Días
Horas
Minutos
Segundos

Artículo "Los Sims 4, Impresiones" - Desde Meristation


Los Sims 4, Impresiones

Los Sims 4 ha sido uno de los títulos que han captado más minutos en la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom, esta misma mañana, con una demo a cargo de Peter Moore y Rachel Franklin que ha repasado la creación del personaje, los estados anímicos, las nuevas propiedades y casas, y hasta ponerle plantas vaca carnívoras al jardín. Pero en la mañana de ayer pudimos probar a fondo una versión más extensa de esta nueva entrega del simulador social de EA, que vuelve con más ambición que nunca. Quizá el cambio más notorio con su antecesor, Los Sims 3, sea la interacción. Nos sumergimos en un mundo repleto de detalles que descubrimos nada más iniciar el simulador. Y es que cada Sim cuenta con una personalidad única que pulimos a lo largo del juego y que determinará su relación o afinidad con otros. "Sims más auténticos, historias más divertidas". Con este eslogan, Maxis nos introduce en un juego re-modelado con un objetivo muy claro: Recrear todo ese tipo de historias que, seguro, nos apetecerá contar. De ahí que el comportamiento de cada sim se guíe por emociones, en lugar de únicamente por los deseos o necesidades básicas que han venido siendo el motor habitual de la saga. Además, el efecto que las emociones tendrán en cada interacción con el resto de habitantes -incluso con el propio entorno- será uno de los mayores avances de esta cuarta entrega. Maxis avanza un paso más allá de las personalidades, complementándolas con el estado anímico de los personajes. A partir de ahora, cada situación no solamente dependerá de cómo hemos creado al sim durante la edición de personajes, si no de cada momento en concreto y de lo que le está ocurriendo -o ha ocurrido anteriormente- a nuestro sim. Esta mezcla de elementos serán el motor de las historias que Maxis nos quiere hacer experimentar.

33 comentarios:

  1. Tengo una duda, Si compro los sims 4 una vez, ¿En cuantos pc lo puedo instalar?
    pdt: perdón por la ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre 15 o 10 pc's.Saludos

      Eliminar
    2. Lo puedes instalar infinitamente en cualquier PC, las veces que quieras, porque tu juego quedará para siempre en tu cuenta de origin

      Eliminar
  2. Me encanta la pinta de los sims pero tengo una duda ¿por qué en mi laptop cuando juego la demo de Los Sims 4 no aparece el puntero, es decir el cursor? la verdad es que desde que lo instale no aparece y se me dificulta mucho jugarlo .. C; espero que me puedan ayudar T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de seguro esta activado al modo táctil creo :S

      Eliminar
    2. Ponlo en modo ventana o ventana completa. A mi me pasó lo mismo con una PC de escritorio y se me hacía imposible sin ver el puntero... Ojalá te sirva mi ayuda! :D

      Eliminar
  3. oigan como sabremos si compramos el juego y no tengamos problemas con el servidor como el demo de crear sim? mucho error de descarga...saben?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso me lo compraré en una tienda física, así lo descargo el disco y listo :D

      Eliminar
    2. De todas formas se lo podrá pre-descagar el 29 para que todos lo tengan listo el 2 (o 4 si eres de España)

      Eliminar
  4. Cómo saco la imagen de mi sim para ponerla de perfil? Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que tenés que hacer es lo siguiente, hacés una captura de pantalla apretando la tecla imprimir pantalla, y luego la pegás en el paint, y ahí recortás la parte que deseás para ponerla de perfil o para lo que la quieras usar.
      Pero en pantalla completa a mí no me funcionó por lo que cambié en opciones de la demo a ventana y ahí si pude capturar la pantalla. De momento es de la única forma que se puede ya que no podemos descargar los sims a nuestra pc. Espero haberte servido Luis. Saludos:)

      Eliminar
    2. Muchas gracias:) en u rato pondré mi fotoXD

      Eliminar
  5. A mi me funciona perfectamente la demo de momento y en pantalla completa jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te entiendo!, yo digo es q si hubo tanta demora en la descarga del demo de crear sim. por haber tanta gente descargando el mismo. cómo sabremos en la compra del juego tengamos problemas con lo mismo o demore hasta mas dias para poder descargarlo?...=/

      Eliminar
  6. Hola! Miren tengo el demo y me pidio q lo actualice.Lo actualice y me aparece un cartel de "se ha producido un error" o algo asi. Alguna solucion??

    ResponderEliminar
  7. en la demo no me conecta la galeria , y tengo un internet bueno

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe dónde se guardan los sims creados en el demo? en qué carpeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se creo que si no se guardan en la galería los pierdes

      Eliminar
    2. la guarda en documentos,Electronic Arts (no EA)despues crear un sim demo y en trendy los guardan los sims

      Eliminar
  9. Hola a todos. Vereis me paso por los comentarios para preguntarle la opinión a los demas simmers. A mi no me desagradan del todo LS4, no es un mal juego aunque si que lo veo un poco incompleto, pero bueno con las expansiones introduciran las cosas que faltan. Mi pregunta es ¿Creeis que arreglaran la progresión de la historia? A ver, tuve que renunciar al mundo abierto y al final se me ha hecho soportable, pero lo que más me gustaba en Los sims era que los vecinos tuvieran sus propias historias, tales como divorcios, embarazos, ascensos... en Los Sims 3 sin el mod story progression tampoco es que fuera muy buena la progresión pero por eso esperaba que en el 4 la mejoraran.. ¿Creeis que la mejoraran con alguna actualización o tendran que hacerlo los modders?. Gracias y que tengais un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los simmers se lo rogamos tanto como lo hicieron con los infantes y la estatura de los adolescentes (en donde dijeron que pensarían en añadir la nueva edad pre-adolescente) tal vez Maxis intenté hacer alguna actualización para mejorar la progresión de la historia. Sin embargo, no se puede saber, porque ellos harán lo que quieran con su juego.

      Eliminar
    2. Es su juego pero los que se lo compramos somos notros. Yo como dejen la progresión como está ni lo jugaré, no estoy dispuesto a renunciar a nada más, ya me han quitado mucho y además las cosas que más me gustaban..... Mal Eaxis.

      Eliminar
  10. Lamentablemente, tuve q borrar el origin de mi pc, porq no me trababa todo!!!! :(

    ResponderEliminar
  11. Que genial, muchas gracias por informar sobre esto, Juan! Cada vez LS4 están más cerca, tengo muchas ganas de probarlos, espero que me funcionen! D:

    ResponderEliminar
  12. ¿No hay noticias de la Gamescom?
    Que raro ... xD

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes