Días
Horas
Minutos
Segundos

20+ Vídeos de Jugabilidad de Los Sims 4 (GamesCom)



Los sitios de fanáticos afortunados que pudieron asistir al GamesCom 2014 en Alemania han estado compartiendo varios vídeos de jugabilidad de Los Sims 4, mostrando acciones, los alrededores del barrio, y todo en general del juego base (e incluso el tiempo que toman las pantallas de carga en promedio).

GameRiot


Rachybop 
(24 vídeos en lista de reproducción)


SimCookie


The English Simmer


Beyond Sims



21 comentarios:

  1. Julio 2014 no sabíamos que era un sim (los sims 4) agosto 2014 3.000.000 millones de vídeos y imágenes (nos tiran muchas imágenes y vídeo)

    ResponderEliminar
  2. ... no me gusta para nada el ñiqui ñiqui xD creo que cuando salga no me va a gustar y terminare volviendo al tres, casi nada de lo que mostraron -y eso que mostraron bastante- me enloqueció .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo tansolo es el juego base todavia queda mucho por sacar i muchas actualizaciones.

      Eliminar
    2. De acuerdo con Cecilia, no solo es que casi nada de lo que han enseñando me ha motivado a jugarlo es que ademas han quitado cosas que para mi eran importantes, como la progresión de la historia.

      Eliminar
  3. Me alegra que hayan cambiado la forma de bailar :')

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el ñiqui ñiqui, ni como duermen, casi no se mueven al dormir y antes si se movían, tAn poco me gusta como tienden la cama se ve muy irreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la cama muchisimas veces me.despierto tal.y como me dormi...

      Eliminar
    2. Yo lo veo todo muy natural :/ algunas pequeñas cosas tal vez no aunque muy pocas de las que he visto (1 o 2)

      P.D: Dios si con solo la DEMO estoy sin parar no quiero imaginarme con el juego completo. X_X

      Eliminar
  5. Lo probaré pero ya se con certeza que no lo voy a jugar permanentemente ya que no me gustan estos sims... odio las pantallas de carga y eso que le han hecho a la progresión de la historia. No quiero ser grosero pero desde luego que si todos hiciesemos el amor como lo hacen los sims en LS4 prefeririamos darnos placer a nosotros mismosxddddddddddddddddddddd y por no hablar de como duermen, super falso el juego... se supone que es un simulador de vida y bajo mi punto de vista no han sabido darle el enfoque correcto para evolucionar a la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que quieres? Ver como lo hacen personas virtuales? xD
      Para eso hay páginas... no esperes ver ese tipo de cosas en juegos.

      Eliminar
    2. Exactamente, xD es un juego y no van a hacer un ñiquiñiqui "realista" porque eso subiría de tono el juego. Otra cosa, la progresión de historia de LS3 era la misma cosa o peor. Sólo se lograba tener una mejor progresión al descargar mods de los famosos modders :/

      Eliminar
    3. y por que la progresión del 3 fuera mala hay que justificar la del 4 que es pesima? Que hubieran movido el culo y hubiesen hecho una progresión como dios manda, pero claro usarian la excusa de "afecta al rendimiento" LOS COJONES. Y lo del ñiqui ñiqui no deja de ser patético y se que hay paginas pero por suerte no necesito visitarlas la verdad, pero lo que quiero es un juego de simulación de VIDA, tranquilos que si sale un competidor para los sims con un poco más de realismo pienso tirar todos mis juegos de esta saga que ya murio hace años.

      Eliminar
    4. No lo digo como excusa, sólo digo que no hablen sobre que la progresión de historia de los sims 3 es mejor, porque sin mods no lo es. Lo único que le falta a la IA de vecinos de LS4 es poder tener hijos por su cuenta, ya que lo demás lo cumplen muy bien, se ve gente paseando, haciendo cosas, jugando, divirtiéndose en familia, por lo que la IA del 4 es muchísimo mejor, sólo faltaría que pudiesen tener hijos por su cuenta.

      Eliminar
  6. La verdad esque tienen que pulir muchas cosas....

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmm como que se me esta quitando la ganas de jugarlo , esperarlo tanto me aburre, se han dado cuenta que el juego tiene poco iluminación dentro de las casas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las cosas que mas noto, tienen muy poca iluminación natural dentro de las casas, se ve todo muy oscuro, le falta algo de calidez. Prácticamente no entra luz por las ventanas. Da la sensación que es de noche todo el tiempo.

      Eliminar
  8. Da lo mismo, me conformo con lo que hay. Igual van a haber actualizaciones y muchas cosas más que agregar. Es sólo el principio. Supongo que así también fue con Los Sims 3 y demás.

    ResponderEliminar
  9. A mi me preocupa que veo pocos solares libres para poder poner tus propias casas en los barrios.. No se si podrá ampliar pero da la sensación de que solo puedes tener tres o cuatro familias tuyas por barrio... :( :(

    ResponderEliminar
  10. Que suerte que tuvieron todos estos simmers, seguramente se lo merecen, aunque yo juego a los sims desde el sims 1 (año 2004), nunca tuve internet para poder hacer gameplays o lo que sea que hacen, o tener una página. Ahora, gracias a Dios, tengo, y puedo ver todo esto!

    ResponderEliminar
  11. q raro el ñiqui ñiqui xD es como... leeento xDDD en los sims 2 y 3 era mas chistoso xd

    ResponderEliminar
  12. Es solo el juego base, imaginen las expansiones, así no creo que me aburra....

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes