Días
Horas
Minutos
Segundos

Detalles Revelados en el Demo del CAS de Los Sims 4



Ya muchos Simmers han podido probar el Demo del Crear un Sim (yo incluido) y por supuesto, se han puesto a explorar a fondo todo lo que este incluye... por ejemplo, códigos y archivos interesantes. Aquí en esta entrada hay varios detalles del Demo en general, desde su música, algunos hallazgos, el icono oficial y además la explicación del sistema de "entrega", y de por que algunos tienen el demo y otros no.

Me disculpo por no publicar durante el día, pero ya saben, he tenido que explorar todo bien.


Detalles del Demo

Posible fecha de lanzamiento del demo (A nivel global):


De acuerdo al bloc de notas encontrado en la copia original del Demo proporcionado por Origin, la fecha posible en la que estaría disponible para todos sería 12 de agosto. Esto por supuesto no ha sido confirmado por alguien del equipo, pero es muy probable que sea real.

Color de Plumbob:


Verde, azul claro, azul, gris claro, rojo, verde brillante, azul brillante, naranja, amarillo y blanco translucido parecen ser el total de colores de la plomada de nuestros Sims.


Icono del Demo:

Este es el icono oficial del Demo del Crear un Sim, seguramente será el mismo cuando esté disponible de forma publica.



Efectos VFX

Gracias a los códigos también confirmamos que no solo habrán patos nadando "simulados" (no son objetos si no algo como efectos), si no también caimán (deben ser lagartijas, pero eso traduce la palabra en el código), abejorros, libélulas y una serie de vehículos como la carretilla, camiones, vehículos lujosos, vehículos deportivos (y otros). No sé si esto confirme que los carros sean solo decorativos, pero puede que nuestros carros si sean utilizables.
world_1000_gator_head
world_1000_gator_head02
world_1000_gator_head_bubble_appear
world_1000_gator_head_bubble_disapear
world_1000_gator_tail_splash
gator_tail_splash_holder
gator_tail_water_hit
s40_world_animals_bumblebees
s40_world_animals_dragonflies
s40_world_animals_duckswimming
world_trolley_headlights
world_trolley_holder
world_trolley_holder_garden
world_trolley_holder_garden02
world_trolley_sparks
world_truck01_left_holder
world_truck01_lights_holder
world_vehiclecoupe_01_headlights
world_vehicleluxury_01_headlights
world_vehicleluxury_01_shadow
world_vehiclemuscle_01_headlights
world_vehiclemuscle_01_shadow
world_vehiclesportscoup_01_headlights
world_vehicletruck_01_headlights
world_vehicletruck_01_shadow
world_vehiclevan_01_headlights
world_vehiclevan_01_shadow
Banda Sonora del Demo:

El demo cuenta con una música muy relajante. Esta ha sido compartida por Rincón del Simmer.

Para mi la banda sonora actual es una combinación de la música de las 3 entregas pasadas, incluso de Los Sims 1! por eso la amo profundamente.


¿Como Han Repartido el Demo?

Al principio creí que solo era al azar, pero aquellas personas que lo recibieron de la nada, que encontraron el demo de forma sorpresiva en su biblioteca de Origin son las únicas que hicieron parte de ese sistema aleatorio, que según escuche, fueron 1000 códigos que llegaron a todas partes del mundo (vi a gente desde Latino américa, incluyendo Brasil, hasta de España con el demo), algunos eran Youtubers (más bien muchos) pero también podía notar que otros eran simples Simmers. Luego, otros demos fueron entregados en códigos, para las personas aquellas que han dedicado tiempo haciendo publicidad al juego, exponiendo noticias e información sobre este ya sea en un blog o en un canal haciendo vídeos, estos fueron intencionales y obviamente, le conviene a EA ya que la información y el "hype" se extendería mucho más fácil. Pero ¿por que hicieron ambas cosas? muchas personas se quejarían si solo hubieran sido los privilegiados aquellos que tenían blogs o cosas por el estilo, por lo que decidieron también hacerlo de la forma más justa... aleatoria. Bueno, eso es lo que yo pienso y he entendido. Explico esto por que siempre leo los comentarios, así no comente nada yo en el momento, y he notado que muchas personas aún se preguntan por que algunos lo tienen y otros no. De igual forma los de las paginas avisaremos seguramente pequeños errores para que en agosto el Demo está perfecto para el uso de todos.

Fuentes: SimsVIP, SimsCommunity


Y por supuesto, como hoy me llegó el Demo (muchas gracias a Los Sims Latam), espero publicar una gran cantidad de cosas durante la semana, capturas, detalles, toda la información del CAS, e incluso un vídeo con voz (aunque creo que ya hay demasiados como para que le presten atención al mio :P) que podría llegar a hacer.

46 comentarios:

  1. A mi no me permite abrir Origin, salen las letras azules y en el costado izquierdo, ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  2. Genial, ya quiero probarlo :b
    *nota* yo creo que está bien que te lo den a ti )y que además sea por debajo), pero que la modelo esa venga a quejarse en twitter y que la hagan callar dándole el demo es como algo injusto aparte lo hacen ahí de forma pública teniendo a todos los fans mirando. Aparete después tienen el descaro de decir que no pueden darselo a nadie LOL... si es al azar que sea al azar, y si se lo dan a figuras influyentes que sean de la comunidad, al menos algún mérito para tenerlo antes más que abrir la piernas y que lo gurus vengan babeando... :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Y eso? No me he enterado!

      Eliminar
    2. yo tampoco D: Samara estás en el icono del Demo >.<

      Eliminar
    3. https://pbs.twimg.com/media/BsIv7ZOIUAAEgok.jpg:large
      Si ven los twitts de ella siguen ahí, el tipo de EA los borró ¬¬
      Aparte hay unos en que ella le agradece Ryan por hacerle el contacto con este tipo :/

      Eliminar
  3. Si haz un video !!

    ResponderEliminar
  4. Alguien noto que la cancion #5 del CAS es la misma que se encuentra en el modo Barrio de los Sims 1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa lista era falsa, ya he colocado las pistas correctas!

      Eliminar
  5. se están empezando a juntar firmas para que la demo salga antes ! aquí les dejo la pagina http://www.change.org/pt-BR/peti%C3%A7%C3%B5es/the-sims-studio-et-rachel-franklin-et-ryan-vaughan-et-graham-nardone-release-the-sims-4-create-a-sim-demo-to-everyone-before-june-15-2014#share

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si lo firmo , estoy arto de la estupides de ** (creo que censure alreves XD) , sea como sea todos somos simmers , todos nos merecemos una demo no solo unos pocos "privilegiados de EA" (perdon juan) -_-
      -AgusCornejo-

      Eliminar
  6. todo me párese una total injusticia, solo Ea ve lo que le conviene, asi que are todo lo posible para tener ese demo, lo imposible MUAJAJJAJJJAJAJSJAKJLAGÑHFH{MH-_-FS ,como sea lo obtendre y cuando lo obtenga se lo pasare a todo el mundo MUAJAJSJAHDSKFAF-D_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cracker hacen lo posible para crackearlo mira esta pagina (link),que dice que se puede descargar pero que estan haciendo el crack : http://www.sims-island.com.br/2014/07/download-demo-sims-4-criar-um-sim-demo.html esta en portugues,pero si lo traduces lo entenderas

      Eliminar
  7. A mi si me gustaría ver un vídeo tuyo (Claro si puedes o deseas) es cierto que a veces tardas un poco. La información que das esta bien. explicada y entendible. He leído otros post y si dicen muchas cosas, pero van mas a lo gratifico, tu ademas de eso, explicaste cosas técnicas.

    Sin embargo yo no me siento tan emocionada por el demo. esta bien construir sims y eso, pero tal vez me falta a mi tener lo demás.

    ResponderEliminar
  8. SINCERAMENTE LO UNICO QUE ME HA DESEPCUIONADO DE LOS SIMS 4 ES LA MUSICA. MUY ESTILO SIMS 3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta pero quiero saber mas de Los Sims 4 ohhh y queria aprovechar para enviarte saludos juan y agradecer por el trabajo que ases en decirnos todos los detalles de Los Sims y por el tiempo que sacas por que se que es muy pero muy ajetriado tener las escuelas, familias y tener que trabajar practicamente como reportero de Los Sims 4 MUCHAS GRASIAS SALUDOS....... :P

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. ¿Colombia? Y de que parte de Colombia compatriota.

      Eliminar
    2. Juan y en que parte de Colombia puedo comprar Los Sims 4 en DVD o algo así?

      Eliminar
  11. He estado la mayor parte de la tarde y noche, actualizando mi correo y la biblioteca de juegos de Origin con la esperanza de la demo... y nada.

    ResponderEliminar
  12. Hola me parece una gran injusticia lo del demo , por eso hoy les hable al equipo sims Latam pero me contestaron , que el demo seria publico a la brevedad , claro algunos esperan y otros saltan de alegría? re injusto , la verdad te pone mal esto , y mas cuando nos gusta tanto los sims , pero ta , habrá que esperar?)

    ResponderEliminar
  13. Disculpen, como checo mi biblioteca de origin?:)

    ResponderEliminar
  14. No se emocionen... si no les aparece en la biblioteca (donde están todos los juegos comprados de Origin) es por que no se los han dado así que de nada sirve revisar el Mail ni esperar.
    EA como siempre haciendo las cosas mal, a ver si aprenden de una vez.

    ResponderEliminar
  15. Juan, encontre una web donde esta la descarga del cas (1.07 gbs si mas recuerdo), pero aun no tienen el crack, la puedo postear o pasartela para que la verifiques por mp ? El demo del CUS es y sera gratuito, pero no para todos aun, no veo que tan malo es que lo descargue no oficialmente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sims-Island. Es real, ademas en un chat estan hablando de ello. http://us19.chatzy.com/75765015685580

      Eliminar
  16. para qué lo quieren tener? Es solo el demo del CAS, y sólo es para que los desarrolladores del juego perfeccionen el CAS final o no Juan?? Ademas si lo crackean pueden que ya Los de EAMaxis les bloqueen el juego Original o no Juan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que queremos probar ya el nuevo CAS, y no es para perfeccionar, es una demostracion, no una beta, aunque siempre en las demos pone que el resultado final puede variar. Y no creo que te baneen si lo usas en tu pc, al crackearlo haces que se salte Origin, que Origin es el antipirateo

      Eliminar
    2. sí Jose pero yo tengo solo todas descargadas base, expansiones y 4 de accesorios y todo actualizaciones del juego y parches de la Store. Según entiendo EA o Origin recopila datos y experiencia de juego de la persona. Yo me pregunto cómo dejaron que tuviera una cuenta de Origin(ID User) si todos mis Sims 3 son descargas piratas y el base fue crackeado. Tal vez, como dices antes el crack engaño a EAManager, porque hasta pude hacer una cuenta y me descargue el mundo Riverview sin problemas y ahora que entre a mi cuenta en Origin, tengo el demo de Vaya Fauna!

      Eliminar
    3. entiendo que cualquiera puede tener cuenta de Origin y con sólo la cuenta de EA entras a Origin

      Eliminar
  17. juan haz el video con voz!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo cuenta en Origin y quiero probarlo, ¿como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperar a que mágicamente aparezca en tu cuenta de origin... o esperar a que anuncien que está disponible para todos...

      Eliminar
  19. jaja entre a Origin y tengo el demo...

    ResponderEliminar
  20. Juan! Mandanos una foto tuya para compararla con la de tu sim! Quiero ver el parecido!

    ResponderEliminar
  21. ola quería hacer una pregunta si un vídeo de los sims 4 grabado por cualquier persona y le pone una canción de los sims 4 , youtube le eliminada el vídeo?????

    ResponderEliminar
  22. Que lástima que MissGerbit no esté para esto, de seguro que estaría muy feliz.

    ResponderEliminar
  23. Como se hace una captura de pantalla en la demo? No tengo ni idea de como se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil , tenes que buscar en tu teclado la tecla que diga Impr
      Pant
      Pet Sis
      tocarla una ves y listo ...(debes pegar la captura en algun archivo o word)

      Eliminar
  24. Juan, el blog carga muy lento en el celular. So no hay versión para celular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he colocado la versión móvil, lo de colocar la de web era solo una prueba, pero como varios han tenido problemas, mejor así como está ahora.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes