Días
Horas
Minutos
Segundos

Explicación: Lotes Activos en El Barrio - Los Sims 4



Demoré un poco publicándolo, por que no había tenido tiempo y por que planeaba agregarlo a otra entrada que seguro publicaré hoy pero... aquí puedes leer aún más tema "explicado" por SimGuruGraham a través de los foros de ModTheSims, del lote activo (en especifico, que se conecta a las pantallas de carga y por supuesto al barrio, algo que es complejo (a simple vista) y que no tiene total claridad aún (gracias a la brisa de información)(desearía decir diluvio de novedades, pero no :()(el ¡BOOM! ya pasó de moda, por cierto).

Puedes visitar otra entrada para informarte aún más sobre el sistema de pantallas de carga y ciudad/barrio: Ciudades, Barrios y Pantallas de Carga - Los Sims 4 

 

Lotes Activos (Graham)


"Para cambiar de barrio a otro, siempre debemos escoger un local a donde ir primero. Después de que la pantalla de carga termina, tu no comienzas en el interior de dicho local, si no en la acera o calle en frente del lugar elegido. De allí puedes elegir caminar al rededor del lote activo, entrar al lote o si lo prefieres pasear en el barrio. No importa si vas a viajar a otro lote en el barrio actual, a otro barrio, o a un mundo completamente diferente, siempre seleccionarás un lote como tu destino, porque siempre hay un lote activo."


Explicación: Este tema puede ser algo confuso. Pero según entiendo hasta ahora, en los barrios de Los Sims 4 siempre debe haber un lote activo, y puede ser solo uno (y nada más que uno). En este lote es donde estará principalmente "la fiesta" (la gente estará allí realizando cosas desde que llegas), aunque obviamente el barrio también tendrá Sims en las zonas publicas, por lo que el local activo y los alrededores del barrio actual siempre estarán poblados y vivos.


Cómo siempre debe haber un lote activo, ésta será la forma de viajar a un barrio o mundo diferente al actual (¡el viaje entre mundos emociona! sin perder información *-*). Así que para ir a por ejemplo la zona residencial, deberemos escoger primero un lote activo, ya sea nuestra casa, un parque o cualquier otro y de esa forma viajaremos allí después de la pantalla de carga (que dura de 30 a 60 segundos) (y como se nombra arriba, tenemos la opción de entrar, caminar al rededor, o irnos a otro punto diferente del barrio) (En resumen, es obligatorio escoger un destino para viajar a otro lugar). Esto da como se ha nombrado innumerables veces, más vida al barrio, más fluidez al juego, y si tienes un local favorito al que vas gran parte del tiempo, podrás alejarte, usar algo de las zonas publicas, y encontrarlo intacto (sin esperar a que cargue de nuevo)  cuando vuelvas de tu paseo (siempre y cuando no cambies de lote activo).


Como sabemos, aún tenemos dudas de la cantidad de lotes que podemos tener en cada "barrio" de la ciudad. Los SimGurus han afirmado que al decir cinco, se refieren en especifico a Willow Creek y no exactamente en general... pero en todo caso, la cantidad de lotes es estricta en Los Sims 4, por lo que si son más, no deberíamos esperar demasiados.

11 comentarios:

  1. Hahhaa.! La primera en Comentar jajajaa.!!! Bueno que les puedo decir., no veo mal lo que estan haciendo.., yo soy fan #1 de Los sims y los he jugado todos.! Y mis favoritos son Los Sims 2 sinceramente es mucho mas emocionante.! Me gustaba mucha la cantidad de interacciones que tenia que en los sims 3 olvidaron., nunca olvidare aquellas cositas que se podian hacer cenando.! Hasta pedirle compromiso.! Y ni hablar de los Babys.! Tenian mucho mas vida., se bañaban ., se arropaban.! Muchas cosas que en los sims 3 olvidaron., tambien los restaurantes.! No habia cosa que me gustara mas que sacar a mis sims a comer., no que en los sims 3 se metian en lugar y Ya.! Nada pasaba!!! QUE ABURRIDO.! Tambien en mi opinion los sims 2 tenian mas continuidad.! Yo llegue a jugar con los hijos de mis hijos .. No que en los sims 3 era muy largo y pues me aburria de la partida.! .., pero bueno., hasta ahora me encantan los sims 4 .., son geniales .., lo unico que continua sin gustarme es la forma de pelo.!! Se ve algo falso., como si tuviera malos graficos .., pero bueno aun asi me encanta.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho de Los Sims 2, y creo que muchos cruzamos los dedos para que esos pequeños detalles vuelvan en Los Sims 4 (y parece que si volverán), pero no concuerdo con lo que dices del cabello (aunque respeto tu opinión, claro :P). Si, el cabello no es para nada realista, pero no creo que eso haga que se vea con menor gráfica ya que son muy detallados (en su textura y forma), habían cabellos que eran "realistas" en Los Sims 3 y se veían horribles (otros si eran decentes), a mi parecer estos se ven como en las películas animadas (las cuales amo) por lo que no me molesta, de igual forma, las personas que discrepan solo con ese punto pueden esperar el contenido personalizado :P

      Eliminar
    2. Mm.!! Si estoy de acuerdo contigo.!! Comparado con los cabellos de los sims 3 esos estan de maravilla jajaa .., pero realmente me encanta como va todo.!! Lo que mas odio es la cantidad de dias que faltan.!! Jajjaa no es justo :p

      Eliminar
  2. Me encanta los sims, paso de 6 a 12 horas jugando muchas veces, me encantaría que en los sims 4 hubiera muchos clubes y bares para salir a la noche, ya que me encanta eso, en Lis sima 3 Al caer la noche fue la mejor expansión que eh jugado, me encanta hacer fiestas y eso, y otra lo que me gustaría es que al pasiar por tu barrio allá mas sims caminado, otros en autos y esas cosas, para que no quede taaaan muerta la ciudad o aburrida. Desde ya,amo los sin es el mejor juego que puede haber jugado en mi vida, sigan asi que son unos genios en lo que crean :) saludos.

    ResponderEliminar
  3. Siguen sin gustarme como suena lo de las pantallas. Me gusta tener un.mundo completamente abierto PERO si van a tener más vida(algo que si me encanta) Antes de opinar como una histerica esperare a jugar. Porque pueden sorprenderme para bien y amar las.pantallas de carga o pueden sorprenderme para mal(que lo dudo) y pegarle.una patada al juego.

    Lo que realmente está pasando con los sims 4 es que nos los vienen anunciando desde el principio como REALISMO alla donde mires y quizás hay algunas cositas que no son tan realistas y por eso causa confusión. No obstante FAN y no fan de los sims. ESPERAR! que este juego viene pisando fuerte. Una vez allamos jugado creo que seran mas buenas las criticas que malas.

    Un saludo. Eme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme, aprendiste a escribir? https://www.youtube.com/watch?v=DDJ--1JqTgc :P

      Eliminar
    2. jajajaj me estas llamando perrita? vaya... (me has echo reir +10para ti) ;p

      Eliminar
  4. Estoy deseando tener los sims 4, incluso los tengo reservados, pero no desprecio para nada a los sims 3, de hecho con el ordenador nuevo que me compré para los sims 4, los 3 me van de lujo, sin tirones y esperas.
    Respecto de lo que dices de las acciones, sí hecho de menos algunas opciones y abren negocios, pero con los sims 3 completo, con todas las expansiones y packs y muchas cosas de la Store, los Sims 4 resulta un juego de lo más completo. Hay cambiadores para los niños, incluso cosas que no había con los sims 2, como la mantita de juego para bebes, andadores, parques de juego, balanceadores con música, etc etc
    Me parece injusto tanta crítica a los Sims 3, sin menospreciar a los sims 4, y todavía no ha salido y no sabemos cómo va realmente ni el tema de las cargas (que personalmente no me gusta, ya no tengo ni tirones ni lags con los 3, y espero solo 5 minutos para entrar en el barrio, así que para mi eso sí es algo que no me gusta ni pizca, pero valoro otras cosas de los sims 4, por eso lo tengo reservado) con todo como tengo yo, es un juego supercompleto, muy realista y personalmente me encanta al barrio abierto y el crear un estilo
    He tenido bugs, pero al final me he dado cuenta que los tirones y esos bugs eran más culpa mía, por tener objetos incompatibles (todo no se puede descargar, hay que tener cuidado) o mods que no debía. Ahora juego con todas las expansiones y packs y cerca de mil objetos de la Store y otros básicos (sobre todo de niños e infantes y accesorios, sólo eso) y no tengo ni bugs, ni tirones ni tiempos de espera en mi ordenador nuevo
    Pienso que un juego, como los sims 4, destinado a durar 5 años a pensar solo en ordenadores viejos, si en una media, porque lo que terminará por quedar viejo es el juego, que sale ya lastrado por el tema de eliminar el mundo abierto y el crear un estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los sims 3 hay muchos objetos e interacciones geniales, pero la mayoría son COMPRANDO packs de accesorios, expansiones, y sets de la store. En los sims 2 también, pero ya traía muchos objetos interacciones mejores que en el 3, también destaco que en los sims 3 las animaciones no son tan buenas, quisieron hacerlo realista y no les salió muy bien.

      Eliminar
    2. "Edito" xD: En los sims 2 también, pero ya traía muchos objetos, interacciones mejores que en el 3 EN EL JUEGO BASE

      Eliminar
    3. Pues... lo único que no me gusta de los sims 3, son muchos bugs que habían al principio, apenas sacaron el juego en el 2009, la falta de animaciones, y la cantidad excesiva de lotes comunitarios madriguera (como el restaurante, algo que a mi me gustaba en los sims 2)

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes