Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Estará Presente en El GamesCom 2014



Como varios suponíamos, Eaxis estará presentando de nuevo a Los Sims 4 en el GamesCom de este año. El año pasado lo vimos en una etapa muy temprana de desarrollo, y lo único que en realidad descubrimos del juego fue un Crear un Sim sin terminar y detalles mínimos del modo construir, ahora seguramente tocarán todos los temas del juego y revelarán todo lo principal, ya que el GamesCom al ser en agosto está a solo unos días del lanzamiento (y sería el colmo que siguieran ocultando detalles de cosas grandes a esas alturas).

EA GamesCom 2014
Una vez más, vamos a estar en la convención anual más importante del mundo para los juegos interactivos: el GamesCom. Desde el día 13 al 17 de agosto de 2014, estaremos presentando nuestros mejores títulos de la próxima temporada de juegos - FIFA 15, Dragon Age: la Inquisición, Los Sims 4, Battlefield Hardline y Dawngate.
Lo mejor del gamescom es que puedes disfrutar de los juegos más esperados del año directo en nuestro stand de Electronic Arts, o ver escenas de juego exclusivas y trailers. Si tienes suerte, puedes ganar uno de los codiciados pases rápidos aquí antes de salir, lo que te permite saltarte las líneas de espera.
Y si no se puede llegar a Colonia (Alemania), tenemos algo grande para ofrecerte de forma online: como fue el caso en años anteriores, puedes visitar este sitio web para nuestros reportes en vivo desde las salas de convenciones y la conferencia de prensa de EA. Puedes esperar ver las entrevistas con los productores, demos de juegos, noticias, vídeos, fotos, concursos y mucho, mucho más... prepárate para ser sorprendido!
Se desconoce si esta vez tendremos "SimsCamp" e invitarán a los diferentes grandes de la comunidad (el año pasado CapitalSims fue invitado), para traernos las novedades, es posible que si, o que inviten solo a algunos. Estas son algunas de las imágenes del año pasado:





Fuente: SimsCommunity

27 comentarios:

  1. que loo saqueeen yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! paso de gamescom y lecheees tengo ganas de jugarr algoo demo o juego definitivoo lo que seaa!!! jejejejejejjejejeje!!!!! T_T =D ( es broma no paso de gamescom)

    No se que más tendrán que contarnos... la verdad pero bueno .. quizas hayan novedades suculentas....

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que escribo aquí. Ante todo darte las gracias por mantenernos tan bien informados y por lo bueno que es tu bloc. Me encanta!

    Seguido de eso... solo decir que se me hace muuuuy larga la espera para Septiembre. Jo yo quiero tener el juego ya!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy pensando en las posibles expansiones y si podremos deshacernos de una vez y por todas del odioso error12.

    ResponderEliminar
  4. me encanto no puedo esperar mas al fin van a mostrar el juego completo

    -sebastian-

    ResponderEliminar
  5. Ojala y sea como dices Juan, y no nos vengan ya con secretismos, porque lo que nos hicieron en el E3 de enseñarnos un trailer de 2:00 mas o menos y de todo repetido me dieron ganas de matarlos. -.-... Luego me acordé de que si los mataba me quedaba sin juego y desistí ^-^. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos quedamos desilusionados con la E3 :'c ... Pero seguramente muestren ya el juego terminado, porque será a pocos días del estreno. Sería ridículo si nos mostrasen de nuevo una etapa Beta "casi terminada" a tan poco tiempo de estrenarse el juego.

      ♥ Espero que muestren todo de una vez por todas xD

      Eliminar
  6. Yo pense que en los sims 4 AL FIN se iba a poder visitar otra gente por internet, como en el Sims Online :( Sino tiene eso para mi sigue siendo solamente una mejora de todos los otros 3 juegos, con pequeñas bajas graficas, o no? u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajas gráficas? Pero tu eres tonto o te pegan en casa? Si, respeto a quien dice que no les gustan las gráficas, pero que digan que son más bajas no. Las gráficas son muchos mejores que las del 3, con simplemente otro estilo. El juego hasta tiene una nueva y mucha mejor iluminación que la del 3, y tiene colores muchos más vivos.
      PD: Si, si dicen que tiene bajas gráficas saco toda mi arena interior.

      Eliminar
    2. anonimo eso nada mas podria ocurrir en una version totalmente online o si no tendrian que bajar los graficos del juego a algo parecido a los sims 1 y ocurriria lo mismo que ocurrio con simcity 5 , -Agustin Cornejo-

      Eliminar
    3. Bajas gráficas y gráficas bajas, no son lo mismo. Igual que un gamer y un videojugador no deberían ser lo mismo

      Eliminar
    4. no tiene bajas graficas.. el juego se ve super bonito dentro de su estilo caricaturesco que ami personalmente.. me gusta.... al principio si le tenia miedo pero ahora... sinceramente me gusta mucho.

      Eliminar
  7. En verdad amé el demo del CAS, y ni hablar del vídeo de 15 minutos de gameplay de Ryan y Graham. Cada vez estoy más enamorada del juego, y cada vez más desesperada por jugarlo :P

    En verdad espero que no nos vengan con secretos y una etapa del juego sin terminar, porque ya sería una tomada de pelo xD..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me tiene enamordaaa!!! se ve tan bonito el modo vivir.. tan diverso y tan colorido.. po no hablar de el agua que me enamoro en cuanto la vi.... pero bueno.. ya falta menos samara!! hemos esperado casi un año... y ya falta un mesecito para tenerloo en las manoooss!!! jjj

      Eliminar
  8. por cierto no se si estaba confirmado .. creo que lei algo sobre que quizas las cortinas tendrian movimiento... pues simgururachel ha dichoq ue tienen un leve movimiento en un tweet

    ResponderEliminar
  9. Hola, a ver si algún usuario me puede ayudar con un "problema" de la demo del CAS. No soy capaz de hacer capturas de pantalla. Le doy a Imprimir pantalla y al pegarlo en paint la captura sale en blanco. Además en la carpeta de Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 Crea un Sim Demo\Capturas de pantalla no aparece absolutamente nada. Si alguien sabe como hacer las capturas agradecería que me ayudase como... jajajaja pareceré tontito pero no soy capaz.

    Por cierto, un gran trabajo el de este blog, me encanta entrar todos los días y leer todas la noticias de los sims ^^ gracias por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya soy capaz, gracias de todos modos y seguid asi con el blog que me encanta!!!

      Eliminar
    2. Porfa dime como lo solucionaste ami me pasa lo mismo qe ati !!

      Eliminar
  10. Que pesadilla de juego... llevaba desde el año pasado que lo anunciaron esperandolo y ahora ya no quiero ni jugarlo. Primero me tuve que comer las pantallas de carga que son MUY MUY pesadas, duren 20 o 15 segundos, esque solo de imaginarme tener una unidad domestica con 4 sims y que cada uno esté en un solar distinto se me ponen los pelos de punta, en ese sentido era mejor comerse la pantalla de LS3 de 20 minutos y luego poder disfrutar del mundo abierto. Lo siguiente fue la eliminación de las piscinas y los infantes..... luego nos soltaron que los sims son más inteligentes que nunca pero QUE LOS VECINOS POR SU CUENTA NI SE ENAMORARAN NI TENDRÁN HIJOS ¿entonces que mierda de inteligencia artificial es esa? Y ahora lo de los coches que aun no se sabe pero que realmente yo creo que van a ser decorativos..... Te juro que si en mi mano estuviera cerraba EA por su mala calidad a la hora de hacer juegos y a esos fans conformistas que "aman" el juego teniendo carencias imperdonables, vosotros sabreis lo que haceis... pero desde luego los simmers sois los peores fans y los más conformistas, yo los juego desde el 2000 y me atrevo a decir que amo más esta saga que vosotros, porque yo si que exijo un juego decente y no me conformo con cualquier mierda que me pongan simplemente por llevar el nombre de Los Sims, si alguien tiene la culpa de esas carencias sois vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conformistas? Puedes dar tu opinión sin tratarnos mal. Para mí, LS3 no existe, las únicas cosas, que tuvo buenas en su momento, fueron el mundo abierto y el CAS más diverso (para mí). Sin embargo, LS3 tenía un diseño sim horrendo, donde los personajes tenían todos la misma horrible pose, el mismo formato de cara de papa, las ropas horribles, y ni hablar de los peinados y sus texturas. También puedo remarcar que tiene muchas menos animaciones que LS2 (como la de desaparecer y aparecer dentro de un auto mágicamente). LS3 comenzó a parecer un juego decente teniendo las expansiones, porque si sólo juegas el base, tienes muy poco contenido y muy pocas opciones a la hora de jugar, además de que se vuelve monótono y aburrido. Como dije, para mí ese juego nunca existió, no lo considero parte de la saga.

      Otra cosa, te quejas de unas pantallas "MUY MUY pesadas" de 15 - 20 segundos, cuando las ponen para que el juego no funcione como la m¨*** como en LS3. Sí, sí, LS3 cargabas un pantallazo de 40 horas para disfrutar un mundo abierto, pero obvias que gracias a eso, el juego andaba tan mal, tan lageado, tan bugeado que te terminabas desesperando por no poder jugar fluidamente. Además, la IA de LS3 era mucho más deplorable. Si bien en LS4 dijeron que no tendrán hijos por voluntad propia, no dijeron que no se enamorarán solos o que no tendrían su propio accionar. Lo de los coches, aún no lo sabemos, así que de eso no podemos hablar.


      Y por favor, no nos llames conformistas por ver lo positivo del juego, cuando todos en el 2009 se conformaron con un Sims 3 deplorable.

      Eliminar
    2. Bueno... Yo creo que Los Sims 4 sigue siendo el mejor de toda la saga, incluyeron emociones y un nuevo CAS, y es más divertido jugarlo, todo juego tiene sus pros y sus contras, y si tanto amás Los Sims más que nosotros dejá de criticar algo que ni siquiera probaste y andá a jugar a otra cosa, entonces...

      Eliminar
    3. Opino lo mismo que tu samara.... es muy cierto todo lo que has dixo

      Eliminar
    4. Sin palabras y toda la pura razón de Samara. ¿Qué culpa tienen los Simmers además de por esos motivos? Nosotros no creamos el juego y que yo sepa casi todo el mundo se conformó con LS3 y creo que LS4 para ser el juego base tiene bastante contenido y suficientes novedades y más comparado con LS3 (Al menos en mi parecer) ya que claro esta es una nueva saga y siempre se intenta superar a la anterior. (Sin embargo, como una saga que nosotros sabemos, no se supero tanto)
      P.D: Y que fácil es culpar a los demás ¬¬''

      Eliminar
  11. bueno yo creo que los sims 3 estan bien con las expansiones y los 4 tambien creo quelo estaran

    ResponderEliminar
  12. Pues enrealidad a mi si me esta gustando los sims 4, si me decepciona por una parte lo de los infantes y las piscinas( que al parecer seran añadidas en una que otra expansion aunque no es seguro,y lo de los coches que tampoco es seguro, pero, como ya han dicho me gusta mas el juego asi con respecto a los graficos aunque yo los veo identicos a los de los sims 3 pero con mas vida y color, y este juego aunque no se pueda ver el mundo abierto, podremos disfrutar del juego con mayor rapidez, y si la gente tanto critica el juego que no lo jueguen y ya porque ni al caso que a nadie le importa, muchas personas estamos emocionadisimas por jugar a este fantastico juego, que mientras mas esperamos mas ganas nos dan, yo no tengo quejas de este juego ya que sea como sea yo le voy a agarrar el filo y terminare acostumbrandome al igual que los otros juegos de la Saga

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta pero me molesto lo de las piscinas y cargas pues me recuerdan bastante a las de los sim 2pero me aconstumbrare

    ResponderEliminar
  14. Como se pueden hacer capturas de pantalla porfavor me aparecen en blanco

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes