Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets Con Novedades N° 13 - Los Sims 4



Así como cada día (de estas ultimas semanas), aquí puedes leer los párrafos o interpretaciones basados en la información que los desarrolladores del juego suministran a través de Twitter... El día de hoy no es muy extenso, y no hay grandes novedades (a parte de las ya nombradas en una entrada anterior) por lo que traté de incluirlos todos repitiendo cosas que ya sabemos, para así re-afirmarlas a aquellos que no están 100% enterados.

(Participación de: GrantSarah y Graham)

[Mira todas las entradas de Tweets con Novedades: Enlace]

Detalles

El sistemas de tatuajes ha cambiado ligeramente. Ahora el diseño será único para una parte especifica del cuerpo... o sea, hay diseños que solo son para los brazos, y estos son diferentes a otros diseños que solo son para la espalda (en Los Sims 3 teníamos muchos tatuajes (algo cutres) y los podíamos posicionar en cualquier lugar). (Enlace)



 Podemos encontrar algunas cosas (como semillas) al rededor del mundo, sin embargo también podemos ordenar algunas de estas cosas a través del correo. (Enlace)

 Si los Sims están en el tercer grado de la emoción de "Juguetón", éste podría morir de la risa. No hay un tiempo limite exacto en el que la muerte ocurra (luego de alcanzar tal nivel), pero como todas las defunciones de Los Sims 4, estas nunca ocurren por accidente, ya que nosotros mismos deberemos impulsar la situación para que ocurra. (Enlace, Enlace)


 Sí tenemos "tarjetas de trabajo" mientras estemos en oficio (tal y como los de Los Sims 2 y 3), para los que no saben que son, estos nos dan la oportunidad de decidir que hará nuestro Sim en el trabajo... la decisión podría darnos un ascenso o incluso el despido. (Enlace)

 Hay un limite de fotogramas por segundo en el juego. Este es 200 FPS para así soportar las pantallas de próxima generación. También integrada en el juego está la opción de vsync, que antes debía ser controlada desde el panel de la tarjeta de vídeo (no me pregunten que es, por que la verdad... no lo entiendo completamente) (Enlace, Enlace)

 Podremos crear contenido personalizado e instalar contenido personalizado de otros. (Enlace)

 La interfaz de usuario del modo vivir es (obviamente) muy similar a la del modo construir/comprar. (Enlace)


 Hay muchas nuevas recetas de comida en Los Sims 4 (tanto para la comida normal como para la gourmet), pero también hay varias que regresan de entregas pasadas, como el emparedado de queso fundido. (EnlaceEnlace)

 Los Sims 4 tiene un inmenso sistema de jardinería con muchas cosas deliciosas para cultivar y cosechar. (Enlace)

 No hay tiendas de comestibles y tanto la escuela como el lugar de trabajo de nuestros Sims no tienen madriguera. (Aquí me quedan dudas... entonces si el Sim trabaja en la alcaldía ya que tiene empleo de político, y hay una alcaldía en la ciudad (o ayuntamiento, en donde debemos tener opciones varias), ¿por que el Sim no podría dirigirse allí? pienso que tiene que ver con el sistema distinto de madrigueras... pero ya veremos). (EnlaceEnlaceEnlace)

 Los Sims del barrio (aquellos que habitan una casa) que no controlemos no podrán reproducirse de forma autónoma. Para expandir sus familias deberemos controlarlos y hacerlos tener hijos, de lo contrario nunca pasarán de generación. Lo único que hacen de forma automática los vecinos en cuanto a la progresión de la historia, a parte de las acciones cotidianas (si tenemos la opción de crecimiento colectivo) es crecer y morir.  Luego de que mueren, una nueva familia se muda en su lugar. (EnlaceEnlaceEnlaceEnlaceEnlaceEnlace)

 Hay un máximo de 5 lotes en cada barrio de un mundo. Hay algunos barrios que tienen menos de eso, y el mínimo de lotes es uno. (Enlace)

 La galería es una característica para disfrutar contenido gratuito de la comunidad, como también para compartirlo. (Enlace)

Comentario del foro oficial, recomendadi por SimsVIP: Enlace

85 comentarios:

  1. Eso de 200FPS es como decir que jugaras Minecraft en resolucion 1080p jaja , pero a pesar de su gran cantidad de malas cosas que tiene o cosas faltantes , me sigue dando curiosidad por jugarlo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, concuerdo un poco contigo, :P la cosa es que el juego si tiene mejor calidad que Los Sims 3 si observamos sus objetos y detalles, pero igual ellos deben querer que sea tanto compatible con la tecnología algo vieja como lo que viene.

      Eliminar
    2. El vsync permite limitar los fps a 30 o 60 para estabilizarlo y q no se trabe cuando bajan los fps....
      Mejoraba mucho el rendimiento lo probe yo mismo.

      Eliminar
    3. Y si no lo tenias activado y tu pantalla no tiene muchos herzios (o capacidad de FPS) puedes ves parpadeos, lineas negras, movimientos bruscos...

      Eliminar
  2. me carga el hecho q ya, too el barrio puee envejecer sin tner q controlar a tooo el mundo... pero.. no harán nada por la vida?? solo crecen y mueren después, y llega otra familia y pasa lo mismo..
    me encantaba en los sims 3 ver a las otras familias q iban creciendo, se separaban, y después poder adoptar a algún hijo/sobrino/nieto, y usarlo con mis sims..
    Ahora como q están de adorno entonces hasta que mueran =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero podrás controlarlos aunque sea 5 segundos para hacerlos ir a por un bebé y luego te vuelves a tu partida normal para ver la progresión desde tu sim. No es lo que esperábamos, queríamos más autonomía por parte de los townies y de los vecinos, pero bueno... :(

      Eliminar
    2. Pero yo en Los Sims 3 veo lo mismo... mis vecinos sólo crecen y mueren sin tener ningún hijo xD
      No se si sea un error o algo.
      PD: Tengo la progresión de historia activada :/

      Eliminar
  3. ¿Los vecinos no tendrán hijos? ¿Entonces si tengo la progresión de la historia activada el barrio se quedará vacio a las pocas generaciones? Esto ya es lo definitivo para que no los compre ni los juegue, acepté el mundo semiabierto finalmente pero es que para mi la progresión era una de las cosas claves y estrictamente necesarias y encima ahora me dicen que no van a poder tener hijos.... Bye bye Sims 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que podrán tener hijos, pero no sin que tu los controles. Si quieres que tengan hijos juegas un momento con esa familia y ya. Aun que digas eso yo creo que al final casi todos lo acabaremos jugando, porque pese a todos sus FAILS, creemos que superará bastante a "Los Sims 3" ¿no?

      Sun-sun :D

      Eliminar
    2. No, lo unico que NO haran es reproducirse, pero igual los Townies se mudaran y el sistema seguira creando Sims.

      Eliminar
    3. Cuando se mueren todos los miembros la familia se sustituye por otra nueva de vecinos, no se queda vacío.

      Eliminar
    4. *Estamos en este mundo solo de visita* Version sim. Espero que saquen algun mod para que todos las familias tengan al menos un hijo. Pero el problema será que no podrán ser novios, casarte y tener hijos por su cuenta.

      Yo se que me los comprare por que no soporto los problemas de LS3 y LS2 lo tengo muy visto para jugarlo 5 años más. A mi esto de los vecinos no me afectara mucho ya que no me interesaba en tenerlos de amistades, solo para la pareja y tener otra generacion

      Eliminar
    5. no es que quedará vacio sinoq ue se mudaran otras familias a esas casas

      Eliminar
  4. la verdad es que me quedo con los sims 3 no me comprare los sims 4 me han desilusionado mucho pero bueno quien sabe a lo mejor cuando vea los gameplay me gustan

    ResponderEliminar
  5. ME estoy empezando a decidir si tirar el tiket de reserva(ya que solo cuesta 1 euro) en fin los sims 4 me estan decepcionando.
    (PERO TENGO MUCHA CURIOSIDAD DE JUGAR)
    NO SE QE HACER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vas a hacer.? Comprarlos y seguir esperando por ellos porque por muchas cosas malitas que tenga hay un million de cosas buenas que a pezar de todo te sigue gustando., nada es perfecto ...

      Eliminar
    2. Por finn alguien positivo..ya m cansa leer todo cosas negativas

      Eliminar
    3. A mi tambien, todo se arregla, ya sea con expansiones o con actualizaciones... El juego me sigue gustando

      Eliminar
    4. Pues si Gonzálo todo se arregla... añadirán con el.tiempo.cosas que nos hará amarlo.aun más

      Eliminar
    5. y acuerdense de las posibles caracteristicas para expansiones , ej : universidades de magia . LARGA VIDA A LOS SIMS 4

      Eliminar
    6. De acuerdo, todo se arregla, pero ¿Y la situación económica de hoy en día? Dudo que todos los simmers sean tan ricos como para estar compre y compre todas las expansiones. ¿Entonces que haran?

      O se quedan con el juego mocho, o dejan la saga o muchos piratearan el juego.

      Eliminar
    7. Creo que los errores de la IA: no tener hijos, que no se busquen una pareja para tener más generaciones (esto va con lo anterior, sin lo primero no va esto)... Se solucionara en actualizaciones, no creo que tengamos que comprar una exp. para que las familias que nos caen bien no desaparezcan. Aunque nunca me fije si en LS3 tenian hijos y tenian generaciones...

      Yo empecé comprando LS3 Base y sus expansiones, pero al final empece a tener algunos piratas porque no funcionaban bien en mi ordenador (que entraba en los requisitos) y no me iba a gastar dinero en juegos que vienen mal de fabrica.

      Eliminar
    8. es que no tiene sentido eso de la progresión si los vecinos no se reproducen ni avanzan en su vida amorosa, NO TIENE SENTIDO y me da la impresion de que es un juego inacabado.

      Eliminar
    9. Alejandrina.... las expansiones han estado desde los sims 1... no es ninguna novedad.... siempre ha sido asi

      Eliminar
    10. No se quejen, descarguen el juego pirata y listo, gratis.

      Eliminar
    11. No todos serán ricos pero tampoco serán todos pobres xD
      Deja a la gente gastar en lo que quiera total a ti no te afecta eso cariño

      Eliminar
  6. Parece que son muchos los que se quejan pero de momento en Sims Soul la encuesta actual gana la de Tengo mis dudas, pero sé que lo jugaré. (Yo también vote por esa ;P XD) + ''Sigo pensando que es el mejor de la Saga''.

    Aun hay gente que le gusta, esperemos que nos den lo que queremos en futuras actualizaciones eso y más novedades ahora ._., nose si sera dificil pero en 2 meses podían en 1 mes hacer la etapa infante no creo que fuera tan dificil nose...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Cuando digo lo de + Sigo pensando que es el mejor de la Saga me refiero que juntando esos votos hay más es que parece que diga que vote x esa pero no XD)

      Eliminar
    2. Lo mas seguro esque todo lo que han quitado ya lo tienen hecho, y seguramente se lo reservan para sacarlo con expansiones, mis amigos han hecho disseño 3D y un master de videojuegos (yo no, no me lo pude permitir) y en las empresas se hace todo de un tiron y luego se concentran en las DLC, sino imaginate tener que contratar a los actores de voz otra vez y la gente externa al grupo para cada vez que se les ocurra una DLC, por eso lo tienen todo planeado desde el principio, y luego lo van sacando poco a poco, es una manera de darle a un juego que alomejor tendria 1 año de vida darle 7años, parece injusto pero sale rentable, y eso lo hacen TOODAS la empresas de videojuegos otra cosa esque lo digan...

      Eliminar
    3. Paula parahacer la etapa de infantes tienen que tomar los conceptos de los infantes y volverlos a hacer , crear las animaciones (que deben de ser como 1000 o por ahi) y crear muchos objetos ya que ellos mismos dijieron que sera el base mas completo en contenido , para los infantes nesesitarian entre 3 y 6 meses

      Eliminar
    4. A lo mejor los directivos (el equipo de desarrollo más bien) querian completar más a los infantes, prometieron un juego base muy completo (de momento va bien) y a lo mejor poner a los infantes con sus 4 objetos de siempre iba a quedar peor.

      Marta, eso de todo de un tiron me lo pensaria (GTA, Los Sims...), y creo que eso ira diferente en cada empresa. Y aqui en Los Sims no hacen DLC, que son contenidos pequeños para darle vidilla al juego, hacen expansiones que dan mucho más contenido que pueden gustar a cierto grupo de jugadores. No creo que en el desarrollo del juego graben todas las frases de las expansiones, porque ser actor de voz es un trabajo de temporada (como los bares en verano o las zonas de esquí en invierno) y en su trabajo tendrán que ir a donde les necesiten. Y puede que tengan a los infantes ya hechos, pero todo tiene su tiempo de prueba y modificaciones.

      Eliminar
    5. Anónimo, eso lo dije en una entrada también, que hay que ponerle prendas, las voces, los pelos, las animaciones, bueno etc... XD

      Pero es que pensando lo mejor no creo que haya tantas animaciones en la etapa infantil y podían haberlos puesto aunque sea solo cosas básicas, pero bueno, no soy experta en esto y no puedo decir nada, pero quién sabe...
      3 y 6 meses tampoco nos pasemos O_O Si hay creo que por lo menos 5 etapas y el infante que es más fácil de hacer... y llevan de tiempo haciendo LS4... ._.

      Eliminar
    6. dije para hacerlos completos , pero los sims 4 lleva 2 años y medio de desarrollo , no se puede pedir peras al olmo

      Eliminar
    7. 2 años y medio? Si se supone o al menos yo me informado q empezo en una de las ultimas expansiones de ls3 no seria 1 año o 1 año y medio?

      Eliminar
    8. paula si fuese asi nisiquiera tendrian ancianos XD , la version offline de los sims 4 empeso a desarrollarse en el 2012 , despues de haber desechado toda la version olympus dejando los sims 4 en 0 devuelta

      Eliminar
    9. Ala, tan poco no. Segun las entrevistas (creo que los entrevistaron) Comenzaron los conceptos e ideas en el lanzamiento de LS3 (2009). Ademas de que en la industria de los videojuegos, normalmente en las sagas y consolas, se empiezan a planear cuando acaban de lanzar la nueva, como por ejemplo Sony dijó que ya estaban ideando la PS5.

      Eliminar
    10. pero como todo juego pasa por distintas versiones , empesaron los sims 4 en 2008 pero no se cuantas versiones se desecharon hasta llegar a esta que comenzo de 0 en 2012

      Eliminar
    11. No creo que las deshechen, algunas cosas que vieron en las primeras versiones, luego las usan en la version final.

      Eliminar
    12. no se puede pasar algo de la version online a la offline , no son compatibles de ningun modo , se pueden rediseñar pero desde 0

      Eliminar
  7. En casa somos varios los que jugamos a los sims y nos gustaba compartir la partida. En LS3 con la progresión de la historia eso se hizo imposible ya que las familias que tenían hijos indefinidamente se volvían inmanejables. El sistema que piensan implementar me viene bien para como me gusta jugar. Es precisamente lo que me anima a jugarlo después de tantas decepciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino exactamente lo mismo , solo que todavia no tengo decepciones con este juego :D

      Eliminar
    2. Es cierto, con la progresión de LS3 los sims podían mudarse de mundo de manera autónoma. Así perdí almenos a 2 familias de 2da generación con las que jugaba y a las que quise mucho (╥﹏╥)

      Eliminar
  8. Juan que paso con Simssoul 4 ? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pense justamente en eso hoy D= (Y PORQUE HOY!? D=)

      Eliminar
    2. yo lo pense por el diseño de la pagina con la fase pre-alpha de los sims 4 D:

      Eliminar
    3. Tal vez es una corazonada Paula! (?)

      Eliminar
    4. ya tenemos ganas de ver el nuevo diseño juaan!! para cuando?? no vale como hacen los de EA..Pronto pronto!

      Eliminar
  9. claro que con las expansiones estara mejor el juego creo que los juegos base son un poco malo de los sims

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque nos dijeron (pfff) que estaban asegurandose de crear un juego base completo para esta generacion. Y parece que sí, ha tenido sus recortes pero tienen un monton de nuevos objetos que antes venian en expansiones.

      Eliminar
  10. Leo por ahí arriba algún comentario de que estan cansados de que seamnos negativos. JODER, es que cada uno juega a los sims de una forma y valora más unas caracteristicas u otras segun como juegue, y en mi caso todas las caracteristicas que me importaban las han quitado. Que les den por el culo a los sims y a EA que estoy ya muy cansado de siempre decepciones y decepciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo he dicho yo... poorque me alegra ver un poquito de luz... aunque no comente... yo leo todo.... incluidos los comentarios.. y diria que el 75% de los coment son negativos... y me desanima hasta para comentar.... si tu estas en tu derecho de quejarte.. yo tambien estoy en el mio de decir que el juego necesita una oportunidad.... y estais diciendo que si no lo comprareis que si tal cual... y no sabeis ni como es... yo creo que tiene muchas cosas buenas anonimo.. pero bueno... imagino que en los sims 3 cuando salio tambien habrian muchas quejas o dudas... un beso

      Eliminar
    2. hay que esperar un poquito a ver el juego.... jejeje y asi... poder criticarlo todos y con razon...

      Eliminar
    3. Parece un juego que aunque hayan quitado cosas, ademas de que no hay nada que no pueda solucionar una expansión (sí, cuestan dinero, pero es una solución). Yo aunque hayan dicho todo eso, han quitado las cosas que menos me afectan (incluso algunos "pasos atras" a mi me han gustado, prefiero el mundo semi-abierto para que siempre haya gente en los solares). Yo sé que desde el dia del lanzamiento lo estaré jugando.

      Eliminar
    4. Es que hay cosas que se añaden en expansiones y hay gente que los queria en el juego base (yo no) pero además han incluido cosas de expansiones, de anteriores sagas y de la Store a parte cosas nuevas de LS4.

      Eliminar
  11. Hola a todos, la siguiente entrada...

    " Los Sims del barrio (aquellos que habitan una casa) que no controlemos no podrán reproducirse de forma autónoma. Para expandir sus familias deberemos controlarlos y hacerlos tener hijos, de lo contrario nunca pasarán de generación. Lo único que hacen de forma automática los vecinos en cuanto a la progresión de la historia, a parte de las acciones cotidianas (si tenemos la opción de crecimiento colectivo) es crecer y morir. (Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace)"

    Significa que al cabo de un tiempo jugando en una partida tooooooodos los sims del barrio seran iguales entre ellos como ocurria en Los Sims 3????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son iguales entre ellos? no te entiendo! si tenemos activado el crecimiento de todo el barrio ellos morirán y serán reemplazados por otra familia, de igual forma, así no tengan hijos, yo sinceramente nunca me fijé en eso en Los Sims 3 XD

      Eliminar
    2. se supone que tienen una forma mas inteligente de creacion de townies

      Eliminar
    3. Juan, me refiero que en Los Sims 3 a medida que pasaba el tiempo en un barrio y los primeros townis iban muriendo, aparecían nuevas familias dónde todos tenían exactamente las mismas facciones... Sólo cambiaba el color de la piel, de los ojos, del pelo y la ropa..

      Mi graaaaaaaaaaaaaaaan deseo con Los Sims 4 era que eso no ocurriera... Espero que cómo dice el anónimo haya una forma más inteligente de creación de townies y esto no ocurra. Sino me van a decepcionar un montón...

      Saludos!

      Eliminar
    4. Según dijeron, es que iban además a ser muy diferentes LS4 ya que como se puede editar el cuerpo y todo. Iban a tener más diferencias en ese aspecto.

      Eliminar
    5. Ia pero esque en LS3 también se podía editar el cuerpo y la cara (aunque no tanto como en LS4) y aun así al cabo de un tiempo todos los townies eran iguales entre ellos... :(

      Eliminar
    6. Yo creo que no pasará eso, no te preocupes Laura! con el sistema de creado de Sims seguro pasa lo contrario, nos quejamos de lo diversos y extraños que pueden llegar a ser los townies :P

      Eliminar
    7. Cruzamos los dedos!!!! :P

      Eliminar
    8. No creo que sean iguales. Antes mezclaba una serie de parámetros faciales para crear un sim y todos al final eran igualitos. Ahora en los sims 4 se ve que la variabilidad en la creación de los sims es tan inmensa que no me parece que habrá dos iguales. Igual supongo que si los podés controlar los podrás editar un poco. Eso espero.

      Eliminar
    9. Pero ahora creo que podrías hacer tus townies, pero creo que es que haces familias y las dejas en el cajon y el juego las ira cogiendo. Aunque tambien vimos que en el CAS estan las caras con los rasgos de cada raza, asi que si coge aleatoriamente, tenemos sims de todo el mundo.

      Eliminar
  12. Quiero que los niños puedan tocar los instrumentos!!! En LS3 no se puede :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, amaba enseñarle a Alejandro (el hijo de los Lápida en LS2) a tocar el piano. Era muy genial :P, espero que añadan algo similar.

      Eliminar
  13. MMM... o sea si quiero que un sims soltero del barrio tenga hijos primero tengo que jugar con ese sim hasta que conozca a alguna chica, iniciar romance, trasladarla a la casa de el sim y después ir por un bebe??? eso es mucho tiempo para jugar con un sim que no me interesa jugar en un principio solo para que tenga hijos :/

    Y después con la segunda generación de todos estos habitantes del barrio tendría que hacer lo mismo???
    No me quejo solo pregunto...

    Como siempre gracias Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según ellos, sí, tendrás que hacer ese proceso en todas las familias que quieras que sigan en tu ciudad. Aunque si es una chica, puedes dejarla embarazada y que ella siga su vida sin nosotros (aunque un poco cruel). Aunque creo que no dijeron nada de adoptar, asi que puede que algunas familias adopten, o un mod para mejorar su inteligencia.

      Eliminar
    2. ademas en los sims 3 si creabas a un sims soltero y no lo usabas no es muy seguro de que busque a una chica para enamorarse el hará su vida tal vez nisiquiera se case

      Eliminar
  14. Algunas cosas me encantan como que no cargue todo un barrio completo ya que el juego se hace muy pesado. Además uno termina jugando con una parte del barrio por vez. Las madrigueras también me parecían medio estorbo ya que el sim entra y desaparece, no tiene sentido recargar el juego con algo que no tiene más utilidad. Yo le pongo a los sims 3 directamente las alfombras de rabitholes (mod). Recuerden que muchas cosas que hoy disfrutamos de los sims 3 como la progresión de la historia con mucho detalle es producto de mods (nraas) y otro cc que hemos ido instalando. Hay que comparar con el juego sims 3 sin cc de ningún tipo. Cuando no usaba el storyprogression de nraas tampoco los sims del vecindario hacían mucho. Veremos cuando salga ya que hay que probarlo para hacer las críticas positivas y negativas. Qué ansiedad que salga yaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de este juego a pesar de las decepciones que ha causado... solo espero que llegue pronto Septiembre para jugarlo ya :c

    ResponderEliminar
  16. Me pregunto si añadirán a ciertas familias, como :

    ♥ Los Novato.
    ♥ Del Solar
    ♥ El hermano de Elvira, Miguel De la Soledad
    ♥ Los Gentil
    ♥ Los Capulleto y Los Monchurresco *o*
    ♥ Los Curioso! Amaba a Pascualín embarazado :P
    ♥ Los Fantoche
    ♥ Tenorio :P
    ♥ Marisa Smith y Cris Jones (Compañeras : Sims 1)
    ♥ Los Pérez (Sims 2 : Rarezas ; Los aliens :P)


    Y muchas más que no recuerdo ahora, pero me gustaría que alguno volviese u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej Voy a ver quien son los Pérez .. no me suenan.. me da curiosidad de ver qien son ya que yo me apellido Pérez.. por cierto. me gustaria que añadieran a la familia Caliente!!! jejeje

      Eliminar
    2. Las Caliente están confirmadas, lo han dicho por twitter. Y los Pérez son estos http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100204135750/sims/es/images/c/c8/P%C3%A9rez.jpg

      Eliminar
  17. Aun no han dicho nada de versión para Mac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco he leido en el Twitter de Los Sims España que estan trabajando en la version de PC, que dirá algo cuando se entere de otras plataformas.

      Eliminar
  18. Me gustaría que se reproduzcan los vecinos sin necesidad de manejarlos (jaja se lee horrible) pero supongo que irán a sacar algún mod lueguito así que meh :3

    Gracias por toda la info! Esta genial, la verdad que no me emocionan demasiado pero también me da curiosidad de jugarlo..

    ResponderEliminar
  19. a mi esas "malas noticias" no me hicieron bien ni mal para mi es neutro todo no es que por no haber piscinas no lo vaya a comprar (nunca las usaba) los infantes (para mi eran como un cuadro,decoracion,usaba testingcheatsenabled true y lo convertia en niño)las pantallas de carga(ya las usaba en los sims 2 y no me molestaban y ahi eran muchas por lo menso ahora tenemos en algunas ocasiones si y en otras no)lo de la progrecion de la historia(a mi no me molesta yo me centro en MI familia y no en la de los otros sims si admito que me desiluciono un poco pero lo que hago es usar esa familia un rato y le doy a "ir a por un bebe" y listo ademas de que me parece buena la idea de que se muden sims nuevos me parece inovador en el sentido de que no vamso a ver siempre a las mismas familias siempre y siempre a los hijos de los hijos de una familia siempre van a cambiar por una familia nueva que puede tener cosas buenas y malas eso me gusta) y otras cosas mas es que no las digo porque sino el mensaje se hace mas largo del o que es xD LOL perdon por hacerlos leer tanto xD (si es que se tomaron la molestia de leerlo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol pense que iba a ser mas largo jajaja

      Eliminar
    2. Yo escribo mucho, me da igual si queda largo o no. No me detengo hasta hacer llegar todo lo que pienso :P

      Por cierto, yo también estoy como en estado neutro, desde que han dicho lo de las piscinas e infantes es como si ya ni me interesara preocuparme por el juego, porque de alguna manera siento que me encantará.

      A mi sí me molesta que, por ejemplo, Los Lápida no puedan seguir su generación, ya que es una de mis familias favoritas. El problema es que yo no quiero jugar con los Lápida, quiero jugar con mi sim sin tener que enfocarme en las historias de los vecinos y/o townies, pero a la vez quiero ver sus descendencias, porque si yo quiero unir a los hijos de mi sim con los hijos de los lápida, sería una opción, lo mismo si quiero unirlos con otra familia que me guste. El perder la generación de las familias bases, es muy triste porque son las familias originarias. Sé que podremos elegirlos, hacerlos ir a por un bebé y luego volver a nuestro juego y esperar que su hijo nazca, pero me gustaría más realismo en ese sentido. Se supone que mejoraron las IA's, entonces deberían, por lo menos, hacer que los sims que no se utilicen puedan decidir si quieren tener o no hijos.

      Eliminar
  20. Cuando leí que los demás sims no tendrían hijos, y solo creerian y moririan, me molestó un poco. Pero cuando recordé a las familias que perdí cuando se mudaban de mundo, gracias a la progresión e LS3, aquello me pareció una idea genial.

    Sobre los tatuajes, es genial que hagan diseños para cada parte del cuerpo, la verdad los de LS3 eran horribles (la mayoria de ellos ;P). Me pregunto si habrá tattoos para las manos, yo tengo unos en la mano izq. y los dedos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pregunto si habrán tatuajes para ciertas partes del cuerpo. Yo tengo 3 : uno en mi muñeca derecha, uno en mi omóplato derecho (espalda) y otro en la parte inferior de mi espalda, arriba de mi trasero xD.

      Eliminar
    2. Concuerdo con vos Adel, la mayoría de los tatuajes de LS3 erran horribles y se veían borrosos, había uqe ponerlos en el tamaño máximo para que se puedieran distinguir... Yo también quiero que haya para las manos (o muñecas) yo no tengo, pero pienso hacerme uno en la muñeca...

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes