Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe "Los Sims 2 Colección Definitiva" Por Origin



El soporte técnico que se presta para Los Sims 2 desaparecerá de la faz de la tierra este 22 de Julio de 2014. Por eso Electronic Arts está lanzando una nueva versión mejorada de la segunda generación llamada "Colección definitiva". Esta será otorgada a todo aquel que tenga Los Sims 2 en su cuenta de Origin, no importa cuantas o cuales expansiones se tengan o si solo es el juego base, la versión nueva será agregada a tu biblioteca. Ellos afirman que la "Colección Definitiva" tiene mucho más contenido que el que probablemente tengamos, y es que implementa en un solo paquete todas las expansiones y accesorios de Los Sims 2.

¿Pero que pasa si tienes los juegos físicos y quieres registrarlos en Origin como digitales para hacer parte de la promoción? Deberás contactar el soporte técnico de Estados Unidos para poder hacer validos los códigos del juego, ya que si intentas de la forma tradicional de Origin los códigos no funcionarán. Debes entrar a este enlace, seleccionas la opción de "PC", das al botón de abajo "next", seleccionas el tema especifico "general questions", y escribes en la casilla de abajo algo como "Registering Sims 2 physical games on Origin", allí puedes escoger dos opciones, ya sea iniciar un chat o enviar un correo electrónico, y esperar a que te respondan. Ellos luego te pedirán los códigos de tus juegos originales y los registrarán por ti. Yo estoy tratando de hacer todo el proceso, ya que tengo todos los juegos en formato físico. Si tu igual lo harás, trata de hacer este proceso antes del 22 de Julio!

Preguntas Frecuentes
Traducción de Rincón del Simmer

He recibido un email diciendo que conseguiría una copia de The Sims 2 Ultimate Collection, pero no puedo encontrarla en mi biblioteca.
The Sims 2 Ultimate Collection está proporcionándose a los jugadores ahora mismo. Todo el que tuviera una copia digital de Los Sims 2 encontrará Ultimate Collection en su biblioteca dentro de los próximos 5 días. Solamente inicia sesión en Origin y visita tu biblioteca de Mis Juegos.

He oído que ya no vais a soportar Los Sims 2. ¿Qué significa eso?
EA ya no proporcionará nuevo contenido o hará actualizaciones técnicas a Los Sims 2. Si tienes un problema con tu juego, eres bienvenido de contactar con nosotros en EA Help.

¿Cómo consigo The Sims 2 Ultimate Collection?
The Sims 2 Ultimate Collection está siendo otorgado a cualquier jugador que comprara y registrara la versión digital de Los Sims 2.

No he recibido un email pero quiero una copia de The Sims 2 Ultimate Collection.
Cualquier jugador que comprara y registrara una copia digital de Los Sims 2 en Origin, recibirá Ultimate Collection. Si no puedes encontrar tu copia, por favor ponte en contacto con un Asistente de Juego para que te ayude.

¿Qué contiene The Sims 2 Ultimate Collection?
Ultimate Collection incluye Los Sims 2, así como todos y cada uno de los discos de expansión y discos de accesorios.

¿Cómo elimino la anterior versión de Los Sims 2 de mi biblioteca de juegos?
Solamente haz clic derecho en la carátula del juego Los Sims 2 antiguo, y selecciona Ocultar.

54 comentarios:

  1. Si compro los sims 2 por origin me darán toda la colección gratis? ayuda help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm el caso es que Origin ya no vende Los Sims 2 (hasta donde yo se), por lo que no podrías comprarlo digital! tal vez comprarlo físico y hacer el proceso para registrar los códigos como lo nombré en la entrada.

      Eliminar
    2. Yo lo compré en zavvi. A ver si me llega antes del 22 aunque uno que preguntó en el soporte le dijo que daba igual cuando lo registradas, si ahora o dentro de 2 semanas.

      Eliminar
    3. Es así, yo conseguí el juego mediante un código que canjee en Origin, no necesité comprar anteriormente el juego.

      Eliminar
  2. vale registrar una expansion?sq stoy de vacaciones y no tengo los seriales de la base pero si de alguna expansion y antes del 22 no llego...:(

    ResponderEliminar
  3. Hola., quisiera saber si esa edicion tiene otra forma de consegirla., es que siempre las tuve piratas ya que donde yo vivia no las vendian.! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro de eso, pero podría ser probable (aunque pensaría más bien que no) igual, espera hasta el 22, tal vez lo incluyan en Origin para la venta también.

      Eliminar
  4. Explica lo de ponerse en contacto con el soporte técnico de EEUU porque es un lio tremendo

    ResponderEliminar
  5. Incluye LS2 historias?? Porque entonces sí que me interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, ya que ese es una simple ampliación del juego :s

      Eliminar
  6. tengo una duda si tengo cuenta de origin pero hace muchisimo que no la uso y nose que juegos tengo registrados como hago? tengo como 4 juegos de los sims 2 en fisicoo que hagoo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejaría que los registres de todos modos.

      Eliminar
  7. Bueno... no quiero hacer una movida ahora si... prefiero dejarlo como un recuerdo ya... (Que supongo que se seguira descargando por internet aunque hasta que no se me estropee el juego XD) Sera algo bonito que recordar... (Es un juego pero he vivido muchas cosas XD)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo lo sims dos y con sus gráficos no tan wow como en el 3, para mi, es lo mejor de los sims hasta ahora. Yo tengo mis juegos registrados en EA, la página oficial, recuerdo que para ese tiempo no estaba origin, se registraban en EA.

    Si lo registro en origin me dan la colección definitiva? Por lo menos eso entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Si relees dice: "Esta será otorgada a todo aquel que tenga Los Sims 2 en su cuenta de Origin, no importa cuantas o cuales expansiones se tengan o si solo es el juego base, la versión nueva será agregada a tu biblioteca"

      Eliminar
    2. En realidad no solo es otorgado el juego aquel que tenga los Sims 2 en su cuenta porque yo no lo tenia y con un código de canjeo lo tengo y ya lo estoy descargando.

      Eliminar
  9. Hola, sera compatible para windows 8? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, simplemente tienes que darle al click derecho y elegir la opción "Ejecutar como administrador"

      Eliminar
  10. Esto me da un poco de nostalgia. Tengo todas las expansiones, con todos los packs de accesorios y sé que podré jugarlos cuando quiera, pero que EA los esté regalando da sensación de despedida

    ResponderEliminar
  11. Gracias a este post, hoy me contacté con el chat de estados unidos, estuve una hora esperando y me atendió Rahul. El me registró en Origin, los juegos que tenía en formato físico, y me dio un bono de descuento del 15% en mi próxima compra. Por un lado les aviso que yo tenía los Sims 2 y los Sims 2 Universitarios, pero ellos me activaron Los Sims 2 Double Deluxe y los Sims 2 University Life Collection.
    Muchos han tenido experiencias similares y le informaron que en los próximos 5 días, los iba a aparecer en ORIGIN, Los Sims 2 Colección Definitiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial Daniel! que bien que lo hayas logrado, yo intenté y en dos horas no me contestaron, supongo no fue a la hora que debía! lo intentaré mañana.

      Eliminar
  12. Qué bueno que optimó el blog para móviles, ya todo carga más rápido. Lo que no entiendo es para qué los 2 menús desplegables que estan al inicio?

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información
    Los había vendido (todo, base, expansiones y packs), pero he comprado uno de segunda mano del juego base, tirado de precio, lo he hecho por email, a ver qué me responden
    ¿A ti te han respondido Juan?
    Hombre, es un juego mítico, optimizado al parecer para windows 8, es cuestión de tenerlo para hacer visitas nostálgicas de vez en cuando

    ResponderEliminar
  14. Cuanto tardan en contestar? Yo llevo esperando 3h...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conmigo han tardado una media hora.

      Eliminar
    2. Me recomendais que espere el mismo chat o que cada hora por ejemplo intente un nuevo chat? Es que ayer por la noche nada, esta mañana nada, el email que he mandado tambien nada...

      Eliminar
  15. Aparte de hacer lo del correo, como dije antes, he añadido el juego a origin, via menu, añadir juego, unificar la colección, y como véis me sale e incluso se puede ejecutar el juego desde ahí, por si cuela
    http://i889.photobucket.com/albums/ac97/CCS-noticias-2010/Capturakk.png

    ResponderEliminar
  16. Juan cuando vas a publicar los videos de la demo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea pronto! lo tengo planeado para el fin de semana.

      Eliminar
  17. Yo lo he intentado dos veces y a la segunda lo conseguí. La primera vez di mi código y correo y me dijo el chico o chica que lo pondría el código. No funcionó y lo volví a intentar y solo me dijo como te llamas, le dije Rocío y me dio el código y funcionó y ya lo tengo bajando.

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo, gracias por tu información.
    No he tenido paciencia para el correo, y he optado por el chat .Me atendió una persona superamable en el chat, Amy, me lo registro ella misma en el momento y salió mientras hablaba con ella.
    Lo compré esta mañana en Game de segunda mano, la verdad es que los había vendido, y compre el juego base tirado de precio y mira, salió redondo, siempre puede tener una mirada nostálgica (hace años que no juego a los sims 2) y tenerlo en mi biblioteca para descargar

    ResponderEliminar
  19. oye juan me puedes pasar el link o decir donde esta esto:
    veras en el inicio del blog en imagenes que pasan hay 7 sims y me a encantado el 6 me puedes decir donde esta o alguien sabe????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sim es uno de mi familia de Los Sims 3 que he recreado en Los Sims 4, no creo que lo vaya a subir :/ pero hay varios Sims míos en la galería :P

      Eliminar
  20. en mi caso me estoy descargando ya los sims 2 coleccion definitiva
    tenia el juego en version fisico (guardado por ahi jaja) y cuando me entere de que habia salido esta edicion entre a la web el martes ayer no me respondieron el mail y recien hoy me puse en contacto toda la tarde en el chat y despues de un rato largo me comunique con un tal craig me pidio el codigo de mi juego y me mando otro por mail y listo ahora estoy esperando a que se termine de descargar el juego la verdad hacia años que lo deje de jugar primero porque se me rompio la anterior pc y ahora que tengo esta nueva mi padrastro me compro el juego de los sims 3 me enganche tanto tanto jugando que me olvide del 2 pero confieso que todavia me sigue gustando y ahora lo voy a volver a jugar estoy re contento

    ResponderEliminar
  21. Alguien me podría regalar un código de alguna expansión de los sims 2?, porfavor si con solo registrar una les darán la Ultimate Edition :( Por favor, se los agradecería mucho :(

    ResponderEliminar
  22. Bueno y a todo esto, cuando se supone que van a mostrar el video de 15 minutos de gameplay de los sims 4?

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la información, he conseguido también la colección definitiva de los sims 2 aunque he tenido que esperar bastante y me han pedido muchas cosas como una foto del CD del juego en físico.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta,¿se puede pasar de una entrada a otra sin tener que volver atrás? El blog está genial!

    ResponderEliminar
  25. Parece que ya no hay más entradas

    ResponderEliminar
  26. yo siempre lo tuve pirata asi que no lo voy a poder conseguir :/ pero bueno no me hago problema

    ResponderEliminar
  27. Si teneis que registrar los juegos hacedlo por el chat y no por email. Yo envié email el día 17 y aún no me han respondido.

    ResponderEliminar
  28. Yo contacte por chat esta mañana, me atendió en 5 minutos Dale y super bien, me ofreció directamente activarme la colección definitiva en lugar del juego y alguna expansión que tenia. Me pidió el nombre y el email de la cuenta donde lo quería activar, y eso si, también me pidió una captura de mi juego físico con el serial, lo que la verdad no me ha supuesto ningún problema. En 15 minutos ya lo tenia todo solucionado y él muy amable.

    ResponderEliminar
  29. ya ah salido el trailer de jugabilidad https://www.youtube.com/watch?v=uut_YLu10fI !!! dura 20 minutos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O WEEE y creia que eras Samara por la foto jaja

      Eliminar
    2. paula me puse esta foto porque samara se la ah cambiado, acá esta en español https://www.youtube.com/watch?v=HNIqRYA0Cjc&feature=youtu.be

      Eliminar
  30. FUUU, Estoy desesperada, he llegado hoy , y ya no me deja entrar....

    ResponderEliminar
  31. hola ojala me puedan ayudar tengo dos dudas:
    una es que tengo w8 y cuando estoy en una casa
    o creando una familia el juego se cierra.
    la otra es que me gustaría saber si se puede cambiar
    la resolución ya que no me gusta como se ve en la resolución de 800x600

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas noches, ayer descargue el juego por origin, no me deja jugar, anda hasta la presentación, luego se cuelga y no me deja jugar. Aparece solo la caratula, no aparece ningún cartel de error tampoco. Como podría hacer para hacerlo funcionar? Tiene algo que ver con que yo no tenga el juego original de sims 2, lo trae el pack que descargue?

    ResponderEliminar
  33. Que Requisitos Tiene el juego???, otra vez con lo de directx9 porque yo lo actualizé y quiero saber si se puede jugar con el directx 11 :c

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes