Días
Horas
Minutos
Segundos

Bienvenidos a Sims Soul 4 (Nuevo Diseño)



Después de varias semanas de anunciar el nuevo diseño del blog, al fin tuve el suficiente tiempo para terminarlo y dejarlo más o menos como quería que estuviera. Como anuncié desde el principio, quería que fuera un cambió de imagen radical, el cual debía encajar mucho más con Los Sims 4 en general, y haría que el blog se viera más moderno, limpio y ordenado (y creo que he cumplido la meta). Aclaro que se llama SimSoul4 no por Los Sims 4 si no por que en realidad es el cuarto diseño del blog.

De acuerdo a la estructura, ésta no se cambió prácticamente en lo absoluto, lo único destacado, es la forma en la que se presentan ahora las entradas en el inicio, y es que al partirlas en dos columnas es mucho más lo que se muestra, y mucho menor el espacio que se gasta.

En cuento al banner y el logo, recibí algunas críticas en cuanto a la cantidad de plumbobs que tiene en la parte de atrás, y éste podría variar en el futuro, no es algo definitivo! de igual forma, esto va muy separado del diseño en sí, por lo que puede cambiar en cualquier momento.


En cuanto a otras pequeñas novedades, hemos añadido una sección de últimos comentarios, hemos hecho un poco más grande el "slider" de imágenes de noticias con el fin de prestarle más atención, se ha agregado un botón para ir abajo, para mayor comodidad en la navegación. Se ha redistribuido el menú secundario, y se han quitado las cosas más innecesarias para colocar unas menos innecesarias... También en la barra del lado derecho en donde aparecen las herramientas se ha hecho un corte de elementos, con el fin de solamente dejar los esenciales y de posiblemente reducir tiempo de carga.


Otro detalles que iba agregar era emoticones (más bien emociones) a los comentarios, al igual que calificación para estos, y la posibilidad de incrustar imágenes y vídeos, pero ¿por que no está actualmente? Gracias a la sugerencia de dos amigos, creo que he decidido que lo mejor para el blog es cambiar el "modo" de comentarios, ya que los de blogger son algo limitados, torpes y no muy elásticos. Así que si lo desean ustedes, podría llegar a añadir algo parecido a Disqus (o el mismo disqus) para que los comentarios tengan calificación, se puedan subir imágenes, se pueda comentar registrándose desde cualquier red social, sin redes sociales (o sea, por correo) o comentar como invitado, además se actualiza a tiempo real... entre otras funciones muy interesantes! entonces, ¿estás cómodo con los comentarios de blogger? (además agregaría lo que nombré primero) o ¿piensas que es mejor agregar algo parecido a Disqus? Vota: Enlace


Y a los que ya comentaron en otras entradas, me alegra demasiado que el diseño haya sido de su agrado! la verdad, tenía miedo de la aceptación, y es que a los únicos que les tiene que gustar el blog es a ustedes (por ser los más importantes, claro está!). 

Otro detalle es que por supuesto, el diseño no es perfecto y no es el más avanzado del mundo, ya que lo que sé de diseño y programación es poco, por lo que en el futuro estoy casi seguro que haré un diseño totalmente radical (en HTML5) cuando tenga las habilidades suficientes. Además de esto, no sé cuando (no diré fecha esta vez, para no quedar mal) estarán en un futuro disponibles aplicaciones para Android, Windows Phone y un diseño para celular nuevo del blog, para estar igual en diseño y funcionalidad en todos los dispositivos.

58 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAA <3 por cierto, yo prefiero mil veces Disqus (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, lo tendré en cuenta! y gracias *-* me hace muy feliz que te guste.

      Eliminar
    2. Estaría mejor Disqus para poder votar los comentarios y verlos en tiempo real, para cuando una noticia esta teniendo muchos, no tener que recargarla cada vez.
      Y lo de las aplicaciones es genial (ademas de que hay programas para crearlas facilmente), por que mi movil tiene 388 megas y cuando va cargando una pagina se bloquea :S.

      Eliminar
    3. PD: Creo que hay un error y es que no todo el blog se ha cambiado, hay apartados que siguen con el anterior. Y tambien he visto el gif cuando esta el error 404 xD

      Eliminar
    4. Seguramente es por el cache o las cookies, debes borrarlas a ver si se arregla, por que he probado en todos los navegadores y todo anda normal :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti juan por hacernos la estancia en el blog mas cómoda y mas bonita a la vista! ^^

      Eliminar
  3. RespondePreguntas7/07/2014 10:32 a. m.

    Me encanta el nuevo diseño Juan *-* Es preciosooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. andan muchos Anonimos en el blog. Podras solucionar ese detalle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contradictorio que tu seas uno XD ... pero con Disqus hay creo que invitados, más no anónimos.

      Eliminar
  5. Wow.!! Quedo super bueno.!! Me encanto.!,, Buen trabajo., te confiezo que estaba anciosa por saber que estabas tramando con tanto misterio jajaja.!!! Pero super Cool Juan.! Siempre me a encantado tu blog., es donde unico me gusta leer las noticias de los sims 4.., Like 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho leer tu comentario Diannys! ¿sospechabas de algo por lo de Twitter? ahaha, gracias por visitar el blog, siempre me alegro de tener buenos usuarios como tu y muchos otros que visitan Sims Soul :)

      Eliminar
    2. Hahha sip estuve mirando pot twitter..! Siempre estoy mirando por si hay noticias nuevas de Los sims 4.. Gracias a dios va quedando menos dias :)))

      Eliminar
  6. Quedo espectacular, me encanto

    ResponderEliminar
  7. A decir verdad, me encanta el nuevo diseño! :DD Ya decía yo que faltaba un botón para bajar directamente a los comentarios,así como el de subir que ya estaba. Y también las dos columnas
    de los comentarios,(cuando queria leer una noticia de hace unos dias,me tocaba ir dos o tres paginas atrás :s).
    Gracias Juan ^^!

    PD: No sabía que teníamos YT :O ni Twitter!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te perezca más cómodo, esa es la idea! gracias a ti por los halagos y por visitar el blog.

      Si, e Instragram y hasta Soundcloud! XD

      Eliminar
  8. Que Bonito Diseño muy moderno, muy relajante con colores suaves y vibrantes felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D esa era la idea para el diseño, meta cumplida! :3

      Eliminar
  9. esta re bueno el diseño me gusta mucho

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el diseño Juan!Ademas porque ahora se me ve la pagina como en el ordenador cuando abro la pagina desde el movil (que es siempre jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! y si, he desactivado el otro diseño por que tenía errores, tienes inconvenientes entrando a la pagina de esa forma?

      Eliminar
    2. Ninguno jajaja todo lo contrario me encanta!!!Al fin veo todos los menus y puedo acceder a todo de forma mas rapida ademas de tener todas las opciones que al conectarme siempre desde el movil perdia por lo tanto...
      Estoy encantadaaaa!!!! :3

      Eliminar
  11. Juan, cualquier cosa que vayas a estudiar C++ avisa yo ando estudiando ahora xD Igual he visto HTML5, Javascript (no me gusto), Java y C# (mas facil que C++ en varias cosas), saludos y gran diseño me gusto mas que el anterior :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, encontre un bug: La barra de menus de arriba esta por encima de las imagenes, en el articulo anterior al ver la primera imagen en grande, los menus andaban por delante. Solo eso, no se si sera general o solo mio el bug.

      Eliminar
    2. Oh! que buenos saberlo, yo estoy también aprendiendo, pero estoy muy básico aún, pero muchas gracias por ofrecerte :D

      En cuanto al bug, lo he visto, trataré de solucionarlo, gracias por avisar, si ves otra cosa no dudes en decirme.

      Eliminar
  12. Juan mis felicitaciones por el nuevo diseño ME ENCANTA !!! Por cierto los gurus ya no han dado mas twets ? :'( espero que haya noticias pronto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Tweets que han dado son muy muy reducidos y no cuentan nada nuevo, seguro esa etapa de revelar las cosas por Twitter ya terminó! ahora vemos que son cosas mejores (de acuerdo a la ultima entrada)

      Eliminar
  13. Me encantaaaaa el nuevo diseño del blog, te felicito Juaaan!! ♡

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Juan, buen trabajo, me gusta un montón así!!

    ResponderEliminar
  15. Ah y por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño :D

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena y muchas gracias por la nueva versión de blog Juan, te ha quedado genial :P
    En cuanto a los comentarios...como opinión personal (y un poco egoísta) prefiero blogger pues desde el móvil no puedo ver los comentarios de Disquis ni comentar, pero bueno..es problema mío así que me adaptaré a lo que elijas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Disqus, yo puedo, intenta con otro navegador, yo uso el predeterminado de Android.

      Eliminar
    2. Mmm tendré que ver la compatibilidad con dispositivos móviles, pero hasta donde se si debe poderse! también, Anónimillo, podrías decirme que tan cómodo es manejar el sitio desde el móvil como está actualmente?

      Eliminar
  17. El diseño de la pagina esta super, y mas rapido en cuanto a noticias pasadas. en mi opinion a mi me gusta bastante un 10+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose :D me alegra que sea más rápido, ese era uno de los propósitos.

      Eliminar
  18. Porcierto me gusta el nuevo diseño es genial, yo siempre tan rubia xD ts

    Att:luigi(soy hombre solo es por decir xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ahaha nunca había escuchado esa expresión, pero supongo se a que te refieres :P

      Eliminar
  19. Me encanta :) Solo puedo decir eso no creo que haya más palabras para expresarlo jajaja.
    Y como que un demo del cas :o ya hay?
    Y trailer modo vivir dentro de 2 semanas holaaaa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula *-* me encanta que te encante XD

      Si, la verdad hoy fue un buen día para lanzar el diseño nuevo :P

      Eliminar
  20. woooow que lindo el diseño lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  21. El nuevo diseño esta genial es bastante limpio pero divertido muy sims 4 XD, ojala puedas ir agregando mas cositas en el futuro, esta es casi la unica pag de los sims que reviso porque es la que da la información mas segura y rápida, ya hasta parece periódico que la reviso todos los días a ver que sale :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... y claro! siempre se deben agregar y corregir cosas :D si quieres puedes sugerir algo que pienses le haga falta al blog (?). Me alegra que frecuentes el blog *-*

      Eliminar
  22. Sinceramente esta muy bien tu diseño, aunque me inclino mas por destacar las nuevas funciones. Te estas modernizando y te gusta tener tu blog al 100%, no te estancas y tus usuarios te lo agradecemos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandrina! si, la idea siempre es mejorar y avanzar, imagínate que me hubiera conformado con la plantilla de blogger predeterminada, no estaría aquí >.<

      Eliminar
  23. Te felicito Juan, me encanta el diseño que le diste al blog, se ve muy moderno y dinámico en definitiva me fascina!!

    ResponderEliminar
  24. Esta genial el nuevo diseño, me encantó!!! Recién hoy pude entrar y verlo, pero está buenísimo! Te felicito Juan!!! :D

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes