Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas y Respuestas de Usuarios - Los Sims 4



He estado leyendo todos los comentarios (como siempre) de las ultimas entradas de Los Sims 4, y he notado que gracias a los nuevos trailers y capturas de estos se han desatado rumores y preguntas que ya estaban resueltos anteriormente o que tienen respuesta actualmente, por lo que he creado esta entrada para resolver toda aquella pregunta a la que yo tenga respuesta en este momento. Si a parte de las que he incluido, tienes otra pregunta, puedes dejarla en los comentarios.

Atención: En la entrada hay cosas que son solo rumores o suposiciones. Hoy o a más tardar mañana publicaré la entrada prometida llamada "Todo está conectado".


Dudas "Existenciales" de Los Sims 4

¿El nuevo modo construir es solo así de "automático"?


Según tengo entendido desde el GamesCom, es que han agregado herramientas para facilitar la construcción, pero eso no significa que no podamos construir de la forma tradicional, ya que si podremos. Esta preocupación por supuesto es de los constructores, que llegan a pensar que será limitado por estas nuevas características, pero en realidad no limitará nada si no que permitirá construir edificaciones a aquellos que se les dificulta y los otros lo seguirán haciendo de la misma forma y con más posibilidades.

¿Habrán automóviles y garajes en el juego base?


Ésta pregunta no se debe ni hacer a mi parecer. Ya hemos visto autos y es obvio que en algún lugar tendremos que estacionarlos o guardarlos (y como dice Paula, si hay cohetes y en donde colocarlos... ¿como no va a haber carros y en donde colocarlos?). De igual forma es obvio que no habrá garaje en sí, si no como ha sido siempre, el lugar para aparcarlo, una puerta, y uno mismo construye el garaje con paredes y todo lo demás.


¿Habrán piscinas en el juego base?


Según un artículo en Alemán, de un sitio que fue a una de las conferencias de prensa de Maxis, si hay piscinas en el juego, y aunque esto no nos lo confirma 100%, es casi obvio que si las incluirán... ¿Desde que juego se incluyen las piscinas? desde Los Sims 1 juego base ¿cual es el método más famoso de terminar la vida de un Sim? si, correcto, ahogados en ellas... entonces sería muy poco probable que no las agregaran al juego esta vez y no por que no las hayan mostrado, al igual que el punto pasado y otras cosas, quiere decir que no estén en el juego.

¿Incluirá clima el juego?¿Que son esos charcos?


Desde el trailer de jugabilidad del GamesCom hemos podido apreciar ciertos charcos que incluso se mueven (y no son sombras) en la calle al pié de las casas, lo que obviamente nos hace pensar en que podría llover (por lo menos) desde el juego base.... desafortunadamente, esto ha sido confirmado como falso, y no habrá ningún tipo de clima (según se informó el año pasado). La explicación que yo encuentro es que puede haber algún tipo de lluvia sencilla (para sorprendernos lo negaron), o que hay algún mecanismo de "regado" de calles.


¿No habrá cementerio en la casa de Los Lapida?


Hemos podido observar la casa de los Lapida de píes a cabeza, pudimos ver a Homero, a Elvira y su decoración gótica como es debido... pero hay un mortífero detalle que está faltando ¿en donde está el gran cementerio? según el tiempo en el que estará regida la historia en Los Sims 4 ya deberían estar las tumbas en su patio. Esto seguramente es la misma razón por la cual no hemos visto piscinas, o garajes o bebés, o embarazadas y tantas cosas... no quieren revelar todo de una vez y están guardando material para la E3.

¿Hay patos en el juego base?


Desde el mismo trailer de jugabilidad se pudo avistar algo que se movía y tenía forma de pato, lo que nos hace pensar por supuesto que podrían estar incluidos en el juego. Aunque también han negado incluir mascotas o animales, esto no quiere decir que no puedan incluir pájaros en el barrio como en Los Sims 3, y ahora al parecer más funcionales, ya que podrían bajar a los lagos (y quien sabe... fuentes) y nadar o bañarse allí (lo que sería un detalle genial y agregaría más vida al barrio).


73 comentarios:

  1. si una pregunta se podra ver los lugares de trabajo de los sims 4?????? cuantos barrios ira a tener los sims 4 ???? ira a ver rascacielos , edificios hermosos en los sims 4?????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por dejar todas las preguntad en un solo comentario! Los lugares de trabajo, están casi confirmados que serán madrigueras, pero tendrán eventos o misiones similares a las profesiones de Los Sims 3 Triunfadores, lo cual hará de los empleos más interactivos desde el juego base.

      Se rumorea que el juego base incluirá tres barrios (ya hay dos confirmados, el inspirado en "New Orleans" que es el que siempre muestran, y la Riviera).

      Si has visitado el blog o visto alguno de los dos nuevos trailers verás que si hay edificios, de hecho, en esta misma entrada hay una captura que los muestra al horizonte... lo malo es que no sabemos de que forma funcionarán.

      Eliminar
    2. que quiere decir con que los lugares de trabajos seran madrigeras ?????

      Eliminar
    3. Que cuando entran, desaparecen como en Los Sims 3.

      Eliminar
    4. Son edificios o establecimientos huecos, en donde entran nuestros Sims a hacer acciones, pero no los podemos ver realizándolas. Básicamente entran y desaparecen, y después de un determinado tiempo salen de allí al finalizar la tarea.

      Eliminar
    5. jajajajjaajjajaj ya no puedo esperar mas estoy tan emocionado por el lanzamiento de mi canal de youtube , solamente espero el lanzamiento de los sims 4 para lanzar mi canal :D :D

      Eliminar
    6. ola me gustaría que en los lugares de trabajos fueran como (las universidades de los sims 3 movida en la facultad) por que se podía interactuar con otros sims y era mas entretenido y las salas de clases también me gustaría que fuera así :D:D
      que piensan sobre esto ?????????

      Eliminar
    7. Yo no estoy de acuerdo... Yo estoy a favor de las madrigueras solo para lugares de trabajo... Pero algo q si me gustaría es que por ejemplo cuando se da el recorrido en el cine se puedan ver ciertas cosas... Pero el sim q esta trabajando q no sea contolable

      Eliminar
    8. Las madrigueras denuevo.. No sera un retroceso, pero joder que tampoco sera un avance, es un estancamiento.. La idea del anonimo anterior a este xD me parece la mejor: Lo automatico se vuelve semi-automatico y lo invisible se vuelve visible, como en movida en la facultad :D

      Eliminar
  2. Si hay piscinas como no las vimos en el modo construir, donde salían los paneles de paredes,suelo,pintura no estaba nada parecido a la creación de albercas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden incluirse más tarde. Pueden estar dentro de lo de las fuentes.
      Etc. PERO NO OS COMAIS EL ''COCO''. Las piscinas se supone que van a estar.

      Eliminar
    2. Pues según esto el modo construir y el modo comprar estarán juntos, puede que la alberca este en el apartado de exteriores, quien sabe es solo una su poción mia

      Eliminar
  3. en mi opinion yo creo que esta faltando algo en los sims...y la verdad tengo curiosidad....estaria faltando un zoologico en los sims...no creen que seria un buen medio de entretenimiento para nuestros sims y un barrio mas grande...ya que los barrios chicos son mas aburridos y no ahi mucho que hacer.....yo pienso que algo nuevo estaria aun mejor para que no sea muy aburrido el juego..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zoológicos son una crueldad.. un parque de atracciones si seria un buen medio de entretenimiento.

      Eliminar
    2. El barrio sera igual que Los Sims 3, pero aseguraban mas sitios a donde ir y mas "accion". Y estaria mejor que en vez de un zoo, un parque de atracciones como dice Cris, y poder hacer una montaña rusa, como el local premium de la Store.

      Eliminar
  4. Sinceramente no creo que se pueda entrar en rascacielos, lo mas probable es que sean un fondo tipo simcity 2013 y que no puedas acceder a esa zona. Sobre lo de los trabajos espero que sean como los trabajos de triunfadores mejorados porque cuando salieron los sims 3 creiamos que se podria entrar pero no. Todos nos hemos quejado de las madrigueras pero edificios como ayuntamiento, policia, teatro y demas lo veo muy dudoso. ¿Que pensais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea como triunfadores, eso se lo guardan para una expansion, como siempre. Y las madrigueras, estaria bien que al menos, aunque fuese una sala donde podamos entrar para poder comprar (tienda), pedir mesa (restaurante), pedir un tratamiento (spa)... Y que luego nos llevasen a una sala madriguera, por que tampoco nos vamos a quedar a ver como le hacen un masaje xD.

      Eliminar
    2. Los empleos similares a Triunfadores lo han anunciado ellos mismos y comparado ellos mismos. Es el sistema de eventos que nombré que es muy similar, y lo más seguro es que luego agreguen más profesiones como hicieron en Los Sims 3 con cada expansión y que la expansión de trabajo sea tipo Sims 2 "Abren Negocios".

      Las madrigueras según lo dicho por fuentes oficiales se reducirán mucho, pero aún formarán parte del juego... y entre esos están las instalaciones de trabajo (aunque pudieron cambiar de parecer en estos meses).

      Eliminar
  5. en el juego base no habrán mascotas?, o criaturas sobrenaturales, o todo eso lo haran en una expansión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez alguna criatura sobrenatural, pero perros y cosas por el estilo no, eso le corresponde a una expansión separada.

      Eliminar
    2. No no abran mascotas

      Eliminar
  6. Juan, una pregunta, ¿Tu crees que se transpasaran los coches encima de otros como en Los Sims 3?

    Es que hay una imagén del trailer que hay separado por la mitad la carretera que uno va a una dirección y la otra, '' a otra dirección'' No se si me entiendes... que parece como si fuera que si va haber ''Inteligencia'' en la hora de conducir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es por que es una avenida y los carriles van separados si vas o vienes, tal vez si un coche es más rapido que otro y van al mismo sitio, le adelantara traspasandolo.
      Ademas, admitamos que aunque nos gustase ese realismo de no traspasar, nos agobiariamos cuando tuviesemos que ir a un sitio y empieza a haber un atasco...

      Eliminar
    2. Esa imagen está en este post XD pero espero que si Paula, y es probable, tal vez usen un poco de SimCity y su motor de juego, así sea muy básico.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Pero no creo que solo sea eso Jose.
      Yo creo que si que lo han hecho adrede.

      Además en cada dirección hay una parte bien grande que podían darle una vuelta al coche o pasar 2 a la vez para que no hubiera un atasco.
      Y si no siempre esta el modo de velocidad rápida, para no aburrirnos.

      Eliminar
  7. En orden:
    1. EAxis ya confirmo que no eliminarian la forma tradicional, que tambien se podria ir haciendo pared por pared o cuadrados, sin tener que cojer esas formas prediseñadas.

    2. Coches ya se sabe que sí, y garajes... tal vez como Los Sims 3, que los puedes colocar donde sea, que el coche se aparcara ahí.

    3. Claramente sí, solo que a lo mejor estan creando las animaciones o el agua, o creando hype...

    4. Puede que clima no (nieve, tormenta, muy soleado...) pero una lluvia simple puede, en Los Sims 2 PS2 si que había lluvia, por que si no, ¿Por que hay alcantarillas?

    5. Puede que ahora el cementerio este en el sótano, tipo cementerio indio maldito.

    6. No creo que esos patos salgan del agua y vayan por ahi, tal vez sean inanimados, que vayan infinitamente dando vueltas por el agua, como el globo aeroestatico de Los Sims 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Lo sé, eso fue lo que dije ¿si leíste bien la entrada?
      2. Podría ser, pero siempre debe haber un punto de referencia de donde debe parquearse, y si los autos funcionan como Los Sims 2, deben tener un camino para llegar a ese punto. De todos modos los garajes son algo muy básico y es imposible que no agreguen una simple puerta para eso.
      4. Eso también lo dije, tal vez agreguen solo lluvia, pero lo han negado todo, por lo que o puede ser sorpresa u otra cosa. (o se adelantan a colocar cosas de las expansiones futuras para adecuar el juego base de una mejor forma con los complementos)
      5. No creo el cementerio esté en el sótano, simplemente no lo mostraron, ellos se están esforzando en colocar la esencia del juego original así que es obvio que deben colocar un cementerio genial.
      6. Es menos probable eso, sería una cosa sin sentido hacerlo, para que sirven patos dando vueltas en el mismo punto? pueden llegar a funcionar como los insectos, aveces están, luego no... pero sigo con el presentimiento de que serán funcionales y volarán.

      Eliminar
  8. me pregunto ira a haber un tipo de caídas como por ejemplo :caída por las escaleras, resbalones o tropezarse con un objeto, caerse de la cama o caerse de la bicicleta ????y también me pregunto que pasaría con los movimientos de cabello y crecimiento de barba??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no han nombrado nada por el estilo, pero sería un buen toque si lo agregan. Si han agregado "ataque de corazón" por estar extremadamente triste, puede que hagan otras cosas por el estilo.

      Eliminar
    2. yo creo que con caidas por las escaleras y resbalones seria mas interesante el juego

      Eliminar
    3. Si porque se me hacia muy feo que los niños del sims 3 ya sabían andar en bicicleta desde siempre

      Eliminar
  9. no seria logico que quitaran el modo de construir tradicional.. pero claro tienen que vender el nuevo metodo de construccion... por eso sacan ese modo.....sobre lo de los charcos... podria ser que fuera el sistema de regado que tu nombras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, viniendo de EA la lluvia es algo poco probable, así que el sistema de regado es la mejor explicación.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con lo q menciona Juan mas arriba... Q esos charcos solo sea una adecuación para futuras expanciones... Recuerden q en los suma 3, antes de q saliera la expansión de estaciones, mediante un truco ( no mod) se podía poner la esfera q creaba la lluvia

      Eliminar
  10. no puedo esperar para las imagenes que publicaran esta semana por lo que se hacerca la E3 ( como isieron cuando se acercaba el trailer crea un sim y construir XD ) , juan tendrias que poner imagenes con la cantidad de dias que faltan para la E3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, lo había olvidado, pero lo haré Mañana :D

      Eliminar
  11. Hola, Juan! Para empezar, gran trabajo con el blog :3. Bueno, la primera pregunta que tengo (que tal vez sea imposible de contestar) es: ¿Habrá signos (tipo Cáncer, Acuario, Picis, etc.) en el juego base? Por que en Los Sims 3 no hay. Y ahora la segunda, que creo que es más fácil: ¿Los Sims tendrán "aspiraciones" como en Los Sims 2, o "Deseos de toda la vida" como en Los Sims 3? Saludos! Debby :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olaaaaaaaa si tengran aspiraciones pero ahora se llama caprichos y tambien tengran sueño de toda la vida :D

      Eliminar
    2. No segundo anónimo, tienes algo de razón pero no es exactamente así!

      Los caprichos trabajarán como los pequeños deseos de Los Sims 2, y las Aspiraciones serán como un deseo de toda la vida, pero no solo podremos tener uno, si no que a medida de que los cumplamos podremos obtener otro y así. Estos nos proporcionan recompensas tales como rasgos adicionales para nuestro Sim, entre otros.

      Lo de los signos, en Los Sims 3, creo que en "Al Caer La Noche" los agregaron, pero es probable que los añadan desde el juego base, es algo muy simple... si no seguro los vemos en una expansión más adelante.

      Gracias Debby y Saludos :)

      Eliminar
    3. ola otra vez el evento de los sims 4 en dia a hacer

      Eliminar
    4. Gracias por contestar! (soy Debby de nuevo)

      Eliminar
  12. mis preguntas son : ¿ el juego va a tener mundo abierto o cerrado ? ¿ habrá sótanos en el juego base ? ¿ podremos tener la opción de editar el mundo como en los sims 3 ? ¿ habra puntos de felicidad para obtener nuevos rasgos como en los sims 3 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      1. El juego parece tener mundo abierto... no han dicho nada pero es casi obvio... ya que en los vídeos hemos visto personas caminando por ahí y además desde el principio confirmaron las madrigueras, lo que significa que si habrá mundo abierto (A mi parecer).
      2. Los sótanos no estoy seguro, no han nombrado nada de ellos pero es posible que los agreguen, después de todas esas herramientas novedosas de construcción sería algo bobo no agregar cosas básicas.
      3. La opción de editar mundo está casi confirmada... desde un principio dijeron que tendríamos herramientas intuitivas para esto, pero no se sabe si sea de forma interna o externa.
      4. Estoy casi seguro de que si lo escuché! los caprichos que son como deseos pequeños te darán los puntos de felicidad, mientras las aspiraciones te darán recompensas más grandes.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. juan ¿cuando estará echo sims soul 4 ? lo queremos ya !

      Eliminar
  13. hola una pregunta va a ver redes socioles en el sims 4 como en los sims3

    ResponderEliminar
  14. tal vez si , pero en los sims 3 no hubo redes sociales , recien en la novena expansion aparecieron

    ResponderEliminar
  15. Sisi ya en la novena pero ojala que aya redes sociales. Y tambn que aya para .hacer las compra por ionternet y que te las traigan a donicilio o por telefono tambn

    ResponderEliminar
  16. Juan, otra pregunta!
    Ya falta poco para la E3 y dijiste que tendrías el nuevo diseño antes.
    ¿Cuando va estar? Esta semana? D= D= Quiero ver como sera... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño está ya avanzado, hay algunos problemas con ciertas secciones, pero haré hasta lo imposible por terminarlo antes del 9 :D

      Con respecto a como será... será muy familiar, pero más moderno, y "limpio".

      Eliminar
    2. Ohh, yo iba a preguntar eso, pero ando desaparecida del blog u.u. Espero con ansias el nuevo diseño ♥

      Eliminar
  17. juan cuando estará echa la entrada "Todo está conectado" que dise al comienzo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he puesto :D aunque al final no cumplió mis expectativas :/ :P

      Eliminar
  18. los autos se notan demasiados pequeños parecen juguetes , y esas puertas ...... dudo que haya animación como los sims 2 parece que lo van hacer al estilo sims 3 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la misma medida que en el de Los Sims 3, solo que estan más lejos. --''

      Además yo no lo dudaría yo creo que si que va a estar, habían escuchado nuestras quejas y además tiene pinta de tenerlo.

      Eliminar
    2. Ojalá y los pongan.. una queja sobre los coches los cristales se ven opacos eso espero q lo cambien... porque no me termina de gustar mucho.. podrían ser como.los cristales de las.casas

      Eliminar
    3. Si, tal vez lo cambien, pero todos los cristales son así, incluso los de las ventanas son opacos, aunque no del todo! Creo lo mismo de Paula, nos han escuchado y hacer una animación de esas es sencillo de agregar a mi parecer (para ellos).

      Eliminar
  19. oigan porfavor respondanme mi pregunta que nunca responden cuando saldra otro trailer de los sims 4 ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te responden? oh, que raro, has estado en otros blogs últimamente? :P

      Es casi 100% seguro que un próximo trailer se estrenará durante la E3 en una semana.

      Eliminar
    2. ass grasias y otyra pregunta como se subiran los sims al auto en los sims 4 se subiran como nosotros o sera como en los sims 3 que aparese el auto en la calle y derrepente aparesen el auto me refiero que si en los sims 4 sera que te subes al auto que esta estacionado en el patio tuyo y te subes como nosotros y normalmente asi o sera como en los sims 3 que llegan y aparesen

      Eliminar
    3. No se sabe aún ya que no han nombrado nada de eso, aunque todos queremos que sea Estilo Sims 2, en donde el Sim abría la puerta y se montaba al auto... pero quien sabe, solo queda esperar.

      Eliminar
  20. juan cuando estará echa la entrada "Todo está conectado"?
    y de que tratara?

    ResponderEliminar
  21. Juan, he de decir (creo que en nombre de todos los que nos movemos por tu blog) que gracias por toda la atención que le pones y paciencia y trabajo, me parece increíble que siempre estés atento a contestar a todas las preguntas que te hacemos (y que a veces son repetitiivas). Gracias, en serio :D
    Y mi pregunta es si hay alguna novedad a la hora de establecer las relaciones entre los sims, por ejemplo, en los Sims2 al principio solo se podía ser o "Cónyuge" o "Compañero/a de piso", pero cuando fueron saliendo nuevas expansiones te dejaba poner que eran novios, prometidos... (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog! todo eso es mi trabajo, ya sería el colmo que no lo hiciera XD

      No creo, pero estoy casi seguro que todas las opciones estarán en el juego base! puede que agreguen una que otra, pero no debe ser muy destacada, por que las ya conocidas son las principales existentes.

      Eliminar
  22. Hola, no se si lo han notaado, pero, en el trailer no nos mostraron como construyeron la parte trasera de la casa (donde suelen hubicar las tumbas) y se puede apreciar una cerca es solo un detalle que note en el trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, imagino que tu punto es que pueden estar, pero no las vemos por que no hemos visto la parte trasera! o me equivoco?

      Eliminar
    2. Yo lo mismo pensé como Juank, pero creo que era algo tan obvio que no habría ni que nombrarlo.

      O puede que no este pero no lo hayan enseñado porque aun no han creado las tumbas (?) XD

      Eliminar
  23. Buenos dias Juan
    ¿Que deportes habrá en los sims 4 del juego base?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :D no se ha confirmado ninguno, a parte del baloncesto, ese se confirmó desde el GamesCom

      Eliminar
  24. Hola ¿Habrá playa en algún vario? ¿y montaña? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón barrio. Maldito auto-corrector!!!

      Eliminar
  25. ¿ tengo un problema en el icono donde
    Sale trabajo duro se me minimizo como lo agrando alguien sabe ?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes