Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets Con Novedades N° 9 - Los Sims 4



Y tenemos un nuevo "blah, blah blah", con novedades de Los Sims 4. El día de hoy encontramos muchos tweets diferentes, pero no tanta información (ya que varios se referían principalmente al mismo tema), así que creo que éste es más corto que el "tweets con novedades" del día de ayer, pero de igual forma, cada fragmento cuenta. La información de los párrafos de hoy han sido proporcionados por: SimGuruGill, Grant, y Sarah.

[Mira todos los Tweets con Novedades: Enlace]

Detalles

El nuevo motor de juego de Los Sims 4 no solo nos permite movilizarnos de mundo a mundo ya sea para trabajar en otro lugar si lo deseamos, mudarnos, visitar un amigo etc. si no que además, cuando estemos en otra ciudad podremos quedarnos todo el tiempo que queramos, y podremos incluso alojarnos en casa de nuestros familiares (si nos llevamos bien con ellos, claro). Pregunté también a Grant si habrían hospedajes, pero no hubo respuesta a esa pregunta especifica, por lo que supongo no hay, así que mi suposición es que podremos comprar propiedades en otros mundos también (ya que no hay limite de tiempo de estadía).

 Hay recompensas de carrera como en Los Sims 2 (aunque no similares en cuanto al contenido recibido).

 Hay inventario personal e inventario familiar.

 Las pantallas de carga del juego son definitivamente más rápidas que las de Los Sims 2 y Sims 3. No han precisado un tiempo exacto, pero afirman que es un tiempo razonable de carga a comparación de otros juegos.

 La decisión de llamar mundo a las zonas grandes que comprenden los barrios (y no región o ciudad) es por que habían connotaciones entre juegos pasados de los Sims y SimCity.

 Los libros también se relacionan con las emociones de los Sims. Un Sim triste podría decidir leer un libro de zombis. También los diferentes temas de estos podrían afectar la emoción de nuestros personajes.

 Los Sims solo usarán un estilo de caminar a la vez, de personalidad, emoción u otros casos, o sea, si tenemos a una Sim con la forma de caminar "femenina", cuando esté triste, solo caminará de esa forma predeterminada (decaída), y no una combinación de "femenina triste".

(?) Al parecer los niños y adolescentes tendrán menos de 3 rasgos de elección en el CAS, ya que según afirma Grant, quisieron dar en todo el sentido de la palabra el convertirse en una persona más interesante y diversa (en otras palabras, crecer de la "experiencia", tal como en la vida real).

 Al pescar podremos exhibir y colocar nuestros peses (si lo deseamos) en una pecera.

 Las pantallas de carga no son interactivas.

 Hay estaciones de radio en el juego base de Los Sims 4. Una de ellas es la de música clásica.

 Las embarazadas no conservarán su estilo de caminar elegido en el CAS mientras tengan su hijo en el vientre, ya que éstas tendrán si propio estilo en ese estado especifico (si, caminan como patos :P), luego de concebir el hijo volverán a su estado normal con todas las características.

 Las emociones son tan amplias en el juego que llegan a involucrarse en los trabajos, necesidades, las interacciones sociales y más.

 Los rasgos tienen que ver con los "gustos" de nuestros Sims, por ejemplo una Sim "snob" o presumida odia ver comedia en televisión, pero amará ver las noticias.

 La interfaz de usuario ha sido creada para que sea más limpia, más intuitiva, y menos extravagante. Esta ha sido probada por selectos simmers que han disfrutado de todas las entregas con el fin de adaptarlas a nuestras necesidades.

 En la interfaz de la esquina superior derecha podemos ver ciertos botones. El primero es el de las relaciones familiares, el segundo es para acceder a la galería (intercambio), cambiar de piso arriba y piso abajo, controles de las paredes, notificaciones (aquellos avisos que aparecen arriba y se peden ocultar) y las opciones generales del juego.


 Los Sims tienen interacciones sociales autónomas, así que ellos tomarán pequeñas decisiones de con quien actuar y cómo... así, dos esposos parecerán pareja! Por ejemplo, si tu Sim es promovido, y está casado, la esposa irá a saludarlo y felicitarlo con un beso cuando llegue a casa. Esto de ninguna manera interrumpirá la "cola" de acciones del Sim.

 Todos los estilos de caminar del CAS fueron construidos para ambos géneros.

66 comentarios:

  1. Si las pantallas son tan rápidas no es muy necesario que digamos que sean interactivas... pero tampoco me creo mucho eso de que sean rápidas :P Ver para creer!
    Por cierto, de dónde es la imagen con la interfaz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso lo he puesto en rojo, por que no me convence mucho lo otro :P

      de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=fuJkq9DybIg

      Eliminar
    2. en mi opinión desde que se vio por primera vez el interfaz a cambiado mucho ,y también paso eso con el menú construir y con el modo vivir , en los sism 4 han echo cambios radicales

      Eliminar
  2. al fin dicen noticias buenas para los sims 4 , eso quiere decir que va haber mas mundos en los sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ya han dado varias pistas de eso, podríamos confirmarlo al 90%

      Eliminar
    2. si que emocionante ver como avanza el juego,eso quiere decir que pronto podre estrenar mi canal mi canal de youtube y mi serie de los sims 4 :3 :3

      Eliminar
  3. Osea q puede q los edificios q se ven al horizonte puede q sea otro barrio

    ResponderEliminar
  4. Por mas noticias buenas que hayan, me decepcionan aún algunas cosas. La baja calidad poligonal y de las texturas del pelo y el pasto, digan lo que digan es de menor grafica. El que el tranvia sea solo decorativo y no se muestren garages es preocupante. El hecho de que no haya piscinas si hasta las habia en los sims 1. El haber omitido los infantes es imperdonable, y el haber hecho adolescentes de la misma altura que un adulto donde casi ni se diferencian, eso de que es mas delgado y ancho de cara es casi no visible con la plasticidad de los nuevos cuerpos. Tanto que se llenaron la boca sobre optimizar el juego para computadores antiguos que olvidaron optimizarlo para aquellos que usan 64 bits, desperdicuando capacidad de proceso y ram. Cuando un exsimguru fue despedido dijo que el desarrollo de los sims 4 era demasiado desordenado y el tiempo le dio razón. Creo qu el juego se siente incompleto, con decisiones que se toman a la rápida y sobre la marcha, un dia sacan algo y luego lo ponen, y vice versa, mas haya de lo ingenieril falla la toma de decisiones a mi parecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En uno video de esos cortos que duraban segundos se alcanzaban a ver dos autos al fondo que parecían no moverse y estar estacionados frente a las casas, puede que eso explique que no hayan mostrado garajes.

      Eliminar
    2. Siento que te amo, estoy en casi total acuerdo con cada detalle que mencionas, Daniel ... Y digo "casi" porque a mí sí me terminó gustando el estilo caricaturezco, jaja, pero es de gustos. Los demás puntos negativos, vaya, es que es un total desastre. El juego me encanta, pero tal y como dices en el primer punto: "El haber omitido los infantes es imperdonable".

      Eliminar
    3. Enumeraré todo :P:
      1- baja calidad poligonal y de texturas = No me parecen de menor gráfica, la verdad que me parece una gráfica bastante estilizada y simple que resulta más agradable y suave a la vista. Prefiero esas gráficas a la de LS3 (sin ofender, es sólo mi opinión :P)
      2- Es una lástima que el tranvía sea sólo decorativo, esperaba poder viajar en él :(. ..
      3- Los garages, ¿nadie preguntó por ellos? Qué lastima :(, yo siempre pregunto cosas, pero no me contestan nunca :P. Esperemos lo mejor! Pero si es como dice Bruno, sería más realista.. Mi madre, por ejemplo, casi nunca mete el auto al garage, siempre está en la acera.
      4- Las famosas piscinas :(, sí, es una lástima que nos las agreguen, pero creo que podré vivir sin ellas por un tiempo. Ojalá las pongan en una actualización. Aunque lo más seguro es que las implementen en una EP. :/
      5- El tema de los infantes es triste.. quiero que salgan en una actualización, porque si los revenden en una EP para hacer una temática estilo "menuda familia" les pegaré un tiro a todos (?)
      6- La altura de los adolescentes no me parece mala. Es decir, yo al cumplir 15 ya tenía la altura que tenía mi padre y era más alta que mi madre, así que por ese lado apoyaría más que saquen la tan famosa etapa pre-adolescente :D.
      7- (Mi número favorito *o*) Daniel, de algún modo ya se sabía que no lo harían en 64 bit si se estaban enfocando en computadores no tan nuevos. Además, si tienes 64 bits te funcionara mucho mejor, no utilizará todo su potencial pero irá más que bien :).
      8- No sabía que había pasado eso del simguru :O. Pues, sí, es muy desorganizado todo, pero creo que han hecho un buen trabajo dentro de todo. No estoy descontenta con el juego, lo que más me decepcionaron fueron las mentiritas que nos han dicho durante 1 año para luego no cumplir casi nada de ellas :(. Y no creo que se sienta incompleto, aunque hay que esperar para ver. Tal vez eso lo podamos decir cuando lo juguemos, pero las cosas que han quitado las han suplantado con otras bastante buenas, al menos para mí, quizás para ti no.


      Repito, esto es sólo MI opinión y MI punto de vista, no planeo ofender a nadie >.<...

      Eliminar
    4. Más razón no tienes!! Compartimos la misma opinión.
      No queramos tapar el sol con un dedo, estos sims pudieron haber sido increíbles.....

      Eliminar
    5. ¡Qué bien que son increibles! (=D) XD
      No se la gente que quería en esta nueva saga, se hubieran hecho ilusiones pensando en cosas suyas y al no incluirlas se habran decepcionado digo yo, porque cosas hay y muchas. ;P XD

      Eliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=XxujyjKH87s
    Ese es el video que decía, al fondo en mas o menos el segundo 7 se ve lo que parecen ser dos autos (uno está más lejos que el otro)

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante el tema de que escojan libros relacionados con su estado de ánimo :D
    Por cierto, se sabe algo de los requisito mínimos o de cuándo sacarán estos a la luz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Russkki sólo ha dicho que no saben cuando pero será pronto, así que podemos esperar que sea en la segunda semana de julio o a finales de éste :)

      Eliminar
  7. Tienen idea si el Sims 4 sale en Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo voy a comprar por CompuMundo, por ahora es el único lugar que encontré que lo venden, también lo vende una empresa mediante mercadolibre, aunque en ambos es en formato digital.. como mi visa no funciona para comprar en dólares, no lo puedo comprar por Origin :(

      Eliminar
  8. Las pantallas de carga serán rapidas al principio como en todos los sims, después cuando ya tengamos unas pocas de expansiones lógicamente ira mas lento....(espero equivocarme)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre tardara la primera pantalla de carga de inicio seguro que tardara más cuando saquen expansiones, pero las demás pantallas de carga no creo, porque solo tienen que cargar lo que hay en el solar.

      Eliminar
    2. Exactamente lo que te dijo Paula :P. La carga inicial de todo el mundo es la que más tardará, pero no creo que tarde tanto como LS3 ... Eso era eterno xD. Aunque al añadirse más expansiones, es probable que se vaya alargando el tiempo de carga, pero no tan exageradamente como los 5 minutos que me tomaba en cargar el juego base de LS3.

      Eliminar
  9. Ventajas/Novedades:
    - Multitarea
    - Emociones
    - CAS muy personalizable el cuerpo y organizado por categorias.
    - Modo construir con un mogollón de caracteristicas para poder modificar lo mejor posible.
    - Si les ha pasado algo con un Sim como pelearse y al cabo de una semana Sim lo ve por la calle lo vera con mala cara (Según lei)
    - Mundo semi-abierto que hace menos lag y más fluido el juego.
    - Movimientos con bastante naturalidad.
    - (Este en mi caso) El aspecto lo hace ver más cómico y divertido.
    - Iluminación perfecta.
    - Una gran variedad de accesorios, cabellos, prendas de vestir.
    - Puede crear todo un árbol geneologico en el mismo CAS.
    - Mundo menos desertico y con más ambiente.
    - Una galeria donde podrás descargar un mogollón de cosas sin necesidad de salir del juego.
    - (Para algunos fánaticos de la familia Lápida) incluyen a la extrañable y sensual Elvira Lápida.
    - Más vegetación.
    - Mundo dividido por distritos para que sea más grande.
    - Inteligencia de zapatos cuando esta fuera o dentro del pantalón.
    - Sims más expresivos.
    - Pueden ser zurdos o diestros.
    - Puedes cambiarle a tu antojo la ropa de las embarazadas.
    - Clubs nocturnos desde el juego base.
    - POr lo que hemos visto posibles trabajos como triunfadores de momento, comediante.
    - Niños más niños (?) Son más realistas :P.
    - Si dicen que hay pantallas de carga pero más rápidas sera que las hay (Una cosa que es no te fies hasta que salga el juego)
    - Recompensas de carrera como en Los Sims 2.
    - El sistema de auto-guardado.
    - Cada nivel de carrera tendrá su propia temática o características.
    - Los adolescentes pueden tener "la charla" con sus padres y los niños pueden abrazarse con ellos en el sofá (lo que indica que hay muchas más interacciones de etapa a etapa de vida).
    - Leve viento en las cortinas por ejemplo.
    - (Segun leí) Uno que come sano y hace deporte tendra diferente texturas en la piel comparado con uno que come chatarra pero hace deporte.
    (Cosas que me he copiado del Blog y otras mientras me iba acordando XD)
    Y seguro que se me ha olvidado muchas cosas más y eso que aun le faltan por mostrar (También casos como las emociones, multitarea... cuenta mucho).

    Desventajas razonables (Recalco razonables):
    -Infantes.
    -Piscinas.
    (Estas dos cosas quizás se incluyan alguna de ellas en una actualización)
    -(Y no tan necesario) Altura de a partir de la adolescencia (Que igualmente se diferencia por su estructura osea)

    Y lo demás que es muy poco 2 o 3 cosas, no se había agregado en la anterior saga y nadie se quejo ni ha es necesario.

    ¿Hay más novedades o no? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después dicen que defendemos el juego con argumentos no válidos xD
      Yo por mi parte ya he reservado el juego así que digan lo que digan ya esta todo echo.
      Muy buen comentario Paula.

      Eliminar
    2. Yo no defiendo el juego (Bueno un poco xD) lo pasa es que nos intentan cambiar la opinión a veces (No todos, la mayoria son gente simpática) y además sin ser respetuoso.
      Y gracias THESIMS-2-3-4 un placer conversar contigo ^.^.

      Eliminar
    3. A ver el juego va a estar bien y es bastante mas realista sobretodo por las emociones y que por fin vamos a salir a la calle y va haber vida! Para mi en las piscinas y los infantes se han pasado ya que las piscinas yo las pongo en todas mis casas y nunca han faltado en ninguna casa, y los infantes pffff ademas de estar privados de todas esas interacciones con ellos, se vera un poco raro pasar de bebe a niño, pero no es razón para no comprar el juego ya que incluir lo tienen que incluir y espero que en actualización! yo si tengo muchas ganas de jugarlo y las cosillas que se han pasado por el forro, bueno pues ya la incluirán, no es el fin del mundo!

      Eliminar
    4. Voy a copiar tu comentario como respuesta para MUUUUUCHAS personas.
      +10000000000000000000000

      Eliminar
    5. perfecto paula..... muy buen comentrio!! y aun parece poco hy muchas novedades..!!

      Eliminar
  10. Oye vi el juego Ls4 en la pagina de mediamarkt en edicion premium pero no pude ya cargarlo y tal para la compra y pone fecha proximamente bueno(ponia antes eso) ara el enlace no sale dice que no se encuentra la pagina o a sido movida, eso sera que pondran ya bien la info? Pondran ya la fecha de lanzamiento? Buff yo quiero ese pero hasta julio o agosto no podre cargarlo para poderlo comprar, jooo..😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, te necesitan (?) :P

      Eliminar
    2. yo lo hice la reserva en Game

      Eliminar
    3. Creo qe es mia la culpa jijiji hace dos dias mande este mensaje y ellos me respondieron lo otro... jejeje por fin me habran hecho caso...

      Consulta realizada:

      hola buenas tardes.. me he dado cuenta que aun no habeis actualizado la fecha de lanzamiento de los sims 4... desde que la confirmaron he estado viendo si la actualizabais... y un no lo habeis hecho.Cuando la actualizareis? porque la fecha de lanzamiento a sido ya mas que confirmada... en España sale el 4 de Septiembre... por favor actualizad la informacion....

      Buenos días María Amparo,

      Antes de nada, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

      Comentarte que hemos hecho llegar información al departamento oportuno, para que de esta forma podamos mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

      Sugerencias como la tuya, nos van ayudando día a día a mejorar la calidad de nuestro servicio.

      Saludos cordiales,

      Atención al cliente
      Tel.: 902 102 573
      Web.: www.mediamarkt.es

      Eliminar
    4. Gracias por responder, menos mal ya pondran bien la info jaja (gracias a Maria) xd a ver si se espabilan los de mediamarkt jejeje '-'

      Eliminar
    5. Jejej si espero me hagan caso pq la otra vez fue caso omiso.. si eso que ya hace tiempo que se sabe la fecha están empanaos jejjejjejejeejejjeje

      Eliminar
  11. Hola chicos, una cosa, me lei el articulo de los mundos y las pantallas de carga pero esque no lo entiendo, no entiendo nada de nada como funcionan los mundos o ciudaddes (no se que es un mundo y que es una ciudad en este caso, estoy hecho un lio) Y principalmente lo que yo demandaba a los sims era mayor IA, que por ejemplo un sim infiel le pusiera los cuernos a su novia, que un enamorado de la familia tuviera hijos, nose, que los sims avanzaran en su vidas, tuvieran hijos, se casaran se divorciaran etc, ¿creeis que esa faceta la habran sabido suplir o pasará como en LS3 que nos prometian eso y luego nadie tenia hijos ni nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver :P... por donde empezar u.u...

      Al parecer tendremos distintos mundos (o ciudades, como prefieras decirles, por ejemplo Sunset Valley de LS3 sería un mundo o una ciudad) éstos se dividirán en distintas regiones, cada región (o barrio, como prefieras) tendrá una funcionalidad específica, ya sea residencial, comercial, etc... La funcionalidad es así:

      Si tú estás en el área residencial, donde vive tu Sim y tienes tu casa, puedes pasear por los espacios públicos (es decir, calles, aceras y espacios entre lote y lote) sin pantallas de carga. Para ir a visitar otro lote, ejemplo la casa de tu vecina Manola (?), tienes que sufrir una pequeña carga, para que ese lote se llene de los sims correspondientes (es decir, si es la casa de Manola, supongamos que tiene 3 familiares, aparecerán y estarán haciendo acciones para entretenernos). Si quieres cambiar de región (o barrio) también sufrirás otra pequeña carga, pero deberás elegir un punto específico (por ejemplo, quieres ir al barrio comercial, pero para ir debes elegir un edificio específico para cambiar el lote activo) así sólo se cargará ese lote, pero podrás pasear por todos los espacios públicos de esa región (o barrio) como lo hacías anteriormente, sin cargas. Lo mismo si quieres cambiar de mundo (o ciudad) eliges una zona específica con un lote específico. No sé si me hago entender D:...

      Y la IA de los sims ahora será mucho mejor, harán sus historias prácticamente solos, pero eso también depende de cuánta autonomía les des tú (en opciones de jugabilidad). Han dicho que es increíble como se desarrollan los personajes, sean tuyos o del juego mismo, ya que tienen sus propias decisiones y construyen su vida.

      Eliminar
    2. Iba decir lo de la IA ahora que lei el comentario pero nuestra colaboradora de comentarios del Blog, va con racha :c Jaja :P

      Eliminar
    3. A ver si entendi, estas en un distrito y por ejemplo quiero ir al parque y si me situo delante e él..¿veré el parque sin cargar y sin sims hasta que me decida a entrar? Y otra cosa, imagina que estoy en el distrito de el ocio y me meto en un pub, alli veo a mi vecina Fulgencia Ramirez del Toboso (a la cual le gusta la tortilla de patata) y de repente cojo el mapa y le doy a ir a casa de Fulgencia Ramirez del Toboso, ¿En la casa encontraria a Fulgencia? ¿No seria un poco irreal si la acabo de ver en el pub? ¿Los sims se teletransportan en función de lo que haga la unidad domestica activa? Y otra cosa, es por pedirles su opinion, a mi eso de las pantallas de carga se me hace un poco repetitivo u.u he jugado todos los juegos de la saga y uff.. ¿No hay posibilidad de que pongan un mundo abierto en alguna actualizacion o algo? El mundo con las pantallas de carga eslo único que me echa para atras. Gracias:)

      Eliminar
    4. Realmente no sé si funcionará tal cual, dieron ese ejemplo con los lugares de interés, como los bares, donde al cargar ese lote, se llenará de sims para que parezca más realista. No sé si se aplicará lo que dices de Fulgencia en los lotes hogareños, tal vez si Fulgencia está afuera en la calle y vas a su casa, no se teletransporte, sino que vaya caminando hasta su casa para saludarte (?) Y tú verás todo cargado, por fuera, y verás a los sims caminando y hablando entre sí por todos lados.


      Lo del mundo abierto no creo que lo apliquen en actualizaciones o expansiones futuras, porque han hecho el juego así para que no vaya lageado. Tal vez se vuelva un poco repetitivo al estar acostumbrados al sims 3, pero seguramente al tiempo de jugarlo, olvidaremos lo molestas que son las pantallas, porque nos daremos cuenta que fue para mejor. Aunque puede ser el caso de que no nos gusten y nos aburra :P. Todo puede ser, habrá que juzgarlo cuando salga o cuando pongan un gameplay REAL, en donde se vea la interfaz del usuario.

      Eliminar
    5. mm por poner un ejemplo ¿Creeis que las pantallas de carga seran por ejemplo como las que salian en LS3 al ir al armario y cambiarles de ropa? Espero que no sea como el caso que he dicho de Fulgencia, en plan que si la acabo de ver en el pub que luego al instante la encuentre en su casa haciendo la cena por ejemplo. Y sinceramente a mi lo que me entusiasma es eso, la progresion de la historia, me encanta crear un sim dejarlo en la ciudad a su suerte y luego enterarme de que se ha hecho rico y que tiene hijos. Y otra cosa que espero es que los sims sean fieles a sus personalidades, es decir, si un sim tiene el rasgo que odia a los niños que luego no me lo encuentre y que tenga 4 hijos, o por ejemplo un sim malvado y solitario que no tenga 20 amistades, cosas asi es lo que yo busco en los sims, y bueno el mundo abierto tambien pero me esperare a ver un gameplay y comprobar como son esas pantallas de carga.

      Eliminar
    6. Supuestamente, estarán bastante atados a los rasgos que les pongamos, pero también pueden desarrollar otro tipo de rasgos (Que no recuerdo como se les ha llamado, ¿habilidades de vida?) a medida que progresan en sus historias y dependiendo lo que hagan de su vida :D

      Eliminar
  12. A mi sinceramente me encanta el juego.

    Porcierto me da que ya tenemos presidenta de los sims 4.

    jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! No puedo esperar a tenerlos en mis manos *¬*

      Eliminar
  13. AHHHHHH nuevo trailer en la cuenta oficial de Los Sims 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=mXJ-O8OFDhI <---- ¿Ese es? xD

      Eliminar
    2. quien dijo que no había coches? Ahí se ven! Otra cosa es como los sims entren en el coche... jajajaj

      Eliminar
    3. En el trailer no muestran casi nada nuevo :l , yo quiero ver un gameplay y ver como será el paso de un distrito a otro, como se ven las calles, las cargas de lote a lote y esas cosas!!!

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=O0oL3XN03BM&list=UUiMqdP913AHjkalbre1gs3Q
      ;P Ese mismo si. XD

      Ya anónimo cierto, pero eso sera seguramente en un trailer no se va ver las pantallas de carga XD. (En un gameplay como dices si ;P)

      Eliminar
    5. Si nos fijamos en el título, dice claramente "Gameplay Trailer".. Y eso no es un gameplay, no vemos la interfaz de usuario, el cursor, el plumbob, etc... Los gameplays son justamente mostrar cómo funciona el juego al estar jugando. Eso es un Trailer solamente xD. Espero que en Julio saquen un GAMEPLAY REAL, donde muestren cómo juegan ellos, como cambian de lotes - zonas - mundos y de cómo se llenan los lotes al cargarse de sims y tal, por que yo no me fío de esos "gameplays" filmados al modo omnisciente

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hey! En el Gameplay que sacaron hace un momento, se ve una adolescente aparentemente en la escuela, se puede controlar a los Sims mientras estudian? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea en la biblioteca, por que se supone que cuando van a la escuela desaparecen en la frontera como en los sims 2, asi que eso sera en una biblioteca lo mas seguro

      Eliminar
    2. O no, que no se vayan las ilusiones (Poco probable) pero ¿Quién sabe?

      Eliminar
    3. Pareciera que esas chicas tuviesen uniforme, tanto la chica rellenita como la pelirroja y la rubia o.o..! No me había fijado xD

      Eliminar
    4. http://i30.photobucket.com/albums/c304/Samara_Salinas/Uniformes_zps235608e7.jpg <--- he subido la imagen XD

      Eliminar
  17. Juan no se tu pero a mi me parece que el primer boton de la interfaz seria nuestros sims. Osea damos click en el interfaz y el sim que queremoss jugar le dama click y eso. No se que piensas tu pero para mi que es eso.

    ResponderEliminar
  18. HEY, para quienes andan con el tema de "Donde compro los Sims 4 ? Soy de [Cualquier Pais menos EEUU, Canada y España]", la mejor opcion sin duda es por sitios como Mercadolibre, si es algo complicado cuando no tienes padres que usen este medio o que no te fien su tarjeta de credito (quien lo hace xD, sobretodo en Argentina donde anda tan mal todo..), solo hace falta tener una sucursal de rapipago o mercadopago (o similar) en la ciudad, y se paga tranquilamente por ahi, tienes la edicion que quieras en menos de 1 semana, cual es la ventaja, que comparando con Musimundo o similar, por ML pagas menos (cerca de $1.000 contra $600), y tienes todas las ediciones. Esto para aquellos que lo quieran original, si no, pues lo buscan por torrent, tendra tantas seeds que bajara como a 600 kb/s, y tendras la edicion que quieras en 1 dia o menos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niko, en Argentina también se puede comprar en las sucursales de CompuMundo, sólo la "Edición Deluxe". Hace unas dos semanas fui a averiguar a Musimundo y no lo tenían para pre-order, caminé dos cuadras, fui a CompuMundo y me lo vendían a $450, es decir, casi el doble de lo que me saldría si lo comprara por Origin con Visa. Y en ML me cuesta también $450... Así que prefiero ir a la sucursal de CompuMundo, que por lo menos, si sucede algo el día de la descarga, tengo un lugar físico en el cual reclamar.

      Eliminar
  19. Han puesto en un render una imagen de un bebeee!!!!!Son iguales a los sims 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mi ignorancia, pero ¿ en dónde han compartido eso?

      Eliminar
    2. Y perdonar también la mia pero, DONDEEEE!!!??? EXIGO Q M LO DIGAN jahsjssj xD

      Eliminar
    3. LO ENCONTRÉ :http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/06/28/nuevo-render-de-los-sims-4-dia-del-orgullo-lgbt/#Comentarios

      Eliminar
    4. Samara das miedo a la hora de encontrar INFO, creo que hasta podrías descubrir donde vivo, cuantos años tengo etc... O.O xD

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes