Días
Horas
Minutos
Segundos

Explicación de Los Mundos y Pantallas de Carga - Los Sims 4



He notado que aún no todos comprenden exactamente como funcionan las pantallas de carga y el cambio de mundos/barrios/lotes en Los Sims 4, por eso lo explicaré un poco aquí (aunque se que ya hay en el blog algo como cuatro entradas diferentes explicando estas cosas, pero esta será la más completa).  Esta entrada fue inspirada en una que publicó SimsVIP el día de ayer.


¿Como Funcionan los Mundos?

Los Mundos (o ciudades) son aquellas masas grandes de tierra (:P) comprendidas por varias subdivisiones llamadas barrios (o zonas). Ahora el mundo no será para nada limitado como lo era en Los Sims 3, ya que viviendo en Willow Creek por ejemplo (único mundo anunciado hasta la fecha) podemos viajar a otros mundos (sin mudarnos) y visitar amigos, familiares, y hasta quedarnos a dormir en sus casas.


No solo podremos ir a visitar conocidos si no que además podremos trabajar en un mundo diferente a donde vivimos, y por supuesto también podremos mudarnos de nuestra ciudad actual sin llegar a perder nada de información (ni si quiera las relaciones con otros Sims).

Los Barrios (zonas, o distritos) son aquellas divisiones de los mundos. Estos son especializados frecuentemente en un tema, pero no están limitado a el (por ejemplo, hay un barrio comercial, pero aún así podemos vivir en este). Los barrios están limitados a tener cinco lotes como máximo. Hay barrios con menos de este numero y el mínimo de lotes que encontramos es uno. 


En el mundo Willow Creek encontramos seis diferentes barrios. Cinco de ellos tienen más de tres lotes, pero un máximo de cinco y uno de ellos tiene solamente un lote grande (50x50) el cual es un parque para disfrutar al aire libre.

Los barrios antes nombrados no solo tienen lotes, si no que estos además cuentan con áreas públicas, en donde podemos encontrar (y colocar) objetos interactivos y decorativos para que nuestro Sim utilice, y para que los vecinos disfruten.


Usualmente surgen dudas sobre que pasa con los Sims que no estamos controlando actualmente pero que están en un barrio diferente a donde nos encontramos. Si queremos podemos ir muy fácilmente con una pantalla de carga al barrio o lote donde este se encuentra, de lo contrario tenemos unas "opciones a distancia", en donde podemos ordenarle al Sim que haga cosas básicas como socializar, o responder a sus necesidades. También con solo un clic podemos traer a nuestro Sim en frente de nosotros esté donde esté.


Otro punto para resaltar es que no importa si estamos usando o no a un Sim que se encuentra por ejemplo en el club nocturno, el juego seguirá simulando situaciones para nuestro personaje sin importar que lo estemos viendo o controlando o no.

Para finalizar el tema de los mundos, está casi confirmado (90%) que habrá más de uno (no solamente Willow Creek), y estas capturas de abajo pertenecen a otra posible ciudad:



Explicación de Pantallas de Carga

Lo primero, las pantallas de carga duran mucho menos que las de Los Sims 3, algo como 30 segundo más o menos. Estas no son interactivas, (ya que no tomaran mucho tiempo en terminarse) y son de un simple diseño con un plumbob en el medio y distintos textos pasando en la parte inferior. Necesitamos pantalla de carga o no, cuando:

Pantalla de CargaViajar de: Lote a Lote - Barrio a Barrio - Mundo a Mundo
No hay Pantalla de CargaÁreas Publicas del barrio actual - Volver al Lote Activo ya Cargado

Ejemplos en donde necesitaremos o no de una pantalla de carga:

• Estamos en nuestra casa y queremos ir a visitar a Pepito Culoprieto (no me juzguen) y entrar en su casa de al lado: Pantalla de carga.


• Queremos cambiar de lote, ya que estamos en casa de Pepito y queremos dirigirnos al gimnasio: Pantalla de carga.


• Estamos ya en el gimnasio, queremos dar una vuelta por los alrededores del barrio actual, para charlar con la gente y disfrutar de las áreas públicas: No hay pantalla de carga.


• Queremos volver al gimnasio para seguir la rutina:  No hay pantalla de carga.


• Queremos ir al parque para pescar o jugar ajedrez. Si este es un lote: Pantalla de carga


• Pero si el parque es un área pública: No hay pantalla de carga.


• Ahora queremos ir a otro barrio para pasar el rato en el club nocturno o visitar el museo, y estamos ya sea dentro o fuera del lote activo antes escogido (en este caso, estamos dentro o fuera del parque, que es un lote): Pantalla de carga.


• Pero queremos ir a la zona comercial sin llegar a cargar un lote especifico, o queremos cambiar de mundo pero no queremos seleccionar un local exacto. Pantalla de carga. Además, siempre debemos (sin importar a donde vamos) seleccionar un lote cualquiera para poder cambiar de mundo o barrio, por que en el juego siempre hay un lote activo o "cargado".

• Regresamos al hogar dulce hogar luego de una tarde movida: Pantalla de carga.


• Y por querer socializar un poco más nos dirigimos a la casa del lado para solamente saludar a la vecina (Gladys) tocando su puerta: Esto se lo he preguntado a Grant, y queda pendiente para responder y agregarlo aquí, pero espero simplemente salga la vecina, charlemos con ella y no se necesite pantalla de carga alguna (ya que no entraremos a su casa) y ya tendríamos un lote activo que sería nuestra casa.



81 comentarios:

  1. lo dire de una vez
    no creo que haya tanta gente imbecil que no entiende el sistema de los mundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente "imbécil" no, simplemente no todos leen todos los tweets y todas las entradas de todos los blogs, y todos no están atentos a cada detalle. He recibido durante estos días varias veces la pregunta de como funcionan las cargas y los barrios y cómo blogger y simmer es mi responsabilidad (así lo veo) explicar un tema que no está del todo entendido... es obvio que no podré hacerlo saber a todos los simmers, pero entre más estén enterados, mejor.

      Eliminar
    2. entonces perdon por mi comportamiento
      es simplemente molesto,porque si la gente viera los tweets este post (o publicacion) podria estar referido a otra cosa,como por ejemplo que ponen un nuevo mundo,o sacan algo,o dicen los requerimientos
      ese tipo de cosas pero es molesto que hayas tenido que hacer 3 publicaciones explicando lo mismo

      Eliminar
  2. D: Mucha cargacion....(Eso existe?)

    Pepito Culoprieto... que creativo c: (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no creo! pero veo que eres más creativa que yo :P (?)

      Eliminar
  3. La verdad y sinceramente me parece demasiada pantalla de carga, porque todo el tiempo, y concuerdo en que gente imbécil para nada, hay gente que no lee todo eso es verdad, pero creo que llegará un punto en que se volverá tedioso el tener tanta carga para moverse al momento de cada traslado, por lo menos es mi opinión, no pensé que serían así los sims 4 pero bueno, será cuestión de esperar para ver y comprobar qué tan bueno o malo es. Porque hasta ahora todo es conjetura y la verdad no me gusta sino más bien comprobar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de esta entrada es todo confirmado! prácticamente, excepto donde diga que no lo es, lo que si es que el tiempo de carga puede variar, y puede que menos de 30 segundos sea para computadores avanzados... así que en ese sentido si tendríamos que esperar.

      Eliminar
    2. Lo de carga ya "estuvo" en LS3, era ese momento en el que el juego se paraba y renderizaba el solar a donde ibamos.

      Eliminar
    3. Si, es prácticamente lo mismo, solo que ahora es más rápido y organizado por decirlo así. Algunas personas no veían casi lo de los objetos grises por la velocidad de los computadores, pero ocurrirá igual aquí, las pantallas de carga irán más rápidas, así que en resumen sería casi lo mismo.

      Eliminar
  4. Si no hay un edificio a donde los sims vayan a trabajar, como pueden ir a trabajar a otros mundos? no me queda muy claro eso.

    Gracias por la explicación de las pantallas de carga, la ultima parte de los ejemplos me aclaro algunas dudas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí no podría responderte con certeza, no han hablado mucho, pero tal vez hayan oportunidades de trabajo en un mundo y en otro no, entonces sería algo como "buscar trabajo en otros mundos", o puede que sea una profesión como la de entretenimiento, ya sea músico o comediante, entonces ahí iríamos al local y nos presentaríamos en otro mundo... pero como te digo, no estoy seguro, y lo que digo son conjeturas nada más, lo único que sé, es que confirmaron ese punto!

      Me alegra que te quede más claro... tienes más dudas?

      Eliminar
    2. Puede ser! no había pensado en la profesión de entretenimiento, a lo mejor a eso se refieren.. espero que después puedan aclararlo...
      Ninguna duda! gracias

      Eliminar
    3. Pues sera solo eso, aunque puede que otro trabajo no-madriguera exista.
      Y lo que pienso (que me suena haberlo leido) es el ayuntamiento, si existe, ¿iremos alli a trabajar o iremos igualmente a la nada?

      Eliminar
    4. A la nada creo, eso lo dije en una entrada pasada, por que si hay digamos madrigueras, y hay hospital madriguera... los Sims médicos no van allá? E fin, me alegra que te quede claro Cristi! y José, creo que también está confirmada la profesión (no madriguera) de coctelería, que es una rama de la culinaria.

      Eliminar
    5. Juan, ¿no será el sistema de trabajos y escuela parecido al pueblo de Los Sims Medieval?, en ese juego cuando se quería ir al pueblo el sim solo se iba por un camino y desaparecía pero jamás ese pueblo se vio, era como una madriguera, tal vez los edificios del fondo que se ven en las capturas sea la zona donde van a trabajar y donde estén los hospitales y demás lugares de tipo madriguera, que de ponerse en un distrito sería un total desperdicio de solares. Ah y por cierto si analizamos lo de las cargas de solares y lo comparamos con el sistema de Los Sims Medieval se parecen muchísimo, en Los sims medieval solo podía haber un solar activo, si se iba por ejemplo al castillo del rey, este se cargaba en una pequeña pantalla de carga de unos 15 segundos y luego tras cargarse se podía ver todo el interior sin ''objetos grises' ni sims ' planos'.

      Eliminar
    6. Si, será algo asi, tal vez no haya tienda de comestibles porque tambien esta en "La Gran Ciudad". Y las cargas de Los Sims Medieval, sinceramente no me acuerdo de ellas, asi que eso es bueno, porque nunca me han molestado xD.

      Eliminar
  5. Juan, con que no exista progreso en familias no controladas (el juego se limita naturalmente), ya hace que sims 3 sea mas divertido, almenos este es infinito, en el 4 si las familias no jugables no pueden tener hijos solas (que cosa joder mas estupida e irreal, aun mas irreal que la muerte por risa xd) no tendras mas de 2 generaciones sin aburrirte ._. ejem, trabajo, otra vez, para los verdaderos productores del juego: los modders

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es algo que impresiona, ya que uno supone que es sencillo de hacer... pero puede que no! de igual forma, me pongo a pensar y nunca me fijé si los vecinos tenían hijos o no en Los Sims 3, simplemente le importan a uno para hablar, o conocerlos, de igual forma que se expandieran (y más que todo las familias conocidas como los Lapida) sería genial, y seguramente luego lo corrigen, o como dices, los modders lo corrigen a la fuerza :P

      Eliminar
    2. Una persona se murio por reirse unos 3 minutos, es una cosa muy seria, xD que ironico.

      Eliminar
    3. A mi la verdad me da igual, en Los Sims 3 mis familias jamás cambiaron o tuvieron niños que yo recuerde.

      Eliminar
  6. Divertida forma de explicarlo pero si me sirvio para entender bien como funciona y hasta cierto punto me parece practico :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ entre más didáctico supongo que más entendible? XD

      Eliminar
  7. Una pregunta sobre lo ultimo, te refieres a que entramos al solar (entramos en el perimetro) ¿o entramos (al perimetro) y llamamos a la puerta?

    PD: Como funcionaran las ventanas en solares no cargados, ¿podremos ver lo de dentro o veremos algo muy borroso? ¿Y los sims? Si por casualidad uno va a salir de su solar no cargado y nuestra camara lo enfoca, ¿aparecera directamente en la zona cargada?

    PD2: Creo que te has equivocado en lo de zonas publicas, en un tweet dijeron que no eran editables, aunque no se si te refieres a poner cestas de picnic o instrumentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error en el mensaje, xD. La pregunta era ¿No entramos al perimetro, la llamamos desde fuera (nuestro solar o la acera) o entramos (al perimetro) y llamamos a su puerta?

      Eliminar
    2. Si, a la puerta del cercado por ejemplo, de igual forma, tengo entendido que los objetos del rededor de los lotes se ven sin pantalla de carga, así que no tenemos completamente claro eso... pero si fuera en el perímetro, sería lo mismo si se llama por teléfono XD

      PD: No podría responder exactamente como es, no soy desarrollador :P pero yo diría que si se ven borrosas, en algunas capturas podemos notar eso. Seguro los Sims salen normal de sus casas, no creo que eso tenga mucha ciencia, igual, como digo arriba, creo que los objetos del jardín de las cosas se ven normales, al igual que el exterior de la casa.

      PD2: Al decir que no se pueden editar, estoy seguro que se refiere al terreno, por que el mismo dijo antes que podíamos colocar objetos que quisiéramos.

      Eliminar
  8. Juan:
    Muchas gracias por todos tus artículos, te esmeras en explicarlo, e incluso muchos lo haces de manera amena. En este en especifico tengo mas claro todo. Desde hace tiempo te tu pagina se convirtió en mi principal referente para información de los sims.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandrina *-* me alegra mucho escuchar eso, de verdad, me hace sentir orgulloso de todo el tiempo que gasto en Sims Soul :') (aunque aveces no tenga tanto como quisiera) siempre estoy contento de tener usuarios como tu, que pasan a ayudar a los que comentan, o que comenta su opinión con respeto, eso en realidad me ayuda mucho!

      Eliminar
  9. Las pantallas de carga han estado hasta en Los Sims 3, no es nada nuevo, es mas es bueno que haya pantallas de carga para refrescar el juego, de acuerdo con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tanta pantalla de carga con el tiempo y con expansiones serán mas larga.Ademas tanta pantalla de carga cansará

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Anónimo, la única pantalla de carga que puede afectar es la de inicio porque se esta cargando todo el contenido. Pero las cargas de lote a lote, bueno cualquier pantalla de carga que se utilize para ir a un lugar, no puede tardar más por las expansiones ya que solo esta cargando lo que hay en ese solar por ejemplo, como Sims, muebles etc...

      Eliminar
  10. Suena una infinidad de cargas, pero sinceramente creo que, en el sims 3, con suerte salía a la plaza, como que no había nada que me llamase la atención de los lugares públicos... además la gente se queja que no hay tienda de comestibles cuando la tontera era un rabbithole que no tenía ninguna gracia... si es que las cosas no fueses rabbithole sería algo más interesante ir a comprar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de lo que se quejan es que la tienda de comestibles no sea como en los sims 2, esa no era una madriguera y a lo mejor esperaban que volviera.

      Eliminar
  11. Muchas gracias Juan por aclarar todo otra vez. Yo no comento mucho, pero visito tu blog todos los días...

    P.D: A mí me causó gracia Pepito Culoprieto jajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo no entiendo lo de:

    "Estamos ya en el gimnasio, queremos dar una vuelta por los alrededores del barrio actual, para charlar con la gente y disfrutar de las áreas públicas: No hay pantalla de carga."

    Si no hay mundo abierto, con dar una vuelta por el barrio ¿te refieres a ir por ejemplo al parque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Borro y comento de nuevo ya que no podía responderte en ese momento bien, tubiste un mal entendido cuanto a lo del mundo abierto.
      SI QUE HAY MUNDO ABIERTO. Solo que hay pantallas de carga en ciertas momentos, ej: de lote a lote. Que pueden durar 30 segundos o incluso menos. (Supongo que más si tienes un ordenador antiguo, si no, no)

      Entonces ahora ya lo entiendes con lo de ''dar una vuelta por el barrio''
      (Por las aceras y todo como LS3, que además en ese momento no hay pantalla de carga aun mejor =D)

      Eliminar
    3. Ese dar una vuelta es ir por las zonas publicas del distrito donde estamos (los espacios publicos y las calles). Que siempre estaran cargadas y no necesitaran pantalla de carga.

      Eliminar
  13. Alguien sabe cuánto costará el juego el día que salga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como en Origin, ya que suelen poner el mismo precio.

      Eliminar
  14. Me hace gracia como algunos intentan defender el juego a capa y espada y consienten que les quiten cosas que deberian haberse incluido en el juegoxdddd a mi me parece un fracaso, digo parece porque aún no ha salido y solo puedo juzgarlo por lo que han dicho hasta ahora. Y basandome en la informacion que han dado no me parece a mi que vaya a ser el mejor juego de la saga. Muchos jugadores de los sims estarán encantados con lo de la progresión de la historia porque a ellos les gusta jugar controlandolo todo, pero a otro grupo de jugadores en el cual me incluyo me gustaba ver como iban avanzando las generaciones de vecinos y ver como se casaban y tenian hijos. Felicidades a los que buscabais un modo de juego parecido a LS2, lo habeis conseguido y con ellos habeis jodido a todos esos jugadores que amabamos el modo de juego de LS3. Yo sinceramente acabé HARTO de LS2, pero no estaba en contra de que añadieran su modo de juego en LS4, lo que me repatea es que el modo de LS3 ha sido omitido casi por completo. Felicidades porque habeis conseguido lo que tanto queriais, eliminar los detalles de LS3 y joder a todos los jugadores a los que les gustaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que detalles? Su mundo abierto bugeado? Su crea un estilo que creaba lag y problemas? O la progresion del mundo esa que no habia bodas ni te invitaban a cumpleaños? Y nosotros no hemos molestado a nadie, son cosas de las productoras, donde buscan un mayor mercado, en el que se pedía un poco de LS2. O sino, que los que querian más LS3 hubieran hecho más fuerza.

      Eliminar
    2. Si tanto te quejas de LS3 no los juegues y acabas antes. Y lo del mercado JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJ, contando la gente que no es simmer y que tienen bastante con el 3 y con los simmers decepcionados (entre los que me incluyo) veremos a ver que tal le va a este juego en el mercado. Y cariño, esos bugs de los que te quejan se podrian haber evitado en LS4 optimizando mejor el juego sin necesidad de suprimirlas. Y sinceramente una progresión bien hecha hubiese creado mucho más juego,y si unos modders pudieron hacer el StoryProgression EA podria haber hecho una progresión mucho más currada, pero claro, los fans de LS2 buscan a toda costa un juego parecido a este, sin importarles a los que nos gustaban LS3, yo ya he dicho que estaba de acuerdo que pusieran el modo de juego de LS2, pero que tambien pusieran el de LS3, en cambio los fans de LS2 solo sabeis pedir sims 2 sims 2 e intentar cargaros y quitar de en medio a LS3 por todos los medios. A mi LS2 no me gustaron mucho y por eso no los juego y juego a LS3, si tan poco te gustan vete con tus sims 2 y se acabaron tus problemas. Un abrazo:DDDDDDDDDDD

      Eliminar
    3. Si no los juego ya :P. El dinero maneja, el marketing ve las peticiones. Y bueno, si unos modders pudieron arreglar LS3, tambien podrán arreglar los desperfectos de LS4. Y nosotros no pedimos que quitasen la progresion de LS3 para que se pareciese a LS2. Existen actualizaciones y mods.

      Eliminar
    4. Pidieseis lo que pidieseis ya habeis conseguido lo que tanto queriais Los sims 2.5, le han quitado un monton de cosas que estaban genial en Los Sims 3 y lo han convertido en una versión un poco actualizada de Los sims 2 pero sin infantes ni piscinas, mucha gente ya estaba acostumbrada a LS3 y ahora no van a aceptar dar esos pasos de gigante para atrás, porque LS4 ha dado muchooooooooooos pasos de gigante para atrás, solo lo veo avanzando en CAS y modo construir, lo demás retroceso y retroceso para pareceser a LS2 que uff loooos tengo ya atravesados porque yo juego a los sims desde el 2000 y la verdad que LS2 no eran tan fantásticos como los pintaba la gente porque les faltan un monton de cosas que por ejemplo si traen LS3.

      Eliminar
    5. Wow si retroceso, ahora tendremos un mundo semi-abierto pero que estara lleno de sims y de vida, que ascazo, y yo que preferia el mundo abierto donde tenias que esperar dos horas sims a que los sims llegasen a donde tu estabas. O que ahora tendrán mas inteligencia para moverse, que es una porqueria, preferia infinitamente quedarme atascado en la puerta.

      En serio, dime que cosas buenas (sin bugs ni problemas) que han quitado en LS4.

      Eliminar
    6. No se porque los jugadores del Sims 3 juzgan tanto a los del Sims 2 xD . Cada uno tiene sus pro y contra, de hecho.. tan malo no será el sims 2 que aún hay cientos (diria que miles) de jugadores y creadores aún en todo el mundo, cuyos "bugs" son mucho más llevaderos que los bugs del sims 3. Yo soy amante del Sims 2, jugué al Sims 3... y la verdad cada uno tiene lo suyo, tanto positivo como negativo. Y claro está , el Sims 4 no será el juegazo esperado por todos 100% (porque no se puede complacer a todo mundo), pero estoy segura que tendrá muchas cosas positivas y novedosas. Y en resumen, gracias Juan por tomarte el tiempo de explicarlo todo de manera tan detallada. A mi las pantallas de carga no me molestan nada, esperemos que no duren tanto y sean realmente breves :3

      Eliminar
    7. Lo que yo tengo en contra de los juegadores de LS2 es que una y otra vez no paran de criticar LS3, estan en su derecho, pero por ser tan quejicas han conseguido que LS4 sea una copia de LS2, solo por que los jugadores de LS3 no se han pronunciado la mayoria ni se han quejado tanto como los de los LS2, y en vez de tener un juego que combinase la dos formas de juego lo que han conseguido es llevarse el terreno hacia LS2 puteaando a los de LS3.

      Eliminar
    8. Pues ya esta, haberos pronunciados, si quieres algo pidelo, no esperes a que te lo den en bandeja.

      Eliminar
    9. Perdona a mi me gusta LS2 y LS3 por ejemplo y yo he protestado solo en el Blog y no creo que me hayan leido. Además yo no quiero que se parezcan a LS2 100% quiero que tenga una parte de ello. Y las piscinas y los infantes no es nuestra culpa ya que además eso sí había en LS2 y más interacciones tenía además los infantes.
      Y si por casualidad nos han hecho caso, sería porque habría mayoria y les parecia mejor a caso crees que iba hacer caso así sin más a las personas?
      Ellos buscan clientes (X dinero) y si lo han hecho sera x algo creo que les dara igual perder ciertos clientes y ganar otros nuevos y más. (Que no tiene porque ser así pero como tu manera de decirlo es el contrario pos eso hay tienes otra teoria de lo que pueda pasar)

      Eliminar
    10. Jose David, hasta hace pocos días en anteriores entradas muchas personas (no me acuerdo si tu entre ellas) dijero que quejarse no iba a servir de nada osea que dejar de contradeciros. Y lo de LS2, hubo muchoa gente que se quejaba de LS3 (digo mucha pero eso no implica la mayoria de los simmers) y gracias a esa gente protestona en vez de hacer un juego que reuniera lo mejor de ambas entregas que es lo que yo queria y eso que LS2 no me gustan mucho.. en vez de eso se han centrado en copiar LS2 y no han añadido nada o casi nada de LS3, sinceramente como ya dije en otros comentarios, si la gente se da cuenta de las carencias que trae el juego que no son pocas, no lo compraran, los únicos fieles a la saga son los simmers y muchos de ellos entre los que me incluyo estamos descontentos con LS4 porque en ellos no hay rastro de LS3, salvo las mejoras que estaban obligados a poner. Sinceramente estoy harto ya de EA y de Maxis, y por ello probaré LS4 simplemente por probarlo y después seguiré con LS3, a mi eso de las pantallas de carga y los vecinos sin casarse y reproducirse bah, apesta a SIMS 2.

      Eliminar
    11. ANONIMO TE LA HAGO CORTA , LOS SIMS 3 SON UNA PORQUERIA DIGAS LO QUE DIGAS , los sims 2 siempre seran mejor incluso mejor que los sims 4 sea como sea , aporta la mayor jugabilidad de toda la saga , y gracias al exito de los sims 2 tenemos el bug 3 y futuramente los sims 4 que trataran de revivir la esencia sim que se perdio totalmente en los bug 3 o carapan 3 , y prefiero un nuevo sims 2 optimizado y con mejores graficos que un nuevo bug 3 ;)

      Eliminar
    12. -se me corto el mensaje- , de paso para ver como te queda el ojo , la primera version de los sims 3 traia pianos ???? tampoco era un juego completo , los autos tenian animaciones como en los sims 2 noctambulos ? NOOOOO , tenia mucha gente en los solares comunitarios como en los sims 2 ? NOOOOO , se podia acceder adentro de los restaurantes con en ls2 ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , y los sims 2 ya fue nombrado el mejor juego de simulacion de vida ;)

      Eliminar
  15. Wooow sii es mejor tener un mundo en el que te van a meter pantallitas de carga hasta por cagar jeje y es mejor un intelingencia artificial que los haga moverse bien pero que luego no sean capaces de tener hijos y de casarse por su cuenta aaaah muy lógico todo di que si ajjaj. Y esas cosas con bugs podrian haberlas hecho mejor y optimizarlas en lugar de omitirlas, pero bueno esta comunidad siempre ha tenido fama de conformista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperare una pantalla de carga para ir a cagar, me da igual, mejorara el rendimiento y hara que la zona este más viva. Si lo prefieres, quedate esperando los 5 minutos de carga al inicio de una partida en LS3 y los solares vacios.

      Eliminar
    2. me hace gracia la gente como tu que se traga completamente las bolas que le lanza EA, podian perfectamente haber optimizado y mejorado el rendimiento del mundo abierto, pero tu creete lo que quierasxd Por cierto Papa Noel no existe.

      Eliminar
    3. anonimo no se si eres el mismo tonto que comento arriba asi que lee el mismo mensaje que puse y jodete!

      Eliminar
    4. Jajaja cuantos años tienes? 8?

      Eliminar
    5. No se cuantos anonimos sois pero OK. Si tienen que perfeccionarlo todo tendrian que estar 2 años más desarrollandolo, en 6 años han creado 3 versiones de las cuales 2 han sido desechadas.

      PD: El ratoncito perez no recoje dientes bajo tu almuada.

      Eliminar
    6. Que pena lo del ratoncito, ¿Los reyes magos tampoco existen no? AJAJAJA.

      Eliminar
  16. No es ser conformista... sino que... que tanto vas a hacer? Vas a ir con una pistola a apuntar a los de EA/MAxis para "obligarlos" a hacer las cosas como cada jugador quiere? Siiii, tendremos Sims 4, pero para el año 834982734897239847 cuando TODOS esten de acuerdo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es eso, el juego te puede gustar o no, pero si vas a sacar una nueva versión procura al menos no quitar cosas importantes e innovar al máximo para que de verdad se note el cambio de generación, cosa que en LS4 no veo en ningun sitio.

      Eliminar
    2. Pero no las quitaron para siempre, tuvieron problemas con el tiempo y sus 3 versiones que tuvieron que desechar, algunas cosas las volveran a añadir en actualizaciones o expansiones

      Eliminar
    3. Y que además vuelvo a repetir los que les gustan LS2 no tiene la culpa de que se quiten ciertas cosas, ya que eso no hemos dicho que queriamos. Y en ningún momento tampoco dijimos si LS4 queriamos que fuera como LS2 ya que cuando se anunció era de tal manera. Y pusieron además un poco de detalles realistas para algunos (En cuanto a gráficos) Porque la naturalidad de como se mueven estos Sims para mi es muy impresionante.
      Y si prefiero tener unas pantallas de cargas que duran lo más mínimo para ciertas cosas para tener un mejor rendimiento y disfrute del juego.

      Eliminar
    4. Es que os tragais las bolas de EA enteritas, ¿En serio no pensais que el mundo abierto podria haber sido mejor optimizado y programado de forma que se evitase el lag? ESO ES LO QUE EA QUIERE QUE CREAIS, Y VOSOTROS OS LO COMEIS, yo esque no se que más deciros, se lo vais a justificar todo este bien o mal asi que desisto ya de dar mi opinión porque siempre me contestais con lo mismo, que si rendimiento que si más vivo bla bla bla, cosas que podrian producido introduciendo tambien cosas que han sido omitidas, pero claro eso les llevaria más tiempo a EA y Maxis y ellos quieren su dinerito fresquito ya, independientemente de si el juego es bueno o no.. pero los entiendo, cuentan con el apoyo de los simmers LA COMUNIDAD MÁS CONFORMISTA QUE HAY, y lo sé porque soy simmer desde el 2000 y esto es así, vais a justificarles siempre.

      Eliminar
    5. Poneros en la situación de que ahora todos los simmers se enfadaran y no les compraran el juego, ahí si que EA perderia el culo por tenernos contentos y nos darian todo lo que pidiesemos y más con tal de que una de las pocas perlas que les quedan que es la saga Los Sims no se les fuera a pique. Pero esto jamas va a pasar porque la gente les sigue comprando sus productos mal hechos. Yo tengo desde Los Sims 1 al 3 con todas las expansiones y accesorios originales y por no comprar LS4 no soy peor simmer que vosotros. Vostros seguid asi y os sacaran un Sims 5 con pantallas de carga de habitación a habitación de la casa para "mejorar el rendimiento del juego" esta gente se piensa que somos subnormales o algo. Yo desde luego me planto con el 3, ya veremos si para el 5 hacen las cosas bien y me quedan ganas de seguir jugando esta saga que llevo 14 años comprando.

      Eliminar
    6. Pero no es que nos traguemos sus bolas, es que eso no nos afecta tanto como para no querer el juego. Yo no suelo salir de la casa de mis sims, asi que no me importa esas pantallas de carga pequeñas, ademas de que si necesito sacar a mis sims a conocer a otros, les llevo a las zonas publicas que no necesitan cargarse. Y podrían haberlo hecho, pero en 5 años han creado 3 ediciones del juego y 2 han tenido que ser desechadas, si tardasen 1-2 años más en añadir el contenido nuevo, estarian estadisticamente perdiendo fans.

      Eliminar
    7. Ando leyendo estos comentarios hace rato, y quiero dar mí opinion.
      Primeramente, la falta de respeto hacia los demás con la que se expresa el anónimo es horrible, por lo menos respeta, por otro lado pienso que si no son simmers los que se.quejan de los juegos, que son? Tienes que ser bastante dan de algo como para preocuparte y dar tu opinión al respecto.
      por otro lado, estoy de acuerdo con José, lo que menos le faltaba a los sims 3 eran bugs, y si a ti te parece tan fácil señor anónimo hacer una mejor versión de acuerdo a TUS gustos te invito a que lo hagas y lo jugues hasta que te harte, porque debes tener muchos conocimientos y habilidades como para decir que es taaan fácil optimizar y crear un juego de acuerdo a tus exigencias, y eh leído un comentario con el que tambien estoy de acuerdo, yo juego los sims 3, con 11 expansiones, y realmente me gusta jugarlo, pero hay que admitirlo tiene muchos errores y demasiados requerimientos y no todos son de.dinero como para.tener una excelente computadora, lo que molesto a la mayoria de los fans que siguen la divertida saga del juego, entonces para esta entrega se pusieron las pilas y protestaron, y con mucha razon, no necesariamente queriendo de vuelta a TS2, sino que quejándose de los bugs y la pérdida del encanto del juego que era cómico entretenido y vivas, obviamente EA no solo busca complacer a cada uno de sus clientes o usuarios, tambien buscan a que lado tira la mayoría de las masas para saber de.que lado ganaran mas dinero, eh hicieron caso donde mas ruido había, y no entiendo tu enojo y complicacion simplemente prende tu pc y juega los sims 3, tambien admito que lo de.los infantes y las piscinas es feo pero como decían, ya vienen las actualizaciones y expansiones, y por último lo echo echo esta EA hizo su trabajo de complacer a la MAYORÍA, no a todos pero si a la gran cantidad, cada uno con su opinion yo no pierdo las esperanzas, y por cierto muy buena entrada Juan te felicito, todo muy completo y entendible, repito a todos esto es.lo que YO opino.

      Eliminar
  17. ami no megustan mucho los sims 2 pero probare el 4

    ResponderEliminar
  18. Para los que dicen que quitaton el avance de la historia todavía no se aclara, ya que en otro post señalan que existiran 3 modos. Uno donde todo el barrio avanza. Otro en donde solo la unidad doméstica y el tercero todas las familias con las que juguemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esos tres modos son reales, lo que pasa es que dicen que la quitaron por que los vecinos no podrán tener descendencia por si mismos... nosotros tendremos que hacerlos tener hijos, si no, crecerán y morirán sin nuevas generaciones.

      Eliminar
    2. No entendí eso de hacer tener hijos. No es nuevo para mí pero supongo que la diferencia es que ya podré escoger mas de 2 o 3 familias sin que se dañe la partida?? Y estimo que habra muy pocas familias? Tal y como ya lo comente antes

      Eliminar
  19. Bueno, bueno, dejando a un lado las discusiones en cuanto a TS2 y TS3 , quiero agradecerte Juan por esta excelente explicación. Yo soy una de las personas que pidió en post anteriores una explicación acerca de los mundos abiertos, porque yo SÍ leí TODAS las entradas, los Twitter de los Gurus y demás, pero de todos modos no logré comprender a qué se referían. ( Sí, mi reacción ha sido lenta. ) No me agrada en lo absoluto la idea de ser un mundo semi-abierto. Si buscan simular una vida REAL en el juego de TS4 , no creo que el planeta tierra sea un mundo semi-abierto donde siquiera podemos seguir a los Sims tras desaparecer por el final de una calle. Pero, que va, lo considero necesario también, al igual que las pantallas ( Exageradas ) de carga, para el mayor rendimiento del juego.

    Me paso el día jugando a TS3 con apenas 10 expansiones, y bastante contenido personalizado reducido, y tarda más de cinco minutos en abrirse el juego, otros 20 en cargar la partida , y ni hablar del millar de bugs y los ya cotidianos Script Error que me aparecen veinte veces por partida. ¡No me salvan siquiera los Mods! Amo TS3 , pero veo que TS4 más allá de ser una ligera involución , estará mucho más organizado. No hay que desesperarnos, recordemos todo lo que han incluído en las actualizaciones de TS3 , esto apenas es el juego base. A medida que pasen los meses los de EA/Maxi empezarán a incluír todo lo que falta :)

    Como siempre, ¡Excelente blog! Me paso todos los días por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, LS3 incluyeron cosas mediante actualizaciones.
      LS4 supongo que sera igual en ese modo.

      Eliminar
  20. a los sims 3 les an quitado todo y alos sims 2 les han puesto casi todo un atraso para el juego

    ResponderEliminar
  21. Qué Juan dime que sí, NO HAY PROGRESION DE LA HISTORIA??????? NO HAY NACIMIENTOS???

    ResponderEliminar
  22. Bueno, me pareció leer un comentario suyo que explicabas como va ser ahora. Y si va a ser como dices entonces opino que será mas real y dinamico. Ahora no sería el juego si no el jugador quien haga "andar" las familias... Pero surge una pregunta: "el envejecimiento" cómo será??. General o sólo la familia activa?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee las noticias que va subiendo, todo esta explicado.

      Eliminar
    2. Ambas, de acuerdo a lo que escojas Compren! puedes escoger que solo tu familia activa crezca, o solo las familias que controlas crezcan, o todas las familias crezcan.

      Eliminar
    3. si, gracias a ambos, es que ultimamente no tenía internet. Para mí será un agradable reto

      Eliminar
  23. "Juan Gartner7/06/2014 12:28 p. m.
    Ambas, de acuerdo a lo que escojas Compren! puedes escoger que solo tu familia activa crezca, o solo las familias que controlas crezcan, o todas las familias crezcan."

    Este comentario me encanto.

    A mi me gustan muchos los sims 4 chicos, promete mucho segun lo que he deseado que mejoren los sims excepto por la grafica de cartoons a la que actualmente ya me acostumbre, queria compartir mi opinion segun lo que entendi de como funcionara esto y seria algo asi: Un barrio grande, tu escogeras la zona en la que viviras, sera la de tu lote el cual estara activo y podras estar por ahi caminando cerca fuera de tu casa, si quieres ir a otro tendras que activar algun lote (de lo que sea que sea) para poder ir a otra casa que este en esa misma zona.. Si estoy equivocada, alguien corrija.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes