Días
Horas
Minutos
Segundos

Entrevista Animaciones: SimGoodies a SimGuruMarion - Los Sims 4



SimGoodies ha tenido el privilegio de entrevistar a SimGuruMarion a cerca de las animaciones de Los Sims 4. Ellos, antes, a través de Twitter pidieron dudas que tuviéramos y recopilarían las más destacadas para cuestionar a Marion. Aunque la entrevista es extensa, las novedades (como cosa rara) son pocas. Aquí he recopilado lo más importante.

Detalles Destacados

SimGuruMarion posando para la cámara

  • Los Sims son afectados emocionalmente por los estados de ánimo de los bebés. 
  • Hay una interacción llamada "hacer caras" la cual hacen los Sims a los bebés.
  • No solo hay muerte por risa, si no muerte por vergüenza.
  • Los Sims hombres y mujeres tienen diferentes actividades de ocios
  • Hay varias actividades de ocio mientras el Sim está sentado.
  • Las ancianas Sims pueden quejarse del dolor de espalda 
  • Hay una gran variedad de animaciones para los Sims viendo la televisión, estas son en base a lo que están viendo y su estado emocional actual.
  • La ropa y el cabello no se moverán con el movimiento o viento (estaba planeado pero fue descartado por el rendimiento y enfoque).
  • No hay animaciones transferidas de los anteriores juegos de Los Sims, todas son nuevas.
  • A medida que aumenta la habilidad atlética, obtendrás nuevas animaciones de máquinas de ejercicio, por ejemplo, elevaciones de la pierna, vuela de prensas y jalones.
Supongo que la pregunta del millón es si yo participé en las preguntas de SimGoodies en Twitter para la entrevista... la respuesta es si! pregunté a cerca de las animaciones de los autos, y al parecer o la omitieron, o la preguntaron a la Guru y no se incluyó en el texto "misteriosamente".

Si deseas leer la entrevista completa, puedes ingresar a este enlace (con Google Traductor) o si sabes ingles, puedes entrar al enlace original y darle a la pestaña "English".

17 comentarios:

  1. Deberían de hacer un botón o una opción para desactivar las muertes por los estados de ánimo. Me van a durar segundos los sims vivos -.-"
    Yo creo que si dicen lo de "hacer caras" a los bebés significa que habrá infantes,no..? Porque no creo que los bebés (los cuales nosotros los conocíamos como los recién nacidos en LS2/LS3) se puedan poner en alguna pose para que el sim le pueda hacer las caras...(Siempre estaban tumbados, los dejabas en el suelo tumbaaados y todo, solo movían los bracitos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre debería haber lo sería mejor pero recuerda que no sera tan sencillo matarlos de esa manera, es un modo muy extremo dijeron.

      Eliminar
    2. Pues yo en la vida real le hago muecas a los recién nacidos, por qué no en los sims? :P

      Eliminar
    3. Hola, como se dijo anteriormente las muertes solo se aplicaran si el usuario del respectivo Sim desea que suceda, de lo contrario no sucederá (Valga la redundancia), esta hipótesis fue confirmada actualmente lo cual deja de ser hipotesis.

      Como usted sabrá los infantes sera una edad desbloqueada, es decir, si usted tiene un bebe el pasara por la etapa de infante, no se preocupe por aquella edad, simplemente no estará en el CAS, por ahora.

      No se desanimen, esperemos que el juego final salga en septiembre 4 España, o no dudes que en el extranjero los gameplays se fundirán por el Internet rápidamente.

      Eliminar
  2. Porque no el movimiento del pelo si en los sims 2 si se movía además mi computadora tenía una pequena cantidad de tarjeta de video no se donde queda el "Volvemos a los sims de antes" esa frase se fue a la basura como los sims

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ellos creen que pedimos un movimiento de cabello como el que tenemos los humanos ( cosa que estaria genial pero el rendimiento :POOP: ) y si vuelven a los sims de antes pero en lo que respecta a jugabilidad :)

      Eliminar
  3. Justo cuando iba a preguntar por la animación de los autos, leo las letras en gris XD...

    ResponderEliminar
  4. Cuanta lógica, no se mueve en LS4 pero en LS2 si?

    De repente mi emoción por el juego bajo, son todas ilusiones, que a fin de cuentas es mas o menos otro juego igual a los anteriores de la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira , te acuerdas de los cabellos de los sims 2 ? eran como una hoja de papel ( SIN TEXTURA ) y por eso se podia hacer tranquilamente sin afectar tanto el rendimiento , en los sims 4 hay cabellos mas complejos y con mas capas y texturas por lo que haria funcionar mal el juego

      Eliminar
    2. No se para que quieren movimiento del pelo si va a ser como el de los sims 2... ese con surte se movía en el CAS y de la forma más falsa posible xD
      Lo que dice Simgurumarion es que no se puede agregar movimiento del pelo realista por que consumiría una cantidad del procesador increíble... por ejemplo así nunca se moverá en los sims: https://www.youtube.com/watch?v=9IM8mqvwGzQ

      Eliminar
    3. Hola, si usted recuerda solo uno de los cabellos se movía, el resto estaba estático o se movía de acuerdo con el cuerpo de los Sims.

      Eliminar
  5. Deberían volver los turn-on y turn-off... sería entretenido :B

    ResponderEliminar
  6. Hola simmers! No quiero hacer spam pero he puesto a la venta mis discos de Los Sims 3 por solo 10 euros cada uno. Estan practicamente nuevos, pero me ha surgido una emergencia y los vendo. El dinero de su venta ira destinado al tratamiento de un gatito callejero que esta muy enfermo y necesita ayuda. Os dejo el link del anuncio por si alguno esta interesado: http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc/vendo-discos-de-expansion-de-los-sims-3-130911405.htm

    ResponderEliminar
  7. Haha, el pelo es lo mas difícil de hacer... en mi punto de vista... ¿nadie ha jugado al Tom Raider 2013? Pues con Ultra va todo fluido y pones máximo (Que activa el realismo en el cabello? y solo por eso consume toda la Pc, lo digo por que me pasa... no va lento (amenos a mi no) pero si se ve un cambio de Fps y se nota que la Pc trabaja mas... ahora O quieren jugar bien o quieren ver simples movimientos de cabellos que le dejen como tostadora la Pc.
    Por que si en un mundo paralelo lo llegaran a hacer, el juego estaría pésimamente optimizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! A mí el TR me va genial, pero al activar el efecto de cabello realista (que se ve hermoso) mi pc se empieza a trabar y el juego anda entre 10 - 15 fps... y eso que es sólo el cabello de ella, imagínense si fuesen TODOS los cabellos de TODOS los sims. D:

      Eliminar
    2. Claro, hahaha y mas si los sims nunca se han caracterizado por su enfoque grafico, así que no pidan mucho... conformense y ya, si las novedades son jugables lo demas sigue todo igual. Si quieren realismo tendrian que esperar como a los sims 6 o 7 cuando todos tengan Pc superpotente, por que a todo esto son juegos casuales y les interesa vender, y para que venda tienen que ajustar el nivel grafico a todas las pc del mundo... despues de todo es Ea haha Electronic Art$.

      Eliminar
  8. El tema de los vehículos...no sueltan nada de información!!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes