Días
Horas
Minutos
Segundos

Se Confirma el Demo del CAS (Y Más Cosas por Venir) - Los Sims 4



Gracias al artículo oficial de la pagina de Los Sims (léelo en español) podemos confirmar que efectivamente todas las pistas y rumores eran ciertos, y Eaxis estará lanzando un Demo para todos los usuarios, de forma gratuita para que probemos las maravillosas herramientas del Crear un Sim de Los Sims 4. Por lo pronto será algo limitado para ciertos usuarios, pero a final del verano todos podrán probarlo (creo que sería Invierno en Sur América, y como aquí no hay estaciones entonces simplemente se podría decir "en los próximos meses antes del lanzamiento").
Pero vamos a mostrar esto en vez de sólo hablar de ello: el demo de "Los Sims 4 Crear un Sim" estará disponible a finales de este verano para absolutamente todo el mundo. Actualmente estamos lanzando una experiencia temprana para probarlo y las invitaciones serán enviadas muy pronto a un número limitado de fanáticos para ayudarnos a probar este modo del juego. Después de eso, podrás conseguirla y ver de primera mano la profundidad, la personalidad y las emociones que son una gran parte de tus nuevos Sims.
En el mismo artículo también anuncian que lanzarán un "pequeño" vídeo de aproximadamente 15 minutos, en donde veremos el modo vivir del juego y las interfaces definitivas.
Enseñaremos más de 15 minutos de gameplay de Modo Vivir (con toda la interfaz de usuario completa) en las próximas dos semanas. ¡No podemos esperar a ver que os parece!
Además de esto, SimGuruGrant ha confirmado que una vez tengamos nuestro Sim creado, podremos subirlo a la galería (intercambio de Los Sims 4) y supongo que de la misma forma, descargar algunos que ya hayan sido subidos por ellos o por los usuarios..

81 comentarios:

  1. finales de verano? Si los sims salen el 4 de septiembre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también me pregunto los mismo ( , pero ya se lo pregunte a SimGuruRusskii :)

      Eliminar
    2. En el Hemisferio Norte ahora mismo es verano, pero en el Sur es a finales de invierno (en poco).

      Eliminar
    3. Gracias por aclararlo anónimo, ya he agregado eso en el post. Como dicen Nerea, es verano norte americano, o sea infierno del sur XD o Junio - Septiembre en cualquier lugar que no tenga estaciones.

      Eliminar
    4. jajajaj ansiia vivaaa!!! mdre miaa!!! aqui en España es verano...

      Eliminar
    5. Ellos en estos momentos estan en verano xDDD :3

      Eliminar
    6. Maria ,eso de que estamos en verano en España no se que decirte jajaja en el norte ha hecho mas calor en mayo que en junio y lo que llevamos de julio que llovio mas de lo que hizo calor jajajajaja pero teoricamente si...estamos en verano...jajajaja

      Eliminar
    7. Yaaa ana esque en el norte suele ser más lluvioso .. yo soy de valencia.. y ahora mismo estoy tomando el sol jeeeeeeejejejjeje .. es mi día libre tengo que aprovechar..

      Eliminar
    8. Supongamos entonces que saldra a principios de Agosto

      Eliminar
    9. es que en estados unidos verano es junio

      Eliminar
  2. hola q bueno vas pone demo por fin

    ResponderEliminar
  3. Lo peor que dice que a los que no son elegidos se la darán finales de verano y eso será una semana antes del estreno, aunque no creo que importe mucho, por internet tambien estará.
    Para entrar supongo que sera como la demo de simcity, poner correo y la experiencia con la saga o algo así.
    Creo que es la primera vez que quiero que el verano pase un poco rapidito.

    A ver como es la interfaz definitiva, por las imagenes que pudimos ver va a tener un cambio un poco drástico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que será como SimCity, y si es así, regalarán códigos para el demo (tal vez)

      Eliminar
    2. Si regalan códigos para el Demo, supongo que avisarán con una semana de antelación a la salida para que las personas se anoten ¿no? o.o

      Eliminar
  4. esa dos semanas en colombia cuando es?????? .ya espero ver con ganas ese agridulce video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para el vídeo in game? Debería ser a fines de Julio, por el 20 - 22 de Julio. Pero no dice que lo lanzarán EN dos semanas, dice que lo lanzarán en las próximas dos semanas, lo que se podría interpretar como que no hay una fecha fija.

      Eliminar
  5. Para suramerica, ¿Cuando acaba el verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he corregido en el post :D (Junio - Septiembee) obviamente deben ser semanas antes del lanzamiento, por lo que creo que será en agosto.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Aquí en Argentina, las vacaciones de invierno terminan a principios de Agosto. Podríamos suponer que será en la primera o segunda semana de Agosto.

      Eliminar
  6. Aca en Argentina estamos en invierno :p

    ResponderEliminar
  7. Todo ha pasado hoy, lo del nuevo diseño, lo del demo del cas, y el trailer anunciado.... buena señal xD
    Solo que aun no tengo claro como o donde se conseguira el demo del cas.

    ResponderEliminar
  8. Me muero muerto D: Voy a llorar D:
    PERO ES GRATIS, Y ES UNA DEMO, Y UN VIDEO DE 15 MINUTOS
    SDADADASDSADA<DASAD (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaaja, si, hoy fue un día muy fuerte, anuncio del tan esperado Demo y un vídeo de 15 minutos *-*

      Eliminar
  9. Calculando que el equinoccio es el 21 de septiembre, fecha en que se da paso del verano al otoño en el hemisferio norte, y del invierno a la primavera en el sur, creo más que nunca en la Teoría de Einstein: "El tiempo es relativo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otoño en EEUU empieza el 23 de septiembre e.e

      Eliminar
  10. https://twitter.com/BruBruBruno203/status/486270595957805056
    RUSSKII ME DIJO QUE SEGÚN ELLA HA ENTENDIDO LA DEMO ES ETERNA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! genial detalle :D si por que en realidad un Demo del CAS con limite sería muy innecesario, todos nos tomamos diferentes tiempos para crear los Sims.

      Eliminar
  11. Si es a fines del verano para el hemisferio norte (invierno para los que vivimos al sur) y la fecha de lanzamiento del juego completo es los primeros días de septiembre, calculo que para fines de agosto habrá que estar atentos a que aparezca la dichosa Demo del CAS.
    Cuanto antes mejor!!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Quedan 2 meses para el lanzamiento, dentro de 2 semanas viene el video (semana o dias claro), eso quiere decir que para 1 mes se lanza la demo (sino seria semanas o dias antes del lanzamiento del juego, que seria algo estupido xD, uno quiere probar algo fome y luego toparse con algo grande, no al reves)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La demo creo que para los elegidos sera este mes (dicen que empezaran dentro de poco para los elegidos), para todos los demas más tarde (no obligatoriamente, seguramente se cuele por internet). Y tal vez los bloggers tengan la demo sin tener que ser elegidos, asi que Juan, puede que a ti te la den.

      Eliminar
    2. Puede que por ser embajador de Latino América yo esté en esa lista! pero quien sabe, yo pienso que será más dirigido a los fansites en ingles (ojalá me equivoque).

      Eliminar
    3. De las miles demos que darán, no creo que solo sea para fansites inglesas.
      Tu estas entre los blogs más visitados de habla española. Creo que tu y Jordi (RDS) tendréis la demo semi-obligatoriamente. Por que así la comentáis en vuestros blogs y se va hablando de ella por todas partes.

      Eliminar
    4. Joeee juan sii te dan demo nos avisaras no? Jjj y nos haras una gran noticia con todoo bien explicado sii o siii porfaaa.!!!! Ojalá y te lo deen !

      Eliminar
    5. Seguro que si José! :)

      Maria, eso sería lo primero que haría :D no iría a estudiar ese día por mostrarles a todos todo XD (que malote soy)

      Eliminar
    6. En internet la gente consigue la demo antes que eaxis la publique xD No creen ? Que paso con Watchdogs ? Se filtro antes de ser lanzado XD

      Eliminar
  13. Waaa como quisiera que adelantaran la entrega del demo, T.T quiero ver como es a ver si por fin me lanzo con la compra del juego o quien sabe si con ese trailer que viene sea suficiente para convencerme :3 ojala que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sera trailer , sera in-game (haran un video y luego lo subiran) :)

      Eliminar
  14. Esta muy bien lo del Demo, pero me parece arriesgado que lo pongan tan tarde: Si dijeron que saldrá a finales del verano. y otoño empieza en Septiembre, quiere decir que lo sacaran a muy pocos días que salga el juego de Sims 4 (Dudo que lo saquen después del lanzamiento del juego, pues no les conviene).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ya lei en el articulo principal lo de los infantes y las piscinas, y me agradó la explicación, aunque creo que se hubieran ahorrado varias de las desilusiones de Simmers, si la noticia se añadiera en ese entonces

      Eliminar
    2. Si, claro, tuvieron que decir todo desde el principio, pero bueno! ya lo hicieron así, por lo menos los Simmers fieles siempre lo compraremos, sea como sea, pero muchas personas están muy decepcionadas, y ya con solo dos meses para ser lanzado... supongo es por las reservas (?)

      Eliminar
    3. Que noticia sobre los infantes y piscinas han dado? (Aunq me lo pueda imaginar XD)

      Eliminar
    4. http://www.thesims.com/news/whats-out-and-whats-in creo que se refieren a este, aunque como ustedes pienso que lo pusieron tarde, me puse a leer los comentarios y pues creo que no fue de mucha ayuda el articulo o.o

      Lo que si me pareció interesante fué la cantidad de animaciones que usaron para cada cosa, eveces uno se olvida de lo complicado que es o.O

      Eliminar
    5. Ya lo he publicado en español :D

      Eliminar
  15. Pues esta bien, a ver si pueden cambiar de opinión a los decepcionados!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa era la técnica de ellos... contemos las malas noticias primero, y luego les damos un Demo para que caigan a nuestros píes XD

      Eliminar
  16. pero dice Estaremos liberando más de 15 minutos de juego tomas el modo en vivo (con la interfaz de usuario completa) en las próximas dos semanas. No podemos esperar a escuchar lo que piensas. ENTONCES PUEDA Q SAQUEN EL VIDEO ESTAS 2 PROXIMAS SEMANAS AAAAAAA NO VEO LA HORA DE TENER EL DEMO EN MIS MANOS XD

    ResponderEliminar
  17. Si antes lo digo antes pasa algo xD QUE FELICIDAD !! Estoy deseando que la saquen ya ... Juan ... el video será livestream o video normal ?!?

    ResponderEliminar
  18. 1 de enero
    2 de febrero
    3 de marzo
    4 de abril
    5 de mayo
    6 de junio
    7 de julio
    8 de agosto demo de los sims ( ojalá )

    A Origin hemos de ir... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión san sims de san fermines !!

      Eliminar
    2. =o ¿Y esas fechas? Perdón, soy distraída >.<

      Eliminar
  19. Se vienen mis sims feos <3

    ResponderEliminar
  20. Ami si cuando me den el cas me are a mi y ami familia

    ResponderEliminar
  21. Entonces los requisitos ya casi los dicen porque si sacan el cas sacan los requisitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm es muy probable! yo espero que si, tal vez las anuncien el mismo día del vídeo de 15 minutos.

      Eliminar
    2. -¡¿Qué queremos?!
      -¡REQUISITOS!
      -¡¿Cuándo los queremos?!
      -¡AHORA!

      \(-\(-_\(-_-)/_-)/-)/

      Eliminar
    3. Entonces por hay a finales de julio ya algunos fans tendran el demo del cas

      Eliminar
  22. Disculpen mi ignorancia pero como se consigue o se baja la Demo? nunca entendí como es :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será algo como otras demos, descargas Origin (el distribuidor digital de EA), inicias sesion, y en el apartado de la tienda te saldrá la demo, y le das a Comprar (gratis) y se te vincula en tu cuenta, la descargas y a jugar :D

      Eliminar
  23. Ah! Perdón! No le entendí. Sí a jugar haciendo fenómenos jijij

    ResponderEliminar
  24. Es que hay gente que no tienen el software de Origin. O no tienen cueenta de Origin o EA?

    ResponderEliminar
  25. Cómo es eso de los elegidos? Madre mía a mi parecer los elegidos deberíamos ser esas personas que gastamos un dineral en el Deluxe y no cualquier persona o si no tendría que ser todos por igual y el mismo día.
    Vaya asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poder pagar la version Deluxe no tienes porque estar antes en los elegidos, tendrá que ser entre todos los que entren el el formulario (o como se haga) para que todos los fans tengan las mismas condiciones.

      Eliminar
  26. Mi parecer todos lo probaremos la demo'

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría probar la demo,quiero ver como es crear un sim!!!!!!!!!Me parece que,aunque los gráficos parezcan caricaturescos,me gusta el nuevo CAS

    ResponderEliminar
  28. Sacaran la demo para mac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, aún no habrá nada para versión de Mac, pero es seguro que en un futuro hablarán de ella.

      Eliminar
    2. Si aun no han dicho nada para Mac... Lo mejor que te instales el Windows con una maquina virtual o algo y juegues un poco a la demo, por que Los SIms 4, en septiembre, no llega.

      Eliminar
  29. Alegría alegría...!!!!
    Por fin buenas noticias jejeje
    Que ganas ya de jugar
    Juan aun no an dicho nada de los requisitos del juego es que tengo que comprar un pc nuevo por que mi placa base petoo y no quiero aventurarme sin saber los requisitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente los dirán al sacar el vídeo in-game de 15 minuto.

      Eliminar
    2. Con un procesador o CPU i7 de 64 bits. lo corres sin problemas

      Eliminar
  30. Me gustaba más la anterior u,u, pero se ve bonita la que eligió n.n

    ResponderEliminar
  31. Que bunooo ya quieero que seaa agosto haci sale el demo

    ResponderEliminar
  32. le eh preguntado a @SimGuruRusskii si la demo la podremos jugar antes de que salga el juego, o la van a poder jugar los seleccionados ? y ella me respondió esto : es para todos eventualmente. por lo cual la demo saldrá antes de que salga el juego y la jugaremos todos :D

    ResponderEliminar
  33. Si a mi tambien pero creo que la foto actual se parece más a ella..

    ResponderEliminar
  34. yo en agosto estare de vacaciones asi no podre tener la demo

    ResponderEliminar
  35. un "pequeño" video de 15 minutos, si es así, no puedo imaginarme como sera un video largo xD

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes