Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets Con Novedades N° 3 - Los Sims 4



Aunque algo tarde (no pude publicarlo antes) aquí está una recopilación de Tweets con novedades de Los Sims 4, los cuales fueron compartidos ayer por los SimGurus en una "ráfaga" de respuestas, resolviendo dudas, y confirmando y negando varias cosas destacadas (hemos estado de baja con la información de la cuarta generación últimamente...)(obviamente no resolvieron todas las dudas, si no de aquellas que podían hablar).


Tweets

SimGuruLyndsay

Traducción:

P/ ¿Cuando tendremos nueva información de Los Sims 4?
R/ Los pequeños detalles de hoy - Tu Sim podrá pintar cuadros, que fueron creados originalmente por los miembros desarrolladores del juego.


Traducción:

R/ Segundo pequeño detalle - Los niños pueden crear arte también. Sus mejores obras son hechas de macarrones.


Traducción:

R/ Y su arte fue inspirado por arte y garabatos de nuestros propios hijos.


Traducción:

P/ ¿Puedes sacarnos de dudas con algo acerca al espacio?
R/ Tu Sim puede construir un cohete e ir a aventuras espaciales. Ellos podrían traerte dinero, rocas espaciales o estrellarse mientras aterrizan.


Traducción:

P/ ¿Y podemos seguirlos y observar nuestros Sims en esas aventuras espaciales?
R/ Si tu si usa un observatorio, puedes escuchar a tu Sim en el cohete. Tu no vas al espacio con ellos.


Traducción:

P/ ¿Los Sims niños o adolescentes pueden ser hijos de ancianos desde el CAS? en Los Sims 3 no se puede.
R/ Si! tu puedes hacer que un anciano sea padre de un adolescente o niño. SimGuruJill quería dar más opciones de "historia" en el Crear un Sim.


Traducción:

P/ Con las nuevas pantallas cortas de carga y el mundo semi-abierto ¿será el sistema de objetos coleccionables de la misma forma que en Los Sims 3?
R/ Hay muchas cosas que coleccionar en Los Sims 4. No va a ser exactamente igual a Los Sims 3, ya que éste es un juego completamente nuevo.


Traducción:

P/ ¿Puedes hablar un poco de los adolescentes?
R/ Una cosa graciosa - Los adolescentes pueden quejarse de sus padres. :)


SimGuruSarah

Traducción:

P/ ¿Serán las botellas de los bebés finalmente blancas en vez de verdes en Los Sims 4?
R/ Sip, las botellas son blancas. Las madres pueden también amamantar.


Traducción:

P/ ¿Pueden los Sims comprar ropa en Los Sims 4?
R/ No, tu no puedes comprar ropa en Los Sims 4. Todas las prendas de vestir estarán en el CAS como en Los Sims 3, o se desbloquearán mientras juegas.

*Comentario* Adicional a este Tweet especifico, podemos confirmar que las novedades de cualquier revista, o avance, sea oficial o no, no son de fiar, ya que o pueden haberse equivocado o pueden haber cambiado las cosas en algún momento(en la revista oficial en ingles decía claramente que las prendas podían ser compradas, al parecer desde el CAS). De hecho, recuerdo muy bien que al principio afirmaron que podríamos comprar algunas y otras no por su precio mayor...


Traducción:

P/ ¿Cada distrito o barrio tiene su propio mapa? ¿ Es el de un mundo completo?
R/ Solo hay un mapa del mundo mostrando todos los distritos y lotes.


Traducción:

P/ Estoy confundido con lo de usar 5 lotes en cada distrito, pero se ve genial. ¿Podemos construir apartamentos?
R/ Ahora mismo tu puedes solo construir casas y lotes comunitarios, como en Los Sims 3 Juego Base.

SimGuruGraham


Traducción:

P/ ¿Son los parques considerados áreas/espacios públicos o lotes comunitarios?
R/ Estos pueden ser el uno o el otro. Tenemos algunos parques en áreas publicas, y también otros en lotes separados dedicados.


Traducción:

P/ Escuché que no podríamos editar los espacios públicos, ¿Que hay de construir nuestros propios espacios?
R/ Puedes aún editar los lotes comunitarios de la misma forma de siempre. No podrás editar los espacios públicos de un barrio - Piensa de estos como las áreas de espacio que quedaban entre lote y lote en Los Sims 3 si quieres compararlo a algo similar.


Fuente: SimsVIP

66 comentarios:

  1. Soy la prime en contestar baja
    Bueno por lo que veo si muchas cosas interesantes estos sims van a ser mucho mas expresivos y con un sin fin de posibilidades veo que an añadido un mogollón de cosas.
    Y la frase que a dicho sobre que los ancianos podrán tener hijos pero no en el CAS me da que pensar que los infantes van a ser algo parecido ,(desde mi punto de vista).
    También nos a aclarado lo de los espacios que tanto aterraba a la gente el no poder editar pero como bien a dejado claro arriba esto solo se añade a las áreas que quedan entre cada solar por así decirlo jiji
    En fin cada día tengo mas ganas de jugar
    Y seguro que nos tienen reservados sorpresas enormes.

    ResponderEliminar
  2. Me ha dejado O_O lo de amamantar. Desde luego eso si le va a aportar realismo al juego- Estoy loquita con que llegue septiembre ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi tambien me gustó mucho eso junto poder escuchar s tu sim en el espacio

      Eliminar
  3. Faltaron las preguntas de las piscinasXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas preguntas no faltaron, lo que faltó es que las contestaran. Evidentemente no quieren hablar de ello, ya sea porque no están incluidas y se lo callan, o porque no quieren pronunciarse para posteriormente dar la sorpresa (aunque algo que se incluye en el juego base desde el primer Sims no sé si se podría considerar sorpresa...)

      Eliminar
    2. O preparan la primera expansión "Sims 4 saben nadar"

      Eliminar
    3. Jajajajajaja, morí con tu comentario Daniel.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por ajuntar todas las preguntas en una misma entrada, andaba bastante perdido.

    ResponderEliminar
  5. No os habeis dado cuenta que acaban de tirar por tierra lo de comprar ropa? ¿Que hay de maravilloso en eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos estamos decepcionados con ese tema, no tanto por lo que nos importa, sino por lo que significa. Mentiras, más mentiras, más mentiras. Esperemos que al jugarlo, sea un juego que vale la pena y no que nos decepcione. La verdad, ya no les creo nada ni al equipo ni a las revistas ni a nada, porque al final no se puede confiar en nada "oficial". Por ende, esperaré a que se estrene, lo probaré y allí juzgaré el juego, porque no me gusta que nos estén dando vueltas, a menos de 3 meses de salir el juego, sin darnos casi nada de información. A éstas alturas, casi todos los juegos muestran un gameplay (REAL, es decir, donde ellos jueguen delante de nosotros) mostrando cómo funcionan los mecanismos, como es la interfaz del modo vivir, las acciones que se pueden realizar, es decir... no han mostrado nada más que el CAS y vídeos que no son del modo vivir en sí, sino que son sólo cinematográficas que ellos nos han mostrado, sí, son del juego, pero no los vemos controlando al personaje, viendo como son las herramientas, las necesidades, los deseos, etc... No han mostrado nada, y eso inspira desconfianza pura.

      Eliminar
  6. A ver si me entero... ¿lo de los distritos va a ser igual que en Los Sims 3 de PS3? Ahí había un mundo dividido en distritos, y en cada distrito habia unas 5 pantallas de carga. Sinceramente si va a ser el mismo sistema me quedo con Los Sims 3, para mi el mundo completamente abierto es algo estrictamente necesario. No os dejeis engañar con que si habia mundo abierto las interacciones serian pobres. EA podría haber hecho el juego perfecto con un fantástico mundo abierto y con un sin fin de posibilidades e interacciones. Lo que pasa es que a EA no le da la gana, por algo han sido nombrados la peor compañia de los Estados Unidos. Han matado a Los Sims en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee esta entrada para saber el mecanismo de los mundos y los distritos :) http://sims-soul.blogspot.com/2014/06/ciudades-barrios-y-pantallas-de-carga.html

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta Juan, pero aún sigue sin quedarme nada claro. En esa entrada dices que los diferentes distritos serian como los barrios de Los Sims 3, es decir un distrito sería como Sunset Valley (hablo de tamaño y de lotes) y otro por ejemplo como Isla Paraiso ¿no? Pero esque luego he leido que cada distrito sería una zona con 5 lotes como mucho, y eso me hace pensar en Los Sims 3 de PS3 que bajo mi punto de vista eso fue un gran desastre para el juego. Si es la primera opción estoy encantado de que sea asi porque asi se podria jugar en todos los barrios disponibles, viviendo solo en el seleccionado. Pero si desgraciadamente es la segunda opción tengo decidido que no compraria Los Sims 4. Muchas gracias por tu atención y ayuda:)

      Eliminar
    3. Hola! :P No tomes literalmente lo de los tamaños. Un mundo de los sims 4 se divide en 5 distritos (el sexto sería un parque creo) ese mundo equivale más o menos al tamaño de un mundo de los sims 3, ¿entiendes? Es decir... tienes el tamaño del mundo de los sims 3, dividido por zonas, por ejemplo: una zona podría ser el ayuntamiento, con el parque y un par de edificios, otra zona es la zona urbana donde podrían haber 5 lotes (como dicen en los tweets y foros, aunque ya ni confío en esos farsantes) que esos lotes pueden ser tanto comunitarios como residenciales... otra zona puede ser una zona con lugares para hacer compras o pasar el rato... y así se van dividiendo las distintas zonas del mundo de un tamaño parecido a Sunset Valley por ejemplo. Cada distrito o zona es reducida, considerablemente... Y no sabemos bien como funciona la carga de edificio a edificio, porque va cambiando el lugar activo. ¿Qué quiero decir con eso? Que si estás en la zona urbana, donde vive tu sim, puedes pasear por todos los espacios públicos, ya sean calles o parques, pero al querer visitar por ejemplo a tus vecinos, sufrirías una pequeña carga para cambiar el hogar activo, ¿como cuando cambiabas de lugares en los sims 3 y al volver a tu hogar las cosas quedaban grises y se iban poniendo a color de apoco? Bueno, así funcionaría, pero en vez de ver todas las cosas cargandose de apoco, esperarias unos segundos a que cargue el lugar.. Y aunque salgas de ese lugar, mientras esté como lugar activo, aunque te vayas a pasear a la calle o a un parque, seguirá tal cual está, sin tener que volver a cargarlo cuando vuelvas allí.

      Eliminar
    4. Anónimo, tal vez leíste mal! las ciudades son más o menos del tamaño de un mundo de Los Sims 3! la diferencia es que están divididas en los distritos, que esos si son pequeños :D y lo que te dice Samara es como cosa rara, verdad :)

      Eliminar
  7. es decir... que cuando van a trabajar nuestros sims desaparecen porque en vez de innovar prefieren quitar las zonas de trabajos.. y luego nos ponen una payasada como la del cohete en la que al.sims solo se le escucha? y encima os emocionais? A mi es que lo del cohete me parece una patada en el culo.. para que carajo quiero yo un cohete -,-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha dixo que le ilusione el cohete creo... solo yo he dixo lo de escuchar a tu sim en el espacio me ha resultado curioso ... y sinceramente el cohete no me emociona ...

      Eliminar
    2. Hola!! :) Lo de las zonas de trabajo, me parece bien. Es un punto a favor para mí, ya que si te pones a pensar, (lo he dicho en otra entrada) sería tonto ver trabajar a tu sim todos los días la misma rutina(admitamoslo, sería aburrido al poco tiempo), y deberían crear una rutina distinta para todos los empleos con sus distintos niveles de trabajo (del 1 al 10). A mí, la expansión Triunfadores de LS3 me parece aburrida, al principio fue "WOW, que genial! Seré Estilista!" Y a los 2 días (sim) me aburría tener que hacer lo mismo una y otra y otra vez, terminaba cambiando de profesión cada 5 segundos porque me aburría.. porque podía aprovechar ese tiempo en el que me la pasaba ayudando a mi sim con su trabajo, a jugar con otro de mis sims en otro lugar sin tener que estar pendiente del que está trabajando. Además, será igual que en LS3, podrás elegir distintas acciones en una interfaz para provocar cambios en su trabajo. No verás su edificio de trabajo (que ocupaban lugar al p2 y sólo servían de decorativo), pero piénsalo, teniendo tan pocos lotes por barrio o distrito, no nos conviene tener más madrigueras. Y lo del cohete es relativo, es una innovación bastante peculiar, sería genial ir al espacio con tu sim, pero no creo que nos den esa posibilidad en un juego base. Como mucho podemos esperar que en una expansión, hagan alguna como "Viaje intergaláctico!" y podamos elegir 3 o 4 planetas para visitar y explorar, que sería genial ahora que lo pienso :P

      Eliminar
  8. y nadie pregunto acerca del CAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CAS es del tema que más sabemos, pero seguro si preguntaron cosas que no podían responder, simplemente ignoraron la pregunta.

      Eliminar
    2. Yo estoy harta del CAS, hahahaha :P. Quiero preguntas del modo vivir, del interfaz de necesidades, de los deseos... Cosas que no hayan dicho, más información... Ya estoy saturada del CAS, porque es lo único que vienen mostrando desde Agosto. (Aparte de un vídeo del modo construir y vídeos randoms de cinemáticas del modo vivir que no muestran interfaz)

      Eliminar
  9. sinceramente prefiero los sims 3

    ResponderEliminar
  10. Es increíble al principio los sims 4 parecía un juego fantástico ahora parece LS1

    ResponderEliminar
  11. Bueno esperemos a ver como es... quizás nos cautiven otras cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente! esa es nuestra esperanza, de todas formas, en cada desventaja debe haber una ventaja oculta :P

      Eliminar
  12. Uhhhhh amamamtar? Quee geneal, mas real..ahora nuestro simmm recuperara la figura mas...ohh espera la.recupera inmediatamente jajajaja..malayon fuera asii... proo que realll!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre me pregunté porque en los Sims Medieval se podía amamantar y nunca lo incorporaron en los Sims 3 con alguna expansión.

      Eliminar
    2. Nunca supe lo de amamantar en Los Sims Medieval, pero ya he visto! gracias por la info... e igual tiene más detalles que el 3, como barrer XD incluso el sistema de guardado de Medieval es mucho más rápido que el de Los Sims 3!

      Eliminar
    3. Si, si haces un estudio hay muchas cosas de sims medieval, sims consolas, etc, que no las incorporaron en los sims 3.

      Eliminar
  13. Han empezado a responder "ciertas" dudas.. muchos tweets quedaron en el olvido y no los han contestado. Y cuando contestan, a veces son específicos, pero la mayor parte del tiempo dejan un comentario abierto que puede llegar a muchas conclusiones. Estoy aterrada de no poder confiar ni siquiera en la revista oficial. Es decir, que no podemos confiar en nada de lo que nos digan hasta no jugar y probarlo nosotros mismos. Espero que comiencen a explicar las confusiones y las mentiras... porque el juego no decepciona, decepciona y molesta que den falsas expectativas y luego nos digan que no podrá ser. :/ Espero lo mejor de LS4, pero la verdad es que cada noticia que niega algo que ya habían dicho, me hace dar un paso en contra hacia el juego, lo cual no es bueno porque yo quieo jugarle :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :/ siento lo mismo! es terrible que se hubieran afanado tanto, diciendo cosas y luego lo prometido no lo incluyan, fue un error muy grande hacer eso, pero pues, seguramente nos encanta el juego al final (eso espero, por que he estado algo decepcionado estos días, como seguramente muchos).

      Eliminar
  14. Yo igual que algunos ya estoy también un poco cabreada, hay detalles que si estan muy bien como amamantar y lo de los biberones. Pero... que rechazen ahora al cabo de un tiempo lo de la ropa me parece muy fuerte.
    Creo que si se anuncia algo es para que se quede, no para que cambie. Eso me parece mal. Aun me gusta Los Sims 4 pero en algunos aspectos no...

    Si ya no me puedo fiar ni de una revista oficial, ¿Me voy a poder fiar de un tweet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da que nos están viendo tan ilusionados que las cosas por las que mas preguntemos se han a convertir en dinero para ello osea expansiones recordar que son una empresa y que ellos saben lo que hacen por su bien y sabiendo que los sims son una saga a la que miles y miles de personas juegan y se entusiasman por una piscina por una tienda de ropa... Eso a largo plazo será una expansión seguro siempre lo an echo y lo seguirán haciendo por y para su beneficio pero aún así estoy deseando jugar y seguro que nos tienen algo espectacular reservado

      Eliminar
    2. Jajajajaja, ay Paula...como dice Juan así nos sentimos muchos estas últimas semanas.
      Vente conmigo a la cueva! Ya saldremos el 4 de septiembre a ver que nos encontramos xD
      Por cierto, amamantar <3 y lazos familiares más libres desde el CAS también <3 :D
      En cuanto a lo de la ropa, bueno.. es una lástima, pero hace tantos años que no podemos comprarla en tiendas que creo que ya ni lo hecho de menos :/

      Eliminar
    3. No es el caso Anonimillo, el caso es que lo habían prometido y dicho oficialmente... Y ahora se retractan a menos de 3 meses de que salga el juego. Por eso digo, no decepciona el juego en sí, sino las falsas expectativas y esperanzas que les dan a los gamers, para luego decirnos "No, no podrá ser" "No, eso tampoco"... etc... :/ Desanima que afirmen algo y luego digan que NO. Otra cosa que me molesta es que la mayoría de los simguru no saben casi nada, porque "No estuvieron en el equipo en ese momento por ende no saben si alguna vez esa característica estaba pensada para ser incluída"... Por más que no hayas estado en el equipo en ese momento, te tenes que informar.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo contigo ;)
      De hecho fui de los primeros en mostrar mi decepción :/ y es que eso es lo único que podemos hacer mostrar una y otra vez lo que nos decepciona para que nos escuchen, pues como consumidores estamos en una posición de clara desventaja en comparación con los desarrolladores.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. A mi lo que menos me gusta es cómo están dando las informaciones a casi dos meses de la salida, a cuenta gotas y tonterías, sin hablar del juego real en profundidad ni enseñarnos nada del modo jugar. A mi eso empieza a darme algo de miedo. Digo yo que al menos un mes antes tendrán que manda el juego hecho y probado para que se comience a fabricar los millones que se van a hacer de copias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sinceramente, parece que estuvieran retrasados con el juego y lo hubieran anunciado pronto pero les faltara mucho por terminar (indicará bugs?)... pero si es para septiembre 2 y lo han anunciado hace poco es por algo.

      Eliminar
    2. Hay que esperar lo mejor, pero sí, es decepcionante y estoy enojadísima con el equipo de desarrollo. Tantas mentiras y secretos, y tan poca información y gameplays, hacen dudar a los Simmers. Si lo tienen que retrasar, que lo digan y que lo mejoren y agreguen las cosas que faltan, prefiero eso a que lo saquen a las apuradas sin tenerlo terminado.

      Eliminar
  16. Se puede amamantar, +5 Sims 4 Edicion Deluxe

    ResponderEliminar
  17. Listo, sims 4 se fue a la mierd* D:<, Juan, no estoy contra ti, ni contra sims, estoy contra sus creadores, como teniendo tanto codigo fuente, tantas pcs gamers, crean algo tan malo ? El mundo abierto de sims 3 segun opino es mucho mejor que el intento de mundo abierto de sims 4, la modificacion y personalizacion no favorece a sims 4 gracias a sus limites (creas un sim como "si fuese masa para modelar", pero siquiera implementaron la modificacion o editacion de cabello y animaciones fluidas del mismo), el mapa parece no ser muy grande, no veo jovenes adultos ni infantes.. Estamos en 2014 JODER, quiero un sims 4 con sombras altamente detalladas, paredes curvas a creacion propia, un mundo equivalente a 4 mundos juntos en sims 3, que mis sims puedan demostrar ser mas ricos que otros comprando ropa que valga mas (cosa mas competitiva y real), al final no se si quedarme con sims 2 o sims 3, el 4 no justifica el hype que genero (igual que Watch Dogs y al contrario de GTA V), para la proxima que cuiden lo que afirman o lo que dan a entender, y para mayores resultados, que procuren no pasarse de un aplha a un completo en menos de 1 año..
    El juego al final saldra: Incompleto, con bugs, y mucho menos fluido de lo que nos hicieron creer (porque ellos no "afirman", solo "comunican posibilidades")....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Nico, usted debe tener razón en muchos aspectos, sin embargo todo eso se vera al final, recuerde que los mods y las creaciones de usuarios en terceros salva la mayoría de las texturas y cabello, lo del mundo abierto aun solo se podrá criticar al tenerlo tangible, no obstante las gráficas justifican los usuarios que no tienen la posibilidad de tener un pc de alta gama sin embargo para los que si desean tener unas gráficas alta, creo que se tendrá la opción, eso es muy positivo, también tengo dudas en comprarlo, mejor esperar a ver algún gameplay de un usuario para hacer esta acción, suerte amigo.

      Eliminar
    2. Estoy dispuesto a apostar mi vida a que eres Español, me equivoco ?
      Hay mucha informacion tanto cierta como incierta rondando, oficial, ese es el problema, dentro del mundo de los videojuegos, el hype mal hecho es un crimen, cuya sansion la determina el propio usuario, ya veremos la opinion final del juego respecto a lo que sus creadores dicen de él. Saludos amigo, espero me equivoque en todo lo que dije, claro, lo sabremos en Septiembre (dentro de nada, al igual que el nuevo COD que seguro sera super "creativo")

      Eliminar
    3. No amigo, no soy español. Espero que no se desanime respecto a los Sims 4, simplemente esperemos el gameplay para que llene nuestras expectativas.

      Eliminar
    4. Ok, el 90 % de las veces aproximado, gente que me hablo de esa manera tan formal fue Española (su vieja y moderna costumbre de formalidad frente a aquellos desconocidos). Espero saquen un gameplay para julio-agosto.

      Eliminar
    5. Gracias, sin embargo tenga en cuenta que en Colombia también habemos gente con un buen verbo y muy buenos modales.

      Eliminar
    6. Soy española y nunca he visto a un español escribir así, aun que seguro que hay muchos jajaja respecto a los sims4.... yo sigo teniendo las mismas ganas que al principio de tenerlo y poder jugarlo :D

      Eliminar
    7. En todos los lugares pueden hablar de forma decente, informal o "atrevida"... se los digo yo que controlo los comentarios, no depende del país, si no de la educación de cada persona, cualquiera sea de cualquier lugar puede ser educado o mal educado.

      Eliminar
    8. Si, lo que yo digo es que como youtuber, no famoso claro (porque 1.400, no es igual que 140.000), hablo con gente de cualquier pais xD Con Ingleses, que me regalaron una copia de un juego indie, con spammers de EEUU y mas que nada con Españoles, estos ultimos siempre fueron de lo mas formales, digo siempre, porque generalizo el hecho del 90% de las veces, en Arg. no cuentes (digo no cuentes, refiriendome a "no esperes") encontrarte por youtube con alguno que te hable asi de formal, la gran mayoria de nosotros somos informales entre amigos y desconocidos por web, no acentuamos palabras, nos salteamos algunas letras (en los peores casos) y si estamos enojados o vamos a criticar metemos mayuscula a todo o semi-insultamos xD, hablo por lo que veo, en youtube todos los Argentinos los he visto actuando de manera, "no educada", en comentarios, y la cantidad de estos Argentinos es mayor a la de aquellos Españoles..
      En sintesis, he visto mas Argentinos informales, que Españoles, y mas de estos ultimos formales que Argentinos informales. Aunque pues gracias a Cris y Xteban, creo que empezare a diferir sobre lo que creo xd

      Eliminar
  18. La verdad es uqe si estan jugando rato ,argo con nosotros, no hay más que recordar que en un principio se hablaba de que los sims 4 salian en el primer trimestre de 2014... y bueno... aqui estamos xDDD No solo nos hacen esperar más si no que encima la información es escasa y confusa en algunos casos. De verdad que tengo muchas ganas de jugarlos pero ya no se ni que pensar, como decia maria jose es una empresa y van a ir a sacarnos hasta los ojos como hicieron con los sims 3 en especial, que hasta hace poco sacando cosas nuevas de la store e incluyendo cosas como "abren negocios" (que ni por asomo...).
    Sinceramente, lo único que están consiguiendo con todo esto es que los simmers nos sintamos confusos y engañados y más de uno se pensará la opción de jugarlos sin gastar un duro por miedo al timo.

    ResponderEliminar
  19. Esas pantallas de carga no me terminan de convencer...ummm...juego ''completamente nuevo''...si claro... cuando reciclan la animación de "pelea" entre otras animaciones de juegos anteriores...siii nuevo....eso está claro u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, la palabra "pantallas de carga" nos llenan de temor, ¿no? pero ten en cuenta que Los Sims 3 también tiene pantallas de carga al entrar a un solar, recuerdas cuando el juego toma un efecto desenfoque (blur) con el rombo (plumbob) al entrar a una casa o solar, o el CAS de los Sims 3, es exactamente lo mismo, el tiempo dependerá de tu computador, no se desanime por eso amigo, juzguemos cuando el gameplay este funcionando en sus máximas expectativas.

      Eliminar
    2. Las pantallas de carga siempre dan miedo, debido a que nunca se sabe cuánto tardarán en TU pc :P. A mí, por ejemplo, para ingresar a mi barrio de LS3 tardo mínimo 5 minutos y máximo 15, y es horrible, mi pc no es para nada anticuada, es bastante buena. Juego a LS2 y todo me carga en menos de 1 minuto, juego LS3 y parece eterna la carga del mundo :P. Así que es obvio que nos asusten con las pantallas, porque no a todos nos irá igual. La animación de pelea no hay muchas formas de cambiarla, para mí no se ve mal, se ve bien, una nubesita gris, gritos, puñetazos, patadas, :P es genial. Tiene muchas otras cosas de las que podemos quejarnos, y cuando salga el juego habrán muchísimas otras cosas más. Pero también habrán cosas positivas, eso es seguro.

      Eliminar
  20. Hola!!! Juan, quería hacerte una pregunta.... Creo recordar que haces ya bastantes meses nos dijeron que los sims podían llegar a la madurez depende de cada sim. Es decir, no mes estoy explicando bien. 2 sims de la misma edad podran tener diferente grado de madurez? Que uno sea más infantil y el otro más maduro aún teniendo los 2 la misma edad?

    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no recuerdo eso en especifico, pero podría ser una interpretación de ciertas características, como la de recuerdos de corto y largo plazo, o el adquirir experiencia, o puntos de habilidad, o rasgos a través de las aspiraciones, en donde con los rasgos los Sims podrían actuar de forma madura o no... pero es lo que pienso, puede que lo que digas si esté, pero no recuerde :P

      Eliminar
  21. hola una pregunta yo queria saber si le pueden preguntar a los que respondieron esas prenguntas si le pueden preguntar en que paises se va a vender la edicion coleccionista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauri, ya he investigado en casi todas las tiendas de videojuegos de Argentina, y no la venderán por el momento aquí. Sólo venden las ediciones standar (la normal) y la deluxe. Las puedes comprar por mercadolibre o por compumundo.. Igual, seguramente en agosto - septiembre, lleguen a otras tiendas y posiblemente se pueda comprar otro tipo de ediciones. O por lo menos eso espero :)

      Eliminar
  22. Hola! Vereís yo no jugué con los sims 3, no me gustaban, asi que hay muchas cosas a las que se hace referencia y yo no entiendo :/
    En concreto, quería preguntar sobre lo de la ropa...
    Si no se puede comprar, se supone que dispones de toda ella desde el armario de tu casa una vez creas el sim? O solo tienes la que le pones inicialmente en el creador?

    Realmente, me disgusta mucho eso de no poder comprar ropa... En los Sims 2 es una de las cosas que mas me gusta, sobre todo para las bodas... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia :)

      Pues, en LS3 dispones de toda la ropa durante toda la vida de tu sim, es decir, que tu lo creaste con cierto tipo de ropa, pero al estar jugando puedes cambiarsela por cualquier ropa en tu armario sin la necesidad de pagar con simoleones. Es un punto muy en contra, ya que habían afirmado que las tiendas de ropa estarían, porque estaban haciendo una mezcla de LS2 + LS3... pero ahora lo han negado, diciendo que será como en LS3. No me disgusta, pero me enoja que mientan, porque para muchos que vienen pidiendo tiendas de ropa desde el año pasado.. una vez que les dicen que podrán comprar la ropa de sus sims, se lo niegan y los decepcionan con sus mentiras.

      Eliminar
    2. Gracias por ayudarme Samara (colaboradora oficial de área de comentarios! XD) siempre respondes de forma acertada :D

      Eliminar
    3. :D Gracias! En realidad sólo opino con lo que me parece a mí y lo que pienso xD.. No todos piensan igual, a muchos les gustan estos cambios radicales, a mi no es que me disgusten, pero va a ser difícil acostumbrarse :P.

      Eliminar
  23. Hola'samara'gracias'por'la'info'soy'ma uri ibañez

    ResponderEliminar
  24. super decepcionado xq no vamos a poder comprar ropa... super decepcionado

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes