Días
Horas
Minutos
Segundos

Bebés, Niños y Adolescentes En La Galería del Demo de Los Sims 4


Los asistentes del Creators Camp han estado subiendo a la galería unidades familiares con personajes muy interesantes, y es que como parece que tienen en su poder "todas las características" del juego en sus manos, pueden disfrutar de todas las etapas de vida del juego (además de las otras herramientas, como el modo construcción). Recuerda que el 4 de agosto ellos nos podrán contar todos los detalles vividos en el evento en San Francisco.

Bebés


Aunque los bebés y embarazadas no son creables en el CAS, al subir nuestra familia a la galería, se podrá visualizar de esta forma. Los bebés parecen ser un tanto diferentes a como los vimos en uno de los renders que salio hace un tiempo. Supongo se ven de esta forma por ser una versión no acabada del juego... o eso respondería EA.


En la galería aparece un icono negro con un biberón indicando la cantidad de bebés que tiene la unidad familiar, ya que al ingresar en la información más detallada de esta, las fotografías separadas de los recién nacidos no aparecerán. 


Niños

Aspiraciones

*** 8AC31FD3 *** (Casi lloro) 
(Seguramente es llamada "Juguetón")


Prodigio Artístico


Lumbrera Infantil


Enrollada


Otras capturas de Niños

También, a parte de ver algunas aspiraciones que se podrán seleccionar en esta edad, podemos ver como los rasgos de recompensa varían en cada Sim por separado. Tal vez basado en su crianza.



Adolescente

A simple vista la "adolescente" parece un adulto joven (tienen su misma altura, como ya sabemos), pero si vamos a su información detallada, podemos notar que solo tiene dos espacios de rasgos en vez de tres... aunque no es una técnica muy apropiada para identificarlos cuando estemos jugando en realidad >.<.



Con este Sim en particular (el de abajo) si fue más fácil "adivinar que era un adolescente", pero en realidad pienso que el detalle de la altura es sumamente importante, como ejemplo, si miras mi Selfim (el cual compartí hace unos días) parece ser un adolescente, pero es en realidad un adulto joven, por lo que en el juego será difícil distinguir unos de los otros.


40 comentarios:

  1. Espero que no todos los bebes esten vestidos de verde , sino que se pueda cambiar , de color o de ropa !

    ResponderEliminar
  2. Los bebes y los niños son de lo mas tierno, aunque estoy un poco decepcionada de los adolescentes :/ no son muy diferentes (fisicamente) a los jovenes adultos, o al menos en las fotos no lo parecen.

    ResponderEliminar
  3. Que genial es el bebe con el body <3 espero que se pueda elegir el color D:
    Se ven hermosos los niños y los bebes, a diferencia de LS3 :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pe-pero, nadie nota que la cara de los bebés se ve rara? D:

      Eliminar
    2. No, no se ve rara, se ve ESPANTOSA!!! Que les hicieron?? Pobres bebés. Parecen muñecos de mala calidad... Ojalá no sean así en la versión final porque sería otra cosa MUY decepcionante.

      Eliminar
    3. Pues esperemos que sea eso... u_u

      Eliminar
    4. La verdad que en una de las imagenes parecen aliens. ¿Tal vez sólo sea un error de la galería? Porque en la imagen del orgullo gay de Brasil el bebé que mostraban se veía precioso.

      Eliminar
    5. Juan, no soy el único loco que ve a los bebes con cara rara.
      Esperemos eso Samara.

      Eliminar
  4. La cara de los bebes... Parecen drogados E.E

    ResponderEliminar
  5. Esos bebés están horribles:/ cambiando un poco de tema me puse a jugar al sims 3 (ya que el 2 últimate colección decidió no funcionar bien) y mi pareja acaba de tener un bebe:D ahora mi duda me metí a la pagina que dice juan para ver si puedo jugar sims 4 y me dice que no se puede por la memoria dedicada a video(32Mb) por según videos dice que se expande sola al ver que el juego lo requiere es cierto? Es Intel HD graphics 4000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se me ocurre es que vayas al sitio web de Intel y actualiza todo lo que puedas (graficas y targeta madre) y que actualiza tu Diretx

      Eliminar
    2. Te anda bien sims 3? ,y si es asi te va a andar bien porque SUPUESTA MENTE pide menos los sims 4 que los sims 3

      escrito por -Juan Cruz Paolini-

      Eliminar
  6. Espero que los bebés no se queden así D:

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que más me a decepcionado del juego es que no existan infantes 😓😓😓 pero espero y añoro que los pongan en alguna expancion. Y de las primeritas

    ResponderEliminar
  8. si se ve algo raro la cara de los bebes pero me parecen mas bebes que en los sims 3 jaja y los niños super!! jeje y a lo mejor son bebes feos de esa familia y han salido asi depende de la familia y lo que salga salee! xdxd ahy otras familias que sus bebes son mas monos depende como salgan. como en la vida real digo yo jejeje.
    ahi bebes en la vida real feos y luego se vuelven mas guapos o a la inversa.
    o nacen wapos y siguen wapos jaja, o feos nacen y siguen feos toda su vida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, Neville de Harry Potter era horrendo de pequeño y ahora es hermoso ♥

      Eliminar
  9. Los deseos de toda la vida son solo para cuando son niños o para siempre?!!!

    ResponderEliminar
  10. al fin es el final de los bebes larvas , alguien me puede decir cuando sale la demo de los sims 4

    ResponderEliminar
  11. pues yo si que los veo bonitos a los bebes.... no son feos.. a mi parecer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A comparación de los bebés de LS3, son preciosos, pero salen raros en una de las fotos, donde hay mellizos.

      Eliminar
    2. También es que veo la imagén borrosa, pero como dice Samara salen un poco raros. ._.

      Eliminar
    3. Hay uno de los dos que sale medio raro pero yo vi unos bebes en la galería del demo y no los vi feos... igual s porque también tienen diferentes expresiones y les ha pillado en un mal momento la cámara XD jsjajjajaa

      Eso sí en el render eran muy cuquis.

      Eliminar
  12. samara te agregue en origin jeje soy marinags30 en origin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te agregué:) para que sirve agregar amigos en Origin?

      Eliminar
    2. Recién hoy vi Origin, ahí agregué a los que me mandaron solicitud ^^.

      Eliminar
  13. Los bebes esfan feos (mi opinion). Pero creo que se van a quedar asi ¿Por que? Por que el primer bebe que mostraronen el render de brasil (que se vei muy lindo) era solo eso parte de un render y todos sabemos que los renders son fotos muy editadas para que todo se vea lindo,y eso fue lo que hicieron con el primer bebe, por eso pienso que se van a quedar asi. (mi opinion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los renders, ahora por si no lo habías notado son mucho, mucho más cercanos a las gráficas del juego, así que debería ser lo mismo para los bebés, pero si es probable que como dices, se queden así.

      Eliminar
  14. Los bebés se ven feos porque no tienen cejas, y el color de piel no ayuda, y además, las gráficas se ven bajas... Tal vez no haya bebés que superen a los de los sims 2 :( o tal vez en el juego final sean decentes :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo lo que estoy viendo!!!

    ResponderEliminar
  16. en la vida real hay bebes reciennacidos ma feos

    ResponderEliminar
  17. XDDDD nos asesinaron con poner graficas medias-bajas para sacar las fotos de los bebes , pero boeh XD igual se ven mejores que en ls3 -Agustin Cornejo-

    ResponderEliminar
  18. Yo al ver los bebés: ¡Ohh, son adorables a más no poder!
    Yo al verles la cara: ¡¿Qué les pasó a los bebes?! Y no son hermosos...

    ResponderEliminar
  19. perdón… pero hay mas niños en la galería

    ResponderEliminar
  20. No quiero decir nada malo xk yo no pudiera a ser ni el principio de un juego, pero la cara de los bebes lsajfhj que hayyyy con eso parecen muñecos y la ropa verde :´( espero que por lo menos se les cambie el color.

    ResponderEliminar
  21. Como en la vida real, los bebés al principio no tienen forma (?) Sí se ven medio raros pero capaz y sólo sea por los rasgos de la familia y luego se vean mejro al crecer, e igual al foto es de baja resolución :p

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes