Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Trailer de Los Sims 4 - Nuevas Emociones


Los Sims ha compartido hoy el un nuevo trailer de la cuarta generación de Los Sims de forma oficial (luego de ser filtrado de forma temprana por Rusia). Este se enfoca en las emociones, y la verdad, es que muestra muy bien lo vivos que son los nuevos Sims, ya que podemos ver muy bien sus expresiones y reacciones antes las distintas situaciones (aunque de igual forma, ver el trailer me recuerda mucho al estilo de avances de Los Sims 3). También nos muestra de cerca y en acción a los niños por primera vez.



Capturas (Luego compartiré más)





52 comentarios:

  1. Los niños son GENIALES! Los mejores de toda la saga, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. explote antes de ver el video

    ResponderEliminar
  3. Este ha sido el mejor trailer hasta ahora <3 De verdad que me ha encantado todo, pero nada más que el niño jugando ajedrez jajajajajaja. Sigo afectada (y en huelga) por la falta de infantes, pero muchas de las últimas cosas que han mostrado me han animado un poco, como Oasis Springs y ahora este trailer ... Pero sigo queriendo infantes D:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo conforme sabiendo que van a agregar los infantes en una futura expansión... así que aguantense hasta un futuro "Los Sims 4 Menuda Familia" xDDDDDD

      Eliminar
  4. ¿¿¿Alguien sabe cuando dejaran de mandar la información a cuentagotas y nos mostrarán el juego en el que vamos a invertir más de 60 € en poco más de un mes???

    Parece mentira que aún no sepamos ni como es la interfaz definitiva. Adoro los sims, sé que lo compraré y me encantará, pero estoy harto de que nos tengan así hasta el último minuto.

    Espero que en el GamesCom 2014 nos enseñen hasta el último detalle, porque si no MATO A ALGUIEN!!! >:-@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya enseñaron un gameplay con la interfaz definitiva...

      https://www.youtube.com/watch?v=HNIqRYA0Cjc&list=PLTh_SOe9eh-OLK50GFFxapszLI5o3tVJf

      Eliminar
    2. 60€?? Aquí vale 34 dólares la versión estándar (hablo de Colombia)

      Eliminar
    3. Si, al parecer aquí en Latino américa es incluso más económico que en Estados Unidos.

      Eliminar
    4. Yo entro a la pag y me dice 45 dolares en la pagina de Origin! Pero si la tengo que comprar en algun negocio de aca me sale 60 dolares! Es todo muy injusto, no valen mas de 45 dolares jaj

      Eliminar
    5. A mí aquí en Argentina me cuesta 55 dolares = 450 pesos.

      Eliminar
    6. Saben a como esta el juego en colombia?

      Eliminar
    7. si de verdad que muchas personas dicen que no han mostrado muchas cosas para invertir el dinero!

      Eliminar
  5. ¿Soy yo o veo a los sims 4 un poco parecidos a los LS3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no solo eres tu, la verdad es muy similar, aveces veo capturas o Sims de Los Sims 4 y juro a primera vista que es Los Sims 3 D:

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. me encantn los niños son muy guapos!!! por cierto son muy graciosas las animaciones sobre todo me encanto cuando el chico de la cresta le cambiaba de posicion las fichas y enseguida volvio las manos debajo del ajedrez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Amparo has conseguido por fin la demo?!

      Eliminar
    2. sii !! jejejej!! es espectaculaaar! mee encanta la facilidad para hacer sims!!

      Eliminar
    3. Que suerte!! Me alegro mucho por ti:) Me lo imagino jaja, cuando lo recibistes? porque yo ya estoy cansado de mirar constantemente Origin y tengo que empezar a hacerme el ánimo de que no lo voy a recibir:(

      Eliminar
    4. Felicidades Maria :DDD ♥

      Eliminar
    5. una amiga mia me lo paso, ella lo recibio y me dijo que si queria descargarlo de su origin.. así... y no yo no lo recibi. aun sigo mirando,por si lo tengo y nada...

      Eliminar
    6. jajajajaj gracias !! :D La verdad es que me alegro mucho que mi amiga me confiara su origin... y mas que salio de ella.. decirmelo... que emocion cogii!!

      Eliminar
    7. jajajajaja amigas como esas valen oro! Me alegro mucho:))

      Eliminar
    8. Que morro u.u... yo desconsolada xD ni un friend la tiene tampoco

      Eliminar
    9. n.n tu selfsim es bonita :D

      Eliminar
  7. ami no me va andar los sims 4 :'( por que mi procesador es de Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. Ya no se puede ver el trailer TT

    ResponderEliminar
  9. En que consisten esas cajas de cristal en la que estan metidos los sims? una especie de juego en 3D, realidad virtual o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece un juego rollo holografias o algo así.. verdad?

      Eliminar
  10. EA LO BLOQUEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo preguntándome y las madrigueras?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Aunque...Tengo muchisiiiiiiimas ganas de jugar :D :D Los niños están geniales :3

    ResponderEliminar
  12. Esto y todo el contenido personalizado que está saliendo, sin tener ni siquiera el juego me va animando mucho, menos mal que no cancelé la reserva en Amazón

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Pues nose a mi no me la han dado y lo pedi el 19 d este mes xd, a ver si tengo suerte tb o sino cuando saquen el cas para todos que supongo se podran todas las edades crear... Jeje

      Eliminar
    2. No sé si pondrán todas las edades, pero ya falta poco para que lo lancen "mundialmente". =)

      Eliminar
  14. Tenían que hacer una campaña publicitaria como Los Sims 3. No sé si se acuerdan de los comerciales donde salían distintas personas con diferentes personalidades hablando en un sillón y diciendo cosas locas mientras mostraban diferentes situaciones con el juego, era bastante genial pero no le hacia honor al juego, a estos nuevos sim que tienen emociones influenciadas por muchas cosas si le hubiera ido bien propagandas como los sims 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, las propagandas de LS4 se ven más fieles a lo que sucede en el juego. Les hacen honor, y la verdad me gustan más éstas :P

      Eliminar
  15. Vengo de 3D juegos porque me enteré de LS4, jugué el 1, 2 y el 3 pero lo dejé hace tiempo por estudios y sinceramente no creo que compre el 4 porque es que no veo innovación ninguna. Veo pequeñas mejoras pero dudo mucho que esas mejoras valgan 60 euros, ademas de que han quitado cosas como la progresión de la historia en la que pueden tener hijos y buscar empleo o el mundo abierto (he estado poniendome al día).En mi humilde opinión Los Sims se convirtió en una saga sobreexplotada y sacacuartos desde el 3, sacan juegos deprisa y corriendo solo por le dinero, vease infantes y piscinas eliminadas por falta de tiempo. A parte de los numerosos DLCS, como fan de Los Sims se que los DLCS suelen ser necesarios, de hecho me compré todos los del 1 pero es que desde el 3 veo que sacan DLCS casi sin ningún tipo de innovación y con autenticas chorras, obvio que traen alguna cosa nueva pero es que realmente siempre son las mimas expansiones, que si mascotas que si 4 estaciones y ya aburre un poco. Para colmo con LS3 salio lo de los simspoints y luego en el 4 el premium... sinceramente yo creo que Maxis deberia volver a sus origenes y hacer juegos de calidad que no solo piensen en sacar dinero sin importarles una mierda los jugadores, muchos direis que es que para eso hacen juegos para ganar dinero, pero si tu trabajas en algo que te gusta intentas hacer lo mejor, cosa que no veo desde LS2, donde murieron los sims. Puede que el 4 le guste a mucha gente, pero esta saga está caducada desde hace tiempo y necesita una renovación y romper con todos los sistemas y sobretodo innovar, mientras tanto podrán sacar sims 5 6 o 7 que como sigan en ese plan acabaran matando a la saga. Es mi opinión y espero no haber ofendido a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ofendes a nadie! Estás en lo correcto en ciertas cosas, en verdad deberían innovar más y reinvindicar la saga para demostrar que se pueden hacer cosas mejores con las tecnologías de hoy en día. Yo esperaba muchísimo más de LS4, pero no me decepciona del todo. Creo que muchos aún no están convencidos y entiendo por qué, no han mostrado mucho y sólo hemos visto fases sin terminar. Por eso creo que antes de dar una opinión definitiva deberíamos probar el juego una vez que salga y allí dar una crítica constructiva, ya que puede sorprendernos o dejarnos decepcionados. :)

      Eliminar
    2. Samara tienes toda la razón en eso de que hay que probarlo para juzgarlo. Por eso me esperare para leer vuestras criticas y opiniones del juego. Lo que me echa para atrás es recordar la publicidad de LS3, los anuncios, gameplays y trailers eran geniales, pero luego la realidad era bien distinta, los videos que han enseñado de LS4 están bien dentro de lo que caben (exceptuando todo lo que he dicho en mi comentario) pero todos sabemos que en la publicidad se magnifica todo.

      Eliminar
    3. Claro, aunque en el vídeo de 15 minutos de jugabilidad de Ryan y Graham se puede apreciar parte del juego real. La verdad que ese gameplay le dio esperanzas a muchos y los ha incentivado a reservar el juego ^^. Yo creo que tanto renders como gameplays son muy fieles a lo que parece el juego real, no como los renders de los sims 3 que parecían personas casi reales con movimientos de cabello fibra por fibra y cuando jugabas los cabellos parecían de plástico y los movimientos de los personajes dejaban que desear.

      Eliminar
  16. veo quizás un poco raro el abofeteo de la chica al chico,y lo de las cajas tipo videojuegos me encantan xD

    ResponderEliminar
  17. me recuerda a alejandro lapida el niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso justo es lo que venía a comentar. Se me había pasado esta noticia por alto jajaja. En fin, para mí es Alejandro Lápida de acá a la China :D Ojalá sea así

      Eliminar
  18. Ese niñito se parece a Alejandro Lápida ♥

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes