Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets Con Novedades N° 7 - Los Sims 4



Bienvenidos a otra edición del programa favorito de todos... ¡tweets con novedades! en este episodio tenemos de nuevo noticias de Los Sims 4 a cuenta gota, y como siempre, no falta la gota amarga! (todo el texto anterior debió ser leído con voz sumamente desanimada). Esta vez la participación de los Tweets fue amplia (Graham, Russkii, Grant y Lyndsay).

No malinterpreten mi desánimo, amo Los Sims 4 y se que me encantarán, pero a cualquier Simmer le baja un poco la emoción cuando dicen malas noticias o cosas no incluidas (lista al final).

Detalles

Los adolescentes pueden tener "la charla" con sus padres y los niños pueden abrazarse con ellos en el sofá (lo que indica que hay muchas más interacciones de etapa a etapa de vida). 

 Hay posibilidad de agregar por ejemplo, una etapa de vida nueva al juego en un futuro, ya sea expansión o actualización... no es posible agregar el "Crear un Estilo" por ejemplo, ya que es una característica mayúscula.

(Aclaro, la emoción del párrafo anterior () es por no haber agregado la etapa de infante de una vez al base, no por no poder agregar el CASt).

 Hay movimientos de cámara, distintos ángulos para establecer, y otras herramientas básicas para gravar vídeos de nuestro juego. 

 No hay ningún vestido de baño o forma de nadar en el juego base de Los Sims 4.

 El juego puede ser jugado en modo ventana, editando el tamaño como queramos, ventana fija, pudiendo minimizarla pero no modificar el tamaño de ella y modo pantalla completa.

 Los Sims pueden en ocasiones, usar la mano libre que tengan, cuando está la otra ocupada (en ocasiones). Por ejemplo, cuando tienes una bebida, puedes coger otra bebida.

 El sistema del mundo es realmente fluido. La configuración general de jugabilidad, como la edad son mucho más globales y aplican para todos los mundos (ciudades).

 De acuerdo con no incluir infantes y piscinas en el juego base, no son los Gurus los que deciden que incluir o no, si no la compañía en si encargada de todo en general. Se discute que se incluirá en el juego base y que no, y por eso tienen que ser descartadas o aplazadas algunas características.

 Las aspiraciones están principalmente apegadas a las habilidades para ser cumplidas (algunas). 

 Muchos rasgos no están en el CAS, ya que solo pueden ser ganados en el modo vivir, completando aspiraciones, dominando las habilidades y tal vez terminando eventos.

 La música de Los Sims 4 puede ser escuchada en el menú en cualquier momento que queramos, tal como pudimos hacer en Los Sims 2 y 3.

 La elección de tres rasgos en el CAS es por que quisieron separar los rasgos de personalidad a los de habilidad. En donde los primeros son la esencia de los Sims, y los segundos lo que hacen con su vida (así lo interpreto yo).

 Los Sims "que aman los exteriores" podrían ser mejores en cualquier actividad al aire libre, incluso la jardinería.

 No hay "favoritos" de los Sims en el juego (como comida y colores).

 Los Sims adolescentes y niños no necesitarán una mochila para ir al colegio, sin embargo en renders (si, los mentirosos renders) he visto maletines, lo que hace pensar en que podríamos usarlos de forma opcional.

 No hay un denominador o característica especifica que defina la atracción de un Sim hacia otros.

 No hay ni dinosaurios ni cactus en Willow Creek, y tampoco hay mar (en ese mundo especifico) pero como hay rumores de que hay más de un mundo, ya tendríamos ideas de como podrían ser esos más o menos.


 Los Sims no podrán recostarse en las sillas o muebles, o sentarse en los braceros. Los objetos y sillas en especifico trabajan exactamente igual que en otras versiones del juego.

 Grant reveló algo muy interesante sobre los bebés... son pequeños.

 Podemos generar nombres aleatorios en el CAS (espero que no sean igual de feos).

 No habrá opción para subir un estilo pre-diseñado a la galería, pero si quisiéramos algo parecido para agregar al juego podríamos proponérselo a SimGuruJill.


 No habrán casas flotantes en el juego. Aunque es posible ver que si podemos construir la mitad de una construcción sobre el agua.

Lista de denegados:
Sé que estoy olvidando cosas, pero seguro me lo harán saber por los comentarios :D

  • Acné 
  • Apartamentos
  • Crea un Estilo 
  • Tiendas de ropa 
  • Espacios públicos editables
  • Pelo facial para las mujeres (lo sé, es lo que nos rompe el alma)
  • Favoritos (alimentos / música / color) 
  • Jardineros para contratar
  • Casas flotantes 
  • Modalidad en-linea 
  • Piscinas
  • Infantes 
  • Habilidad de ñiqui-ñiqui
  • Movimiento de la ropa y el cabello

144 comentarios:

  1. Ya estoy que lloro con esa lista de "denegados" Dios mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué?

      Acné (Desde LS2 que no lo tenemos)
      Apartamentos (Era obvio que lo guardarían para una expansión)
      Crea un Estilo (Ya se sabía desde el año pasado prácticamente)
      Tiendas de ropa (Era obvio que nos las pondrían debido al sistema de ropa de LS3)
      Espacios públicos editables (Se refiere a los espacios entre lote y lote, no a los comunitarios)
      Pelo facial para las mujeres (Para qué?! xD)
      Favoritos (alimentos / música / color) (No servían prácticamente de nada, sólo los alimentos subían un poco el humor, pero nada más)
      Jardineros para contratar (En LS3 tampoco estuvo)
      Casas flotantes (Era obvio que lo guardarían para una EP)
      Modalidad en-linea (Ya se sabía que no lo harían)
      Piscinas (Eso sí es malo, lloremos por eso)
      Infantes (También es malo, pero no es la muerte de nadie :P)
      Habilidad de ñiqui-ñiqui (PARA QUÉ?! XD)
      Movimiento de la ropa y el cabello (Ya se sabía que no lo harían debido al rendimiento)

      Eliminar
    2. Exacto, se necesitan para innovar en esta nueva generación, DAR EL GRAN SALTO!

      Eliminar
    3. Lo de las piscinas lo perdono si lo resuelven con un parche oficial gratuito futuro, pero ¿los infantes? ¡Ay Jesucristo Señor Dios mío!

      Eliminar
    4. pienso lo mismo... lo que mas me duele son los infantes :( ¡Ay Jesucristo Señor Dios mío!

      Eliminar
    5. Lo que mas me duele de todo esto es lo de las piscinas y los infantes, mas nada.

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece bien algunas que algunas cosas hayan sido denegadas
    Por ejemplo eso de los favoritos para mi era una tontería xd al igual que la habilidad ñiqui ñiqui totalmente innecesaria.
    El crea un estilo yo no lo usaba mucho en los Sims 3... siempre terminaba escogiendo colores normales así que me da igual.
    Lo único feo es lo de las piscinas e infantes pero tampoco es para armar un lío y decir que no comprarán el juego porque todos sabemos que lo harán de una forma u otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay que entender que a los simmers les gustan personalizar a su personaje y quizás tener favoritos y signos zodiacales, era una forma de hacerlo (para mí era algo prácticamente inútil en LS3 xD). De igual manera seguro sustituirán todo esto por cosas mejores o más prácticas, cosas que amaremos de la nueva entrega. El problema radica en que ahora todos están en una etapa de negación, una etapa por la que yo misma pasé hace unas semanas :P, pero entendí, gracias a algunos chicos/as del blog, como María, Paula, Juan y Bruno, que hay que darle una oportunidad a este nuevo juego, ya que no sabemos casi nada de lo bueno que tiene. Nos enteramos de todo lo que nos parece malo, en vez de preguntar por las cosas buenas o las novedades, cosas que nos harán amar LS4.

      En vez de enfocarnos en las cosas que quitaron, deberíamos pensar en las cosas buenas que tendrá ésta entrega y en que las futuras expansiones, serán mucho mejores que antes.

      Duele y jode mucho que hayan quitado una etapa de vida, las piscinas, el mundo completamente abierto y cosas que dijeron que estarían y luego negaron. Pero bueno, seguramente esas cosas las vayan añadiendo con el tiempo ya sea en EP o actualización. Debemos darle la oportunidad que se merece la cuarta generación :D

      Eliminar
    2. Si samara las piscinas e infantes lo añadirán seguro.. pero el mundo abierto tipo sims 3 yo creo qe no... yo creo que eso no se podrá cambiar ya..

      Eliminar
    3. Igualmente yo hago una lista de las novedades y de lo que han quitado y claramente hay más novedades pero que quiten cosas como los infantes y piscinas pudiendo haber las puesto... en fin xD

      Eliminar
    4. Sí, es verdad, el mundo abierto no creo que cambie, pero podrán hacer zonas más grandes que sólo 5 lotes :P. Y lo de que no hayan puesto esas dos cosas, de verdad que no tienen excusa xD

      Eliminar
    5. eso si podria ser... que fueran mas grandes.. con eso me conformaria... jejeje :D

      Eliminar
    6. No hay que enfocarnos solamente en las cosas buenas del juego, hay que ser realistas y enfocarnos en lo bueno Y en lo malo, porque sino harían una mierda de juego con dos o tres cosas buenas y aún así lo compraríamos...

      Eliminar
    7. No digo que haya que ignorar lo malo, el problema radica que por 2 o 3 cosas ya muchos dicen "el juego es caca, no sirve, es una m*****, etc..." cuando aún no ha salido y no lo hemos probado. Para juzgar hay que saber, y para saber hay que jugar, así que no podremos juzgar hasta no tener el juego en nuestras manos y poder juzgarlo con nuestra propia capacidad "simmer " :P

      Eliminar
  3. Delegados: Ñiquiñiqui? Infantes? Piscinas? Espacios publicos editables? Tiendas de ropa? Ya me da igual los sims 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que quieres habilidad de ñiqui ñiqui? Es algo innecesario creo yo
      O estas confundiendo a lo que hacen los sims para tener bebés? Eso sí que habrá pero no como una habilidad si no que estará normal como en las anteriores entregas.

      Eliminar
    2. Dejaré mi comentario por aquí (?)
      ¿Por qué?

      Acné (Desde LS2 que no lo tenemos)
      Apartamentos (Era obvio que lo guardarían para una expansión)
      Crea un Estilo (Ya se sabía desde el año pasado prácticamente)
      Tiendas de ropa (Era obvio que nos las pondrían debido al sistema de ropa de LS3)
      Espacios públicos editables (Se refiere a los espacios entre lote y lote, no a los comunitarios)
      Pelo facial para las mujeres (Para qué?! xD)
      Favoritos (alimentos / música / color) (No servían prácticamente de nada, sólo los alimentos subían un poco el humor, pero nada más)
      Jardineros para contratar (En LS3 tampoco estuvo)
      Casas flotantes (Era obvio que lo guardarían para una EP)
      Modalidad en-linea (Ya se sabía que no lo harían)
      Piscinas (Eso sí es malo, lloremos por eso)
      Infantes (También es malo, pero no es la muerte de nadie :P)
      Habilidad de ñiqui-ñiqui (PARA QUÉ?! XD)
      Movimiento de la ropa y el cabello (Ya se sabía que no lo harían debido al rendimiento)

      Eliminar
    3. Sean realistas, eso no pasará gratuitamente es EA, yo no voy a ser conformista porque eso bien lo pudieron haber puesto en el juego base pero por pereza no lo hicieron. Que no los engañen, sus excusas son tontas y no aclara el porque no incluir esa cosa en el juego.
      Yo digo adiós a esta generación que para mi es la peor, superando a los sims 3. ABRAN LOS OJOS

      Eliminar
    4. "¡ABRAN LOS OJOS! ¡ABRAN LOS OJOS!" me enervan esa clase comentarios,ya tenemos los ojos abiertos,simplemente tenemos esperanza lo cual es algo muy distinto a ceguera.Tal vez hayan quitado algunas cosas (cosas que admito extrañaré),pero han agregado aún mas cosas verdaderamente interesantes. Lo mejor será juzgarlo jugándolo nosotros mismos,al contrario de lo que haces (compáralo con los sims 3 es blasfemo,eso era una bolsa de bugs y de caras de galleta). Además de que diciendo "¡ABRAN LOS OJOS!" pareces desquiciado fanático conspiranoico.

      Eliminar
  4. Pues me suena a que la expansión de las estaciones tendrán albercas con mucha novedad
    Yo lo veo como algo de que tenga profundidad evitable y que los sims niños no quieran entrar a lo ondo o que sea mas fácil morir ahogado en lo ondo que en lo bajito o la inclusión de toboganes (grandes) en lotes comunitarios con su respectivo tipo de abarca
    No se, yo lo veo como que en el base no lo pusieron para en la expansión/actualización venga con una novedad grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Editable* y alberca* odio el autocorrector pero aveses es muy utilXD

      Eliminar
    2. Sí, creo que aprovecharan más las expansiones que antes. Lo malo es lo de las piscinas, ya que siempre han estado y da cólera que quiten algo tan básico. Espero que si lo ponen en una expansión, que hagan bien su trabajo y mejoren las acciones que se pueden realizar en éstas y que agreguen diversa cantidad de trampolines y toboganes acuáticos, porque si lo quitan para agregarlo luego, mínimo deberían mejorarlo.

      Eliminar
    3. Pienso exactamente igual que tuXD

      Eliminar
    4. Creo que todos pensamos eso :P , si no lo ponen el día de lanzamiento, que por lo menos lo mejoren!

      Manito arriba si piensan que debe ser asi (°-°)/

      Eliminar
    5. \(*-*)/
      Mejor dos manitos arriba :D

      Eliminar
  5. Me parece fatal el denegado de las piscinas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A casi todos nos parece fatal, esperemos que si las agregan luego, ya sea en una actualización o una expansión, que las mejoren, ya sea poniendo más trampolines y toboganes, más acciones para hacer dentro de ellas, cambio de profundidades, etc... porque si las quitan, por lo menos que hagan su trabajo y las mejoren, ya que tendrán más tiempo y menos excusas.

      Eliminar
    2. Seeh eso estaría total... trampolines profundidades.. buceo... diferentes formas de nadar.... jajjaja

      Eliminar
  6. Muchos dicen que no tienen ganas... en mi caso.. la verdad tengo muchas ganas de que me llegue y jugarlo... ver el mundo que es muy vivo y muy currado ,con esa iluminación tan especial , ver las interacciones que tienen los sims que seguro son muchas y por supuesto..crear sims que estoy segura va a ser fantástico.. con la libertad que tenemos ahora para crearlos y hacer cuerpos y rostros tan diferentes unos de otros. Lo que más catastrófico me pareció a mi fue el mundo no tan abierto como en sims 3 pero lo tengo superado jejjejej... si funciona mejor el juego así .. bienvenido sea...
    Lo que no es para tanto es lo de las piscinas e infantes... es una cosa q la añadirán ... sino ahora más adelante en una actualización.. o quien sabe quizás es en una expansión.. que esto último ya es lo que jo de más... pero sed positivos... incluirlo lo harán.. antes o después pero lo incluirán..

    ResponderEliminar
  7. Por dios a quien se le ocurrió Lo del pelo facial? Desde cuando tenemos barba las mujeres?y con todo el respeto...Que porque haya ganado eurovision un travésti con barba es suficiente para meterlo en el juego? La gente flipa... pff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre eso lo habrán dicho de broma porque nosotras no tenemos una barba .u. pero no creo que diga eso por lo de eurovision no tiene nada que ver (pero si lo añadieran debería ser en la categoría de accesorios xD)

      Eliminar
    2. paula fue una pregunt que le hicieron a uno de los gurus en twiter... podrian aprovechar mas y preguntar cosas mas importantes....

      Eliminar
    3. Pos vaya... y lo peor que si alguien pregunta algo que le interesa todo el mundo y esta bien dicha y no la responden u.u

      Eliminar
    4. Imagínate, me la paso preguntando y no me contestan xD y luego leo cada pregunta tonta... :(

      Eliminar
  8. Juan una cosa que no se si podrías cambiar o hacer algo o solo me pasa a mi de lo patosa que soy xD pero cuando me pongo en Sims Soul en el móvil cuando voy bajando para ver las cosas a veces se me cambia de lado las flechitas estas <- -> y me cambia de entrada aunque al mismo tiempo esta bien si quiero ver rápido las entradas x.x

    ResponderEliminar
  9. crea un estilo es lo de personalizar con texturas, maderas, tejidos, etc ? pffffff por que si es eso... personalizar objetos y demas queda muy limitado
    :( no entiendo por que no han incluido cosas tan imprescindibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crea un estilo causaba muy lag y bugs. Decidieron dejar patrones predeterminados, pero no significa que sean pocos, habrá gran variedad, lo que quiere decir que no será como LS2. Será una mezcla del Crea un estilo con los diseños predeterminados de LS2 en mayor cantidad :)

      Eliminar
    2. ahh bueno espero que incluyan bastantes patrones ya que no esta la herramienta. Todo sea para un juego fluido y sin bugs jajaja gracias!

      Eliminar
  10. Mirar, aquí estan recogiendo firmas para que se añadan las piscinas e infantes en el juego base, yo ya he firmado, y 1219personas tambien xD si quereis poder firmar, aqui os dejo la pagina: https://www.change.org/en-CA/petitions/the-sims-team-include-toddlers-and-pools-in-the-sims-4-base-game

    ResponderEliminar
  11. Oh no!!! Ya no podremos hacer a Conchita Wurst! (Ganador/a de Eurovision 2014)

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta ¿Los sims es un juego para chicas y gays? Es que yo pienso que para jugar un juego no hace falta ser de un sexo o tener una sexualidad completa, yo soy hombre hetero y lo juego. Os lo pregunto porque todos mis amigos me lo dicen y se burlan un poco... yo no tengo nada en contra de los homosexuales, es más la homosexualidad es tan respetable como la heterosexualidad, solo queria saber eso, si la mayoria de los hombres que juegan Los Sims son gays. ¿Juan y etc lo sois?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos odio esa gente que te dice eso que categorizen un juego por su sexo.
      Olvida esa gente que solo sabe que pinchar y joder. Tu crees que por un juego va a definir tu sexualidad? No. Si a ti te gusta yasta. Mi hermanito juega con sus muñequitas y no por eso es gay. Tengo amigas y yo juego a fútbol y no por ello soy lesbiana.
      Si a ti te divierte que más te da? Tengo también amigos que juegan a Los Sims y incluso algunos son mujeriegos. Y muy bien dicho los homosexuales como heterosexuales etc, tienen los mismos derechos y demás somos personas solo que con diferente orientación sexual. Pero seguimos siendo personas y nadie es superior a nadie por ello. Son como gustos colores...

      Eliminar
    2. Es un juego para el que quiera jugarlo, sin depender del sexo. Simplemente se simula una vida y cada quien lo hace como quiere. Lo que pasa es que muchos de los chicos se van por juegos de violencia y llenos de adrenalina Y por eso los juegos tranquilos Como SIMS. Dicen que es para niñas o gays.

      Si estas a gusto con el juego. tranquilo y no hagas casos de terceros

      Eliminar
    3. Bien dicho Paula >:)! Y Alejandrina tiene razón, generalmente los hombres se inclinan por juegos de guerra o violencia, pero eso no quiere decir que haya hombres que no juguen juegos como Los Sims. Mi hermano tiene 30 años, y juega tranquilamente a Los Sims y es heterosexual. Así que, cada uno tiene distintos gustos, cada persona es diferente. No a todos los chicos les gustan los juegos de guerra y no a todas las chicas les gustan los sims. Tengo amigas que los odian y que prefieren jugar juegos estilo God of War.

      Eliminar
    4. Creo que es de los comentarios más sorprendentes que he visto por aquí.
      Como bien has dicho tú, y al igual que las respuestas de Paula, Alejandrina y Samara, un simple videojuego no define a una persona, ni su orientación sexual, ni nada. Los seres humanos, gracias a la naturaleza, somos mucho más complejos como para pensar que por nuestros hobbies o nuestros gustos ya se nos puede categorizar de algún modo u otro. Obviamente, no te voy a decir mi orientación sexual porque no viene al caso, pero si me atrevo a decir que para mi Los Sims es el videojuego más universal, en todos los sentidos, que pueda existir, y lo sé por la variedad de gente que me rodea y que sé que lo han jugado alguna vez que otra. Y como consejo te diría que no te hagas mucho caso de lo que te digan esos 'amigos'.

      A parte de todo esto...a mi la verdad no me preocupa el hecho de que no se incluyan ciertas cosas en el juego, pues como muchos decís de algún modo u otro se acabarán incorporando. Lo que sí me preocupa es el significado que hay detrás de esto.
      En mi opinión, por un lado me parece un poco una falta de respeto y fidelidad hacia los simmers que hemos jugado todas las entregas de la saga (porque esto está dejando claro en qué posición están los intereses económicos y en qué posición están los jugadores); y por otro lado pero también muy unido todo esto me huele demasiado a 'prisas'. Prisas por querer sacar el juego del horno sea como sea el 2 de Septiembre, porque la verdad no encuentro otra explicación, nada más que la falta de tiempo, para no incluir la etapa de vida más tierna del juego y que además siempre ha estado desde el base. Y cómo se suele decir las prisas no son buenas, por lo que al menos espero no encontrarme un juego como su predecesor, que aparentemente parecía estar genial y luego acabó estando lleno de 'bugs'.
      La verdad, prefiero que saquen el juego un mes más tarde (en Otoño) y que esté bien optimizado e incluya lo que tiene que incluir, y no de cualquier manera sólo por las prisas y por estrategias de marketing y tal :/

      Eliminar
    5. Sí, Anónimo, eso lo he dicho en otra entrada. Sabemos que están sacando el juego a las apuradas, pero no porque ellos quieran. EA les pone una fecha límite, y ellos deben cumplirla. EA sacará dinero de donde le plazca, y saben perfectamente que los simmers somos muy fieles a la saga y que trataremos de ignorar estas pequeñas cosas decepcionantes para jugar a la cuarta generación. Como dije, también, no creo que esté tan lleno de bugs como lo fue LS3, debido a su sistema de jugabilidad, la división de zonas, la carga entre lote activo, el mejoramiento del rendimiento, entre otras, son cosas que debemos tener en cuenta a la hora de pensar si tendrá más bugs que LS3. A mí me parece que no tendrán tantos, podrá tener alguno que otro, que siempre pasa en un primer lanzamiento, y si tiene muchos bugs podrán pegarme y abuchearme (>k.k<) (?). Siempre he dicho que podrían haberse retrasado uno o dos meses más, para terminar lo que les falta, pero sabemos que no lo harán, ya que no depende de ellos. Ojalá añadan estas dos cosillas por actualizaciones y no por expansiones, pero si son expansiones que mejoren la jugabilidad de éstas :)

      Eliminar
  13. Es doloroso todo lo que nos han quitado. Se siente un juego incompleto y mutilado, y gastar el poco dinero que tengo en algo así desanima. Lo mejor es esperar a que salga. Y ya que estén los infantes, comprarlo, si es que aun hay emocion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si pero hay cosas que son innecesarias y inútiles.
      Excepto de las piscinas y infantes pero aun hay esperanza de que se incluyan por como se dice en alguna actualización o expansión. Pero como veo que hay igualmente más novedades y creo que más adelante van a ir a mejor. Voy a comprar al menos el juego base. Y probarlo. Y ya decidire si sigo adelante o no con el juego.

      Eliminar
    2. :D ¡A probarlo! Que ya queda poco, no se desanimen. Desanimarse cuando lo jueguen y no les guste. (que puede suceder :P)

      Eliminar
  14. Super decepcionado con lo q no habra picinas ni infantes pues picina para que pero infantes es como quitar un gran trozo de juego pero bueno ya q ojala lo pongan en una actualizacion no en expancion porque si lo ponen en expancion seria muy mal por parte de EA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que los añadan más adelante en una actualización :D y si es en una expansión... por lo menos que les agreguen más opciones de jugabilidad, tanto a las piscinas como a los infantes :).

      Eliminar
  15. Pero no habrá Infantes en crear un SIM verdad? Es decir no podrás crearlo pero si en el modo vivir puedes tenerlo porque no pueden quitar el tener hijos y lo de las piscinas me parece ridículo y contraproducente para ellos que lo quiten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no estará la etapa infante ni en el CAS ni en el modo vivir. Si recuerdas los sims 1 o si alguna vez lo jugaste, en él, el recién nacido al crecer, se convertía en un niño. Es decir, es como si se saltaran una etapa, no crecerán de recién nacido a infante y luego a niño, sino de recién nacido a niño directamente. Por eso muchos nos estamos quejando, ya que es como si creciera por arte de magia y como si se saltaran la etapa más importante de los niños, que es la de aprendizaje.

      Eliminar
  16. ya que se están juntando firmas para que pongan a los infantes y piscinas, podrían juntarse firmas para que salga un demo o beta lo mismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde se estan juntando firmas para infantes y piscinas que yo me anotoo =D

      Eliminar
    2. dudo que hagn caso a las firmas...

      Eliminar
  17. Pues en mi opinion a pesar de todo el juego a mi me encanta.., exepto lo de la piscina y los infante sabiamos que lo demas no iban a estar.., no se dan cuenta que estan preguntado cosas de expanciones., cosas que en ninguna entrega normal estan.! Todo es poco a poco porque en los sims 3 base no hay mucho que digamos ., en mi opinion lo que mas me duele son los infantes.! No entiendo como pudieron quitar una etapa de la vida tan hermosa., a mi me encantan., es donde aprendes muchas cosas .., lo mas importante de la vida., sinceramente no se donde tenia la cabeza el que llego a esa conclucion.., pero bueno eso no quiere decir nada., yo sigo amando los sims 4 y creo que han hecho un gran trabajo hasta ahora y sobre las piscinas .., en mi opinion particular.. NUNCA LAS USE MUCHO., era un poco aburrido.., so meterse y mas nada., yo solo las ponia en casa de lindas pk cuando unico me metia era en fiestas y ya., porque no se puede interactuar ni nada., pero se que a muchas personas si les gustaba., pero tampoco para andar en el drama de quejarse todos los dias por eso...! Deberian fijarse en todo lo bueno que hay y no ser tan inconformes.. Nada es perfecto, no?., pero bueno todos no pensamos igual.!! Me encanta los sims 4 y por ninguna razon los dijo de comprar jajaj.! :)

    ResponderEliminar
  18. Yo solo espero mi versión para Mac T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: Sí, ojalá hagan una versión para Mac :D. Hay muchos descontentos debido a que sólo se han enfocado en PC. Seguro que uno o dos meses luego dirán algo sobre ello n.n

      Eliminar
  19. Juan no se si ya se sabia.. pero segun un articulo dice que G.Nardone ha confirmado que en el juego base no habran sotanos, ni escuelas privadas y segun he leido... el barco y el tranvia solo es decoracion...

    http://tmblr.co/Z_59Ss1Jo22pa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaa vannn 16 en la lista de deneegadoss.. y sumaaa y siguee!!!!

      Eliminar
    2. haran una expansión que se titule los sims 4 de obras nos permitirá hacer sótanos y piscinas XDDDD

      Eliminar
    3. siii eso huele a expansioon!! en el base de los sims 3 se podia poner sotanos?? no verdad? o si¿ no me acuerdo....

      Eliminar
    4. Creo que no estaban en los sims 3 cuando salió

      Eliminar
    5. También dice que los adolescentes, jóvenes adultos y adultos, tienen la misma altura. Sin embargo, no veo el link de referencia, por ende no lo creeré hasta que lo lea en un comentario de Graham

      Eliminar
    6. Bien he encontrado los comentarios

      Escuelas: https://twitter.com/SimGuruGraham/status/482079211381739520

      Sólo dice que los niños y adolescentes irán a sus escuelas regulares, ya sea primaria o secundaria, como los adultos van a sus trabajos. Eso quiere decir que no aparecerá la madriguera del colegio, sino que desaparecerán con el autobus al final del mundo. (lo cual ya se sabía, prácticamente)

      Algo interesante, SimsVip le ha preguntado a Graham sobre por qué dejaron afuera a los infantes, he aquí la respuesta: https://twitter.com/SimGuruGraham/status/482064088868999169 (no respone completamente a la pregunta de Alexis, pero explica más o menos algo del por qué, hablando sobre la complejidad de las edades más jóvenes, las cuales se ve que han dejado para última instancia)

      Sótanos: https://twitter.com/SimGuruGraham/status/482050953055440896
      (Dice que no habrá sótanos en el juego base, como en los sims3 donde añadieron los sótanos luego,y que nada los detiene a poder añadirlos algún día (Esto se aplica igual a las piscinas y a los infantes)





      Eliminar
    7. estas hecha una maquinaa!! ahora me metere los links y cotilleo...

      entonces cuando los sims se vayan a la escuela y otros al trabajo si no hay ningun sim en casa que ocurrira como en los sims 1? te quedas mirando la pantalla?

      en cuanto los infantes...se ve que es mas complicdo de hacer .. porque yo creo que tiene que ver con algo de las interacciones... Es que es facil hablar pero no debe ser tarea facil...

      De todos modos no se termina de entender bien el twiter ese sobre los infantes..

      Eliminar
    8. Sí, debe ser complejo, y quizás como no lo pulieron bien, quisieron dejarlo para más adelante. Lo de los trabajos y escuela, es lo mismo que pasaba con LS1 2 y 3, sólo que en el 3 había una madriguera que era "el trabajo o la escuela" pero en sí, era lo mismo, te quedabas mirando la pantalla hasta que salían de allí. Pero como siempre, los trabajos casi nunca son en el mismo horario que tienen los niños en la escuela y viceversa.

      Eliminar
    9. Estaba mirando el rincon del simmer debido a la altura de los adolescentes y he encontrado ésta entrada :D http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/06/26/los-sims-4-adolescentes-y-adultos-tendran-la-misma-estatura/

      Al parecer Graham abre la posibilidad de que en algún momento, añadan otra edad. Preadolescentes: una edad intermedia entre los niños y los adolescentes (al parecer los adolescentes están más cerca de los 17 - 18 años). Esperemos que sea cierto y que la agreguen en algún momento! Ya que si vuelven a agregar a los infantes, tendríamos 8 edades! (Recién nacido, Infante, Niño, Preadolescente, Adolescente, Joven adulto, Adulto y Anciano)

      Eliminar
  20. https://www.change.org/en-CA/petitions/the-sims-team-include-toddlers-and-pools-in-the-sims-4-base-game es para la petición que la escribi map antes

    ResponderEliminar
  21. Alguien me puede explicar lo de:
    ♦No va a haber infantes.
    ♦Crea un estilo (¿A que se refiere?)
    ♦Modalidad en-linea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Los Sims 2 y 3, un recién nacido al crecer se convierte en un pequeño niño de entre 2 - 5 años (aproximadamente) donde les debes enseñar diversas cosillas para que se desarrolle, como lo es hablar, caminar, usar el orinal, etc... A esa edad se la llama infante, y en ésta entrega, se hará como en Los Sims 1, donde el bebé directamente crece a niño (es decir, a un niño de entre 7 - 11 años). Han dicho que es posible que luego agreguen muchas cosas que faltan en el juego base debido a la falta de tiempo, lo cual nos deja una esperanza de que añadan a los infantes en una actualización y como peor instancia, en una expansión.

      Crea un estilo es el sistema de diseño de colores y estampados de LS3, donde podías cambiarle los colores y patrones a casi todos los objetos, ropas y accesorios. Lamentablemente, ese sistema lo han quitado debido al lag que provocaba (también hacía que bajara el rendimiento notablemente) y lo han suplantado por diseños predeterminados, que son bastante buenos y hay una gran variedad.

      La modalidad en linea, se comentaba que podría haber una opción online en Los Sims 4, es decir, poder conectarte con uno de tus sims en un mundo completamente online con personas de cualquier lugar e interactuar (como second life o IMVU). Lo han negado y han dicho que la única modalidad online, vendría a ser la galería, donde podremos descargar objetos, sims y casas de otros jugadores o comprar objetos de la store.

      Eliminar
  22. Sabe alguien cuando van a salir los requisitos para Pc? porque estoy que me como las uñas, mi pc no es de lo mas nuevo que digamos, y espero no hacerme esperanzas y que luego el juego no sea compatible TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, los requisitos y el peso del juego en GB lo digan a fines de Julio - principios de Agosto. Esperemos que lo digan pronto, yo también quiero saber :D. Pero si te iban bien los sims 3, relativamente hablando, te irán bien los sims 4.

      Eliminar
  23. Creen que con una AMD HD Radeon 7700 me sirva para correrlo perfectamente y con gráficos al máximo?
    En Los Sims 3 tengo todo en alto pero a veces tiene lag aunque eso he leído que pasa aún así tengas una super computadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sucede siempre, y es más que nada por el microprocesador. Los sims 3, pide un microprocesador de la nasa, prácticamente xD. Por ende, no importa si tu micro es bueno (como el mío) te irá lag, aunque le bajes los gráficos, ya que no tiene nada que ver con la gráfica, si no con el sistema del juego. Segun mi placa de video Nvidia GeForce 460 GTx los sims deberían correrme de lujo, y me van bien en gráficos, pero el lag es terrible y no importa cuanto le baje las gráficas, sigue siendo lo mismo.

      Eliminar
    2. si samara...ami me ocurre igual... aunque antes tenia mas lag... jajaj .Antes era imosible jugar.. por eso me cambie el pc... me compre por internet un pc de una pagina que los monta... y estoy super contenta... se ven super bien...
      Pero el lag lo sigo teniendo, no tanto, pero un poco si... sobre todo en mundos como sunlit tides, isla paraiso y roaring heights se engancha con frecuencia... no se si sera la memoria ram o que... tengo 8gb de ram... 1 tera y la grafica s la nvidia geforce 770 gtx... pero me pasa como a ti.. eso si cuando entre por primera vez al juego cuando lo instale en el pc nuevo.. me salto una ventanita dentro del juego que decia que no reconocia mi grafica o algo asi...

      Espero que con los sims 4 no nos ocurra eso y funcione perfecto!!! crucemos dedooss!! y piernas!

      Eliminar
    3. Hoy graham confirmó que los sims 4, al igual que los sims 3, correrá a 32bits lo que quiere decir que solo captará 4gb de ram, da lo mismo si tienes 8, 16 o 32 gb solo podrá aprovechar 4gb del total... una lástima la verdad, pero bueno, dijo que al final de cuentas era mejor, no supo explicar por que, pero es mejor creerle :c

      Eliminar
  24. Creo que con el tema de las piscinas y los infantes se nos paso por alto un detalle que me parece interesante y es que podremos vivir en un mundo y trabajar en otro. Esto da un giro interesante a la hora de expansiones como vacaciones (aunque el desafío de superar isla vacaciones todavía, a mi parecer, nunca lo alcanzaron). Y también puede resultar en otra decepción si llegan a hacer expansiones pobres y mandar detalles interesantes en una infinidad de mundos... En fin la esperanza es lo último que se pierde.
    Hasta ahora lo que más me interesó de LS4 es que se va a poder rotar entre las familias. Con el mundo abierto eso era imposible, ya que se colgaba todo o cuando cambiabas de familia y querías volver encontrabas que tenían 50 hijos etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no te entendí bien, hasta donde sabemos, los trabajos sucederán en un mundo "imaginario". Es decir, no existe tal mundo, sólo vemos a los sims irse al final de la carretera de Willow Creek para desaparecer (donde se supone que trabajan o van al colegio). Lo que tiene de positivo LS4 es que está abierto a muchas posibilidades, y cualquier expansión será posible. Espero que hagan buenas expansiones con buenos contenidos :D pero viendo que el juego base trae muchas cosas de por sí, no me preocupo por las expansiones, ya que sé que serán grandiosas :D.

      Eliminar
    2. Me refería a que podrían desplazarse de un mundo a otro sin tener que empezar otra partida. E incluso en ese artículo oficial (barrios y momentos divertidos) dice que podría vivir en un mundo y trabajar en otro. No se si se podrá en el juego base pero la idea me gusta. Quizás no se refiera a los trabajos comunes que habrá al principio en los que si van a desaparecer al final de la calle... Eso también lo había leído. En fin estoy ansiosa como todos, ya quiero jugar!!!

      Eliminar
  25. Me mató lo de los infantes x.x para mí son esenciales, ya que prácticamente no juego, sino que creo historias y legados, no tenerlos en el base será la muerte. He decidido que no compraré el juego sino hasta que los agreguen, y eso que me muero por probar el CAS, pero conozco a AE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los agregaraaan!! tranquilidaddd!! pero bueno cada cual es libre... :D

      Eliminar
    2. Sí, lo sé. no digo que no los jugaré, sólo que esperaré, de todos modos, tiene muchas cosas buenas que muero por ver, pero como ya me pasó con Ls3, hasta no ver los videos de los jugadores, fotografías, y comentarios en general, no invierto un centavo...

      Eliminar
    3. Claro, no gastes en algo que no estás seguro de que te convenza y te guste. Siempre puedes o mirar vídeos de gameplay o probar la versión pirata y si te gusta comprar el juego. Creo que yo también soy de crear familias con legados, pero no te preocupes, seguro el juego tiene miles de cosas que nos encantarán :D

      Eliminar
  26. Por cierto,, es increible la gente.... no sabeis la de videos en youtube que aseguran ser demos de los sims 4 .. haaaay.. barbaaaridades!!! y lo fuerte sq la gente se lo cree..... si esque se nota a km... hayy señorrr!!! y lo mejor esque los llevo viendo hace como 3 meses jjj... y todos los dias hay algun video de esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo como lo se¿¿ pues porque practicamente todos los dias me pongo a buscar novedades.. en internet o en youtube... jiji esss una obseeeesioooonnnnn!! U_u

      Eliminar
    2. Sí, hace unos meses un chico subió un vídeo de SimsVip, que era de la gamescon pasada, donde dejaron a algunas personas probar el CAS alpha. La cuestión es que éste chico decía que era un demo y grabó su voz arriba del vídeo original. Me enojé tanto porque ponía un link de descarga a quien sabe donde, y lo mandé al carajo xD. He aquí el vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=PMi2n_c9x0w

      Eliminar
  27. Chicos, Noticias Frescas y Confirmadas por un SimGutu en du Twitter.....Los Sims 4 seran version de 34 Bits, no habra version de 64 bits.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo jorooooobeeeee el mio es de 64 bits.. creoo... T_T porqueee!!! que pasa si es para 34?

      Eliminar
    2. No pasa nada Maria....tu, al igual que todos podremos jugar a Los Sims 4, simplemente que la version de 34 bits no aprovechan los 4GB del Sistema del PC y los de 64Bits si, es un poco raro de entender pero nada alarmante

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. aaaaaayy... menos maal!!!! casi me da un algo.... ya estaba poniendo ojitos de penaaa.... si tu dices que podremos jugar.. me fio :D

      Eliminar
    5. Es como jugar los juegos de 16 bit, se puede (y son 32 bit, no 34 :P)

      Eliminar
    6. habria problema si fuera al reves no? que el juego fuera de 64 bits y el pc de 32.. me equivoco? ppero al ser de 64 admite juegos de 16 , y 32 bits no???

      Eliminar
    7. Claro, sería como jugar a un juego que tu placa de vídeo no tolera :P

      Eliminar
  28. Los Sims 4: Adolescentes y adultos tendrán la misma estatura ahora de verdad no se que decir T.T sin infantes, sin pscina y todos ahora tendran las misma altura madre mia menudo sims 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, esto ya es Los sims 1, con adultos, niños y bebes. Con pequeñas diferencias fisicas entre "etapas", pero pff..

      Eliminar
    2. Nos advirtieron desde hace mucho "Volvemos a Los Sims de antes". Pero nunca pensé que llegarían a tal extremo...

      Eliminar
    3. ahora si que habra historias mas raras con todos los sims del mismo tamaño

      Eliminar
    4. graham nardone ha dixo que podria ser que incluyan una etapa entre medias de los niños y los adolescentes que se llamaria preadolescentes... pero que antes de añadir esa etapa añadirian los infantes..

      Eliminar
    5. Más arriba puse el link de lo que habla María, pero lo vuelvo a poner aquí :)

      http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/06/26/los-sims-4-adolescentes-y-adultos-tendran-la-misma-estatura/

      Eliminar
    6. Eso pasa por adelantar la fecha.Y que no digan que no han tenido tiempo de poder hacer a los adolescentes un poco mas bajos :/

      Eliminar
    7. No lo habrán hecho porque si.. quizás haya una razon futura.

      Eliminar
  29. SE ACABA DE CONFIRMAR DE K LOS ADULTOS Y LOS ADOLESCENTES TENDRAN LA MISMA ESTATURA T.T
    fuente: http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/06/26/los-sims-4-adolescentes-y-adultos-tendran-la-misma-estatura/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También dice que a lo mejor en un futuro podrían hacer un intermedio entre niños y adolescentes,ósea, Preadolescentes.AHORA SI QUE TENGO GANAS DE JUGAR =P

      Eliminar
  30. el transvia es decorativo T.T y se confirma que los coches tambien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO QUE LOS COCHES TAMBIEN!!!*le dieron los choques frente al ordenador*

      Eliminar
  31. Ahora mucha gente se esta pensado en anular la reserva o no comprarlo hasta que no vean algo que los vuelvan locos =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se me paso eso u.u yo estaba emocionada porque al fin tendría un juego original de los sims y me salen con estas :/ ahora queda esperar a ver que sale realmente el 1 de septiembre y ver si vale la pena porque con el precio que tiene me daria dolor comprarlo sin estar segura >o<

      Eliminar
  32. Seguramente saquen una expansión como menuda familia con preadolescentes con acné,infantes...

    ResponderEliminar
  33. o.o? Yo soy igual que tú, una simple comentarista loca (?) XD
    No, no, sólo colaboro si puedo en los comentarios :)

    Y Juan ya ha dicho que no le molesta que pongamos links para informarnos entre nosotros y para ayudarlo a él :P

    ResponderEliminar
  34. Ah pues creía que lo eras no se porque...creo que leí algo de que colaboraba.. jejej nada.. una confusión..

    Claro yo comparto para que lo veamos todos ..jejej

    ResponderEliminar
  35. . . . . Increible, no lo puedo creer, asombrosamente estupido, tienen el codigo base de sims 2 y sims 3, tienen programadores de dichos juegos, tranquilamente pueden meter el cabello y la ropa que se mueve, en sims 2 no afectaba en nada al rendimiento, y con las pcs gamer no importa si estan esas sombras / shaders ultra realistas, es evidente que estan desarrollando el juego de manera rapida, a lo Infinity Ward xD
    Nos quitan todo lo que queremos, hasta la habilidad de ñiqui ñiqui ( (?), (xD) y a la ves (wtf) ), falta que digan "los lotes recidenciales no podran superar los 30 x 30" :|
    Mas le vale darnos expansiones monumentalmente gigantes, de lo contrario, no abra sims 5 nunca ._.

    PD: Juan eres grande, sigue animandonos con tus literalmente emocionales post, y los parentesis ponelos antes de la frase asi leemos como debe ser xd

    ResponderEliminar
  36. alquien que me saque de duda cual sera las estapas vitales que habra hasta ahora en el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bebé, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano (los ultimos 4 tienen la misma estatura y no se pueden diferenciar entre si)
      La pereza a lo máximo en el estudio de los sims

      Eliminar
  37. Sean realistas, no incluirán esas caracteristicas gratuitamente es EA, yo no voy a ser conformista porque eso bien lo pudieron haber puesto en el juego base pero por pereza no lo hicieron. Que no los engañen, sus excusas son tontas y no aclara el porque no incluir esa cosa en el juego.
    Yo digo adiós a esta generación que para mi es la peor, superando a los sims 3. ABRAN LOS OJOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchísima razón se creen que somos imbéciles pero el karma se los pagara cuando el juego no tenga las compras que se esperaban y encima seguro que los nombraran la peor empresa ¬¬'

      Eliminar
    2. No amigo, para eso esta Valve, esa es la empresa que mas miente en la industria de videojuegos, yo a EA la considero una de las mejores, porque no miente al nivel de Valve.

      Esta generacion sera casi seguro mas amplia y mejor que la anterior, pero no justifica la falta de contenido base, y el hecho de meter todo esto en expansiones unicamente con fin de lucro.

      PD: Es verdad, no tienen razones buenas para no incorporar lo que se vio anteriormente en sims 2 y 3.

      PDD: Sigo esperando HL2 Ep 3.

      PDDD: Valve no sabe contar hasta 3.

      Eliminar
    3. Ejem,ejem,renders,ejem,ejem.

      Eliminar
    4. No sabemos si las añadirán en una actualización o en una expansión. Si mal no recuerdo los sótanos de los sims 3 los agregaron mediante actualizaciones, no en una expansión. Por lo que podemos esperar cualquier cosa.

      Es cierto, no tienen excusa para no haber agregado esas simples cosas que siempre estuvieron, pero quizás sea para bien y las puedan mejorar y agregarles más utilidades al tener más tiempo.

      Hay que pensar bien las cosas. ¿Y qué renders de los sims no eran mentirosos? Si recuerdan, los renders de los sims 3 eran ultra realistas, y el juego dejaba que desear. En los sims 2, las pieles, ojos, labios y narices, se veían bastante bien y definidos, y al jugarlos, se veían "raros".

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Los renders son los renders, lo que se cuestiona es el hecho de querer hacer todo rapido para ganar rapido, le ponen su toque a sims 4, por algo no es infinity, no es un sims 3 con un 4 dibujado en lugar de un 3, pero ahora viene lo raro, si pueden, porque no ponen aquellas cosas que sus propios fans demandan, que estaban en anteriores entregas ?

      Ni hablar EA, tienes cientos de empleados, presupuesto, si tu y Maxis quieren crear un sims 4, que tenga hasta climas y mascotas, pues tienen el codigo para hacerlo, tienen los programadores que lo hicieron antes, y claro, mas de 300 empleados trabajando.. Para colmarlo un poco mas, tienen tiempo para trabajar en el juego.

      Yo creo que sera cosa de mejorar en actualizaciones como tu dices Samara, las expansiones, espero, revolucionaran el juego, y los packs de accesorios, espero sean mas que solo 2 estupideses extra (como ha pasado aveces en sims 3)

      Eliminar
  38. Alguien recuerda el trailer de los sims 2 que estaba en el disco de magia potagia? Era genial! Y puras mentiras... Todavía estoy esperando que mis sims niños se cuelguen de las ventanas, ventiladores jajaja. O lo mejor la novia pataleando de puro capricho al final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese trailer fue el mejor de todos, al menos para mi.
      Y claro, en ellos no muestran la verdadera jugabilidad.

      Eliminar
  39. Todos los fans quieren defender los que está haciendo EA con la 4ta entrega, pero creo que esta vez si es una burla, no encuentro explicación lógica para las piscinas, infantes y la estatura de los adolescentes... Cada vez me decepcionó más del juego, cuando hace unos días, lo esperaba con ansias, ya hasta lo iba a reservar pero ahora pienso que si retrocedieron, viéndolo de cualquier forma, creo que con la idea de moldear Sims creen que es más que suficiente. Ya no hay excusa.

    ResponderEliminar
  40. bueno sinceramente para mi no esta tan mal el juego, me puse a ver todos los vídeos y demas y a pesar de lo que no halla en el juego base, todo es estupendo, tampoco podemos quejarnos tanto sabiendo de la nueva herramienta de crear un sims y de construir y las nuevas opciones de vida, creo que no esta tan mal, ademas dijeron que eso lo van a añadir futuramente y de que por ay pongan una edad de pre-adolescente y eso seria estupendo. En mi opinión personal el juego me gusta y no esta tan mal como dicen algunas personas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por ultimo, si nos ponemos a pensar el juego no esta mal, ES ESTUPENDO !!!

      Eliminar
  41. También creo haber leído que no habrá Turn-on ; off... yo creo que con las nuevas emociones esto podría hacer del juego algo muy loco y entretenido :v
    Creo que era lo mejor de crear las personalidades en LS2

    ResponderEliminar
  42. A ver en primer lugar: Esa gente que anda "amenazando" diciendo que no se comprara el juego por esto o por lo otro debe saber que EA GAMES es una empresa multimillonaria y la pérdida de unos cuantos clientes o compradores como quieran llamarlo no le perjudicará en lo absoluto y yo entiendo de estas cosas porque mi madre es empresaria. Así que si piensan que EA se apresurara en mejorarlo todo pues están muy equivocados, ellos se enfocarán en las cosas más importantes y no en todo lo que a ustedes se les ocurra.
    En segundo lugar, no me cabe en la cabeza que haya todavía gente que compare Los sims 2 con Los Sims 3 cuando el anterior era un juego con Muchas pero Muchas limitaciones, además de que los sims parecían deformes y se parecían todos.
    En tercer lugar eso de que los sims tienen "cara de pan" en el 3 pues es una gran mentira... el que ustedes no sean capaces de crear buenos sims no es problema de EA o a caso quereis que ellos vayan a vuestras casas a crearles sims?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que sea amenaza, al menos en mi caso.
      Creo que todos sabemos como trabajan estas empresas son que nuestra familia sea de empresarios. Simplemente pienso que unos no van a comprar el juego porque ya no les agrada, no por amenazar. Como en mi caso, yo si lo digo como es, estoy decepcionado por estafa noticias y si, cuando daña el juego estaré viendo game play o tal vez hasta lo compre pero ahorita no tengo muchos ánimos, me quedo con Sims 3, no he jugado el 2 ni el 1,lo juego desde los 12 o 13 y desde comenzó mi afición a este juego hasta ahora que tengo 16. Como sea, todos queremos lo mejor para el juego.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  43. ¿Sin piscinas?... +30 Sims 4 Version Pirata

    ResponderEliminar
  44. Creo que lo mejor del juego es que supongo si habrá gente de servicio, porque mis Sims son flojos, como yo, además era sensual crear historias dónde la sirvienta se convertia en mi amante xD La realidad es que espero mejoren en actualizaciones. A H

    ResponderEliminar
  45. En los sims 3 cree sims muy bonitos, casas increíbles, pero a la hora de jugar con ellos me aburría. Y jugaba a otros juegos, por más que fui una seguidora de la saga desde el comienzo, los juegos son para divertirse, si me aburro hago otra cosa. Las empresas se centran en ganar dinero pero la oferta y variedad de juegos es amplísima, y por lo tanto la competencia entre empresas feroz. El que no innova no gana y el que no conforma al cliente tampoco. Nadie amenaza con nada, yo el juego lo voy a comprar igual porque por lo que vi me parece que mejoraron la jugabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! Yo también creé hermosos sims, el problema radica en que no es tan cómico y entretenido como los sims 2, aunque hubiesen limitaciones para crear personajes distintivos. Honestamente, amaba las cinematográficas de los sims 2, eran geniales y te entretenían mucho :D! En los sims 3, la comicidad y el ritmo de los sims se volvió aburrido. Cuando salió, lo compré y no lo jugué ni 1 hora que me aburrí, me gustó crear mi casa y poder personalizar mi sim, pero a la hora de jugar no duré nada. En cambio con los sims 2 que son mucho más viejos, los sigo jugando hasta el día de hoy. Obviamente también juego al 3, pero no es lo mismo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo tenía un problema con Los Sims 3 jugaba y me aburría compraba expansiones creyendome que me divertiria y me seguía aburriendo... solo 2 o 3 expansiones me hicieron hacer jugar mucho tiempo... después de unos días me aburrí y deje de jugar... Juego a Los Sims 2 y estoy aun divirtiendome en serio nose porque pero es algo... XD

      Eliminar
  46. Yo defiendo a muerte Los Sims, pero me está decepcionando un montón este último juego ;((((

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes