atacando. al fin y al cabo solo es un juego y todos somos fans del.mismo by eme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, por mí parte, respondo con sinceridad y sin atacar a nadie. Siempre digo "Seamos realistas y sinceros". Todos tenemos derecho a opinar, pero no está bueno que critiquen por 2 o 3 cosillas que aún están en proceso y que tal vez son necesarias para mejorar el rendimiento y el disfrute del juego. Yo, honestamente, me pone triste que digan tantas cosas malas de ésta nueva entrega, porque no le dan la oportunidad. Están como en una fase de negación, como diciendo "NO, NO QUIERO JUGAR A LOS SIMS 4, LOS SIMS 3 SON MEJORES". No es la idea, la idea es pensar "Uh, bueno, tal vez no es tan malo como creo que es, cuando salga le daré una oportunidad".

      Eliminar
  20. -No hay comentarios a cerca de las piscinas- :( eso me duele :( XD Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque Graham se queda sonriendo cuando le preguntan eso, no se...quiero creer que estan guardando algo especial para las piscinas, por que si no estuvieran incluidas tendría que decir simplemente que no las habrá.

      Eliminar
  21. me parece un timo esto de que no veamos a los sims en su trabajo, no haya escuelas , lugares de trabajo, y lo de las pantallas de cargas es lo peor , yo me lo voy a pensar si comprarlo o no, no me parece realista nada q están haciendo !!!1 y se q lo podrían hacer mejor, no entiendo pq tenemos q volver al pasado , solo habría q mejorar los sims3 como estaban pero mucho mejor!!! no hay piscinas, no han incluido estaciones, q es algo básico y mas en una saga q va por la 4º!!! me parece una mierda el juego y mira q soy fan, es patético q un sim desaparezca derrepente estoy q no me lo creo con ese gran retroceso. lety.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes